Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
25-03-10 15:19 #4975219
Por:otf

PARA ANTIFACISTA
Hola, nunca me he dirigidoa Vd, porque no le conozco, lo unico que nos puede unir creo es que somos del mismo pueblo, yo naci ahi, en barcarrota, sali a los 16 años y solo he vuelto una o dos veces muy poquito tiempo, pero bueno esa no es la cuestion, la cuetion es que desde hace algun tiempo sigo este foro y he escrito en alguna, y sigo lo tuyo con eso@s tres , "jb, barca, san" y la verdad que no tengo expresiones para definirlos.

En fin vengo a dicirte que yo nosoy de ningun partido aunque siempre me tiro la izquierda mas que la derecha, pero ahora segun estan las circustancias, la verdad que pensaba cambiar mi boto en las proximas elecciones a ver si cambiaban las cosas, pero na me arrepiento de haberlo pensado viendo como se comportan en un foro esas tres personas, y decididamente seguiré con mi boto a la izquierda, y mas viendo lo de Valencia lo de Mallorca, que hoy El Sr, Perera abogado del Sr matas dice que hay microfonos y camaras ocualtas para escuchar las declaraciones, vamos para mear y hechar gota, amigo si asi te puedo llamar, me quedo en la Izquierda, de verdad.
un salu2


Puntos:
13-04-10 19:09 #5084117 -> 4975219
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
No cabe duda de que debes de votar a la izquierda: ahí se encuentra todo lo que te va a ti, es decir, incultura y borreguismo.
Escribiendo "boto", "dicirte", y demás barbaridades, demuestras un nivel intelectual adecuado para votar al partido de los borregos. Más aún, cuando dices que por leer a 3 tipos en un foro, cambias tu intención de voto. Ole las convicciones y la personalidad. Seguro que eres de esos que cambiaron su voto, accediendo a los designios de un grupo de terroristas que un 11m masacraron a mi país.
Si sigues al energúmeno que se hace llamar "antifascista", que, por cierto, escribe tan mal como tú, carece de todo conato de educación y cultura, y no hace más que soltar estupideces e improperios sin ningún indicio de razonamiento, vota a la izquierda. Sí, ese partido que ha gobernado 3 veces en España:
La primera, terminó en una guerra civil, ya que destruyó la república al acabar con las libertades más básicas de un país civilizado.
La segunda, arruinó y saqueó las arcas del Estado, en la mayor etapa de corrupción que se conoce hasta la actualidad (te quejas de Gurtel? Mira al Gobierno Felipista). Por cierto...En esta etapa, nos encontramos con el único caso en la historia de la democracia española de MINISTROS y miembros del Gobierno, en la cárcel por corrupción y ASESINATOS DE ESTADO.
La tercera (y actual), simplemente, se está cargando España, con un agujero en las arcas tan preocupante como con Felipe, una deuda pública que parece un agujero negro, un paro que marca records cada día que pasa, y una pérdida total de los valores y tradiciones patrias (por no hablar de la educación lamentable, los gastos desenfrenados del dinero público, o la corrupción, sí, CORRUPCIÓN, de Pepiño Blanco, vg. VILLA PSOE, o De la Vega. Supongo que estarás enterado, no?).
Y no me alegues que la crisis es mundial, porque mientras en Alemania o Francia, el paro no pasa del 1%, en España, vamos de cabeza hacia los 5 millones de parados reconocidos... Eso tiene un nombre: ineptitud del gobierno.
Tu otra opción, y la que satisfaría a tu amiguito el antifa (que, por cierto, no sabe lo que es fascismo, ya que emplea el término para referirse a todo el que no piensa como él) es votar a los dinosaurios de un régimen trasnochado que ha hundido todos los paises en que se ha implantado, y ha causado las mayores matanzas y genocidios de la historia de la humanidad. El comunismo.
No toda la gente está preparada para votar, y tú, eres uno de ellos, que te tomas algo tan importante como tu voto a la ligera, teniendo en cuenta chorradas, y sin tener ni noticia de la realidad de las cosas.
Sigue viendo la tele con tu amiguito, que la labor de adoctrinamiento que te están haciendo, no tiene precio.
Y, ojo, en ningún momento he defendido al PP, pero en el país de los ciegos...
Puntos:
13-04-10 19:43 #5084390 -> 5084117
Por:antonio fb

RE: PARA ANTIFACISTA
avanzadilla:
Pongo mi rúbrica en tu escrito.
Puntos:
13-04-10 20:30 #5084750 -> 5084390
Por:ANTIFASCSITA

RE: PARA ANTIFACISTA
avnzadilla o retrasadilla, LO QUE HAS ESCRITO ES EL CLASICO DISCURSO AL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA DERECHA, DEDICATE A HABLAR DE LOS CASOS DE CORRUPCION ACTUALES, DICES QUE NO ERES DEL PP, SEGURAMENTE QUE ERES MAS DE DERECHA AUN, TAL VEZ DE FALANGE O MANOS LIMPIAS. TU ME TACHAS DE ENERGUMENO CUANDO TU DEMUESTRAS TU CATADURA MORAL CUANDO POR ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFIAS NOS TACAS DE BORREGOS, PALABRA MUY USADA POR OTRO PERSONAJE DE ESTE FORO, DESAPARECE BARCA-ROTA Y APARECES TU, ESTA CLARO QUE ERES LA MISMA PERSONA. EN CUANTO A LA MANIPULACION DE TELEVISION ALGO PODRIAS DECIR DE LA EPOCA DEL PP Y SU DIRECTRO CUANDO OCURRIO EL ATENTADO DEL 11-M
Puntos:
13-04-10 21:12 #5085129 -> 5084750
Por:sanmatias

RE: PARA ANTIFACISTA
Avanzadilla; yo también firmo tu escrito.
Comprobarás la fijación de algún "inteligente" del foro en pensar que solamente hay una persona que no piensa como él.¿no?.
Puntos:
13-04-10 21:33 #5085329 -> 5085129
Por:ANTIFASCSITA

RE: PARA ANTIFACISTA
HOMBRE, SEREMOS INCULTOS PERO NO TONTOS, QUE CASUALIDA QUE DESAPAREC BARCA-ROTA COMO DESAPARECIO SOPIL Y APARECE ESTE PERSONAJE CON EL MISMO CORTE LITERARIO, EL QUE NO LO VEA ES PORQUE NO QUIERE
Puntos:
14-04-10 02:52 #5087628 -> 5085329
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
Vas de listo y no tienes ni idea. Ni yo soy quien dices (véase un post anterior en el que me acusas de ser no sé quién), ni avanzadilla tampoco, ya que da la casualidad de que es amiga mía. Estas obsesionado y claramente enfermo.
Haces un flaco favor a tu causa, si es que tienes alguna, ya que no aportas absolutamente nada.
Discurso de la derecha? Pero tú sabes lo que es la derecha? No sabes nada. Rebate algún punto, si es que sabes. Quieres hablar del 11m, y de la basura que hay ahí? Adelante, pero te advierto de que vas a quedar muy mal, ya que no tienes ni maldita, ni de eso ni de nada. También podemos hablar de Carrillo, Stalin o Fidel Castro, si quieres. Sí, tus adalides de la paz, pedazo de hipócrita.
Avanzadilla expone la realidad, sin más, y si no la ves, es simplemente porque eres aún más ignorante de lo que pareces, que ya es decir. Dedícate a leer libros en lugar de hacer caso de la basura que te sueltan por la tele...claro, que las moscas van a la mierda.
Escribir con mayúsculas es signo de mala educación. No sabes ni escribir, analfabeto, así que, qué porras vas a opinar de nada? Escribir y saber expresarse es lo más básico en la formación de una persona, y tú ni eso sabes hacer.
Dedícate a limpiar wáteres, que es para lo que vales.
Puntos:
14-04-10 02:55 #5087629 -> 5084750
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
Y, por cierto, no se te llama borrego por no saber escribir, que no te enteras. Se te llama analfabeto por no saber escribir, y borrego por las payasadas que escribes, que hay que dártelo todo mascado.
Puntos:
14-04-10 10:02 #5088099 -> 5087629
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Que mala suerte tienes anti, tu que creias que habia desaparecido tu amiga y resulta que estaba d parto, haber como lidias con los nuevos retoños, porque estaba claro que el ideologo no iba a estar contestando a todos los escritos, se cansa y para eso tiene a sus machacas.
Puntos:
14-04-10 13:15 #5089183 -> 5088099
Por:ANTIFASCSITA

RE: PARA ANTIFACISTA
ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, NO COMO ALGUNAS, PERO TRANQUILA QUE A LA NOCHE TE CONTESTO Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-04-10 15:49 #5090211 -> 5089183
Por:barca-rota

RE: PARA ANTIFACISTA
ESTOY CON AVANZADILLA. Y TU BORREGO SIGUE EN TU LINEA, NOPUEDES CAMBIA AUNQUE VEAS QUE SE HUNDE ESPAÑA, PETENECES A UNA SECTA Y DICES LO QUE TE MANDAN.
NO SOY LOS NICKS QUE HAS NOMBRADO,N LOS NECESITO, Y SI NO HE ESCRITO, AUNQUE NO TENGA QUE DARTE EXPLICACIONES ES POR QEU HE TENIDO EL ODENADOR ESPTROPEADO¿TE ENTERAS CATETO? PUES YA SABES, CONTESTAME SI QUIERES QUE SI YO VEO ALGO INTELIGENTE (QUE LO DUDO) PARA CONTESTARTE,ME BASTO YO SOLITO.
Puntos:
15-04-10 00:45 #5095581 -> 5089183
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- vaya veo que por fin han reanudado la voz escrita
los amables personajes del foro que nos tildan de borrego por
tener o pensar de una u otra manera. Luego son los que se quejan cuando los tiladamos con otros adjetivos de los cuales no me cabe
duda son merecedores. Bueno debo decir que barca-rota tiene
pase por haber tenido la compu estropeada.
Pero leyendo un poquito veo que hay una avanzadilla que vela por
mantener vivo el insulto. Creo de verdad que insultando unos ahora
y otros despuès, y me incluyo, no nos hacemos ni mas cultos, ni
mejores pensadores, ni mejores defensores de unas u otras ideas.
Aunque si me he quedado con una nota que hace avanzadilla53,
criticando a alguien de este hilo por no cambiar su voto,
o por cambiarlo en pasadas fechas llàmese 11-m, alegando que asì de `
algùn modo ha rendido pleitesia a terroristas islàmicos y no a su
paìs. No tergiversemos las cosas, avanzadilla, hubo mucha gente
que no solo no cambiò nada, acaso que acudieron a votar sì, cuando
a lomejor no pensaban hacerlo. Aquì los que hicieron un juego
de manos y villanos, fueron los que tomaron al parlamento por el
p. del sereno y se aliaron trilateralmente para invadir varios
paìses en represalia por atentados, y cuando tocò aquì ademàs nos
quisieron vender el toco-mocho y echarle el barrizal a otros, que
sigo diciendo, tambièn terroristas, pero no los autores materiales
en ese caso. Quizàs la gente acudiò en masa a votar harta de que
a pesar de las manigestaciones, de las quejas y de haberse saltado
al parlamento a su antojo, y ademàs con un buèn nùmero de muertos
sobre la mesa, decidieron decir en las urnas basta de giliflauteces
y de mini-dictaduras.
No olvidemos por si acaso que la invasiòn de afganistàn fuè en cierto
modo ilustrada y justificada por ser un paìs que daba cobijo a los
talibanes, autores del 11-s, pero en el caso de Irak, se presentò
desde EEUU, RU, y España un planteamiento desde el punto de vista
en que Irak era una amenaza inminente, con un potencial de armas
de largo alcance desmesurado, con unas intenciones a corto plazo`
poco menos que de invadir el mundo entero. Pero tiempo despuès
se ha visto que no habia armas de destrucciòn masiva, y que las
intenciones del dictador sadam, que desde luego era un dictador,
no eran las de invadir nada. Lo que si habia y hay en Irak y mucho
es petrole, se estima que es la segunda mayor reserva mundial, y de
ahì si que EEUU està sacando todo lo que puede, lo que pasa es que
la invasiòn de Irak va camino de convertirse en otro Vietnam, y
el coste en vidas y en dòlares està resultando altìsimo. Todavia
podemos recordar a Bush en el portaviones al mes de comenzar la invasiòn
decir a los soldados "hemos concluido las operaciones d einvasiòn",
"hemos ganado la guerra de irak", menos mal. La cosa es que quien
no tenia precisamente armas inteligentes ni masivas eran los EEUU
porque barrieron barrios enteros en Irak donde solo habìa civiles.
Tampoco olvidemos lo que se rumoreò previo a la invasiòn por parte
del entonces gobierno español, sobre los posibles cuantiosos beneficios
en materia energètica (petroleo) que podrìa suponer estar en la
contienda al lado de Bush. Poco menos que nos iban a regalar un cubo
de gasolina todas las mañanas. Si querian velar de verdad por paìses
que viven en dictadura y sì poseen demostrado armas de verdadero
peligro, podìa invadir china, o corea del norte. Pero era mejor
ir a por el perro flaco ya que la ocasiòn la pintaban calva.
No justifico de ningùn modo el règimen al que sadam tenia sometido
al pueblo iraquì, pero creo que tras la evidente chapuza que aùn hoy
dura, no creo que la ganacia del pueblo iraquì haya merecido la pena.
Como digo no solo el règimen de sadam oprime a muchos pueblos,
podìan haber tomado una lancha y no tanto portaviones e invadir
paìses que no les quedaban tan lejos y en los que existe una dictadura.
Asì que por favor no faltemos a la verdad y no echemos la culpa
o parte de ella a un votante o muchos votantes de lo que desde el
principio se viò como una chapuza sin precedentes, un abuso de
corsarios a por el petroleo iraquì. Y yo pregunto, la gente de irak
la que se resignò a la llegada de los americanos y les apoyaron
ademàs, ahora que han muerto muchos de sus hijos, hermanos, padres,
que opiniòn guardaràn de nosotros, creo que si un dìa de verdad cuentan
con un poder tàctico armamentistico eficaz, han de tomarse la revancha
y nos las haràn pagar a nosotros o a nuestros deudos.
Y podràn hacer muchas investigaciones desde el mundo, y repetir
hasta la saciedad que lo que era no fuè asì, pero sì asì fuè para
verguenza de todo un partido polìtico con su presidente a la
cabeza. Nos llaman borregos por seguir unas ideas, si yo les
llamase mentirosos, terroristas u otras cosas peores por defender
a quien se metiò en un fregao ilegal, a base de mentiras en busca de
las famosas armas de destrucciòn masiva seguramente diràn que exagero
o que no es cierto, o que soy un sectario partidista, nadie y menos yo
les convencerà de su empecinamiento como en su dìa el de aznar, pero
la verdad es la verdad y las evidencias las vemos cada dìa que pasa.
Por supuesto amèn de los que han rubricado el mensaje de avanzadilla
yo puedo decir que no rubricaria tal mensaje porque mi ètica no me
permite rubricar a los mentirosos.
Puntos:
15-04-10 22:10 #5101339 -> 5089183
Por:ANTIFASCSITA

RE: PARA ANTIFACISTA
EL SEÑORITO ILUSTRADO A ENTRADO EN EL FORO , COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO, COMO UN MIHURA INTENTANDO CORNEAR A TODO LO QUE HUELA A IZQUIERDA.
YO NO SE SI APORTARE ALGO A MI CAUSA O NO, PERO POR LO MENOS NO DEFIENDO AL MAYOR CRIMINAL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA COMO HACES TU,.
NO PRETENDAS DARME LECCIONES DE NADA, PORQUE YO NO LAS NECESITO Y MENOS DE UN NOSTALGICO QUE HACE APOLOGIA DEL FRANQUISMO , PERO SEÑORITO POR SUERTE TU IDEOLOGIA NO TIENE CABIDA EN ESPAÑA, ELECCIONES TRAS ELECCIONES EL PUEBLO OS VOMITA SOBRE LA CARA.

EL 11-M ESTA RESUELTO Y MUY RESUELTO MUY A PESAR VUESTRO, TANTO QUE DECIS QUE HAY QUE RESPETAR LA JUSTICIA Y EN ESTE CASO OS LA PASAIS POR DONDE AMARAGAN LOS PEPINOS HACIENDO CASO A UN DIARIO QUE MIENTE MAS QUE ESCRIBE.

PODEMOS HABLAR DE QUIEN QUIERAS, EMPEZANDO POR FRAGA IRIBARNE, HITLER, PINOCHET Y TODOS TUS IDOLOS DEL MISMO CORTE IDEOLOGICO QUE TU..
YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA Y NO COMO TU ME DIGAS, SI GRITAR ES SIGNO DE MALA EDUCACION MAS LO ES EL USAR UNA PROFESION TAN DIGNA COMO LA DE LA LIMPIEZA PARA INTENTAR INSULTARME Y MENOSPRECIARME, YO SI TENGO QUE LIMPIAR WATERES LOS LIMPIARE SIN NINGUN PROBLEMA, PERO LO QUE NUNCA HARIA ES VIVIR DE LO QUE MIS ANTEPASADOS HUBIERAN ROBADO A OTRAS PERSONAS COMO HACES TU.
Puntos:
16-04-10 20:22 #5107521 -> 5084117
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
Avanzadilla; no sé quien eres, ni te conozco ni falta que me hace, leyendo tu vocablo, insultando, pero bueno no sé como me asombro,si es vuestra tonica en este foro, como supongo tod@s los de vuestra calaña, yo prefiero, ser un inculto, o borrego, y todos los demas piropos, antes de pertenecer a vuestro grupo.

Ysi quieres saber algo de lo qur hizo la derecha en el pueblo, en tiempo de la GC. te lo puedo contar, por si no te has enterado.

Ahora ""CULTA"" no abnorregada, ponte a corregirme.
Puntos:
17-04-10 00:44 #5109498 -> 5107521
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Tranquilo, no tienes elección, ya que con la gente con clase y educación, nunca te admitiríamos. Así que puedes quedarte con los borregos como tú, y todos felices.
Puntos:
17-04-10 00:53 #5109565 -> 5109498
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- vaya ahora la temàtica en los hilos versa sobre
lo borregos que somos. Me añado a toñi en lo referente a que no nos
cogerian a gente como nos, lo cual es un acierto, sin duda, porque
ni en los peores sueños seguramente optariamos por arrimarnos
a un nido de gente como ustedes con sus ideas.
Nos quedaremos entre borregos, y usted quedese con esa èlite de
fanàticos, fascistas y demàs prole, que ya tienen bastante con
representar y defender lo que defienden.
No hay màs que ver que avanzadilla, es un portento de educaciòn
y de las buenas maneras, y esa clase con la que nos ilustra.
Puntos:
17-04-10 01:25 #5109738 -> 5109565
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Bueno, hacking, si nadie se dirige a ti, y te das por aludido, metiéndote en todas las conversaciones que no van contigo, será porque, en efecto, te tienes por un borrego, ¿no?. Lo cual celebro sobremanera. Alabo tu gloriosa capacidad de autocrítica, que carece de parangón en todo el orbe civilizado.

Las futuras leyendas hablarán de ti como la figura mitológica del hacking, que se erigió por encima de los mortales y se autoproclamó borrego...y no un borrego cualquiera, sino el borrego sobre los borregos. Los trovadores del futuro cantarán alabanzas sobre el hacking, que descendió del azul Olimpo, y copuló con la mortal toñi en tiempos de la II República, para engendrar a la bestia de los avernos, el antifascista. Esta maligna trinidad, azotó la humanidad con plagas apocalípticas, palabras mal escritas, absurdos razonamientos, falacias históricas y delirios de grandezas socialistas...los vulgares mortales fueron cayendo uno a uno ante sus despiadados ataques contra la historia y la cultura, que devastaban cada vez más la maltrecha faz de la tierra.
En el fin de los tiempos, el haking juzgará a los insignificantes supérstites, en un Tribunal que presidirá, y en el que será asistido por sus fieles consejeros: Zapatero, Pepiño, Carrillo, Fidel Castro y Stalin. Los que acepten su verdad, serán enviados con toñi, que les guiará en el camino de la cultura y les iniciará en el lenguaje de la raza superior, que muy pocos conocen; los obstinados rebeldes caerán en el poder de la fiera sanguinaria, el antifascista, que los sodomizará durante toda la eternidad.

Yo, a ti, lo único que te he dicho, es que eres un chulilla. Pero ahora, rectifico, eres un chulilla de 3 al 4º.

Puntos:
17-04-10 01:57 #5109881 -> 5109738
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- pues mira hoy me pillas con ganas. No le voy a negar
que su relato tipo al señor de los anillos a lo cursi, està
logrado. Lo que pasa es que lo de copular, no lo he entendido muy
bièn. Como me ratifica en mi auto-proclama borregil, no concibo
que un borregito pueda copular con una persona. AH no!, que resulta
que soy un borrego pero inmortal. Hombre le agradezco que se
preocupe por mi salud y de paso solaye mi mortalidad y me coloque
en un pedestal desde el que juzgar y someter a masas, pero es màs
sencillo que toda su novela de corìn tellado.
Con que sus màs directos progenitores fueran los que se hubieran
hecho un nudo en las "ganas" y no hubieran copulado, suponiendo claro
està que sus màs directos progenitores puedan ser catalogados como
lo que se conoce raza humana, con este sencillo hecho no hubieramos
tenido que soportar nos los que llama borregos, su comentario.
Usted dirà, hombre, pero como usted se dirije y escribe para los
borregos, entienda que puedo pensar que se està dirigiendo algùn
otro miembro de amplio elenco del reino animal, y por ende serà
vàstago de alguien de ese reino.
Yo sin ànimo de que sirva de precedente, tambièn voy a rectificar,
y creo que sin duda con usted estaba equivocado, antes pensaba que
era solo otro de los tristes fascs. del foro, pero
ahora me doy cuenta que no es màs que un enfermo, y dada su
demostrada incapacidad, que traduce en groserìa, deberemos ser
pacientes con usted, y dejarle pasar las burradas propias de un
burro. Por otro lado tampoco hay que menospreciar la inteligencia
de un burr-o como usted, ya que ha sido capaz de juntar dos letras
frente a un teclado, deberian asegurarle plaza en algùn laboratorio,
y estudiarle, hasta llegar a la testa donde seguramente encontrarian
a un pobre burrito sin cerebro.
Puntos:
17-04-10 03:10 #5109998 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Jajaja, cómo se pica el haking, la mano derecha del SUMO HACEDOR Zapatero, dios de dioses, martillo de "fascistas" y azote de blasfemos anti-régimen.
Sabía que no iba a tardar más que un ratito en contestarme...Él, que acecha tras el teclado a las inocentes víctimas que osan poner en duda las virtudes del socialismo. Tiene usted un comportamiento de lo más predecible, no hay más que pincharle un poquito para que salte cual caballo de Atila, aplastando la hierba que no merece vivir, por lo cual le dedico una oda:

Haking caído del cielo;
has venido como siempre;
con la boca a tirar pedos;
y a arrastrarte cual serpiente.
Pon un haking en tu vida;
verás brotar una fuente;
de que fluyen tonterías;
en lugar de agua corriente.
Adalid del socialismo;
con complejo de borrego;
ataca con groserías;
de ira se pone ciego;
y tacha de terrorismo a;
quien ofenda a Zapatero.
Tus argumentos dan risa,
verborrea de medio pelo;
no respondes a cuestiones;
y te marchas por los cerros.
Por carencia de cultura?,
o por falta de argumentos?,
por comer del grupo PRISA?,
por no haber ido al colegio?
Cómo tienes los bemoles
de negarnos las matanzas,
de miles y miles de curas
por los Carrillos y Azañas?
Será que en secreto disfrutas,
con violaciones de monjas,
la quema de monasterios,
nuestra patria por los suelos,
con martillos y hoces puras,
y la muerte de Sotelo?
Que hemos visto lo que eres,
no lo vamos a negar.
Sólo dudo entre payaso,
y un indecente amoral.
Porque nadie te hace caso,
indigente intelectual.
Porque se te abren los ojos,
hablando de libertad,
de democracia y cultura,
y no haces más que faltar.
Porque no estás a la altura,
de un mono de Gibraltar.
Que tu mente son despojos,
que carecen de equidad,
con un odio que rezuma
hedionda mediocridad.
Y tienes la caradura
de ir con superioridad?
NO NOS CONTESTAS A NADA,
mi pequeño Neanderthal,
porque te andas por las ramas,
y no hay quien te haga bajar.
Quizás porque te criaron
para estar en un corral,
para atracar diligencias
o usarte de semental.
Tal vez porque comprobaron,
los de la maternidad,
tus múltiples deficiencias,
en el arte de pensar.
Puede que porque creyeran,
que eras de usar y tirar,
o porque te vieses privado
del cariño maternal.
No nos vayas de sobrado,
que estás quedando fatal
deja de darnos el palo,
cállate y VETE A CAGAR.

Jejeje. A ver lo que tardas en contestar.

Post data: Toñi, aprende un poco.













Puntos:
17-04-10 11:23 #5110585 -> 5109881
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- lo suyo es de encarna de noche, hagaselo mirar,
prefiero la tìpica crìtica de barca-rrota, de sanmatias, de otros
del foro, pero su cursileria me produce verguenza ajena.
Oiga de verdad, lo suyo no es la poesìa, y aunque he de agradecer
que se haya estrujado el serrìn de la testa para dedicarme su
galimatias, sigo pensando que su versatilidad en lo referente
a la inteligencia, brilla por ausencia. Por cierto, yo no niego las
matanzas de curas, ni las matanzas de civiles de ninguno de los
bandos, no como otros que afirman al règimen fascista como el
gèrmen del bien-estar de hoy.
Sepa que muchas de las carencias que me dedica en su relato no se
acercan para nada a la realidad, por si le sirve, y que muchos de
los deseos del mismo, no le considero persona como para desearlos.
Sigo pensando que es usted un fascista retrògrado, añoranza ciega
de caterva de asesinos, enfermo, posiblemente, y demasiado escatolò-
gico en sus mensajes, no sè esto ùltimo si serà por proyectar
alguna imagen de su propia persona.^
Por cierto, considero detestable cualquier ciolaciòn, y eso incluye
tambièn a las monjas. Es màs fàcil que sea usted producto del
calentòn de un par de-mentes calenturientas a la sombra de un rincòn
en el valle de los caìdos, que yo cometiera tal falta.
Antes podrìa excluir algunas cosas, pero ahora se lo afirmo, su
simpleza no conoce lìmites, tan pocos conoce que dudo y mucho de
su capacidad, sigo pensando en todo caso que es espectacular ver a
un burro escribir burradas, pero es lo tìpico de un burro, hacerlas.
Por cierto si lo que les ha dolido a usted y a otros es que les
compare con los etarras, por su apoyo a causas que rasgan la libertad,
la de los demàs claro, no la suya, pues es lo que hay cuando uno
escribe como un fascista, qu elo tacharàn de fascista, no veo mucha
diferencia entre etarras y fascistas.
Puntos:
17-04-10 13:54 #5111344 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Dios, me parto con este tío.
A ver, se lo voy a decir despacito para que se enteres:
ME ESTOY RIENDO EN SU CARA, y no se da cuenta.
Jajaja, le dedico un poema que él tardaría en hacer 5 años, y su respuesta es llmarme fascista, burro, retrógrado, terrorista...y sigue sin argumentar nada en contra de los posts de Penélope.
Lo mejor de todo es cuando dice "sepa que las carencias que me adjudica, no son verdad", jajajajajaja...semejante respuesta pueril (yo no soy tonto, tú más, y además se lo digo a mi papá). Y tiene la cara de llamarme cursi. Usted se lee? Si es la pedantería personificada, pero de manera pretenciosa, claro, porque se nota a la legua que repite lo mismo en cada post y sus recursos lingüísticos son más bien limitados.
No hay nada peor que darse aires y no tener medios para hacerlo. Por mí, puede usted seguir insultando a todo el mundo, que yo, me seguiré partienedo el pecho con, ahora más que nunca, un borrego como usted.
Venga, suéltame otra parrafada, pero no te repitas tanto, anda.
Y, por cierto, cálmese, que en su estado de cólera, embarra mucho tus escritos: escriba con más claridad.
Por cierto, aquí tenemos a otro que no se ha preocupado por saber lo que es un fascista...son como una auténtica plaga, ultimamente.
Espero con ansiedad su respuesta, borreguito campestre.
Por cierto, para no ser lo mío la poesía, he publicado 3 libros...cuántos tiene usted?
Puntos:
17-04-10 18:09 #5112459 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
Das pena, porque solo ves tu doctrina,y nada mas, con todo lo ineligente que piensas ser, eres los mas borrego delo qeu aparentas, creo que eres la peor enemiga que uno puede encontrar, venga Pene dale a eso que creo que es lo que necesitas

Puntos:
17-04-10 18:57 #5112710 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Sí, ALF, sí. Aprende a escribir y luego hablamos.
Puntos:
17-04-10 20:11 #5113129 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
jajajajajaja, y jajaaaaaaaaaaaaa, ALF, ponte gafas que veo que las necesitas jajajajajaja, veeeesssss ya aprendo a escribir, pero tu aprende a leer, jejejejeje, pobrecita vete con tu amigo Matas, camps, y cia, jajajajaja
Puntos:
17-04-10 20:25 #5113198 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Veo que no pillas la ironía tampoco, ni los chistes que no sean de "penes"...patético, tío. Aparte de analfabeto, empiezo a dudar de tu capacidad mental.
Puntos:
17-04-10 22:02 #5113797 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
Vengaaa, que te va la marcha un monton, se ve que necesitas, marcha, eso duda, dua tia, que eso te tendra entretenida, veo que pasas un monton de hambre......,jejejee, y conste yo no he hablado contigo para nada, solo contesto por escrito, aunque no sepa ni eso, ni escribir, posss bueno me comunicoooo, vengaaa que siga la marxaaaaa
Puntos:
17-04-10 23:54 #5114703 -> 5109881
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- ya no hay duda, con tres libros publicados por
la avanzadilla53, no tengo nada que hacer, es la cultura in-person,
es la luz que brilla, yo un pobre borregillo campestre no tiene nada
que hacer contra la inteligencia que derocha en sus poesìas del tres
al cuarto. Como soy un infatigable y no pierdo la esperanza de
que avanzadilla53 reconozca primero alguno de sus otros nicks,
y luego se de cuenta de su extrema fantochez, voy a responderle
màs que nada para que se de el gusto de deciarme otra poesìa
barata, de esas que escurren su cerebelo.
Venga anìmese, y de paso nos diga alguna de sus publicaciones,
un dato, escribir en el foro tres pàrrafos no es publicar un libro,
podrìa darse el caso de que no lo sepa.
Si le digo, si sus publicaciones son de poesìa no dudo que seràn
el vivo ejemplo del maltrato d euna lengua tan digna como lo es
el castellano, pero si hasta pedro j o jimencito escriben no me
deja lugar a dudas que usted podrà hacerlo.
Si al menos le produzco risa, es mejor que la desgana que produce usted
por lo tanto deberà estar màs agradecido por cederle los envites para
que explaye su diminuto cerebro plasmàndolo en el foro.
Yo no soy tan docto como usted, yo no escribo libros, los leo ya que
no me considero suficientemente inteligente y cabal como para
hacerlo, ademàs yo hablo otro idioma, de unos y ceros, dado que usted
no merece una respuesta lògica y pensada, usted recibe mi mofa
particular, no le considero ni capaz de escribir algo màs que algùn
manifiesto de burradas fascistas.
Venga espero paciente su pròxima publicaciòn, mientras realizo ciertas
tareas me divierto y espero ansioso sus tonterìas, al menos me distraen
de esta prole de computadoras que trastear. De verdad le espero como
agua de mayo.
Por cierto ya he dicho en alguna ocasiòn que pene.lope83 ampara y
justifica un règimen del pasado de fascistas, sigo pensando que tal
actuitud es comparable a defender a la eta. So extremos distintos
pero con el mismo fin justificar lo injustificable.
Y sì reconozco que en mis mensjaes para usted me explayo, y me rio
por que usted es como una pistola con salvas, inofensiva.
Venga salga de los toriles y embista... Riendote
Puntos:
18-04-10 01:54 #5115349 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Espero que seas un poco más original la próxima vez, y no vengas a repetir lo que previamente te he dicho yo: que das risa, ya que con esa actitud me confirma que en ausencia de argumentos, has entrado en la tónica PUERIL del "y tú más". Vas claramente al rabo del tema.
Sigo esperando respuestas razonadas a las cuestiones planteadas por cualquiera de los usuarios de este foro, y, por más que te invito, no las obtengo: sólo evasivas y payasadas...Eres toro manso, no entras al capote y te vas a la barrera.
Qué yo salga de toriles? Pero tú te lees, Vitorino? Ante lo ridículo de tus escritos y el vacío de argumentos y datos, ESTOY CLARAMENTE VACILÁNDOTE, y tú dale, embiste, FASCISTAS, TERRORISTAS...(una y otra vez, y dale, y venga, y voy).
Te insto por enésima vez a aprender lo que es el fascismo.
Puntos:
18-04-10 12:06 #5116207 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Se me olvidaba, convendría, ilustrísima señoría, que aprendiera también a distinguir "por que", de "porque"...para leer tanto como su majestad dice, le veo algo perdido.
Puntos:
18-04-10 14:22 #5117077 -> 5109881
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Que triste debe ser la soledad, o la mala conciencia, las dos de la mañana y en el ordenador, lo de hacer el amor y esas cosas debe de ser cosas de izquierdas, por dios como esta el mundo.
Puntos:
18-04-10 14:47 #5117200 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
José Luis, me he metido yo con usted? Sabe algo de mi vida? Pues, por favor, cállese. Yo escribo cuando me da la gana, usted hágalo cuando quiera.
Puntos:
18-04-10 15:30 #5117351 -> 5109881
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Eso hago, escribir cuando quiero.
Puntos:
18-04-10 15:57 #5117461 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
José Luis !!!!, ahi estoy yo, ya sabes si has leido como me ha puesto esta ""persona""", pienso lo mismo que vd, que hace una persona a las dos de la madrugada????? escribiendo en un foro, por erso pienso que le va la marxaaaa, nada más, es una, bueno no kiero psarme, pero ahi estanb las pruebas, !! me llama borrego, que veo tele no sé de que en fin insultar, creo que la unica salida que tiene, y que eso necesita un pe,...........
Puntos:
18-04-10 16:14 #5117549 -> 5109881
Por:avanzadilla53

RE: PARA ANTIFACISTA
Bien, ya veo que ante la ausencia de argumentos, a insultar y soltar cerdadas. En fin, sigan descalificándose a sí mismos.
Puntos:
18-04-10 17:31 #5118003 -> 5109881
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
Avanzadilla, ya sabes, ahora tienes que rendir cuentas a esta gente de lo que haces por la noche...
Parece ser que para ciertos elementos, sólo se debería estar haciendo una cosa. Como animalinos, avanzadilla, son como animalinos, ya lo sabes...Por eso hablan como hablan.
Una de las cosas que se pueden hacer por la noche, con todo en silencio, es estudiar...pero claro, es pedir peras al olmo.
Puntos:
18-04-10 20:47 #5119564 -> 5109881
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Vaya, vaya, que sorpresas, nosotros preocupados por barca-rota y resulta que hay fichajes nuevos, que ha pasado que cuando se queman las cambiais?, querida penelope83 te han echado de Aviles? o tu tambien eres de los que recorres los foros de España enseñando doctrina falangista, querida es un foro de un pueblo pequeñito de Extremadura, de gente que ha nacido o vive alli, y precisamente tus admirados falangistas no se portaron muy bien que se diga en este pueblo, mira a ver si te admiten en paracuellos, seguro que ahi tienes trabajo, un saludo y ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
18-04-10 22:03 #5120137 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
Miraaaa !!! avanzadilla, se cabrea, diciendo ... me he metido con uv¿?
cuando ella no hace otra cosa en este foro, nada mas que insultar, y dice que la insultan a ellaaaaa, jolines, vaya personage, dando lecciones de cultura, de politica, de poesia, vaya, que personage, llamando borrego a todo el que no comulga con ella, per ded que va esta tiaaa, comprate un paraguaS y te entretienes, ... oyeee corrigeme la ortografia que a mi noime da tiempo
Puntos:
18-04-10 23:08 #5120578 -> 5109881
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- de verdad, de la de verdad que avanzadilla53 ha
escrito tres libros?. De ser cierto que quienn usa ese nick
ha conseguido publicar tres libros, es la prueba evidente de que
en España los milagros son posibles. Claro està, alguno no serà
mein-kampf. O versaràn sobre el milàgro econòmico socialista en
España. Hombre no me atrevo a aventurar que sean obras poèticas,
porque si alguien lee sus poesìas es posible que quiebre alguna
papelera, concrètamente las que nos abastecen de papel higiènico.
Pero bueno si ha publicado algo y como lo desconozco y no sè de
que gènero puedo estar hablando le concederè la duda, pero sì me
gustarìa saber de alguno, ya que observando sus comentarios con
el nick avanzadilla53, no me lo imagino muy capacitado.
Por cierto si es tan simple su frente como para reclamar respuestas
mias a penelope83, sepa que deberè responder en todo caso porque
lño estime y a la persona interesada, no a usted ladrando cual
perrillo canijo al aldo de otro màs grande.
Puedo pensar que usted no se siente lo suficientemente capacitado
para pedir respuestas a preguntas hechas por usted, que tampoco
serìa exagerar. No se preocupe por los alagos sobre el toreo,
no pueden nunca estar dedicados a un burro.
Puntos:
19-04-10 00:17 #5121109 -> 5109881
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
Ah, le parece que nunca le he pedido que conteste a mis argumentos? Pues bien, lo hago ahora. CONTESTE, si es que puede.
No conozco los libros de avanzadilla, pero de lo que estoy convencida es que escribiendo "alago", sin "h", difícilmente pudiera usted escribir nada. De hecho, es lo que usted escribe todos los días: nada.
Sigue criticando lo que no conoce, es impresionante. Ahora, los libros de avanzadilla...su actitud es la misma siempre, no sabe nada, no conoce nada, pero a criticar, es el primero.
Puntos:
19-04-10 00:57 #5121263 -> 5109881
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
José Luís, es usted el Administrador, o algo así? No me deja intervenir en el foro de Barcarrota? O en el de Avilés? O en el de Oviedo? También tengo que contarle mi vida en verso y darle explicaciones de los sitios que frecuento?
Pertenece usted a la KGB, o algo así?

Puntos:
19-04-10 09:14 #5121659 -> 5109881
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Al INEM, al KGB no al INEM, por culpa de Zp, por supuesto, me parece triste los personajillos como usted, que recorren los foros dando lecciones de cultura y de politica, puede intervenir en el foro nadie se lo puede prohibir, pero es triste, lo desvirtua, seguro que hay otros foros mas a su altura, aqui hablamos de politicas mas veces de las deseadas, pero el foro de los pueblos, es para hablar de cosas del pueblo no para que nadie nos quiera dar lecciones de historia, perdon de su historia.
Puntos:
19-04-10 12:51 #5122665 -> 5109881
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
Si está en el INEM, no es por culpa de ZP, sino de los que le votan, no lo olvide.
Me puede, usted que también que lo sabe todo, explicar mi vinculación con Barcarrota? Porue a lo mejor la conoce, y todo...pues cállese.
EN un foro se hanla de lo que quiera la gente, que ésto no es Cuba, aunque, por su actitud de controlar y manipular, parece que es lo que le gustaría.
Puntos:
19-04-10 12:56 #5122699 -> 5109881
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Me parece que usted de Barcarrota, no sabe ni donde esta el muelle, y no me callo porque no me da la gana, personajillo que es un personajillo de poca monta.
Puntos:
19-04-10 17:00 #5124306 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
Jose Luis dalecaña, que parece que es lo uncio que necesita esta Sra.
No se merece mas, eso caña, y nada más,los borregos que ella califica nos quedamos como estamos
Puntos:
19-04-10 17:07 #5124349 -> 5109881
Por:otf

RE: PARA ANTIFACISTA
¿Que sabra esta del muelle, de la caale badajoz, de la caale montes del la plaza de toros, del altozano ¿sabra algo???., para wue puede tener opunion??? sabra esta algo de cuando la gente emigro a Alemania, Francia, Holanda, etec, ¿ dime tia sabes algo dese pueblo''', sabes algo de la finca del pueblo, sabes de como se celebra la seman Santa, dime sabes???, que va no lo creo, ¿HABLAS DE ACEMILA, PERO NO SÉ QUIEN SERA MASS, VENGA , UISS QUE ME LLAMA MAL EDUCADO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, nada nada , corrigeme, sabes algo de la Atalaya, sabes algo de las piedrasde rodilla????, venga esplicate.
Puntos:
19-04-10 18:19 #5124819 -> 5109881
Por:antonio fb

RE: PARA ANTIFACISTA
Tranqui,Joselui.Si de todas formas no vamos a solucionar nada.
No te cabrees ni te hagas mal sangre,
El amigo,Toño.
Puntos:
19-04-10 21:19 #5126265 -> 5109881
Por:Antonio Corbacho

RE: PARA ANTIFACISTA
Ves lo que te digo José Luís, a veces pareces razonable y luego llega un momento que no pareces el mismo. Esta señora o quien sea ¿Por qué no puede ser de Barcarrota?, o si lo es y no esta aquí ¿Quién te crees tu que eres para recriminarla por escribir en este o en otros foros?, si tiene tiempo, ganas y conocimientos ¿Por qué no lo puede hacer?. Eso te queda muy bien para que otro te conteste lo que te ha contestado lo de “dale caña” y así te sentirás mejor, pero no te sientas orgulloso de que algunos de estos tipos te jaleen, no es para sentirse orgulloso de cosas como esas, de que te animen a “darle caña” a alguien por el solo hecho de que no piense como tu o te lleve la contraria.
Por otra parte ¿te consideras tu, que llevas muchos años fuera del pueblo, y que yo sepa no lo visitas muy a menudo, mas capacitado que esta señora para hablar de él?. Quizás sepas del muelle, pero del devenir diario, de los problemas de todos nosotros, no solo como barcarrteños sino como extremeños , ¿Qué sabes tú?. Además ¿hay alguien aquí que opine mas de política nacional que tú?, si es verdad eso de que el foro de los pueblos, es para hablar de cosas del pueblo, ¿Qué haces tu hablando de la corrupción del PP, o de cosas parecidas?, que lo puedes hacer, porque además si no hicieras esto pocas veces podrías intervenir ya que sabes poco de él, pero si lo haces no critiques que los demás lo hagan también. Un saludo José Luís y aplicare los cuentos que intentas aplicarle a los demás
Puntos:
19-04-10 22:35 #5126959 -> 5109881
Por:jose luis diaz gomez

RE: PARA ANTIFACISTA
Antonio corbacho, todo esto que dices que hago yo, no es lo mismo que haces tu? que pasa que yo no puedo hablar de corrupcion del pp, por que? tu si puedes hablar de la corrupcion del soe, por que?. Hace tiempo hice un comentario que repito, voto, vivo y pago mis impuestos a 450 km de donde naci y por etica no suelo hacer comentarios del pueblo, aunque hay veces que me muerdo la lengua. En cuanto a las dos invitadas no me parece correcto y es loa mismo que le habeis dicho a el hacking, no se si tu o otra persona del foro, y como dices tu. Un saludo y aplicate los cuentos que intentas aplicarle a los demas.
Puntos:
19-04-10 23:05 #5127257 -> 5109881
Por:Antonio Corbacho

RE: PARA ANTIFACISTA
Claro que hago lo mismo, la diferencia esta en que yo no le digo a nadie, a ti tampoco, que no escriba ni aquí ni allí, seria muy hipócrita si le dijera a alguien que no haga lo que hago yo. Recuerda que has sido tu el que ha dicho que en los foros del pueblo hay que hablar de cosas del pueblo, no yo, por lo tanto yo no tengo que aplicarme ningún cuento. Mi opinión es que, sin ofender, sin insultar, con más o menos grado de convencimiento o de pasión puede escribir todo el que quiera, ni más ni menos.
No se por que te muerdes la lengua para no hablar de temas del pueblo, no debes hacerlo, si tienes algo que decir, dilo tranquilamente, eso sí, con conocimiento de causa, decir por decir no, aunque no creo que puedas opinar mucho, ya te lo he dicho antes, porque hace muchos años que faltas de aquí, siempre será bienvenido cualquier comentario, otra cosa es que cuando lo digas, si unos te lo rebatimos y otros te dan la razón no hagas caso ni a unos ni a otros por que tengan, o creas que tienen, ideas de izquierda o de derechas, que eso es lo malo. Simplemente, infórmate, documéntate, y luego puedes opinar, porque desde lejos los toros se ven muy bien, lo malo es cuando bajas al ruedo, ahí es donde se ve la realidad, y la realidad es muy distinta de lo que muchos de los que venís unos días de vacaciones creéis que es, pero si crees que puedes opinar, con objetividad, sin fanatismos, sin censuras y sobre todo con conocimiento de causa, adelante, no te reprimas, yo no solo no te diré que no lo hagas, sino que te invito a ello. Un saludo y créeme si te digo que aquí en este foro solo hay unos pocos que merecen mi atención, a los otros los paso de largo, y uno de ellos eres tu, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que dices.
Puntos:
19-04-10 23:29 #5127560 -> 5109881
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- Vaya por una vez tengo que estar de acuerdo con
penelope83, omitì una h en el verbo y en lugar de halago, lo convertì
en alago, que desde luego son diferentes.
y yà que esta señora o señorita, no hace màs que pedir datos y datos,
y que rebata sus datos, y a pesar de que el forero jose luis, ha
pedido con verdadera justicia que hablemos de màs cosas que de
polìtica, con razòn, con mucha razòn, por hoy rebatirè algo que
la susoducha, aportò como dato cierto y no se acerca a la realidad,
ni en la sombra de las letras.
Segùn entnedì en uno de sus muchos comentario-datos fidelignos,
fuè la repùblica la que usurpò el poder de forma ilegal, dejando
asì claro que mi dato de que fueron otros precisamente los que
asì lo hicieron, o no era cierto, o estaba equivocado.
Pero yo me pregunto, suponiendo que la repùblica entrara al poder
entonces, no sin revuelta popular, creo que en ciertas elecciones
posteriores ganò el frente popular, y perdiò quien ya sabemos,
que luego fueron los que se alzaron.
Cuando yo comentè que se alzaron contra el poder legal establecido es
porque se alzaron (por rabia de perder), contra la decisiòn legal
en la que ellos mismos habìan participado, por lo tanto no puede
decir que no fuè asì. Luego me dirà que españa estaba asì, e intentarà
justificar el levantamiento, lo que quiera, sus datos seràn tan buenos
y tan partidistas como los mìos.
Tampoco he oìdo nada al respecto de mis datos sobre como franco que
no estaba destinado a mandar mucho terminò gobernando casi 40 tacos.
Tampoco he leìdo por parte de penelope83, tan informada, porque no
devolvieron el poder a la monarquìa.
Como vè yo tambièn pido y no soy respondido, pero le avanzo que si
su respuesta como siempre alojarà solo datos que defiendan y justifiquen
lo que no se puede justificar, puede ahorrase el esfuerzo y no empañar
el foro, con suciedad supèrflua. Con decir que no està de acuerdo
se evita el foro tonterias de màs.
No soy amigo de pasar corectores a los escritos, al menos aquì,
y pocas veces verà que me queje de la escritura de nadie, màs que nada
porque debido a ese preciso capricho de fascistoides como usted, en
otro momento claro, hubo mucha gente que no pudo ir a la escuela todo lo
que debiera, o cuando fuè sirviò de poco, por lo que como puedo estar
leyendo mensajes de gente cuyas faltas, no son siempre producto de
su deseo, entiendo generalmente lo que quieren expresar, y los respeto
en cuanto a su escritura. Como usted parece ser una saca faltas y en
mi caso solo ha sido un olvido, sepa que no toda la gente ha contado
con los mismos medios que usted o yo, que de haber contado es posible
que quien tuviera que calalrse seriamos ambos. No sea tan impoluta
como los de su facciòn, que luego se les llena la boca de todo, y
con la boca llena es mejor masticar primero y pensar despuès.
Puntos:
20-04-10 00:09 #5128016 -> 5109881
Por:penelope83

RE: PARA ANTIFACISTA
Es increíble y delirante, a la par que hilarante...no tienen ni idea de quién soy, y ya se les ha metido en la cabeza que no tengo nada que ver con el pueblo, jajaja (y así hacéis con todo, os retratáis con cada escrito). Y, aunque fuera así, qué importancia tendría? Ah, se ve que el saber sólo está acumulado en Barcarrota, y en su famoso muelle (y quien no lo conozca, es un paria y un blasfemo), y los demás están desautorizados para hablar de nada. O a lo mejor es que gozáis de limitar el derecho a la libre expresión a los demás españoles, o estáis a favor de suprimir libertades a los foráneos, a similitud de los judíos en la Alemania de los años 30...Hay Constitución y leyes propias en Barcarrota? Ciudadanos de segunda? Embajadas por el mundo? Subsiste la esclavitud?
El que hable como lo hacéis, es que es un pueblerino y un cateto que nunca salió de su casa.
Por cierto Alf (muy bueno, avanzadilla, aún no lo pilló), me juego lo que quieras, a que si lees tu último post, ni tú mismo sabes lo que quieres decir, y, si lo reescribieras, no te sale igual ni de potra. Sólo os recomiendo que si alguna vez véis a un ecuatoriano por el pueblo, os contengáis y no lo apaleéis por ser de fuera.
Me "esplico" (con "s" de "soquete")?
Bueno, me despido de José Luis y de Alf, los dueños del dominio: Foro Barcarrota.
Antonio, de nuevo mis respetos.
Puntos:
20-04-10 00:24 #5128168 -> 5109881
Por:HACKING-

RE: PARA ANTIFACISTA
el hacking.-- podrìa usted sin duda ser designada para correctora de
èste y otros foros, ya que en su "cruzada", por la divulgaciòn de
la lengua bien escrita, y su afàn de acatetar (vaya, nuevo tèrmino...)
a la gente del pueblo, le otorgan el puesto reservado a eminencias,
sin parnagòn. Como se lo diria corto, claro y con pocas faltas,
Serà usted escribiendo el diccionario de la RALE, pero su mente
està podrida cual manzana, y por ello sus escritos y sus datos,
valen tanto como eso, los gusanos de una podrida manzana, por lo
que es una làstima, que tanta cultura y tanto potencial que rezuma,
a la definitiva no sirve de nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diputada del pp"que se jodan los parados" Por: tu vecino 16-07-12 09:09
Salustiano Borrascas
11
PARA LA " SABIA" PENELOPE Por: ANTIFASCSITA 20-05-10 22:12
HACKING-
11
Aznar pagó con dinero público a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU Por: ANTIFASCSITA 08-02-10 22:33
ANTIFASCSITA
0
otra batalla perdida para zp Por: barca-rota 21-01-10 01:09
ANTIFASCSITA
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com