Indignados con Timofónica. Hemos contratado el adsl con Vodafone. La semana pasada vino un técnico y nos dijo que no llegaba a nuestra casa. Nos estuvo contando que era porque ya no había espacio en la caja que da las líneas a la calle y que tenía que pasar aviso a Timofónica para que la sustituyeran por otra más grande y poder sacar la línea de adsl. Ha pasado una semana, Vodafone nos llamó ayer para preguntar por la incidencia y nos han dicho que si Timofónica no ha cambiado la caja, que no podrán darnos el servicio contratado. Me parece una verguenza que tengan tanto morro. Eso sí, llevan toda la semana llamándonos, apuesto lo que sea a que lo hacen para ofrecernos ellos la línea, ¡me niego! Creo que vamos a poner una reclamación porque es que no tengo palabras para describir la indignación que me provoca esta situación. En mi casa vivimos aislados pues los móviles no tienen cobertura y estamos sin teléfono fijo ni red, ya van quince días. ¿Alguien se ha visto en esta situación? |