Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
11-02-12 13:03 #9605089
Por:socialistasbarcarrot

Sobre la Oposición en Barcarrota.
Los Concejales del Ayuntamiento de Barcarrota, D. Santiago M. Cuadrado Rodríguez, D. Mª. Natividad Flores Trejo, D. José Mª. Zafra Herrera, y Dª. Mª. Carmen Albarca Hermosa, cuyos documentos de identidad se citan al final del presente escrito y con domicilio a efectos de notificación en Barcarrota, calle Progreso 29, Grupo Socialista Municipal.
Mediante el presente escrito ponen en conocimiento que desde la constitución de la actual Corporación Municipal de Barcarrota su equipo de gobierno y en particular el Sr. Alcalde, D. Alfonso Carlos Macías Gata, impiden que los concejales arriba mencionados realicemos las tareas de control y oposición política a la que estamos obligados por mandato electoral de la ciudadanía barcarroteña, impidiendo por tanto nuestras obligaciones de ejercer un derecho y una responsabilidad de indudable importancia en una sociedad democrática, tal cual es el control de las actuaciones del gobierno municipal, máxime teniendo en cuenta que fuimos la lista más votada en las pasadas Elecciones Municipales.
Seguidamente exponemos con la aportación de los documentos que acreditan esta situación ilegal lo siguiente:
1.- Los concejales citados han ido teniendo conocimiento de situaciones que podrían ser irregulares e incluso ilegales desde el inicio de la presente legislatura, por lo que para contrastar y conocer en profundidad esas circunstancias, hemos venido solicitando acceder a la información o a la documentación municipal que permitiese conocer la realidad. Con ese fin hemos pedido a la Alcaldía información concreta o hemos solicitado comprobar en el Registro de Entradas y Salidas y otras Dependencias Administrativas del Ayuntamiento de Barcarrota los documentos para actuar en consecuencia, máxime teniendo en cuenta que en la legislatura 2003-07, desempeñada como alcalde por D. Alfonso C. Macías y una buena parte de su actual equipo, se produjeron situaciones inadecuadas que causaron una considerable deuda municipal frente a proveedores, sin consignación presupuestaria que hubo de reconocer y pagar en la legislatura siguiente de 2007 a 2011, la existencia de adquisiciones de bienes y servicios sin seguir los procedimientos administrativos correspondientes o una serie de contrataciones irregulares que supusieron el que se tuvieran que afrontar indemnizaciones cuantiosas y muy dañinas para el erario y los intereses públicos.
2.- La situación actual es que los concejales ya citados han ido presentando peticiones de información por escrito a la alcaldía o se han dirigido a los servicios municipales para acceder a la misma, sin ser resueltas sus peticiones.
Así con fecha de 26 de Julio y número de registro 2011/1684 solicitamos a la Alcaldía información de Secretario sobre diversas ilegalidades, así como de la Oficialía Mayor de la Diputación de Badajoz, a esta petición contesta el Sr, Alcalde indicando que más adelante se contestará el escrito sin fijar plazo alguno.
Posteriormente a esta fecha, ante la constatación de que se estaban realizando una serie de contrataciones sin que constase procedimiento administrativo alguno (sin convocatoria pública previa, sin procedimiento selectivo, etc) presentamos escrito de fecha 23-08-2011 y registro 2011/1991, mediante el que se solicitaba acceder al expediente oportuno, así como se planteaba la denuncia de que según nos constaba una persona había suplantado a otra contratada, trabajando en su lugar. Así mismo con la misma fecha y registro 2011/1992, solicitábamos un despacho para que nuestro grupo de concejales, al ser el más apoyado electoralmente, pudiese atender a la ciudadanía; ya que se habían reestructurado los servicios municipales y desalojado dos o tres despachos. Ese mismo día, los concejales Mª Carmen Albarca Hermosa y José Mª Zafra Herrera, solicitan en el Registro conocer el listado de documentos de entrada y salida que figuraban en el mismo, indicándoles el responsable administrativo del mismo que no podía facilitarles dicha información por orden del Sr, Alcalde.
Unos días después, el 25-08-2011, el también concejal, Santiago M. Cuadrado Rodríguez, al entregar un escrito recordando, entre otras cuestiones que el acceso a los Registros Públicos es un derecho de ciudadanía y especialmente para los concejales para poder llevar a cabo sus tareas (número de registro 2015), solicita acceder al Registro obteniendo respuesta negativa, por lo que presenta un escrito que firman la trabajadora que le atiende, el secretario accidental, auxiliar administrativo D. Manuel Alzás, al estar su titular de vacaciones estivales, los dos indican que tienen orden de no atender ninguna petición de los concejales de la oposición. Por este motivo el concejal citado se dirige al antedespacho de Alcaldía, atendiéndole una señora que ejerce como Secretaria Particular del Alcalde, indicándole que no accede a la petición al no estar autorizada y no encontrarse ninguno de los tres concejales de gobierno liberados, ni el Sr. Alcalde también en esa situación (tiene esta Agrupación el escrito firmado por las tres personas indicadas y en el que se refleja la información que aparece definida).
Unos días después, el Sr. Alcalde, nos remite sendos escritos (fecha 29-08-2011 y registro 2289 y Doc 7 de fecha 31-08-2011 y registro 2304) en los que justifica su actuar, sin contestar a las peticiones de datos concretos, de acceso al Registro por parte de los ciudadanos, máxime siendo concejales y por tanto teniendo interés directo en conocer los asuntos de carácter público, o sin indicar una fecha concreta para que pudiéramos analizar la documentación pedida por nuestro grupo municipal.
Posteriormente con fecha 27-09-2011 planteamos dos escritos. El primero de ellos, con registro 2450, planteamos al Sr. Macias Gata, Alcalde, conocer los ingresos y los gastos acontecidos desde su toma de posesión hasta la fecha, máxime teniendo en cuenta que desde el 08-07-2011 el puesto de interventor esta vacante, ya que sí conocíamos que el Sr. Secretario Municipal realizaba esas tareas de forma provisional hasta ese momento. Al no obtener respuesta, unos días después, conociendo las graves consecuencias que se podían derivar de la ausencia de la fiscalización previa de los gastos, debido a la ausencia de personal técnico capacitado, para el interés público, notificamos a la Delegación del Gobierno de España en Extremadura y a la Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura nuestra preocupación al ser conocedores de la irregularidad en el desempeño de las tareas de Intervención Municipal (Registro en la Delegación del Gobierno en Extremadura 41924/RG 3410056 y en el Registro Único de la Junta de Extremadura 2011038060016786 y fecha en ambos casos de 30-09-2011). El segundo únicamente informaba al Sr. Alcalde de que se mantendría una reunión en los próximos días del portavoz del Grupo Municipal Socialista con el Sr, Secretario para entregarle documentación justificativa de las subvenciones recibidas por dicho grupo en la legislatura 2007-11, por cierto ni IU ni el PP han justificado dichas subvenciones, incumplimiento la legislación vigente.
El día 03-10-2011 y registro 2556 nos llega una carta del Sr. Alcalde indicándonos de que no sabe a quién dirigimos los escritos anteriores sí al Sr. Macias Gata Concejal o al Sr. Macias Gata Alcalde, sin contestar al fondo de las peticiones citadas anteriormente, situación que se produce desde la primera petición de información o para poder analizar distintos expedientes: contrataciones laborales o de servicio, pagos, nombramientos, etc..
Un día después, mediante comunicación registrada con el número 2560, aunque por llamada telefónica de la responsable del Registro se informa que el número correcto es el 2529) le recordamos al Sr. Alcalde los escritos anteriores y se le insta a facilitar los datos solicitados y estudiar los contratos laborales o de otra naturaleza suscritos, expedientes de distinto tipo y otra documentación para cumplir con las obligaciones de nuestra función de control y oposición.
El día 7-10-2011 se presentan tres solicitudes, en concreto:
- Registro número 2011/2569 pidiendo información sobre la persona que desempeña las tareas de Intervención, bajo que nombramiento y desde que fecha lo viene haciendo.
- Registro número 2011/2570, solicitando acceder a la documentación sobre varias convocatorias para la contratación de un cocinero, un ayudante de cocina y los educadores del Colegio Públoco “Hernando de Soto”, dadas las graves irregularidades denunciadas por varios vecinos que se han producido en este proceso, desde la propia convocatoria, la constitución del Tribunal (en el que no participa por primera vez algún representante del Equipo Directivo del Centro Escolar, que a nuestro juicio, le da al proceso más transparencia), los resultados, ya que han ido variando según se atendían reclamaciones, etc.
- Registro número 2011/ 2571, escrito de queja sobre el comportamiento de una concejal del Equipo de Gobierno al interrumpir varias veces, una reunión del portavoz socialista con el Sr. Secretario, de la que se había dado cuenta tanto por escrito como por teléfono al Sr. Alcalde. Esta reunión se celebraba para entregar al funcionario documentación justificativa de las subvenciones recibidas por el Grupo Socialista Municipal en la legislatura anterior.
A este último escrito nos contesta el Sr. Alcalde que ha remitido copia del mismo a la concejala aludida, número de registro 2674 de 14-10-2011) con la intención de recabar datos; eso sí no responde a ninguna de las solicitudes anteriores, que como puede comprobarse son de especial relevancia para la buena marcha de la administración local y que, de existir irregularidades, podrían derivarse daños graves e irreparables para el Municipio de Barcarrota y sus vecinos.
El día 18-10-2011 se presentan tres peticiones, en concreto:
- Con número de registro 2652 se recaba del Sr. Alcalde que emita Certificado de Silencio Positivo sobre las preguntas realizadas por los concejales de la oposición hasta este momento.
- Con registro 2653 se expresa el malestar y la queja del Grupo Socialista por la no convocatoria del Pleno Ordinario dentro de los quince días primeros del mes par, así como las dificultades para conocer los asuntos del Pleno e incluso poder analizar sus puntos del Orden del Día en la propia Casa Consistorial, al no atenderse debidamente en ocasiones anteriores, en el pleno anterior se atendió a los concejales de pie en el mostrador de información al público, interfiriendo tanto el desarrollo de esta tarea como el propio análisis de los concejales de la documentación del Pleno, esta queja también figura en el acta del Pleno correspondiente.
- Mediante comunicación con registro número 2654 se eleva una queja de la falta de asistencia y atención de los tres concejales liberados y del Sr. Alcalde también en esta situación, a un buen número de vecinos, existiendo quejas por escrito de alguno de ellos sobre este asunto.
El día 24 de Octubre de 2011, como consecuencia de la convocatoria del Pleno Ordinario de dicho mes, el concejal Santiago M. Cuadrado visita el Ayuntamiento para analizar la documentación de los asuntos que figuran en el orden del día y observa que no figuran en dicha carpeta algunos documentos relativos a estos puntos, por lo que solicita información sobre los mismos al Auxiliar Administrativo, D. Francisco Cordero Lozano, así como le pide a este mismo funcionario, copia de una serie de documentos sobre aspectos económicos y algunos reparos del interventor sobre contrataciones para poderlos analizar con el resto de grupo socialistas unas horas antes del pleno. El funcionario le indica que no puede responder a esa solicitud de información y que no está autorizado por la Alcaldía de facilitarle copia, indicándole que haga la petición por escrito.
El concejal socialista a mano, realiza la petición de unas fotocopias de un número reducido de páginas sobre asuntos de importancia, registro número 2011/2693 solicitando fotocopias: Liquidación del Presupuesto 2010, Estado Remanente de Tesorería, Informe de Intervención sobre el Plan de Saneamiento Municipal, Varios reparos de legalidad sobre varias contrataciones, Ordenanza de Ayuda a Domicilio, y Fiscal sobre Actuaciones Urbanísticas. En otro escrito manifiesta los puntos del orden del día que no ha podido analizar, en concreto falta texto articulado (figuran unas notas sobre otro documento) de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa para la realización de actividades administrativas de verificación y control de Actividades Urbanísticas sujetas al Régimen de Comunicación Previa (registro número 2011/2694).
Posteriormente también se registran tres nuevas peticiones, que son:
- Registro 2011/2695 solicitando información al Sr. Alcalde por la retirada ante la Oficina del Boletín Oficial de la Provincia de las bases de convocatoria de dos plazas de Policía Local, aprobadas en la legislatura 2007-2011).
- Registro 2011/2696 pidiendo datos de la gestión económica municipal, sobre el seguimiento y control presupuestario y otros aspectos relacionados con la misma.
- Registro 2011/2700, Este escrito se produce debido a que el Sr. Alcalde se ha incorporado al Ayuntamiento y el concejal Santiago M. Cuadrado le pregunta algunos aspectos sobre el Pleno ( falta de texto articulado en una ordenanza y que le facilite copia de determinados asuntos), el Sr. Alcalde le indica que no va a acceder a la petición y zanja el asunto, el concejal le manifiesta la falta de atención que recibe el grupo y las dificultades para poder cumplir sus obligaciones y le recuerda que él como Alcalde debe cumplir la ley y facilitar la participación de todos los concejales, pero para que no quede en la conversación traslada por escrito todas estas cuestiones.
Posteriormente, con esa misma fecha de 24-10-2011, registro 2011/2753 el Sr. Alcalde pretende responder con juicios de valor, sin facilitar información concreta o las fechas para analizar la documentación que de forma reiterada se le ha solicitado, se niega a certificar el silencio positivo requerido en su día por los concejales firmantes, informa que se ha intentado notificar al Concejal Cuadrado pero que al no estar en su vivienda no se le ha podido hacer, eso sí no indica cual era el objeto de dicha notificación y otras situaciones que en ningún caso justifican el comportamiento ilegal de incumplir sus obligaciones de proceder a informar o a que los concejales puedan analizar los expedientes solicitados: Contrataciones laborales, contrataciones de prestación de servicios, gastos e ingresos, nombramientos accidentales, reparos de la Secretaría Municipal, etc.
El día 27-10-2011, registro 2011/2800 remite otro escrito el Sr. Alcalde en el que pretende responder a varios escritos, uno de ellos porque lo considera contestado en pleno (2696) y otros (2693, 2694,2696 y 2700) al no entender la letra y considerarlos ilegibles, a pesar de que se le había leído personalmente por el concejal indicado.
El día 9 de Diciembre y registro número 2011/3068 se le vuelve a solicitar información sobre contrataciones laborales: su expediente, la consignación presupuestaria, los procesos selectivos, etc, así como un contrato de servicios suscrito con una empresa para llevar la contabilidad, ultimar la Cuenta General del Presupuesto de 2010, que le había comentado al concejal Santiago M. Cuadrado en la comisión de cuentas y que según había indicado era la empresa de su primo, sin facilitar más datos, a pesar de que el concejal había solicitado en dicha sesión de la comisión el expediente de dicha contratación y el Sr. Alcalde se había comprometido a facilitar su análisis, unos días después. Esta petición se vuelve a producir en pleno, sin que el alcalde conteste sobre los pormenores del expediente de la contratación de la empresa de su primo, ya que vuelve a utilizar esta expresión.

En definitiva, desde el 11 de junio de 2011 a la fecha (8 meses), nuestro grupo municipal NO ha obtenido Información de ningún tipo ni por ningún medio de la gestión realizada por el equipo de gobierno, lo cual además de ser ilegal, es muy preocupante para nuestro grupo, ya que desde el 8 de julio de 2011 a la fecha (8 meses) esta corporación no cuenta con Interventor capacitado, si con funcionario, auxiliar administrativo, nombrado interventor accidental por el alcalde ilegalmente (también denunciado en otro documento a distintas instancias: Delegación del Gobierno, Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura y Fiscalía).
A estos hechos son de aplicación los siguientes fundamentos de derecho
1.- Derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos consagrado en el art. 23 de la Constitución
2.-Conforme al art. 77 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases del Régimen Local “ Todos los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno cuantos antecedentes , datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten necesarios para el desarrollo de su función . La solicitud de ejercicio del derecho recogido en el párrafo anterior habrá de ser resuelta motivadamente en los cinco días naturales siguientes a aquel en que se hubiese presentado.”
3.- El art. 14 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 desarrolla el precepto trascrito en el punto anterior.
Del mismo cuerpo legal el art. 15 concreta la regulación mientras que el art.16 regula el ejercicio material del derecho en lo que se refiere a la obtención de copias y establece el deber de sigilo.

4.- La jurisprudencia ha examinado siempre con rigor los supuestos de limitación o restricción de este derecho llegando a afirmar que el derecho de los concejales a la información se supedita, exclusivamente, a que los antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función (control y fiscalización de los órganos de gobierno)
Es de resaltar en que la negativa injustificada a facilitar información puede constituir un hecho delictivo, tipificado por el articulo 542 del Código Penal, tal y como lo reconoce la Sentencia del Tribunal Supremo de 22 de enero de 1996, que declaró a un Alcalde como responsable de un delito contra los el ejercicio de los derechos cívicos reconocidos por la Ley.

Esta es la situación para que la conozcan todos los vecinos de Barcarrota, El sr. Macias Gata y su Equipo de Gobierno no están cumpliendo la legislación y no permiten que la oposición pueda conocer realmente lo que está sucediendo en el Ayuntamiento de Barcarrota, que nadie se escude en el Pacto PP e IU, ya que las responsabilidades se centran en primer lugar en el SR. Macias (acalde de Pacto), y en segundo lugar en el resto de concejales que forman el Gobierno Municipal, da igual que sean del PP como de I.U.

Todos estos documentos estan a disposición de cualquier vecino que quiera analizarlos, sólo tiene que indicarlo y comprobarlo directamente en la CASA DEL PUEBLO.

Si hay alguien interesado puede decirlo en el Tfno 645530403 y se le atenderá debidamente.
Puntos:
12-02-12 09:30 #9608851 -> 9605089
Por:rikiri

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Con esto que pasa que volvemos a la dictadura, al veto a la información al ciudadano y a la censura no?, al final de la legislatura veremos el daño que han hecho, después de dejar el ayuntamiento el anterior equipo de gobierno con la deuda de estos señores a "0" me parece que la deuda será ahora más grande que la anterior, porque las certificaciones finales de las obras de la avenida de bradenton y las calles del polígono que estaba ahí el dinero para cobrar esta gente que me digan que han hecho con ellas porque esta gente no ha cobrado todavía.
Puntos:
13-02-12 09:19 #9613410 -> 9605089
Por:zamboa1

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Me parece muy bien que esto se publique aquí y por otros medios si hace falta para que los ciudadanos que no entren en el foro, se enteren. Pero me pregunto si la oposición ya ha puesto esto en conocimiento de los juzgados, porque si no es así ¿de que vale?
Puntos:
13-02-12 13:54 #9614691 -> 9613410
Por:socialistasbarcarrot

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Se ha informado sobre todo esto a la Delegacion del Gobierno y a la Junta primero y despues a la Fiscalia, antes se habia pedido informacion dentro del ayuntamiento, eso si dadas las irregularidades que pueden existir ewl alcalde y resto de concejales no han respondido nunca.
Puntos:
13-02-12 18:57 #9616320 -> 9614691
Por:zamboa1

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Lo malo de esto, es que como funciona la justicia en nuestro país, pueden que si hay algo irregular, para cuando salga algo pueden haber hecho mucho daño a nuestro pueblo. Por cierto, ¿es verdad que Alfonso y Dolores han tenido una bronca bastante fuerte, porque esta intenta colocar a su hermano, o a su tio? Sería penoso que esta "señora", por llamarla de alguna manera, consiguiera lo que dicen que decía la misma noche de las elecciones: que gobernara quién gobernara ella iba a sacar para ella y para los suyos lo máximo que pudiera... Al final va a ser verdad...
Puntos:
13-02-12 22:30 #9617862 -> 9616320
Por:F-R-A-N-C-I-S-C-O

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
decian que en la primera leguislatura coloco al marido ¿es verdad? y si es asi ¿tan facil se coloca la gente en mi pueblo?
Puntos:
13-02-12 23:27 #9618288 -> 9617862
Por:zamboa1

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Hombre, durante la primera, se privatizo el agua,y el primero con contrato fijo que entro en aqualia, fue él. En esta ha colocado a su primo de maestro de obras, a su amiga de secretaria de alcaldía, a alguno más y ahora quiere un puesto fijo para su hermano. No está mal, así IU donde saca la mayoría de sus votos en el Altozano, donde vota casi toda su familia, por cierto bastante numerosa...
Puntos:
15-02-12 07:31 #9624548 -> 9618288
Por:F-R-A-N-C-I-S-C-O

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
no me lo puedo creer, ¿pero esto lo sabe el pueblo?
Puntos:
20-02-12 21:21 #9651958 -> 9624548
Por:barcarroteña3

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
El pueblo lo sabe y por eso no los queríamos, la prueba es que quien realmente ganó fueron los socialistas ,pero ellos con sus falsas promesas a algunos pánfilos del pueblo, que se las creyeron, consiguieron el pacto con la que dice ser de IU, Alfonso por echar a Santiago y verse nombrado alcalde, se bajó los pantalones ante la bomba y le prometió el oro y el moro, por eso quien desgobierna el pueblo es la bomba ,Alfonso es un inutil y lo está demostrando, y el pueblo ¿que hacemos?¿como los echamos?tenemos BOMBA para rato, ALFONSO te tenia que dar cargo de conciencia claro que para eso hay que tener conciencia
Puntos:
21-02-12 10:09 #9653840 -> 9624548
Por:laalbarca

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Yo personalmente pienso que Santiago fue un buen alcalde, lo mismo pienso de Alfonso.

Las verdaderas cualidades de Alfonso como alcalde las veriamos si no estuviera condicionado por la concejala de iu.

A mi no me importa quien mande siempre y cuando lo haga bien.

El trabajo de la oposicion (sea cual sea el partido),no solo es hacer oposicion, sino tambien trabajar conjuntamente con el partido que este gobernando.

¿A que es muy dificil que todo esto se pueda hacer?, pues de no ser asi es mas dificil que esto se arregle.
Puntos:
22-02-12 20:29 #9663155 -> 9624548
Por:ñañita1986

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
si si pero ya no os acordais ke cuando estaba Santiago solo trabajaban los de su partido y los ke iban detras de el cuando gano pitando por las calles de Barcarrota eh de eso no os acordaiis o no qurreis acordaros dejad de tanto criticar a D olores por que la mujer hace lo ke se puede con la ke esta callendo a otros quisiera verlos yo con la situacion ke esta viviendo España ke recuerdo nos ha llevado Zapatero a esta crisis y no ha sabido sacarno de ella si mi abuelo levantara la cabeza se volvia a morir el ke era socialista pero de los de verdad
Puntos:
23-02-12 00:41 #9664871 -> 9624548
Por:laalbarca

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Ya quisiera yo estar en la situacion de Dolores, y mas con la que nos esta cayendo a mi ""y a mi familia"" . A mi tambien me gustaria si pudiera meter a los de mi familia y mas con la que esta cayendo.

¿que pretendes? ¿que encima nos de pena?

Pena y necesidad la que tenemos algunos en el puebo y encima vemos estos atropellos e injusticias.
Puntos:
23-02-12 22:04 #9669579 -> 9624548
Por:ANTIFASCISITA

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
¡Por fin ! la oposición hace algo de ruido, y se dejan caer por el foro.
Puntos:
24-02-12 00:15 #9670508 -> 9624548
Por:barcarroteña3

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Pero no dejemos solos a la oposición ,el pueblo también tiene que movilizarse y cuanto antes mejor
Puntos:
29-02-12 21:58 #9701293 -> 9624548
Por:tu vecino

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Para eso debe de haber una batuta ( oposicion) que dirija la orquesta, si no vamos a desentonar mucho.
Puntos:
01-03-12 17:11 #9707263 -> 9624548
Por:socialistasbarcarrot

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Toda la razón, habrá novedades muy pronto y sobre todo daremos cuenta a nuestros militantes y a todos los vecinos del desorden municipal, de sus irregularidades y de su falta de ideas y proyectos para el futuro.
Por todo esto, cualquier barcarroteño que quiera comentar alguna cuestión puede hacerlo a través del correo electrónico socialistasbarcarrota@gmail.com y el número de teléfono 645530403, de nuestro secretario general, Santiago. Intentaremos responder cualquier cuestión que se nos plantee.
Puntos:
07-05-12 21:57 #10023224 -> 9618288
Por:monicajogas75

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
De verdad que no sé quien narices eres pero un bocazas si que eres ya que lo del puesto fijo a su hermano una mierda ya que te hablo con conocimiento de causa. Ya está bien de hablar tanto de Dolores Bomba y de la madre que parió al demonio. Si tantas quejas teneis no escribais con pseudónimos ni leches y dad la cara. A mí no me cuesta nada decir quien soy si antes lo haces tú. O tú eres el típic@ que ríe las gracias delante a Dolores y por la espalda te cagas en toda su família? Què fàcil es decir que busca un empleo fijo a su hermano.Me revienta la gente que habla por hablar sin conocimiento de causa y sin pruebas. Si tienes pruebas de que a su hermano le busca un puesto fijo ten lo que hay que tener y enséñalas. Aunque dudo que des la cara ya que pones a parir al partido actual y te escondes detrás de un pseudónimo. Te reto a que des la cara, aunque conociendo a mucha gente de este pueblo no la darás. Es muy fácil hablar por hablar.
Puntos:
01-03-12 16:59 #9707191 -> 9614691
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-03-12 11:54 #9711702 -> 9707191
Por:batu-eca

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-03-12 00:03 #9715706 -> 9711702
Por:ANTIFASCISITA

RE: Sobre la Oposición en Barcarrota.
La situacion esta dificil para el que este mandando,mande quien mande.
Ahora... hay decisiones y malas gestiones que no se les puede consentir ni a unos ni a otros, y es entonces cuando tiene que entrar en accion la oposicion que este en ese momento.

No todo debe ser oposicion tambien habrá asgunas decisiones en las que se este de acuerdo, debiendo apoyarlas y trabajar todos juntos.

TODO SEA POR EL PUEBLO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TODO SOBRE SEMANA SANTA 2010 BARCARROTA Por: lazarilladetormes 31-03-10 09:19
pepepepe
15
SOBRE LA PLANTA DE BIOMASA: Por: LA LIEBRE 10-11-09 23:00
scuadrado
3
¿Qué sobre las reuniones de los jovenes? Por: joven_22 04-10-09 16:41
No Registrado
1
www.barcarrota.creatuforo.com Por: Nicasio Martinez 27-01-09 22:56
Nicasio Martinez
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com