Foro- Ciudad.com

Calzadilla de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Calzadilla de los Barros
03-11-12 00:45 #10728334
Por:JULIO REAL

Orquestas vs ayuda a domicilio
no sólo ha sido la piscina. Durante este año, los vecinos de Calzadilla hemos visto como se aumentaban los impuestos y se eliminaban servicios, fundamentalmente a las personas más vulnerables, como el Servicio de Ayuda a Domicilio con la excusa de que no hay dinero.

Si no hay dinero para mantener un servicio como éste, ¿cómo es posible que podamos permitirnos traer una orquesta que vale un pastón? Pues por lo que decíamos antes. Los días de la Fiesta son los días del escaparate propagandístico del alcalde 12 estrellas y no tienen reparo ni vergüenza para en gastarse una millonada en orquestas, aunque nuestros mayores se queden sin poder ser atendidos durante todo el año.

Pero no sólo eso, es que, además, en vez de traer la mejor orquesta el fin de semana, la traen los dos primeros días de la Fiesta, cuando vienen los amigotes populares de la mesa oficial, para que se diviertan a todo tren y...¿a costa de quién?

Hemos pedido al Ayuntamiento información sobre el coste de las orquestas y se nos ha negado. Los vecinos de Calzadilla tienen derecho a que se les informe detalladamente en qué se gasta SU DINERO.

Sin embargo, el equipo de gobierno sólo practica el oscurantismo político. Por algo será.

Ahora más que nunca es necesario racionalizar el gasto y establecer prioridades. El Partido Socialista de Calzadilla nunca hubiera eliminado un servicio como la Ayuda a Domicilio de nuestros mayores para gastarse el dinero en orquestas caras.
Puntos:
04-11-12 11:04 #10731070 -> 10728334
Por:caza fascistas

RE: Orquestas vs ayuda a domicilio
La ayuda a domicilio es el pilar en el cual se sostenían muchas personas incapaz de desarrollar las tareas mas cotidianas de la casa; Pero como comenta Julio parece ser mas importante la imagen que podamos dar antes políticos de tres al cuarto, que ayudar a nuestros familiares¡Todo llega!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Moción para quew el gobierno de Rajoy no hunda a Extremadura y a nuesstro pueblo por la supresión de las ayudas a energías renovables Por: JULIO REAL 17-02-12 11:45
JULIO REAL
0
El pp local suprime la ayuda a la natalidad. ya es oficial. otro recorte mÁs Por: elcritico67 03-01-12 11:46
elcritico67
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com