Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
07-06-14 18:45 #12086287
Por:El Galgo

PODEMOS
PODEMOS es la unica garantia que hay para terminar con el actual mamoneo que hay en Barcarrota y en España, ni PP, ni PSOE ni IU, estos partidos sabemos todos cuales son sus intereses.
Puntos:
08-06-14 21:51 #12087459 -> 12086287
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
SONDEO DEL GESOP

Podemos lograría 58 escaños a costa del PSOE e IU

JOSÉ RICO / Barcelona

El PP ganaría las generales con una pérdida de 60 diputados y los socialistas quedarían con 89

El partido de Pablo Iglesias sería la tercera fuerza y su líder, el único político que consigue aprobar

¿Por qué siempre estamos pidiendo cosas? Que si cambiar la consitución, que si la república, que si patatin que si patatan. ¿Es que no sabemos que la Constitución no permite esas cosas? ¿P mi que no estamos bien de la olla? Al final resultará que cualquier día se cansan los políticos inteligentes bien educados para mandarnos y tan educados ellos y encima nos recortan mas cosas, p`que no enteremos lo que vale un peine. Al fin y al cabo todos lo recortes que han hecho los del señor Raajoy son constitucionales, no como eso que quiere hacer el señor Mas. o los señores del país vasco que le van a la zaga.
¿A cuento de qué viene tanto protestar? ¿No tenemos un rey como Dios manda y un gobierno igual? Gente que miran por nosotros y se dejan la piel para sacar adelante este país. Si, es verdad que de vez en cuando se suicida tirándose por el balcón algún hereje que no cree en nada. o que alguien echa por la calle del medio al comporobar que no puede darle de comer a sus hijos y encima, le echa las culpas a estos señores tan trabajadores , honrados y decentes. Pues que no hubiese tenido hijos que el buey solo bien se lame. Mirad los curas y los frailes. Bien es verdad que estos señores no tienen nada suyo, que todo es de los prójimos así como nosotros.
Aquí mismo al lado, en Portugal, los recorte no son todos constitucionales como aquí porque allí su Tribunal constitucional declaró ilegales casi todas las normashecha por los PPolusos portugueses pero aquí todo es muy legal y muy constitucional porque así lo ha dicho y lo sigue diciendo Gallardón y nuestro Constitucional que está formado por jueces de reconocida solvencia y cuya equidad y sentido de la justicia social y la otra nadie pone en duda.

Por eso digo que a cuento de qué demonios viene tanto jaleo y tantas manifestaciones contra nuestros queridos monarcas si, lo mejor que nos ha podido pasar a todos nosotros es haber tenido encima nuestro a todos estos esñores.
Puntos:
09-06-14 12:33 #12087977 -> 12087459
Por:El Galgo

RE: PODEMOS
ASAMBLEA CIUDADANA
Queridos amigos y amigas de PODEMOS,
Como sabéis, los resultados electorales del 25M han abierto un escenario de esperanza. No hemos logrado aún superar electoralmente a los partidos de la casta pero hemos hecho que la ilusión ciudadana que nos llevó en volandas hasta un resultado que sorprendió a todos, se haya multiplicado en estos últimos días. Nuestro éxito no es haber logrado 5 diputados, sino haber demostrado que el cambio es posible. Ahora son muchos más los que saben que sí se puede.
La audacia ha sido nuestra principal seña de identidad durante estos meses para superar las viejas lógicas y alterar el tablero político de nuestro país. En enero movimos ficha y apostamos por cambiar el ritmo, dejando atrás las culturas paralizantes y autoreferenciales y confiando en el protagonismo de la gente. Los  más de 1,2 millones de ciudadanos que nos dieron su apoyo, las expectativas que hemos generado y el nerviosismo de la casta son la mejor prueba de que hicimos lo correcto.
No es el momento de mirarnos el ombligo y convertirnos en un partido más, sino el de asumir la responsabilidad de seguir siendo un instrumento eficaz al servicio del cambio en nuestro país, incontrolable por la casta y capaz de continuar desbordando las coordenadas políticas existentes.
Como anunciamos, en los últimos días he trabajado para formar un equipo que prepare la gran Asamblea Ciudadana Sí Se Puede que tendrá lugar el próximo otoño, con un triple objetivo: asegurar que esa Asamblea mantenga una fidelidad radical a nuestro método y nuestra razón de ser (la apertura, la participación, la transparencia, la democracia), garantizar que Podemos sea un instrumento para el cambio y no un partido más y reflejar la riqueza, pluralidad y diversidad de nuestro proyecto. Ni nacimos para ser una fuerza testimonial ni para ser un partido; Podemos quiere ser la palanca política para construir un futuro de dignidad.
El cometido del equipo será garantizar que el momento constituyente de Podemos sea un éxito y que en él se escuchen las voces de todos aquellos que confían en nosotros para cambiar la realidad de este país.
Como sabéis, cualquier grupo de compañeros puede proponer otro equipo alternativo a este. Como siempre en Podemos, será la gente quien deba ratificar esta u otras propuestas de equipos a través de una votación abierta y transparente lo más amplia posible.
Es un honor presentaros a este grupo de compañeros y compañeras que han aceptado mi petición para que formen parte este equipo de trabajo. No solo he pretendido reflejar la diversidad de sensibilidades, orígenes, territorios y sectores que caracterizan a nuestros círculos, a nuestros simpatizantes y a nuestros votantes, sino también formar un grupo eficaz, joven e ilusionado con las tareas que nos toca llevar a cabo.  Estoy convencido de que este equipo asegurará que la Asamblea Ciudadana sea un éxito y un hito democrático con el que continuaremos este movimiento imparable llamado a cambiar completamente nuestro país.
Por eso, como en enero y como en las primarias ciudadanas, os vuelvo a pedir vuestra confianza para que sigamos avanzando.
¡Juntos y juntas Podemos!propuesta de equipo para la organización de la asamblea ciudadana
Pablo Iglesias: Responsable político del equipo
Luis Alegre: Coordinador del equipo
Sarah Bienzobas: Producción y organización
Miguel Bermejo: Extensión y círculos
Miguel Ardanuy: Colaboradores y banco de talentos
Eduardo Fernández Rubiño: Redes
Nagua Alba: Coordinación territorial de redes
Diego Pacheco: Web
Lola Sánchez (Cartagena)
Pablo Echenique (Zaragoza/Discapacidad)
Tania González Peñas (Avilés)
Sandra Mínguez Corral (València/Valencia)
Miren Alonso Álvarez (A Coruña)
Jesús Montero (Madrid)
Carmen Romero Rodríguez (Extremadura)
Noemí Santana Perera (Gran Canaria)
Lucía Ayala Asensio (Almería)
Antonio Palerm Milla (Illes Balears/Baleares)
Beatriz Rilova Barriuso (Barcelona)
José Luis Rasgado Grima (Algeciras)
Daniel Ripa (Oviedo/Uviéu)
Daniel Fernández Blanco (Gijón/Xixón)
Pablo Fernández Santos (León)
Alba Méndez Cabrera (Feminismo)
Jorge Lago (Cultura)
Julio Martínez-Cava Aguilar (programa-recepción de propuestas)
Puntos:
10-06-14 20:25 #12097827 -> 12087977
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
Podemos mantiene el calendario para elegir su dirección provisional

El grupo de trabajo liderará el partido hasta el cónclave fundacional.

Juan Carlos Monedero, uno de los miembros fundacionales de Podemos, cuestionó el método asambleario para organizar la nueva fuerza política y alertó de que "otros partidos" --como Izquierda Anticapilista-- pueden intentar hacerse con el control de la formación.

Hasta la medianoche del 11 de junio los diferentes círculos o asambleas --alrededor de 450 en toda España--podrán presentar una lista de hasta 25 personas. Entre estos nombres se conformará el grupo de trabajo de Podemos que lidere el partido hasta que asiente sus bases el próximo otoño.

Las votaciones se llevarán a cabo el 12 y 13 de junio de una manera abierta, en la que puedan votar todos los ciudadanos. Para ello, el partido que lidera Pablo Iglesias habilitará un portal web en el que se podrá votar mediante un registro 'online'.
Puntos:
14-06-14 09:07 #12101967 -> 12097827
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
¿Quedará la izquierda todavía mas fragmentada enfrente de la España eterna de los intereses creados, defraudadores, serrayos y sacristías polvorientas?
Puntos:
15-06-14 09:03 #12102877 -> 12101967
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Las primeras elecciones internas consolidan a Pablo Iglesias como líder de Podemos .

Su lista ha obtenido el 86.8% frente al 10.34 del círculo propulsado por Enfermería.
Puntos:
22-06-14 21:07 #12110972 -> 12102877
Por:buho 13

RE: PODEMOS
Debemos dejar ya de tener diferencias, estas se deben solucionar en el trabajo diario, ahora tenemos por delante las elecciones municipales, nos jugamos mucho, la clase trabajadora se la juega. El sistema se puede cambiar mediante la consecución de una mayoria que gobierne en nuestras instituciones (el ayuntanmiento) como proxima conquista, para ello debemos trabajar transmitiendo a nuestros conciudadanos cuales seran nuestros compromisos y dejar claro que los cumpliremos, ellos seran los que nos juzguen, teniendo en su poder la fuerza de renovar si no se cumple.
PODEMOS es mas que una fuerza politica, se trata de la unión de las ilusiones de la clase trabajadora,por conseguir todos los derechos conseguidos durante muchos años de lucha.
Todos juntos PODEMOS.
Puntos:
23-06-14 16:46 #12111766 -> 12110972
Por:joales2010

RE: PODEMOS
PODEMOS hundirnos un poco más, no creo en ningún político
Puntos:
23-06-14 19:32 #12111936 -> 12110972
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
Pues agárrate a la virgen y suelta la adelfa que ya verás.....
Puntos:
24-06-14 21:30 #12113391 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Pablo Iglesias cree que la violencia de ETA tiene 'explicaciones políticas'


El líder de Podemos lo considera necesario 'para avanzar hacia soluciones democráticas'
Puntos:
01-07-14 09:48 #12121694 -> 12110972
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
El cúmulo de falsedades que el PPePPulachero está dejando caer sobre Pablo Iglesias es inversamente proporcional al descrédito y daño que está haciendo a la POLíTICA con mayúsculas, tan falaz como cínica e hipócrita organización de vividores a cuenta de los demás.

Salud.
Puntos:
01-07-14 13:43 #12121930 -> 12110972
Por:Claro que PODEMOS

RE: PODEMOS
Lo del PP y tertulianos proclives a su regimen es vergonzosos, una vez mas usan como arma electoralista a ETA y en este caso contra PODEMOS, eso si que es una falta de respeto a las victimas.
Saludos
Puntos:
02-07-14 17:55 #12123510 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Que sigan, que al freír será el reir
Puntos:
21-09-14 18:05 #12239693 -> 12110972
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
Esta gente tan soberbia, cuando escuchan decir a otros lo que no les agrada a ellos, enseguida ponen la etiqueta de etarra, rojo, o lo que se les escape de sus gónadas porque, otra cosa no, pero desvergonzados y prepotentes lo son para reventar.

¿Por cierto, ¿cómo va el conchaveo entre los IU barcarroteños y los MasPPodridos?
Puntos:
21-09-14 22:05 #12239947 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
Ni sirvas a quien sirvío
ni te hables con ladrones
que alardean de sus cohojones
aunque los tenga de gorrión.
Puntos:
22-09-14 09:34 #12240276 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Ni pidas a quien pidió
y menos peras a un olmo
pues los de esta condición
son igualitos los dos
de estériles y de demonios
Puntos:
24-09-14 09:49 #12242537 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
El bellotari extremeño
pega brincos de contento
pues Fachardón es barón
tratado como un jumento
y explotado por su patrón,


Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar.....

POR CIERTO, QUÉ TAL LA COAliCIÓN del los comunistas de Barcarrota con lo que queda de sus verdugos de siempre.
Puntos:
25-09-14 19:51 #12252298 -> 12110972
Por:Cándidofeliz

RE: PODEMOS
Brutico que eres Calenturas,
diciendo eso del verso suelto,
¿No has visto a estas alturas
que es Barcarrota ciudad
donde duerme lo popular
en el casino de los señores
junto a la Casa Consistorial?
Puntos:
26-09-14 14:11 #12252991 -> 12110972
Por:Candidofeliz

RE: PODEMOS
PODEMOS ir hacíendonos a la idea de que, a esta gentuza hay que echarlas del poder
Puntos:
27-09-14 09:30 #12253656 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Querido Cándido, espero
que no hayas tenido agüelo
tan aguerrido y torero
que estando con el bolingón
se tiró valiente al albero
y a un Albarrán escabechó
para darle una lección
de hombría y pundonor
a un ingenuo Fernandete
hijo del hambre y la situación
a la que unos degenerados
abocaron al pueblo español.


"Madre, o te quito el hambre o me mata el toro"
Puntos:
28-09-14 14:46 #12254846 -> 12110972
Por:Jaramagos.s

RE: PODEMOS
España tiene una oportunidad de oro pata deshacerse de esta gente tan soberbia y tan ladrona y tan embustera y con tan poca vergüenza
Puntos:
29-09-14 19:35 #12255943 -> 12110972
Por:Helio1983

RE: PODEMOS
Pablo Iglesias acepta incluir en Podemos referendos sobre propuestas de las bases


Incluye esta fórmula de participación tras pactar con los autores de la idea

Cualquier planteamiento respaldado por la gente se someterá a consulta

Imita el concepto de la Iniciativa Legislativa Popular pero lo 'democratiza'
Puntos:
03-10-14 20:19 #12261742 -> 12110972
Por:Helio1983

RE: PODEMOS
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y los representantes de los cuatro grupos parlamentarios que apoyan la consulta de autodeterminación de Cataluña han acordado este mediodía "mantener la convocatoria de la votación con la voluntad de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a voto el 9 de noviembre".
Puntos:
05-10-14 12:51 #12262986 -> 12110972
Por:Helio1983

RE: PODEMOS
Pablo Iglesias , anoche en la sexta le pegó un repaso a los dos casposos representantes de la España de serrallos polvorientos y piojos de sacristía, que los dejó con los ojos vueltos mirando al Cairo.
Puntos:
08-10-14 18:08 #12266125 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
La última modificación de la propuesta del grupo promotor de Podemos no ha gustado en algunos sectores de la organización.


El lunes, el equipo liderado por Pablo Iglesias, planteó que los militantes que tengan carné de otros partidos existentes a nivel nacional no puedan postularse para los cargos orgánicos de Podemos,


Fuera la casta casposa y los vividores y transfugas
Puntos:
10-10-14 23:15 #12276724 -> 12110972
Por:Jaramagos.s

RE: PODEMOS
No niego yo sea difícil
reeducar tarro lavado
pero si hacemos un esfuerzo
puede ser que a estos mastuerzos
con trabajo reeducaremos
para que no dediquen sus esfuerzos
a ir por la vida haciendo daño.
Puntos:
12-10-14 20:13 #12278172 -> 12110972
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
El periodista Antonio Franco se echa en los brazos de Podemos


El ex director de El Periódico de Catalunya asegura que es “la única fuerza transformadora” en un momento de cambio estructural



La izquierda en España está en plena ebullición. Los casos de corrupción se suceden, el último el de las tarjetas opacas de Caja de Madrid, y la falta de respuesta de las instituciones, que siguen en manos del bipartidismo, del PP y el PSOE, están provocando un cambio radical entre los ciudadanos.
Puntos:
13-10-14 17:21 #12278953 -> 12110972
Por:Jaramagos.s

RE: PODEMOS
Cada vez que los del PPariPPé
echan al viento su verbo
se les desmadra algún siervo
y a PODEMOS le es fiel.
Puntos:
14-10-14 20:33 #12280144 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
NO LLEGAN A LA CONCILIACIÓN POR FALTA DE DOCUMENTOS



Aguirre y Monedero intercambian acusaciones en las puertas de los juzgados
Puntos:
16-10-14 19:54 #12281905 -> 12110972
Por:Helio1983

RE: PODEMOS
El equipo de Pablo Iglesias y el sector más crítico con su propuesta para vertebrar Podemos han logrado una unión sin fisuras en la defensa de la igualdad de género.



Este jueves ha comenzado el plazo para votar por internet -vía Agora Voting- las 103 resoluciones, presentadas a título individual o por distintos círculos. Antes del sábado, los casi 133.000 inscritos en Podemos tendrán que elegir cinco de estos documentos, que son "consensos básicos en torno a temas concretos", como explica a Público Jorge Lago, miembro del equipo técnico de Podemos.
Puntos:
17-10-14 10:23 #12282328 -> 12110972
Por:jaramagotes

RE: PODEMOS
Lo normal es que en Podemos
surjan ya las diferencias
y eso pasa hasta en la iglesia
donde hay quienes dicen
que el gaucho es un blasfemo.
Puntos:
18-10-14 10:40 #12283123 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
Podemos debate este fin de semana en un encuentro público el modelo a seguir para constituirse como fuerza política organizada y decidir la estrategia electoral. Lo hará entre cuestionamientos a la pluralidad interna, uno de los principios fundacionales que se convirtió en una de las claves del interés que despertó en las urnas el pasado 25 de mayo.
Puntos:
19-10-14 19:49 #12284213 -> 12110972
Por:jaramagotes

RE: PODEMOS
Miles de personas han marchado este domingo con la Marea Blanca de sanidad para pedir la dimisión de los responsables de la gestión de la crisis del ébola, como la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez.

Los participantes en la protesta, convocada como cada tercer domingo de mes por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid-Marea Blanca, han expresado su apoyo a la auxiliar de enfermería infectada por el virus del ébola, Teresa R., que evoluciona favorablemente en el Hospital Carlos III.
Puntos:
20-10-14 08:54 #12284633 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
En hora buena a Teresa Romero que por primer vez ya da negativo en las pruebas que le han hecho.
No obstante, su marido, que todavía no le ha dicho que ejecutaron a su perro Excálibur, dice que se va a dejar el pellejo para demostrar que esta panda de inútiles, como es habitual en todos ellos que dan preferencia a su avaricia, han hecho una gran chapuza que, ha estado a punto de costar le vida y que le ha originado muchos sufrimientos, tanto a ellos como a sus allegados y a la sociedad en general.
Puntos:
21-10-14 20:34 #12286399 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Teresa Romero ha dado negativo en la segunda pñrueba del virus por lo que se considera ya curada pero, lo esperpéntico es que la ministra Mato le mande un mensage de cariño y alegría.

Podía haberlo suscrito el consejero de sanida Rodriguez............
Puntos:
23-10-14 20:28 #12288489 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
El director de 'Salvados' visita 'En el Aire' donde cuenta varios detalles de su entrevista al líder de Podemos


"Pablo Iglesias me dijo que no le convenía que le entrevistáramos en Venezuela, porque el estigma es muy potente"
Puntos:
24-10-14 20:13 #12289457 -> 12110972
Por:Cándidofeliz

RE: PODEMOS
Tras el Congreso de Podemos, los 150.000 afiliados ahora tienen hasta siete días para votar si optan por la corriente que abandera Pablo Iglesias y que propugna una única secretaría general, o la que lidera el eurodiputado Pablo Echenique, que plantea una dirección dividida.
Puntos:
01-11-14 16:38 #12306479 -> 12110972
Por:Regular

RE: PODEMOS
Pablo Iglesias se reconoce de izquierdas pero se declara dispuesto a gobernar también para la gente de derechas. El líder de Podemos insiste en que su objetivo es limpiar el país de la corrupción que es La Casta, una tarea en la que está seguro de que cuenta con el respaldo de una mayoría social que sabe que ha estado gobernada por «gentuza» durante los últimos años
Puntos:
02-11-14 17:11 #12307346 -> 12110972
Por:Jaramagotes

RE: PODEMOS
Podemos supera a PSOE y PP y rompe el tablero electoral

Pablo Iglesias se convierte en el líder más valorado según el sondeo de Metroscopia
Puntos:
06-11-14 08:07 #12312470 -> 12110972
Por:Tarranganina

RE: PODEMOS
Ánimo colegas.
Puntos:
06-11-14 10:22 #12312564 -> 12110972
Por:esparragueando

RE: PODEMOS
Podemos quiebra el bipartidismo y ya lidera la intención de voto directo
Puntos:
07-11-14 17:30 #12313818 -> 12110972
Por:x1x2x3

PODEMOS
Se presentará PODEMOS a las Elecciones Municipales/2015 en algún municipio de Extremadura? De ser así: ¿en cuales?

Se presentará a las Elecciones Autonómicas en Extremadura?
Puntos:
08-11-14 19:29 #12314747 -> 12110972
Por:Candidofeliz

RE: PODEMOS
Y si se presenta o no, a mi como si se la machaca pues lo importante es
que a esta panda de mangantes, ya se o puesto tirnte,
Puntos:
12-11-14 19:40 #12326547 -> 12110972
Por:x1x2x3

PODEMOS
Mayormente era para saber que si se presentan, poder ir a oírles en alguna charla, leer sus propuestas municipales y/o autonómicas y, llegado el caso, votarles.
Puntos:
13-11-14 19:38 #12327587 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
De momento, parece que a las municipales no porque tienen miedo de que se le cuelen o le metan mangantes enlas listas.

Tranqui que todo llegará a su debido tiempo.
Puntos:
06-12-14 20:09 #12353818 -> 12110972
Por:Regular

RE: PODEMOS
La noche más tensa de Pablo Iglesias en TVE



Lo que más tensión causó en la noche fue el enfrentamiento entre el periodista Alfonso Rojo y el líder de Podemos.



Entre otras cosas, Iglesias le espetó a Rojo:

"No entiendo cómo pueden venir como tertulianos a una cadena pública periodistas con sentencias en firme donde les condenan por mentir".


Como bellacos, añadiría yo, pero esta mala gentuza son así de hipocritones
Puntos:
18-12-14 20:12 #12382604 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Empieza el cambio y hay que haceerlo juntos.

PODEMOS está organizando una macromanifa para el día de 31 de enero del año que viene en Madrid y afirma, que 2014 es el año en el que el pueblo español ha recuperado la ilusión
Puntos:
19-01-15 17:56 #12430331 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Bescansa, secretaria de Análisis Político de PODEMOS, ha asegurado que es "el PODEMOS de Pablo Iglesias y Luis Alegre" –que aspira a la secretaría general en la Comunidad de Madrid– el que "quiere ganar las elecciones para gobernar en toda España"


Ah, y que no quitarán la Semana Santa ni en Barcarrota ni en Almendral, no hagáis caso de lo que digan los tragones habituales de la casta caspossa.
Puntos:
21-01-15 13:42 #12440361 -> 12110972
Por:Salustiano Borrascas

RE: PODEMOS
21-01-15 10:25#12440180
Tarranganina

RE: ¡PODEMOS!


Despreciable ser:

Cantas como una gallina clueca, cómo se nota que eres el cabo furriel de la Legarde y de la Merkel y cobras por el BCE.

Que nos vas a jartá de refregarnos por los jocicos que un jerifalte de los que chupando como tu del sistema, además medra bajo el paraguas de esa organización a la que llamamos FMI de la que hoy es portavoz esa individua seca y muy alta como su madre y con barba y bigotes como su padre, es harto sabido. Vosotros, montaraces canes reunidos en asilvestradas manadas no os mordéis unos a no ser que disputéis el mismo güeso. Por eso, lo primero que habéis hecho y seguís haciendo es amenazar a los griegos diciéndoles que sobre sus cabezas, malas cabezas si gana las elecciones el PODEMOS de allí, caerán rayos, centellas, chuzos de punta y las siete plagas de Egipto y que, por si fuera poco, cuando se mueran irán de cabeza a las ollas de hirviente caldo que en los hondones de los inframundos, cuida con todo esmero Pedro Botero.

Por eso y porque los amigos de mis amigos son mis amigos y a ti te lo digo mi suegra para que lo entienda mi nuera, han dejado caer que, gracias a ti que has convertido un país que hundiste entre tú y tus representados previamente en la miseria, en lo que será, está siendo ya, la locomotora de Europa y que, ya saben los españoles sean jóvenes en el paro o en el extranjero, o mujeres a punto de abortar o de entrar en la cárcel, o viejos cascados sin derecho a medicinas o, disminuidos físicos o físicos, o esa gente vaga no vasca, de Bilbao, Sevilla o Jerez de la Fontaneira que, de lunes a domingo toman el sol por aquello de tomar algo caliente, que sin fin ti y sin los tuyos, el diluvio.

Pero no ser despreciable, no. Lo tuyo es hambre y miseria, embuste y despotismo, enredo, marrullería y palo a la muy la negra,
palo a la mula torda. Tu representas a una justicia corrupta que dicta veredictos corruptos para los de tu clase y los exonera de la pena que, a otro mortal cualquiera no vacila en aplicar inmisericorde. Eres el representante del fraude de ley y de Hacienda.

Dice la OIT, organismo internacional infinitamente mas fiable que esos tuyos de la troika que:
Las previsiones son descorazonadoras porque, la situación del empleo se deteriorará en los próximos cinco años.
Que si en el 2014 había en el mundo 201 millones de parados, en el 2015 se le añadirán tres millones mas y otros ocho en los siguientes cuatro años.

Que el problema más grave es el de los jóvenes y sobre todo el de las mujeres jóvenes que, triplican la tasa de paro de los varones. Sobre todo en España, donde al machismo latente se le está añadiendo el inducido por grupos muy afines del que eres cabeza visible y el religioso de toda la vida.


Que entre nosotros, el malestar social que iba disminuyendo hasta el 2008, vuelve aumentar desde entonces estrechamente asociado al aumento del paro, ese para que tu dices que disminuye porque haces contratos basura a personas que los aceptan por necesidad de sus familias, hambre de sus hijos.

Que la OXFAM dice que hay ochenta personas en el mundo, que acaparan la misma riqueza que la mitad mas pobre de la población mundial y que el crecimiento de la miseria es cada día mas grande y evidente.

Que todo eso es gracias a gente como tu, el FMI, el BCE, y tu amiga la Merkel.

Que no sigo porque me están entrando arcadas.


Salud.
Puntos:
01-02-15 21:26 #12452546 -> 12110972
Por:Candidofeliz

RE: PODEMOS
Al cambio, los xe abajo lo llamamos democracia.

Nos tomamos muy en serio nuestros sueños
Puntos:
17-02-15 18:05 #12478943 -> 12110972
Por:CAlenturiento

RE: PODEMOS
Pablo Iglesias habló durante 20 minutos y fue interrumpido cinco veces por aplausos.


Fue en el Círculo Español de Astoria, en Queens.



El salón de actos, que tenía un aire de casino cultural o de ateneo de ciudad de provincias, estaba lleno con varios centenares de compatriotas dispuestos a escuchar las palabras del secretario general de Podemos.

Porque allí todos eran eso: compatriotas.

"A todos esos arrogantes hay que llamarles 'traidores a la patria'.


No se les puede llamar de otra manera" (primer aplauso).


"Sois unos inútiles" (segundo aplauso).


"La gente está harta de traidores a la patria, de corruptos" (tercer aplauso).


"Pidan perdón a los ciudadanos por mentirles" (cuarto aplauso).


"O cambiamos la manera de hacer las cosas en Europa y en nuestro país o vamos al desastre" (quinto aplauso).
Puntos:
20-02-15 20:32 #12482661 -> 12110972
Por:Calenturiento

RE: PODEMOS
Monedero esgrime una "caza de brujas" y defiende sus cuentas


Podemos presenta dos denuncias por las "filtraciones" del ministro Montoro, mas conmocido como Cara Conejo

Entretanto y para no variar, el PPrisión PPermanente PPara los PPobres del PPaís Vasco, arroPPa con toda la fuerza con la que lo han hecho siempre a Alfonso Alonso a quien el Tribunal de Cuentas le pide que aclare un fiscos de medio millón de uracos de cuando era alcalde de Vitoria.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL DEDO DE AZNAR Por: ANTIFASCSITA 20-02-10 21:54
ANTIFASCSITA
11
Cuenta tu historia de amor Por: puedeqsipuedeqno 06-12-09 00:49
barca-rota
12
FIESTA , PRESENTACION DEL VESTURIO DE SHEILA CONTRERAS Por: No Registrado 20-06-09 14:17
PROGRESISTA
12
vuelta al cole Por: belmonte 21 18-09-08 21:45
No Registrado
77
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com