Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
10-02-12 09:22 #9599321
Por:rikiri

Farolas Plaza Francisca Sosa
Alguien sabe que han hecho con las farolas que pusieron hace un año en la Plaza Francisca Sosa, anoche pasé por allí y estaba la plaza toda oscura pero me fijé mejor y no estaban, ni las farolas, ni los cables ni los tubos por donde van los cables, alguien sabe que han hecho con ellas?
Puntos:
11-02-12 12:44 #9605013 -> 9599321
Por:socialistasbarcarrot

RE: Farolas Plaza Francisca Sosa
Simplemente lo han hecho para intentar que la gente no recuerde en que período se realizó dicha obra.
Puntos:
11-02-12 16:00 #9605818 -> 9605013
Por:los 5

RE: Farolas Plaza Francisca Sosa
Por fabor que alguien haga algo si hay que hacer una manifestacion sere el primro en ir,que despierte el pueblo ,con las personas que tenemos en este ayto no vamos a ningun lado esto es vergonzoso ,si el alcalde ha decidido en dejarlo por fabor que se valla por que para lo que hace y deje a la oposicion cojer las riendas que para eso fue el partido mas votado, no nos deje en manos de iu aunque eso lo esta haciendo desde el primer dia un saludo
Puntos:
11-02-12 17:01 #9606086 -> 9605818
Por:socialistasbarcarrot

RE: Farolas Plaza Francisca Sosa
Buenas tardes los 5, el alcalde no ha decidido nada, el PP intenta ocultarse detrás de la SR. Concejal de IU, no asumiendo su responsabilidad, Alfonso Macias es el alcalde y si no es capaz de resolver los problemas municipales, no puede echarle la culpa a Dolores, ya que el pacto con ella para afrontar el Gobierno Municipal lo firmó el propio Alfonso y el resto del PP. Si los compromisos que adquirió Alfonso o el PP con Dolores fueron los de actuar como lo está haciendo, el único responsable es él mismo y el resto de concejales del PP. Si es incapaz de seguir, que dimita y asuma su responsabilidad. En cuanto a la señora de IU ella sabrá cuales eran sus objetivos y su responsabilidad en todo lo que está ocurriendo.
El PSOE de Barcarrota ganó las elecciones y asumirá sus responsabilidades en el momento que ello sea posible, Una convocatoria de manifestación no supone más que demostrar el malestar ciudadano, pero no puede resolver el problema principal del Ayuntamiento que es la falta de legitimidad de quienes nos gobiernan, ya que no tienen el respaldo de la mayoría, sino simplemente el apoyo de quienes enfadados les votaron.
Puntos:
20-03-12 23:07 #9803864 -> 9606086
Por:rikiri

RE: Farolas Plaza Francisca Sosa
Esas farolas se pusieron en ese lugar por una subvención, que pasa ahora si viene quién sea a verlas y no están en su sitio?
Puntos:
22-03-12 09:52 #9810158 -> 9803864
Por:socialistasbarcarrot

RE: Farolas Plaza Francisca Sosa
Las Farolas y su instalación eléctrica se llevaron a cabo después de que la corporación anterior, encargase el oportuno proyecto a un Ingeniero Técnico Industrial de la Diputación, presentase esta propuesta de inversión a los Planes Provinciales, subvencionados por el Ministerio de Administraciones Públicas entonces, la propia Diputación y una pequeña parte el propio Ayuntamiento. Esta obra fue realizada por una empresa local de montajes eléctricos después de superar una selección entre las tres empresas barcarroteñas de montajes de esta naturaleza, ya que fue la mejor oferta (precio,calidades de los materiales y tiempo de realización), fue debidamente inspeccionada por el técnico de la Diputación y se procedió al pago de la actuación a la empresa que la llevó a cabo. Ahora el Sr. Macias y sus colegas de pacto, han decidido quitar las farolas de forma indebida, ya que los Planes Provinciales obligan a los ayuntamientos a no modificiar sustancialmente las actuaciones financiadas durante cinco años, Pero eso no es lo único grave, sino que el Sr. Macias, que como uds, saben trabaja mucho y tiene unas dotes extraordinarias para convencer no ha hecho ninguna labor, ya que podría haber cogido y encargar el proyecto para realizar la inversión en el entorno de las iglesias, podría haber presentado este proyecto a sus colegas del Gobierno de los Mejores de Extremadura del Sr. Monago y haber peleado para que esos dineros se hubiesen quedado en alguna de las empresas locales y de trabajadores barcarroteños. Pero como saben eso lleva mucho esfuerzo, algo de tiempo y exigirles a sus compañeros del Gobierno Regional y el Nacional que inviertan en Barcarrota, y a lo mejor se lo toman mal; puesto que lo ùnico que le interesa al Sr. Alcalde de Pacto, es irse cuanto antes a Mérida o donde sea, ya saben el pobrecito no puede hacer nada frente a las ansias de su compañera-colega del pacto PP-IU. Pobrecito D. Alfonso que no puede hacer nada por culpa de la Sra. Dolores y de la crisis que creó Zapatero, que pena da...
Pero como ven la historia es otra, no hay trabajo, no hay ilusión, no hay compromiso, sólo un pacto con contraprestaciones y muchos perjuicios para los barcarroteños. Además en esta acción, ni siquiera se ha pedido permiso a la Comisión Provincial de Patrimonio, ya que nuestras dos Iglesias son bienes de interes cultural y, por tanto, se exige que antes de actuar en ellas se obtenga el oportuno permiso de dichos expertos. Como ven todo está mal hecho y puede haber consecuencias negativas para el futuro de Barcarrota.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plaza Muelle Por: rikiri 04-06-12 21:50
zamboa1
1
Foto: PLAZA DE ESPAÑA Por: No Registrado 31-03-09 19:23
No Registrado
0
plaza de toros de las siete tores Por: No Registrado 17-09-08 19:58
jacho57
4
FIESTA EN LA PLAZA DE LA NORIA Por: No Registrado 19-07-08 12:02
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com