Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
19-12-12 14:58 #10885843
Por:socialistasbarcarrot

Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
La poca verguenza que tiene el Sr, Alcalde del PP e IU de Barcarrota, cuando nos cita en el Pleno del pasado día, 13 de Diciembre, para ver hoy con el Sr. Secretario del Ayuntamiento los expedientes de todas las contrataciones laborales realizadas por el Ayuntamiento desde su formación en junio de 2011, después de haber lo pedido el Grupo Municipal Socialista de forma insistente, tanto por escrito como en los distintos Plenos realizados hasta ahora y haberse comprometido con el Juzgado de Jerez de los Caballeros o la Oficina del Defensor del Pueblo.
Hoy nos hemos personado en el Ayuntamiento a las 12 hs, los concejales socialistas: Mª Carmen Albarca, Vitoriana Alfonso y Santiago M. Santiago Manuel Cuadrado Rodriguez y nos ha indicado el propio Sr. Alcalde, que no mantendríamos la reunión porque no se encontraba la Sr. Concejala, Dª. Candida Alzás.
Que cara tiene el alcalde de pacto antinatura, cuando la reunión comprometida en varias ocasiones era con el Sr. Secretario, dado que es la Secretaría quién custodia los expedientes municipales y que la Sra Concejala lo es de Servicios Sociales y otras áreas que nada tienen que ver institucionalmente con las contrataciones laborales.
La intención de estos señores de pacto es que no podamos tomar nota de las ilegalidades cometidas en las contrataciones y que sigan contratando de forma irregular y de forma arbitraria en perjuicio de todos y cada uno de los barcarroteños o barcarroteñas, a sus familiares directos, a sus compañeros de partido o a sus amigos.
El modelo del PP es recortes y contrataciones arbitrarias, con la idea de que nuestro pueblo y en general, todo la ciudadanía española, les tenga miedo y no se dé cuenta de que hay derechos de ciudadanía, laborales y sociales que no son dádivas de quienes desempeñan o ejercen el poder, sino un derecho consustancial a nuestra pertenencia a la comunidad.
Grupo Municipal Socialista de Barcarrota.
Hemos colocado el escrito que hemos presentado en el Registro en el facebook PSOE BARCARROTA. AGRUPACIÓN LOCAL
https://www.facebook.com/psoebarcarrota.agrupacionlocal
Puntos:
19-12-12 23:18 #10887451 -> 10885843
Por:siete torres

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
santiago, lamentablemente, esto es asÍ, el rodillo de los fascistas y estomagos agradecidos, se las gastas asÍ,donde co...... estan ahora los sirvengÜenzas que tanto te criticaban atÍ, como al gobierno central, que ahora tienen a la naciÓn borde de la sesperaciÓn.
Puntos:
20-12-12 13:40 #10888496 -> 10887451
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
Toda la documentacion que se pida por parte de la oposicion debe ser aportada para que esta pueda hacer su trabajo con toda las garantias. Dicho esto pasamos al pleno, hemos asistido a dos, y a estos dos plenos solo han comparecido dos miembros de dicha oposicion, en el primero estuvimos dos personas de publico, en este ultimo ocho. No solo vale quejarse aqui, hay que asistir y mostrar las quejas delante de los que gobiernan, pero tambien pedimos a la oposicion que asista en su totalidad, que para eso se les ha votado. En los dos plenos, como vendra siendo habitual, se dedicaron a "tirarse"los trastos a la cabeza, lamentable espectaculo, como bien dijimos en el turno de palabras del publico y volvemos a repetir, señores y señoras, dejaros de enfrentamientos sobre temas del pasado y mirar hacia adelante, hacer una piña, uniros y llegar a acuerdos por el bien del pueblo que es quien os a votado y al que os debeis, dejaros de enfrentamientos personales y odios, pensar en las personas, ellas son las que estan sufriendo la crisis. Segun vosotros, todos lo habeis hecho bien, pero la situacion es la que es en Barcarrota, algo a fallado y falla, pensar un poco y recapacitar, por encima de las siglas y los odios hay un pueblo que lo esta pasando mal.
Puntos:
20-12-12 14:35 #10888613 -> 10888496
Por:zamboa1

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
Os propongo algo que ya propuse en este foro, vosotros que podeís y acostumbraís a ir a los plenos, (cosa que deberíamos hacer muchos) podriaís grabar en video estas sesiones, para que el resto del pueblo que no va o para los que solemos estar fuera, podamos ver el comportamiento de nuestros representantes. Es algo legal que ya se está haciendo en muchos municipios y es la forma más fácil de que la gente conozca a sus concejales y sus comportamientos. Gracias.
Puntos:
20-12-12 18:03 #10889071 -> 10888613
Por:ANTIFASCISITA

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
Muy buena idea ""zamboa 1"", y así personas que son un poco comodonas se motivarían al ver estos videos. No haría falta colgar el video completo, sino solamente lo más relevante.
Puntos:
20-12-12 23:38 #10890142 -> 10888496
Por:socialistasbarcarrot

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
Buenas noches en relación con las ausencias de varios concejales del PSOE he de decir que faltaron por cuestiones laborales y una de las concejalas porqué se encontraba enferma. Esa es la situación. En cualquier caso, cualquier crítica es bien recibida.
Grupo Municipal Socialista.
Puntos:
21-12-12 09:52 #10890571 -> 10890142
Por:socialistasbarcarrot

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
Buenos días, hemos leído con tranquilidad las opiniones vertidas por el PIP y hemos de indicarle lo siguiente. Desde que se ha constituido la actual corporación, hemos visto como no se lleva ninguna propuesta para el futuro de Barcarrota, a pesar de que existen un buen número de proyectos redactados sobre distintas inversiones posibles para Barcarrota: mejora de la campa de camiones con caseta de guarda, darsena de reparaciones, punto de gasoil, oficinas de apoyo al transporte, así como otras relacionadas con la formación: Aula de Formación en Nuevas Energías y optimización en su consumo o Creación de una oficina de promoción de la iniciativa en las oficinas existentes en la Plaza de Francisca Sosa o el equipamiento y mobiliario para el Centro de Educación Infantil o Guardería "Cándido Méndez". Ninguna de estas propuestas se ha trasladado al Pleno ni posteriormente a otras administraciones, a pesar de que el Grupo Socialista ha propuesto al Sr. Macias la posibilidad de acompañarle a cuantas instancias lo requiera. También hemos ofrecido nuestra colaboración para tener unos presupuestos realistas y adecuados para crear empleo, a pesar de todo ello, no hemos podido ni siquiera ver los expendientes completos de los presupuestos las tres veces que por graves defectos ha tenido que llevar los mismos al Pleno el Sr. Macias, y que seguramente serán anulados por parte de los Tribunales. Por tanto el Sr. Nicasio que utiliza varios nombres en este foto, debería conocer esta situación antes de descalificar a quienes no somos gobierno y sólo podemos plantear una oposición leal, aunque cuando vemos que se contrata a trabajadores sin convocatorias, cuando no existen expedientes en la contratación de bienes o servicios, se despide a personas honestas o se nombra para el desempeño de funciones muy importantes (intervención) sin seguir las normas legalmente establecidas a personas que carecen de titulación, experiencia o capacidad para efectuar el control legal y económico que ello exige, debemos expresar nuestro más absoluto rechazo.
De todas formas, volvemos a reiterarle a Nicasio o a cualquier otro interlocutor que hablemos y planteemos una actuación desde la izquierda. No entendemos la complacencia que parece mantiene el PIP con el PP, más bien da la impresión que quiere ser el sustituto de IU en ese extraño maridaje que mantiene IU con el PP en Extremadura y en Barcarrota o ser la coartada perfecta para dividir aún más la izquierda, mientras que el PP, mantiene una única candidatura.
Grupo Socialista Municipal .
Puntos:
21-12-12 18:05 #10891459 -> 10890571
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Una vez mÁs el alcalde del pp e iu de barcarrota no nos deja ver los expendientes de las contrataciones laborales realizadas en barcarrota.
Buenas tardes Santiago,no intente desprestigiar a nadie diciendo que escribe con varios nombres en este foro,el señor Nicasio, como usted dice, solo a utilizado un nick y de eso hace tiempo y no distintos nombres como asegura, desde hace tiempo escribe con su nombre y apellidos, porque como usted habra leido en este foro es el primero en reivindicar que la gente se identifique,de usted tambien podemos pensar que escribe con distintos nombres y no lo decimos.Usted nos pide que hablemos y plantemos una actuacion desde la izquierda,ustedes han ostentado la alcaldia durante muchos años, tiempo han tenido de hacer esa politica,no tenga la osadia ahora de hecharnos la culpa de su propio fracaso. Lo suyo es de traca, insinua nuestra complacencia con el PP,como usted habra leido algunos de nuestros comentarios en el foro podra deducir que nuestra complacencia con este partido es nula, otra cosa es que usted vea que nos saludamos,como podemos saludar a los del PSOE O IU, un saludo a nadie se lo negamos, ante todo somos personas,
quizas usted no admita ningun tipo de critica y al que se la haga lo crucifica y le vuelve la cara, sea humilde y admita los errores, de ellos se aprende. Habla de maridajes,diga que sus proposiciones "matrimoniales" a IU no llegaron a buen puerto,porque haberlas las hubo, igual que ahora lo intenta con nosotros y no lo consigue, e ahi su despecho.Para terminar dejar claro que lo unico que hemos criticado en nuestro comentario del pleno ha sido la ausencia de algunos concejales del PSOE en los dos ultimos plenos, las demas criticas van a todos por igual.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Datos de las deudas dejadas en el Ayuntamiento Por: Rosa Morena 28-07-12 17:57
ANTIFASCISITA
1
esta noche se a quemado una casa en barcarrota. Por: patricia5 05-11-11 21:06
F-R-A-N-C-I-S-C-O
6
ACONSEJANDO AL SR ALCALDE Por: barca-rota 26-09-10 22:02
Nicasio Martinez
1
Entrevista en Radio Barcarrota al Alcalde Santiago Cuadrado Por: copiaypega 11-12-09 20:52
ANTIFASCSITA
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com