Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
15-08-12 14:20 #10427009
Por:socialistasbarcarrot

El alcalde nos cita por fin para entregarnos documentaciÓn ,serÁ verdad ?
Buenas tardes amigos y amigas de FORO CIUDAD BARCARROTA, ayer recogimos en la Casa del Pueblo dos escritos, uno de ellos con fecha de 3 de Agosto y el otro del 10 de Agosto. El primero procedía de la Presidencia de la Junta de Extremadura, contestándonos a una solicitud del Grupo de Concejales Socialistas del Ayuntamiento de Barcarrota pidiendo que interviniese para garantizar nuestro derecho a analizar documentación importante del Ayuntamiento de Barcarrota, sobre todo teniendo en cuenta la existencia de indicios de ilegalidades o irregularidades en muchas actuaciones municipales (en contratos laborales o de empresas, inexistencia de expedientes administrativos en actuaciones municipales, etc). El otro escrito, no sabemos si consecuencia del anterior, es del Alcalde de pacto, convocándonos para que el día 28 de Agosto a las 11.30 hs se nos entrege la documentación solicitada sobre todos los asuntos que hemos ido pidiendo en estos catorce meses de gestión del Gobierno Municipal PP-Iu en Barcarrota. Esperemos que no sea una nueva mentira del PP-IU de nuestro pueblo y tal y como dice Alfonso en su escrito se nos cita para "entregarle la documentación solicitada".
Una vez que analicemos toda esta documentación informaremos a los vecinos de Barcarrota y, en el caso, de que existan indicios de faltas administrativas y/o de delito, actuaremos en consecuencia.
Los escritos pueden ser consultados directamente en el Facebook de la Agrupación Local del PSOE BARCARROTA:

https://www.facebook.com/psoebarcarrota.agrupacionlocal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuanta verdad Por: P.I.P. Barcarrota 28-01-13 19:42
P.I.P. Barcarrota
0
Miento, miento, miento,... he nacido para ello Por: San pablo igleisas 19-05-11 18:49
siete torres
11
El contrato de Rajoy: trabajar seis años para tener derecho a 33 días de indemnización por despido Por: ANTIFASCSITA 12-03-10 20:27
ANTIFASCSITA
6
MAS DE NUESTTRO ALCALDE Por: barca-rota 03-03-10 23:54
ANTIFASCSITA
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com