Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
06-09-09 02:36 #3149601
Por:sopilfor@1

NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
El Gobierno ha terminado por reconocer que enviará más tropas a Afganistán. El refuerzo será de 200 militares, según Zapatero, que se ha resistido, de nuevo, a hablar de guerra. Ve "absurdo" el debate sobre la creciente violencia. El envío podría llegar a tiempo para su encuentro con Obama


Ya que el Gobierno ZP quiere ser la panacea del pacifismo mundial, en lugar de mandar militares a luchar, ¿Porqué no van a pacificar Afganistán: ZP, sus ministros-as, los Bardem y los del "No a la guerra", los del "Cordón sanitario", Almodóvar, los de la SGAE y los del clan de la "Ceja"?. Y, ya puestos, que se lleven con éllos a los de ERC a montar embajadas. ¡A ver si hay suerte! y no vuelven. Que cinismo Dios.
Venga a vosotros q os gusta hablar tanto de la guerra me gustaria saber que pensais de esto.
Puntos:
06-09-09 09:04 #3149899 -> 3149601
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
JOLIN CHICA, ¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN FERIA¡¡¡¡¡

DEJA EL TEMA PARA EL 14 SEPT QUE EMPEZARA EL CURSO POLITICO
Puntos:
06-09-09 12:03 #3150488 -> 3149899
Por:sopilfor@1

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
¿ya has cogido tu la feria? pero SI EMPIEZA MAÑANA CON LOS COHETEEEEEEEEEEEESSSSS. Riendote
Puntos:
06-09-09 14:18 #3151379 -> 3150488
Por:ANTIFASCSITA

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
La guerra liderada por los EEUU, Gran Bretaña y España contra Irak genera consecuencias negativas para la humanidad entera. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), el principal sistema de protección internacional de la paz y los derechos humanos, está siendo radicalmente vulnerado con esa acción. Ello afecta, no sólo al pueblo iraquí, que está siendo actualmente bombardeado, sino también la posibilidad de hacer uso de esa institución, por parte de organizaciones nacionales, para proteger la dignidad de sus pueblos.

Es ilegal porque...


Es un principio fundamental del sistema de la Organización de Naciones Unidas (ONU) la abstención de recurrir al uso de la fuerza contra otro Estado, tal como lo señalan los numerales 3 y 4 del artículo 2 de la Carta de la ONU:“3. Los Miembros de la Organización arreglarán sus controversias internacionales por medios pacíficos de tal manera que no se pongan en peligro ni la paz y la seguridad internacionales ni la justicia.4. Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas”.

Ese principio general, tiene dos excepciones en las que, sin embargo, no encaja la guerra que los gobiernos de EEUU, Reino Unido y España, están realizando contra el pueblo de Irak:

La primera excepción es la legítima defensa frente a una agresión, tal como lo establece el artículo 51 de la Carta: “Ninguna disposición de esta Carta menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa, individual o colectiva, en caso de ataque armado contra un Miembro de las Naciones Unidas...”. Ninguno de los países de la Coalición invasora ha sufrido un ataque armado por parte de Irak. Por el contrario, es este país quien actualmente es atacado por la Coalición.
La segunda excepción es la adopción, por parte del Consejo de Seguridad de la ONU, de medidas orientadas a restablecer la paz, tal como lo establece el artículo 39 de la Carta: “El Consejo de Seguridad determinará la existencia de toda amenaza a la paz, quebrantamiento de la paz o acto de agresión y hará recomendaciones o decidirá qué medidas serán tomadas de conformidad con los Artículos 41 y 42 para mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales”. Es de público conocimiento que el Consejo de Seguridad, la única institución de la ONU que puede legalmente autorizar una guerra, no autorizó la agresión a Irak sino que, por el contrario, ésta se produjo de manera unilateral. Iraq podría ser una amenaza a la paz y la seguridad internacional si se demuestra su posesión de armas de destrucción masiva, pero esto, tal como lo ha informado el inspector Hans Blix, lo ha reconocido un alto funcionario militar estadounidense y lo ha ratificado el Secretario General de la ONU (01.04.03), no se ha demostrado aún.
Tanto los EEUU como el Reino Unido, en comunicaciones a Provea, alegan que el Consejo de Seguridad de la ONU, en su resolución 1441 (08.11.02), señala que de no cumplir Irak con sus obligaciones de desarme, deberá afrontar “graves consecuencias”. Interpretan esa frase de la resolución como una autorización del Consejo de Seguridad para desarrollar la invasión y deponer a las autoridades. La realidad es que una resolución que autoriza la guerra, no utiliza un lenguaje tan vago. El precedente en el propio caso de Irak (resolución 678, del 29.11.90), confirma esta apreciación. Pero el mejor argumento, en contra de esa interpretación, es que el propio Consejo de Seguridad no está de acuerdo con los países de la Coalición agresora. La mayoría de los miembros apostaba por continuar el trabajo diplomático y el régimen de inspección de armas, en consistencia con la letra y espíritu de la Carta de la ONU.

Es inocultable que la invasión de estos países a Irak y su pretensión de colocar nuevas autoridades, ocurre vulnerando el Estado de Derecho Internacional y constituye un grave acto de agresión que profundiza el dolor del pueblo Iraquí, ya suficientemente vulnerado en sus derechos humanos por su propio Estado.

Es ilegítima porque...


Los líderes de la Coalición agresora, alegan su voluntad de “liberar” al pueblo de Irak del “régimen tiránico y dictatorial” de Saddam Hussein, quien representa, además, una amenaza a la paz y seguridad internacionales. Efectivamente, Hussein y su régimen son, fundadamente, acusados de vulnerar, de manera grave, los derechos humanos de su pueblo y de atacar a otro Estado miembro de la ONU. Nosotros nos hacemos eco de las denuncias serias y sistemáticas que organizaciones como Amnistía Internacional o Human Rights Watch formulan al respecto. Sin embargo, ni para el derecho internacional ni para la mayoría de la población mundial, resulta legítimo agredir a un pueblo con el fin de lograr una mejora en su situación de derechos humanos.

Según el gobierno de los EEUU, 49 países respaldan la invasión a Irak, es decir, menos del 30% de los Estados Miembros de la ONU. Esos países representa a 1.230 millones de habitantes, sobre un total de 6.070 millones en todo el mundo (El Universal, 30.03.03), es decir, menos del 21% de la población mundial. Además, las poblaciones de muchos de esos países no respaldan las decisiones de sus gobiernos, algunos de los cuales han pedido ser retirado de la lista de los miembros de la Coalición.

La prensa occidental da cuenta de numerosos iraquíes, que son víctimas de la vulneración de sus derechos humanos por parte del régimen de Hussein y que, sin embargo, han decidieron combatir a las fuerzas agresoras. Eso permite pensar que al menos una parte del pueblo iraquí no está de acuerdo con ser “liberado” por la invasión liderada por los EEUU.

La propia población de los países líderes de la Coalición, está en desacuerdo con la guerra iniciada por sus gobiernos. El caso paradigmático es España, en donde más del 90% rechaza esa guerra. Nosotros nos sentimos solidarios con los pueblos de esos países que interpelan a sus gobiernos con la consigna “No en nuestro nombre”. Por todo el mundo surgen múltiples movilizaciones y acciones pacíficas de rechazo a esa guerra. Esas acciones constituyen una enorme reserva democrática internacional.

Puntos:
06-09-09 17:33 #3152445 -> 3151379
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
vosotros creeis que se puede aguantar esto Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
06-09-09 18:29 #3152802 -> 3152445
Por:sopilfor@1

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
UNA DE PELADILLA Y UNA CAÑITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
06-09-09 18:52 #3152980 -> 3152802
Por:No Registrado
RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
Eso, no a la guerra, sopil me encantas cuando te pones tontona,
Guiñar un ojo
Puntos:
06-09-09 19:31 #3153261 -> 3152980
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
sopi es autentica, pero tan tan que es ¿como es que no firma con su nombre?
Puntos:
06-09-09 19:59 #3153479 -> 3152980
Por:ANTIFASCSITA

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
LA PELADILLA Y LA CAÑITA TE HAN SENTADO COMO UNA PATA EN LOS HU....
Puntos:
06-09-09 20:46 #3153818 -> 3152980
Por:ANTIFASCSITA

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
Nacional - 22/03/2008 14:36 - Autor: IPS - Fuente: diariodigital.com


Al reivindicar de nuevo la guerra en Iraq, de la que fue un decidido impulsor hace cinco años, el ex presidente del gobierno de España José María Aznar provocó una gran conmoción con réplicas, incluso, dentro de su centroderechista Partido Popular (PP).

"La situación en Iraq no es idílica, pero es muy buena", dijo el martes a la cadena de radio británica BBC Aznar, que gobernó España entre 1996 y 2004.

El respaldo brindado por este país europeo a la invasión encabezada por Estados Unidos no contó entonces con la aprobación del Congreso de los Diputados, y fue objeto de protestas en las que participaron millones de personas.

Aunque carecía del aval del Consejo de Seguridad de la ONU, la guerra se tornó inevitable el 13 de marzo de 2003, una semana antes de iniciada, cuando anunciaron su decisión en ese sentido el presidente estadounidense George W. Bush, el entonces primer ministro británico Tony Blair y Aznar, reunidos en las portuguesas Islas Azores. "Albergábamos la convicción muy seria de que teníamos razón, de que actuábamos en beneficio de mucha gente, de que teníamos que adoptar una decisión muy difícil, pero era nuestra responsabilidad", dijo Aznar.

De plantearse hoy la misma situación, "actuaría de igual modo", aseguró el ex presidente español.

Según Aznar, gracias a la invasión y a la guerra, la población de Iraq puede hoy "participar en elecciones, puede hablar libremente, hay libertad en el país y existe la posibilidad de establecer una democracia, porque hay más seguridad".

"Aunque fue un momento muy difícil para mí, mi convicción, mi conciencia y mi mente están limpias", sostuvo.

Estas declaraciones, coincidentes con otras de Bush al respecto --para quien "la guerra de Iraq fue noble, justa y necesaria"--, cayeron como un jarro de agua fría sobre el sector centrista del PP, cada día más exiguo y marginado dentro del partido.

El PP, que el ex jefe de gobierno lideró y del que es presidente honorario, sufrió el 9 de este mes su segunda derrota electoral consecutiva.

"Siempre que el PP trata de recuperar el centro perdido, Aznar dice o hace algo que resta credibilidad a nuestros sinceros deseos", expresaron a IPS fuentes próximas al alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, defensor dentro del partido de un viraje al centro.

Dada la tensión interna por la derrota electoral, estas fuentes prefirieron no ser identificadas.

La diputada del PP de Cataluña Monserrat Negrera, partidaria de una reforma interna "urgente, amplia y profunda" que apuntale al sector centrista, calificó al ex presidente de "jarrón chino muy valioso", aludiendo a su supuesta inutilidad más allá de lo decorativo.

Aznar preside la poderosa Fundación FAES, del PP, que moviliza grandes fondos y realiza actos culturales y políticos dentro y fuera de España, algunos de ellos en la estadounidense Universidad de Georgetown, donde él mismo y sus colaboradores más próximos suelen dar conferencias.

Negrera advirtió que el PP precisa una "renovación total" que incluya apartar de la dirección a su secretario general, Ángel Acebes, al portavoz de su grupo parlamentario, Eduardo Zaplana, y al candidato a presidente del gobierno, Mariano Rajoy, así como asignar a Aznar otro papel dentro del partido.

El ala centrista del PP tuvo hasta el año pasado presencia destacada en Cataluña, bajo el liderazgo del ex ministro de Industria y ex canciller Joseph Piqué, quien abandonó entonces la política y el partido al ser derrotado por el sector más conservador y reticente a la autonomía de esa región.

Las declaraciones de Aznar sorprenden a pocos en España, aunque fueron más lejos que otras anteriores en su identificación con Bush y con su "guerra contra el terrorismo".

El hoy ex presidente español se ha mostrado siempre convencido de que la guerra era imprescindible para acabar con el régimen del presidente de Iraq Sadam Husseim (1978-2003), ejecutado en la horca en diciembre de 2006, y para frenar el terrorismo internacional de origen árabe e islamista, que, según él, tenía allí su origen y sede.

Solo una vez admitió la posibilidad de haberse equivocado, en relación con la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq, uno de los principales pretextos para justificar la guerra.

A cinco años de la invasión, los ocupantes no han constatado la existencia de tales arsenales ni de programas para desarrollarlos.

Inspectores de armas de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) habían desacreditado antes de la guerra las versiones estadounidenses.

Aznar reafirmó que "la guerra era necesaria", a pesar de que por su causa, según cálculos independientes, murieron entre 600.000 y un millón de iraquíes y 4,5 millones debieron abandonar sus hogares.

Cuarenta por ciento de la población de Iraq está sumida en la pobreza y 28 por ciento de los niños y niñas sufren desnutrición. La ocupación no logró instaurar la seguridad en el país ni acabar con el caos en el aparato del Estado.

En estos días se realizan protestas en numerosas ciudades españolas contra la situación que vive Iraq, y para recordar al camarógrafo español José Couso, muerto por la artillería de un tanque estadounidense en abril de 2003, cuando cubría la llegada de los invasores a Bagdad desde un balcón del Hotel Palestina.
Puntos:
06-09-09 21:14 #3153993 -> 3152980
Por:sopilfor@1

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS SIMPATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y OTRO Y OTRO Y OTRO PERRITO PILOTO!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODOS PERO A TODOS TODOS Y QUE PASEMOS UNA FERIA ESTUPENDA Riendote
UNA DE BACALAO Y UN VINITO BLAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
OIDO COCINA!!!!!!!!!!!
A LAS TRES EN PUNTO DE LA TARDE DEL DIA DE LA VIRGEN, OS PROMETO QUE BRINDARE POR TODOS LOS FOREROS Guiñar un ojo
NOS VEMOS EN LOS BARES Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-09-09 11:09 #3156976 -> 3152980
Por:No Registrado
RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
No habléis de Guerra...

A UN SEPULCRO DE AQUELLOS MUERTOS DESAMPARADOS.

Un gélido silencio desprende este sepulcro, donde empleé una pluma ciega con triste mano y temblorosa mente, para que el dolor de muchos no quede con su santo nombre en vano, para que el viento que lo azota siga silbando sin hacer daño y, lo que aquí escribo con el perdón de muchos de los afectados, sea borrado con el pasado.

Al repudio de lo vivido, tumba y muerte en vuestro nombre solicito si es por resentido, a la razón igualarla podéis y dejarla escapar no os lo merecéis, al tiempo darle cuanto os quitó en vano por la muerte de esos familiares queridos... al odio tratarlo con desprecio, al perdón usarlo con generosidad.

ESTA CRÓNICA DECÍA ASÍ:

En el cielo las nubes jugaban con la luna y las estrellas no querían aparecer en ninguna de estas esquelas que con alevosía y perversa sintonía... entre muchas familias se cuela.

Era un verano para no recordarlo y le sucedió un otoño-invierno de tomo y lomo cuando moría el treinta y seis y, nació el año siguiente con los mismos síntomas que el anterior... muerte, dolor y lagrimas en largas noches de frío y terror2, había gatos aullando por los tejados, perros que le ladraban a la luna y cientos de ranas con desgana... pues no querían cantar canciones de muerte.

En aquellas calles de tierra y piedra las botas de los “justicieros” soltaban sonidos sordos a sus pasos, sonidos que para muchos de mis vecinos eran cómo los graznidos que suelta un cuervo cuando tiene a su presa cerca, sonido que helaba la sangre de la gente que acostadas en sus camastros esperaban el pon-pon de su amarga suerte.

El objetivo de los ejecutores no sólo era matar al “reo”, también, atemorizar a la población con el constante goteo de sus “paseos”, de esta cruel manera vivían su pesadilla de lo más despierto... la mayoría de la gente de mi pueblo, durante un tiempo, que para unos fue mucho tiempo y para otros una eternidad esperando su momento... se les sirvió el horror en pequeñas dosis.

Aquellos ruidos de pasos cortos se clavaban en las entrañas de la gente como puñales al rojo vivo, la esperanza por bandera todo el mundo la lidera detrás de una puerta de vieja madera, ¿Por Dios qué no nos toque a nosotros? Imploraba una madre. Pero la angustia, esa vieja podrida y retorcida situación, a la esperanza una noche más vencía.

El tiempo se hacia eterno, el ruido cada vez sonaba más cerca, la zozobra se desbordaba entre lamentos de unos mártires de alcoba, afloraban las lagrimas entre los tiritones que te impone el miedo, los sufrimientos iban en aumento... muchos de ellos cargados de estos tristes lamentos.

“Si a mí me toca madre no padezcas porque a lo mejor por... la mañana me sueltan” “Si a mí me toca Manuela cuida de nuestros hijos... hasta que yo vuelva”.

Y lo que tenía que pasar pasó por orden de un General... y muchos “lacayos” o “señores” de la guerra, que lo quisieron con sus hazañas superar.

Tanto monta, monta tanto, los quedaban el nombre de la victima, cómo aquél que firmaba la sentencia o el verdugo que ejecutaba la orden.

La comitiva se para frente a su puerta, los corazones de aquella pobre gente se desbocan, sus cuerpos tiemblan, ese maldito pon-pon detrás de su postigo suena, se oye una voz que retumba como un cañón en el silencio de la noche “Fulano, abre la puerta” ¿A dónde me llevan? A dar un paseo... hasta que las tinieblas desaparezcan más allá del amanecer y la luz del sol tú ya no la vuelvas a ver.

Eran momentos de abrazos eternos, abrazos desgarrados que tiraban de su cuerpo, llantos sin consuelos, niños que nunca olvidarán la escena, una voz con más orden que compasión, acaba con esta estampa que nadie la quiere como instantánea para colgar en la cabecera de su cama.
¡! Ya está bien! “Venga que nos vamos, dejaros de más historias y en marcha”.

La comitiva de nuevo se pone en movimiento y en las demás casas el pavor por esa noche descansa, el run, run del taconeo cada vez se oye más lejano... El drama de aquella familia recorre todas las paredes de su casa sin freno para su pena.

Antes del ajusticiamiento un cura de negra sotana quiere confesar al “reo”, macabra escena, ¿Por qué pecado? ¿Por qué causa? ¿Contra que Dios pecó éste prisionero? No, señor cura, al cielo se llega sin maldad ni hipocresía...y dando por la humanidad lo mejor de tu vida.
Unas balas de muerte cruzan veloces el espacio que separan a los ”justicieros” del “reo”, sacan astillas de cal de las paredes del cementerio depués de atravesar su cuerpo, ese vecino, paisano, amigo, padre, hijo o hermano, se desploma gimiendo a muerto, regando con su sangre las hierbas que tiene el pavimento.

Allí yacen sus restos, inmóviles, sin aliento y con los ojos vueltos, lo dejan tirado con total desprecio, para que sea enterrado como un animal con otros compatriotas por el mismo delito muertos...

Son gente que muere por una causa que no justifica ningún entierro, ni hay familiar alguno que dé sepultura a sus cuerpos...cómo Dios manda.
Sin embargo hoy, cuando poder algunos pueden enterrarlos como seres humanos, muchos a esto le llaman remover el pasado...ése que durante tantos años silenciaron con su dolor y miedo.

Mientras todo esto sucedía allá en la lejanía de una casa sin consuelo, se oyeron ruidos de balas... Y lamentos como estos:
Una mujer sin brizna alguna que aplaque sus penas, a sus hijos le dice con el corazón abierto “Padre a muerto”, y abrazándose a ellos un mar de lagrimas a su alrededor a esta familia baña...
La impotencia, el dolor y el miedo se reparten a partes iguales, y una madre exclama al oír el estruendo de una criminal escopeta... “Mi hijo a muerto”
A esas familias les arrancaron de sus manos a sus seres más queridos, como se arranca una mata de garbanzos en cualquier barbecho, lo han matado sin haber entrado en combate, sin haber luchado en una de esas guerras dónde los hombres se matan frente a frente mirándose a los ojos.

¿Por qué esta inmundicia ajena a cualquier moralidad como persona?

¿Puede morir de esta manera alguien por sus ideas? siendo así, que muerte más ruin... pues el medio no justifica el fin.

El final de este triste camino es compartido por la ley de un Rey divino, que ni verdugos ni victimas nunca conocieron, Rey que de existir, nos preguntará por lo que hicimos y, algunos no nos sabremos el catecismo por mucho que hayamos practicado el catolicismo.

Piri
Puntos:
07-09-09 12:49 #3157761 -> 3152980
Por:No Registrado
RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
estas como dios, en todos sitios.
Puntos:
07-09-09 12:56 #3157829 -> 3152980
Por:No Registrado
RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
Hay premio para el escrito mas largo, no os dais cuenta que nadie los lee, son insufribles, cuanto copiar y pegar. Mas originalidad, por favor
Puntos:
07-09-09 22:39 #3163717 -> 3152980
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!

"jiuston tenemos un problema"

¿ donde esta barden, boris, bose, sarda.......??

ESTA GUERRA LA TIENEN QUE PARAR CON SUS MANIFESTACVIONES Y MANIFIESTOS

¿HAN DESAPARECIDO U ES QUE NO HAY GUERRA?????
Puntos:
08-09-09 01:04 #3165060 -> 3152980
Por:El GALGO

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
Haber si te enteras que la guerra de Irak era ilegal, si tu crees que esta tambien lo es convocar vosotros manifestaciones como con el terrorismo guau, guau, guau.
Puntos:
08-09-09 11:59 #3166958 -> 3152980
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
GALGO ESTA CLARO QUE ERES OTRO DE LA PEÑA LA CEJA ¿NO?
Puntos:
08-09-09 12:12 #3167061 -> 3152980
Por:El Galgo

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
Y tu del ansar y el comefideos.
Puntos:
08-09-09 12:58 #3167509 -> 3152980
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
ANSAR????? Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar

ME ALUCINA TU CULTURA SIEMPRE DANDO LECIONES

AYER CUANDO TE VI TENIAS UN CUBATA EN LA MANO, Y CREO QUE TODAVIA TE DURA, CHAO
Puntos:
08-09-09 19:45 #3171793 -> 3152980
Por:El Galgo

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
YO NO DOY LECCIONES A NADIE, PERO TU TAMPOCO PRETENDAS DARLAS.
Puntos:
08-09-09 22:11 #3173411 -> 3152980
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
por supuesto que no, no es mi estilo, pero macho tu estas demostrando un estilo mas que dudoso, feliz feria amigo galgo
Puntos:
09-09-09 02:04 #3175227 -> 3152980
Por:El Galgo

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
No te enteras ni de lo que escribes
Puntos:
09-09-09 11:06 #3176574 -> 3152980
Por:barcarrota.com

RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
estoy de feria para oir tantas galgadas, chao
Puntos:
09-09-09 12:31 #3177359 -> 3152980
Por:No Registrado
RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!

NO Y NO, A todas las GUERRA, PERO SI ES VERDAD QUE UNAS GUERRAS NO SON IGUALES A OTRAS GUERRAS, NO COMPARAR IRAG CON ESTA, POR MUCHA COMPENSACIÓN QUE BUSQUÉIS, EL TOCINO NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD.

Ayer el fuego se hizo dueño de la tierra, resucitaron los volcanes de la guerra, calcinando con sus partituras la cordura de los hombres de bien.
Altas torres de humos envenenados besan las nubes, llanuras decoradas con alfombradas de cadáveres y una triste verdad flotando por los aires que nadie quiso pronunciar.

Hoy se elevan de nuevo los cuervos, pájaros oscuros que ensombrecen los destellos de la aurora y ensucian los cielos con sus vuelos. Sus negras alas cubren de horror el firmamento y rompen en pedazos el sonido vibrante de esas trompetas celestiales que soplan a menudo los Ángeles.

Mañana el sanguinario ciclo se renueva con la fecha de un viejo calendario, caerán desvastado por la artillería pesada los templos milenarios de nuestros antepasados, se vendrán abajo las míseras paredes, donde habitan los pobres, donde viven los inocentes que paran con sus cuerpos la metralla, perecerán sin solución los niños que horas antes jugaban a la guerra, sus madres le llorarán sin consuelo, como sólo ellas lloran... cuando tienen en sus brazos a un hijo muerto.

Y... para aquellos que aún les viven saldrán raudas a buscarle un trozo de pan entre las ruinas que se amontona en las calles, les harán ver el recuerdo entrañable de un tiempo que nunca conocieron, y se quedarán sin palabra ni razón para explicarle la barbarie que con ellos unos desalmados cometieron.

Con estos principios el odio se instalará definitivamente en los hambrientos corazones de los supervivientes, diminutos corazones que antes que conocer el amor sufrieron en sus carnes la tiranía que lleva impuesta el silbido de las balas, criaturas que antes que comer sufrieron la sed de venganza de unos generales, "mequetrefes" o "dictardocillos" ... que en su mayoría no conocen al pueblo... y tienen por bandera la paradoja de decir que luchan por y para su pueblo.

Le nacen surcos de sangre a esos pequeños corazones que no conocen más paz que la insidiosa muerte que les acompaña, ni otra forma de vida que el eterno destierro en cuerpo y alma...al que los someten los dioses de la guerra,
Detén tú vuelo cuervo maldito, pájaro carroñero y negro como los ángeles de Machín, que cesen tus alas de mover las bombas de la muerte, que el cielo no se hizo para tu sed de sangre ni la tierra merece ser manchada con tu mierda asesina.

Detente pájaro de mal agüero, no permitas que tus alas se tiñan de sangre inocente, no levantes el vuelo, cuervo homicida, carne de guerra, que las lágrimas amargas de tantas viudas y huérfanos han de pudrir la mar con la sal de tu infamia.

Detente ave insaciable, no devores más cadáveres y antes de mancillar el nombre de tu raza, piensa si sabes o puedes, que un sólo muerto es un insulto hacia el más venerado de los dioses.
Regalo de mi amigo Zapata, hombre que repudia todas las malditas guerras.

PIRI
Puntos:
09-09-09 17:33 #3180807 -> 3152980
Por:No Registrado
RE: NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!
este lo copia todo del foro la fuente de Almendral
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡¡mÁs impuestos!!!!!! Por: ANTIFASCISITA 12-02-13 23:25
laalbarca
2
Para "La Liebre" Por: marcanthocy 12-03-10 10:15
marcanthocy
0
SR MACIAS Por: barca-rota 14-11-09 23:53
barca-rota
2
Un poco de humor Por: No Registrado 08-10-08 10:10
SOTERRAÑO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com