Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
07-08-12 00:35 #10391586
Por:P.I.P. Barcarrota

Alfonso ¿que dices ahora de esto?
ESTO LO DIJO EL PP EN CAMPAÑA ELECTORAL
"Ya sabemos que muchos barcarroteños no se toman la molestia de leer el boletín del PSOE. Basta ver la portada roja y ya entienden que todo lo que hay en el interior o es sencillamente imposible de cumplir o está escrito para que nadie lo lea. El nuevo folleto editado por el PSOE va en esa línea. Si gana el PSOE tendremos para reírnos cuatro años más de cómo se puede mentir tanto y salir indemne. Así es la democracia. Le invitamos a que,cuando tengan en sus manos lo ofertado por el Partido Popular de Barcarrota,tengan la amabilidad de leerlo. Se sorprenderán de cuántas cosas buenas se pueden hacer por el bien de todos los vecinos. Y,aún más sabiendo lo realizado en la anterior etapa de gobierno del PP. Sólo hay que comparar. aquí no hay trampa ni cartón. No habrá extensos textos con los que despitar al elector. Breves,claros y concisos. Sólo eso." POR EL BIEN DE BARCARROTA ¡¡¡ DIMITIR! !!! TANTO UNOS COMO OTROS HABEIS HUNDIDO EL PUEBLO .
Puntos:
07-08-12 12:35 #10392470 -> 10391586
Por:antifascista24

RE: Alfonso ¿que dices ahora de esto?
A ver si salen ahora sus secuaces contestando,a ver que dicen ahora... .
Puntos:
07-08-12 17:40 #10393558 -> 10391586
Por:socialistasbarcarrot

RE: Alfonso ¿que dices ahora de esto?
Buenas tarde Nicasio y resto de componentes de PIB, como bien sabéis, los Ayuntamientos funcionan a través de representantes elegidos democráticamente, sus competencias son reducidas y, muchas veces, son compartidas con otras administraciones públicas y se realizan mediante convenios o encomiendas de gestión, por cierto mal financiadas.
Los cinco concejales socialistas, desde el inicio de la presente legislatura, hemos venido realizado las tareas de oposición mediante nuestra presencia en los plenos, en las comisiones y solicitando información de las acciones del Ayuntamiento, tanto al personal técnico como a los políticos directamente en el Ayuntamiento o mediante peticiones por escrito. Por cierto, el Sr. Macias en la pasada legislatura no asistió a catorce Plenos y a varias Comisiones en toda la legislatura tuvimos 42 plenos, además en 2009 sólo asistió a 3 de los 13 plenos que mantuvimos, plenos de importancia como pueden comprobar en las actas de cada uno de ellos.
Desgraciadamente a pesar de haberlo solicitado varias veces por escrito o en los plenos y comisiones, no hemos podido acceder a la documentación de muchos asuntos de relevancia para nuestro presente y el futuro de Barcarrota (presupuestos, proyectos, contratos de trabajo o de empresas, etc), eso sí, hasta ahora con escasos resultados, ya que ni el Alcalde, ni el resto de los Concejales del Equipo de Gobierno respoden, ni permiten que podamos comprobar documentación que nos permitiría denunciar con más datos posibles ilegalidades o irregularidades administrativas e incluso de carácter penal. De todas formas, aún así, hemos puesto en conocimiento de otras instituciones los graves incumplimientos que se están cometiendo en Barcarrota, desde contrataciones irregulares de personas de confianza política o incluso de contrataciones laborales a dedo, hasta contratos a empresas sin seguir los procedimientos fijados en la Ley de Haciendas Locales o de la Ley de Bases de Régimen Local, o la realización de obras sin proyectos, o el gasto en actividades que, a nuestro juicio, carecen de ingresos para hacerles frente, y otras; sobre todo por su relevancia, la ausencia desde julio de 2011 hasta enero de 2012 de un interventor (funcionario o funcionaria que controlase de forma adecuada y tal y como exige la legislación, los procedimientos en los gastos y vele por el cumplimiento legal en todas las contrataciones laborales o de servicio, así como junto con el Alcalde (ordenador de pagos), tesorero o tesorera firme los pagos, una vez que compruebe que se ajustan a derecho, y otras tareas de seguimiento y fiscalización de estos) o después de esa fecha nombrando a una persona que carece de la titulación, conocimientos y experiencia para afrontar esas tareas. Por tanto nuestras obligaciones las estamos cumpliendo y la seguiremos cumpliendo.
Además el hecho de que una nueva Agrupación desconozca todo esto nos preocupa, ya que al final parece identificar a quienes incumplen la ley, con quienes desde la oposición, utilizamos los escasos recursos, siempre lentos, que nos ofrece la legislación para intentar que no se produzcan daños a los vecinos de Barcarrota y a la propia institución municipal, auqnue creemos firmemente que al final obtendremos los resultados esperados, podremos comprobrar con los documentos en la mano si hay irregularidades y, si alguno de ellas, puede ser delito.
Desde aquí, le ofrecemos a cualquier grupo, colectivo, asociación o persona que mantengamos un debate público para analizar cualquier asunto que le preocupe sobre el funcionamiento actual de nuestro Ayuntamiento. Nosotros seguiremos trabajando, igual que lo hará la Agrupación Local del PSOE.
Puntos:
07-08-12 23:37 #10403083 -> 10391586
Por:los 5

RE: Alfonso ¿que dices ahora de esto?
Estoy lellendo desde hace tiempo al partido P.I.P ,en este foro y la verdad no me he enterado todavia en que posicion estan ustedes yo soy del psoe ,y cuando tengas tiempo me explicas en que el psoe ha undido al pueblo,si no recuerdo mal aqui hubo una union entre pp ,iu hace 8años y si no recuerdo mal estos sñres si undieron a barcarrota entre deudas y mas deudas pero que casualidad que llego el psoe y quedamos todas las deudas saneadas , y encima hicimos muchas obras en barcarrota eso nunca podran decir ni los del pp ni iu.Asin que no vengas contando milongas ,sin tan preocupado estas por barcarrota, aunque eestes fuera yo tambien soy barcarroteño y se muy bien lo que cuento,y vamos a dejar de mirar hacia atras creo yo qque como esta elpajar abra que mirar hacia delante. un saludo
Puntos:
09-08-12 01:28 #10407281 -> 10403083
Por:barcarroteña3

RE: Alfonso ¿que dices ahora de esto?
yo estoy de acuerdo con los 5 los de la plataforma tendriais que ser mas objetivos nadie es perfecto gobernar es muy dificil no se puede contentar a todo el mundo y hay que saber diferenciar a unos de otros en la anterior lejislatura
Puntos:
09-08-12 02:12 #10407340 -> 10407281
Por:barcarroteña3

RE: Alfonso ¿que dices ahora de esto?
yo estoy de acuerdo con los 5 ,los de la plataforma tendriais que ser mas objetivos ,nadie es perfecto ,gobernar es muy dificil ,no se puede contentar a todo el mundo y hay que saber diferenciar a unos de otros ,en la anterior lejislatura, el psoe tuvo que empezar pagando la enorme deuda que estos derrochadores dejaron,y aqui ya hay una gran diferencia unos dejan deudas y otros las pagan,eso le quitó tiempo y dinero a santiago para empearlo en otras cosas y aun asi realizó muchos proyectos de su programa ,y ya en época de crisis, mientras que a estos no se les ve ni nada nuevo ni nada bueno, solo se sabe que la deuda que tienen ya es enorme a esto si lo llamo yo cargarse a el pueblo, creo que hay bastante diferencia entre unos y otros a favor del psoe.
Puntos:
09-08-12 15:59 #10409092 -> 10407340
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Alfonso ¿que dices ahora de esto?
Hola a tod@s, primeramente pediros, sino es molestia, que cuando os dirigais a nosotros lo hagais a la Plataforma y no a una persona en concreto, la Plataforma la hemos creado tres y l@s tres somos responsables de lo que escribimos.
Socialistasbarcarrota nos dicen, entre otras cosas, que les preocupa que una nueva Agrupacion desconozca hechos que ustedes narran, los hechos los conocemos, por lo tanto los denunciamos sin ningun tipo de tapujo, ya que la ley dice que la oposicion tiene que tener toda la documentacion que pida para que pueda ejercer con todo tipo de garantia la misma. Pero a nosotros tambien nos parece grave que la oposicion desconociera lo que estaba pasando en los Pisos Tutelados,como bien reconocio Santiago en una conversacion con un miembro de esta Plataforma, es mas, mando a un miembro de su partido despues de que se le comunicara la situacion y no vio nada irregular, eso fue el 1 de junio, cuando esa parte nueva de los Pisos Tutelados llevaba semanas funcionando con un grupo a gasoil y sin agua caliente.
Nos causa asombro que ahora la Agrupacion Socialista haya empezado a dar informacion por el foro y a repartir panfletos, algo que no hacia hasta que nosotr@s no hemos aparecido, nos parece perfecto que se informe al pueblo, pero tambien nos parece que lo podian haber hecho antes.
Nuestra posicion no es la de ningun partido de los que existen ahora mismo en Barcarrota, nuestro objetivo principal es la creacion de empleo y que la gente no tenga que depender del Ayuntamiento, como esta ocurriendo tras 35 años de democracia. Tras distintos alcaldes en Barcarrota solo vemos que el paro a ido subiendo de 380 parados en el 2007 a 543 en julio de 2012.
Hablando de deudas, o dice la verdad el PSOE o la dice el PP-IU ¿ o mienten los tres? , algunos datos que hemos visto son estos:
A fecha 16 de Junio de 2003 las deudas y obligaciones de pago que el Ayuntamiento de Barcarrota tenia contraídas y que se corresponden con gastos, deudas y obligaciones de pago derivados de la gestión municipal realizadas por la(s) anterior(es) corporación(es) asciende al menos a UN MILLÓN CUATROCIENTAS CINCUENTA Y SEIS MIL OCHENTA Y UN EUROS CON VEINTIÚN CÉNTIMO. Y para que conste, se expide la presente certificación que refleja la constatación de los hechos expuestos.
Firmado:Joaquín Riera Buendía. Economista. Auditor de cuentas
Y el estado de cuentas que se realizó el día 17 de Mayo de 2007 y que dice lo siguiente:
Se solicita certificación de deuda y obligaciones de pago que el Ayuntamiento de Barcarrota tenia contraídas a 4 de Mayo de 2007 así como su comparación con el anterior informe que emití el 01/12/03 referido al 16 de Junio de 2003 y que se correspondía con gastos y deudas y obligaciones de pagos derivados de la gestión municipal realizada por la anterior corporación. Realizada la actuación profesional a fecha 4 de Mayo de 2007, las deudas y obligaciones de pago que el Ayuntamiento de Barcarrota tenía contraídas ascienden a UN MILLON TRESCIENTAS TREINTA Y OCHO MIL NOVECIENTAS VEINTITRES EUROS CON CATORCE CENTIMOS (1.338.923, 14)
Comparada la deuda anterior se ha reducido la deuda en la cantidad de CIENTO DIECISEISMIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO EUROS CON VEINTIUN CENTIMOS (116.158,21) que supone una reducción porcentual del 7,98 %.
Y para que conste se expide la presente certificación que refleja la constatación de los hechos expuestos.
Firmado: Joaquín Riera Buendía. Roac. 16.870. Auditor de Cuentas.
Si esto no es hundir el pueblo ya nos diran ustedes.
Puntos:
09-08-12 19:36 #10410076 -> 10409092
Por:socialistasbarcarrot

Contestando a las afirmaciones del PIB
Buenas tardes Nicasio o Sote, como bien sabreís, ya que os lo comentamos Vito y yo en la conversación que mantuvimos hace unas fechas, una vez que pasamos a la oposición pensamos que nuestra tarea se centraría el primer año de oposición en ir conociendo la labor que realizase el Equipo de Gobierno PP-IU, así como evitar o, al menos, dar a conocer a otros organismos cuya obligación es el control legal de los ayuntamientos, posibles irregularidades. Esta tarea la hemos venido haciendo, ya que también tuvistéis la oportunidad de ver el número elevado de escritos solicitando información al Ayuntamiento, así como dando cuenta de irregularidades a otros departamentos de la Junta de Extremadura, la Delegación del Gobierno e incluso denunciando posibles delitos a la Fiscalía, alguno de estos escritos lo hemos publicado en la página web de nuestra agrupación en el FACEBOOK (https://acebook.com/psoebarcarrota.agrupacionlocal) y en este foro, aunque los administradores de foro-ciudad no nos han dejado colocar imágenes de las comunicaciones una vez registradas ya sea en el Ayuntamiento o ante otros organismos.
Una vez, que ha transcurrido el año desde la constitución del Gobierno Municipal, y los barcarroteños y barcarroteñas conocen los desmanes del pacto PP-IU, hemos publicado el primer boletín. De todas maneras, también habíamos realizado durante el pasado año y hasta junio ocho Asambleas de Militantes y simpatizantes Socialistas en nuestra Casa del Pueblo informando de todos estos asuntos.
En relación con la presunta Auditoria realizada por el PP-IU en 2003, hemos de indicarle que no fue una Auditoria, ya que sólo aparecía la relación de facturas que estaban pendientes de pago y no las subvenciones que aún no habían sido ingresadas. Así mismo, los Ayuntamientos para contratar una auditoria tienen que realizar un expediente administrativo y como se apuntaba en el informe que solicité como Alcalde en julio de 2007 a la Secretaría - Intervención Municipal, (este informe de la Secretaría Información fue publicado en la Revista de Ferias de 2007) y a los Servicios Jurídicos Provinciales el texto realizado por el auditor no tenía ninguna validez desde ningún punto de vista, salvo el conocer las facturas pendientes de pago y que fueron atendidas una vez que se fueron recibiendo las subvenciones y otros ingresos pendientes al ir certificando las subvenciones obtenidas. Además la relación indicada fue realizada de espaldas a la Intervención Municipal y son estos servicios y departamentos municipales quienes tienen la obligación de custodiar la documentación de carácter económico de los distintos organismos públicos(ingresos y gastos) y auxiliar y coordinar la realización de auditorias o cualquier otro proceso de control y seguimiento económico en las distintas administraciones, esto último es lo que se hizo por parte de los servicios económicos municipales con el auxilio de la intervención de la Diputación en 2008-09. Por tanto, nos ha sorprendido que PIB., utilice los mismos argumentos que el Sr. Macias, no será que estamos próximos a un nuevo pacto que sustituya al PP e IU, entre el PP y el PIB, esperemos que no sea así, y no como debería ser lo apropiado a nuestro juicio, un trabajar juntos las distintas sensibilidades de izquierdas para definir propuestas comunes.
De todas formas, hay hechos incontrastables que son las liquidaciones de presupuestos municipales que han ido siendo positivas en los años siguientes, 2009, 2010 y arqueo de junio 2011, la eliminación de gastos impropios municipales que se produjeron en 2009(entre otros el alguiler del terreno en el que se ubica el Centro Repetidor de Televisión, pago por parte del Ayuntamiento de varias auxiliares en el Centro de Dia, etc), la obtención de nuevos ingresos sin que repercutan en los vecinos (instalación de placas fotovoltaicas en siete edificios municipales y la renta que eso supone, así como la venta del edificio que alberga el INEM y el SEXPE)pero sobre todo las muy diversas obras e inversiones llevadas a cabo por la corporación entre 2007 y 2011 de las que aún están pendientes algunas, ya que todas ellas partieron de la insistencia y la elaboración de proyectos técnicos por parte de la Oficina Técnica y de Obras Municipal, técnicos de otras administraciones y la asistencia de un Arquitecto Barcarroteño, así como de múltiples reuniones con los responsables de otras entidades, peticiones por escrito, presentación a convocatorias pública, etc.
En todo caso, vuelvo a reiterar que lo importante ahora es plantear propuestas unitarias en la izquierda y, sobre todo, hacer frente común a un Gobierno Local que actúa de una forma desvergonzada y que no sabe defender a los barcarroteños, por ejemplo rechazando medidas como la eliminación de la ayuda a los parados de larga duración mayores de 45 años, el retraso en la edad, de 52 a 55 años, para la concesión de la ayuda a los trabajadores agrícolas (Régimen Especial Agrario o General de los Trabajadores del Campo), el nuevo canón al agua, la reforma laboral aplicada sin verguenza y con alevosía por parte del Gobierno del PP Barcarroteño, etc, etc, etc.
Puntos:
09-08-12 19:44 #10410112 -> 10410076
Por:socialistasbarcarrot

RE: Contestando a las afirmaciones del PIB
De todas estas manifestaciones hay reflejo en el Registro Municipal e incluso existen los proyectos técnicos redactados, así como pueden verse sobre el terreno.
Saludos. Santiago M. Cuadrado.
Puntos:
10-08-12 21:36 #10414030 -> 10410112
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Contestando a las afirmaciones del PIB
Hola Santiago,queremos aclarar que no somos ningun Producto Interior Bruto(P.I.B.) somos Plataforma Izquierda Participativa(P.I.P.)
Nos hablas de hacer el juego a Macias, nosotros no hacemos el juego a nadie, ni vamos a pactar con la derecha mas retrograda que se ha conocido en esta supuesta democracia, el PSOE no puede decir lo mismo con sus supuestos intentos de pacto con IU antes o despues de las elecciones, nosotros en el caso de conseguir algun concejal nos mantendremos haciendo oposicion y vigilantes ante cualquier irregularidad, tenemos muy claro que mucho tendrian que cambiar las cosas para apoyar en todo caso a las opciones o supuestas opciones de izquierda si siguen la politica que hasta ahora han hecho. Tampoco vamos a entrar en el juego de intentar despistar al pueblo explicando cosas que la gente de a pie no entiende, con esto te queremos decir que por favor al intentar explicar algo lo hagas para que la gente lo entienda, porque suponemos que la mayoria, al terminar de leer lo que has escrito explicando las deudas, se han quedado como antes.
Las deudas eran las que eran y las que son y las podeis adornar como querais, pero ahi estaban y estan. Se han hecho y se han podido hacer obras, pero aqui lo que interesa es la creacion de empleo, y aprovechando este tema te queremos recordar, porque una miembro de esta Plataforma lo vivio, que la popularmente conocida "Calle de los perros" detras de la gasolinera, lleva años como un camino cabras, cuando los vecinos reclamaron su arreglo estando tu de alcalde, se les dijo que aquello era un callejon y que el Ayuntamiento no la iba a arreglar, hay que recordarte y recordar a la actual corporacion que esos vecinos pagan tambien sus impuestos, y que hay personas mayores que tienen miedo de salir a la calle por miedo a una caida debido a los agujeros que hay.
Hacer unidad de accion toda la izquierda contra el nuevo dictador y su politica antisocial e inhumana nos parece correcto, pero primero demos ejemplo dia a dia en la politica local.
Puntos:
10-08-12 22:57 #10414244 -> 10410112
Por:socialistasbarcarrot

RE: Contestando a las afirmaciones del PIB
Buenas noches, Sote y Nicasio, perdonar por lo de PIB, quise poner PIP, En cuanto a las razones por las que no se pavimentó el Callejón de los Perros fue por no contar con recursos económicos, no por que hubiese intención de despreciar ninguna zona de nuestro pueblo, puedo asegurar que esa no fue nuetra intención. De todas formas sigo pensando lo mismo que os dije en la reunión que mantuvimos y en las opiniones que he o hemos ido planteado en este foro y en otros, es necesaria la unión de la izquierda. En todo caso, si quiero recordaros que cuando ha gobernado el PSOE en Barcarrota se han construido infraestructuras productivas, así por ejemplo todas las naves industriales que hay hoy, excepto la que está detrás del campo de fútbol, se han construido con gobiernos PSOE y encabezando ese proyecto yo mismo. Así por ejemplo las naves del Semillero de Empresas, o las naves del Centro de Manejo Ganadero o la Nave de la Campa de Camiones y la propia Campa y la calle que la une a la antigua travesía. También buscamos inversiones para cuestiones tan innovadoras como la Planta de Biomasa y Biogas, prevista en el entorno de la Depuradora de Aguas Residuales, que como bien sabes motivó la crítica de quienes desde tiempo inmemorial gobiernan en la Benéfica y otros sectores políticos relacionados con ella y los períodos en las que ha habido más contrataciones y creación de empleo coincide con el PSOE como partido de gestión y gobierno municipal. Así mismo también en los períodos de gobierno del PSOE en Barcarrota se creó la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y se tramitaron más expedientes de solicitud de inversión a distintas líneas (Renovación de Comercios, contratación de trabajadores, Incentivos Regionales, etc) así como cursos de formación y Talleres de Empleo o Escuelas Taller.
En todo caso, eso es el pasado. Ahora, el momento es otro,tenemos que buscar espacios comunes de las fuerzas y de las personas de izquierda y de este espacio y programa de actuaciones debemos hablar muchas personas, sinceramente creo que vosotros y también nosotros. Por eso tenemos que plantearnos buscar puntos comunes y trabajar en ellos para que desde ahí podamos superar las diferencias, si es que existen.
Un saludo. Santiago
Puntos:
11-08-12 17:26 #10416049 -> 10410112
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Contestando a las afirmaciones del PIB
Buenas tardes Santiago,el Callejon no se pavimento porque segun tu le comunicastes a los vecinos pertenecia a la Diputacion y el Ayuntamiento no tenia competencias en el, en otra ocasion les dijistes que no habia dinero y en la siguiente subvencion seria la primera en arreglarse,todo esto coincidio poco despues con la colocacion de las bicicletas en la carretera Jerez, para esto si habia dinero, como tambien habia para arreglar la calle la Pina por segunda vez, el caso es que han pasado ya unos años y la calle esta cada vez mas deteriorada.Nos hablas de infraestructuras productivas,¿nos puedes decir cuantas empresas hay en Barcarrota y a cuantas personas emplean?¿nos puedes decir si alguna nave industrial esta ocupada, produciendo y sin declarar su actividad?.La campa de camiones la unica utilidad que a dia de hoy tiene es la de celebrar el botellon y nada mas.Barcarrota se ha dejado ir la fabrica de corcho,la de granito,el Matadero Municipal que se dejo morir y alguna mas que se nos puede escapar.Como tu bien dices, la Benefica la controlan los de siempre, por eso te pedimos el 20 de julio tu apoyo para convocar una manifestacion reivindicando el derecho de los socios a decidir el uso de la misma y nos contestastes que era contraproducente,contraproducente es estar a 11 de septiembre y todavia no se ha elegido el nuevo presidente y nadie dice nada.

Firman:
Nicasio Martinez Maqueda
Soterraño Carvajal Galvan
Maria Gamero Bayon
Puntos:
11-08-12 17:45 #10416102 -> 10410112
Por:socialistasbarcarrot

RE: Contestando a las afirmaciones del PIB
Vamos a ver, la explicación que se les dió a los vecinos en su día es que contábamos con un dinero para arreglar la travesía de la Carretera Nacional Badajoz-Huelva (377.000 euros, luego conseguiríamos algunos más), para este fin solicitamos a la Diputación de Badajoz, que nos redactase proyecto de obras de toda la travesía, Diputación exige que para poder redactar proyectos, se tenga financiación de las actuaciones a realizar, por lo que centró su redacción en la travesía que entonces iba a transferirse al ayuntamiento. Por tanto, el problema residía en la falta de recursos para actuar en todos los sitios a la vez, de hecho, las actuaciones en la travesía, aún no han terminado e incluso, está pendiente un recurso al Ministerio de Fomento sobre la verdadera distancia que tiene, ya que cuando la corporación Municipal de Barcarrota de 2003 a 2007 solicitó la transferencia el ministerio sólo reconocía 1,800 metros y no los 3.100 que nosotros teníamos como longitud total. De todas formas, si quereís una explicación más directa podemos quedar y sobre plano, hablar de todo ello.
En cuanto a convocar una manifestación sobre la Benéfica te contesté que yo no tomo las decisiones de forma individual, sino que nosotros nos reunimos para establecer la posición del partido. También te expliqué Nicasio, que deberías hablar con aquellas personas que conocen mejor que yo el funcionamiento de la Cooperativa y saber cuales son sus procedimientos, ya que la cooperativa tiene personalidad jurídica propia y sus decisiones se toman de acuerdo a los mismos. Por otro lado, yo si fui a la Asamblea de la Cooperativa y creo que la intervención crítica que tuve frente a las ausencias de los responsables del Consejo Rector de la Cooperativa fue muy atacada por estos mismos que no comparecieron posteriormente en los bares y en otros lugares.
En otras palabras, personalmente te indicó que puedes convocar una o mil manifestaciones, pero para resolver los problemas de la cooperativa hay que utilizar sus cauces, que son la discusión y el debate en sus asambleas, cualquier otra medida puede ser inconveniente y reforzar a aquellos que todo el día están intentando justificar su mala gestión por los ataques desde fuera, sin contar con los socios. En este caso, también os propongo una reunión para con los estatutos de la Benéfica en la mano, analizar como debatir en su interior y resolver los problemas que se comentan de forma anónima, pero que salvo contadas personas no hemos dado a conocer. Un saludo. Santiago
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alfonso macias cÍnico Por: MSGB 05-09-13 01:30
MSGB
0
Alfonso no quiere que veamos ninguna documentaciÓn. Por: socialistasbarcarrot 25-01-13 12:02
socialistasbarcarrot
0
Y ahora ¿que? Por: antonio corbacho 04-03-11 18:11
jose luis diaz gomez
3
¿Que os recuerda esto? Por: Antonio Corbacho 05-03-09 10:09
PROGRESISTA
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com