Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
21-05-09 23:02 #2309700
Por:No Registrado
ESCRITO EN: //hablabarcarrota.blogspot.com
burladero barcarroteño dijo...
Leo estos blogs desde que me comentaron que existian y me gustaria participar en estos comentarios. La realización del blog por parte de zapatista no debe hacerle ninguna gracia a Santiago. Al principio debió de entender que era una buena respuesta al creado por Zapato Veloz y por Hablabarcarrota. Pero Santiago y Buba saben que ese blog no les conviene y preferirían que no existiese. Se equivocan los que creen que ellos están detrás de esos comentarios y si por ellos fuese este blog dejaría de existir. No les ayuda para nada. Ellos son más listos y saben que las críticas feroces y destructivas no valen para nada bueno. Quedó demostrado en las elecciones. En este blog pasa algo parecido. Criticas destructivas, aniquiladoras, rozando el insulto y buscando la confrontación. Me extraña incluso que no haya todavía ninguna denuncia. Puede que solo sea cuestión de tiempo.
También se equivocan los del PP al reirle las gracias a los que desde los comentarios de este blog defienden su gestión en años anteriores. Hay muchas maneras para dar a conocer lo que hicieron que dejarlo en manos de unos cuantos que disfrutan despellejando a los del ayuntamiento y a todo el que se les cruce en su camino (a saber también que intereses hay en algunas críticas personales). A no ser que incluso sean ellos mismos los que escriben, cometiendo un error que posiblemente les pasará factura en los próximos años. Con toda seguridad, en el ayuntamiento hay una carpeta llena de folios en los que guardan todo lo que se está diciendo en este blog y se utilizará contra el Partido Popular e Izquierda Unida. Porque los comentarios que aquí se escriben no les benefician para nada, en caliente creeran que sí, pero si tuviesen un poco de visión política, descubrirían que Zapatista daña la imagen del PSOE al igual que Zapato Veloz y los comentarios de este blog, la del PP.
Cuando alguien lee al zapatista, odias a esa persona. Y piensas, como es posible que exista gente tal mala que se esconde en Internet para insultar a instituciones y personas importantes y relevantes de Barcarrota. Igual sucede en esta página. Los forofos saben que estos blogs se han creado exclusivamente para hacer daño, algo normal, porque para eso son unos fanáticos como lo es el zapatistas. Pero lo que es extraño es que Alfonso y Mari Candi utilicen esta página para dar a conocer sus puntos de vista sobre Barcarrota. Cuando este no es el sitio adecuado. ¿Os imagináis a Santiago escribiendo en la página de zapatistas? Al escribir en este blog le dan un carácter institucional que es malinterpretado por los barcarroteños. Y es que se ponen mensajes de todos los colores y algunos lo unico que pretenden es causar el máximo daño posible caiga quien caiga. Esos, el trabajo sucio, los escriben bubita, sinacritud, serleal, etc… Y después los institucionales los envían con nombre y apellidos los concejales del pp en el ayuntamiento. Unos concejales que en lugar de expresarse en los plenos o a través del boletín del partido se dirigen a un blog en el llegan incluso a enviarse y responderse amenazas.
Tampoco entenderíamos que alguien del PSOE escribiese en el blog de zapatistas y al día siguiente en el blog se rían de personas que, con sus defectos y virtudes, solo se les puede acusar de votar a unas siglas en unas elecciones. Estos comentarios a los que vemos la política desde el burladero, nos huelen a pataleta de mal perdedor.
Santiago parece tener una visión política y sabe que estos comentarios vegatorios van en su beneficio. Por supuesto que hay denuncias interesantes y muy bien expuestas, pero ver Barcarrota convertida en una merienda de negros y que el partido Popular, por uno u otro motivo, está detrás de esa carnicería no creo que sea lo mas responsable cuando hay rumores de un posible partido independiente en Barcarrota. Se lo están poniendo en bandeja porque cuando se sumen todos los comentarios dentro de unos meses ya no habrá marcha atrás y solo se verán los insultos y las venganzas. Sería mas creible que los comentarios en lugar de buscar herir, intentasen plantear ideas y otras posibilidades de hacer las cosas, para que los que leamos esto entendamos que el fin de este blog es el beneficio de los barcarroteños y no lo peor para unos y lo mejor para otros.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
(Artículo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, el 15 de noviembre de 1998,y que ahora, diez años después, parece una visión de Nostradamus). Por: Nicasio Martinez 31-07-12 22:42
Panea
2
Dando cuenta de un escrito del Defensor del Pueblo Por: socialistasbarcarrot 25-06-12 21:15
socialistasbarcarrot
0
HACE UNAS FECHAS, ESCRITO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE UNA SEÑORA Por: El Berrocal 31-05-09 23:35
No Registrado
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com