Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
01-08-11 15:47 #8469989
Por:No Registrado
ni lo leo ni lo encuentro
Joder macho! por mas que miro y remiro el programa de ferias, no encuentro el dia en el que se ha de celebrar aquel macro-espectaculo del que nos hablo nuestro paisano.
Si, ese en el que bailarian 20 o mas bailaoras,un montón de caballos, juegos de luz y color...aquel por el cual el chico estaba apunto de promocionarse en un programa de televisión, aunque mejor se lo pregunto a cualquiera de las personas a las que el les daba las gracias con tanto fervor por la ayuda prestada y el interes puesto en ayudarle en tan gran empresa.

lo dicho:alguno de aquellos colaboradores sabe algo?
Puntos:
10-08-11 23:26 #8536912 -> 8469989
Por:OMME

RE: ni lo leo ni lo encuentro
Hola a todos y en especial a este individuo y digo individuo porque no se quien es,puesto que no esta identificado,"no es un insulto"es que me gusta saber con quien hablo y en este caso eres anonimo.
NO ES UNA GRAN EMPRESA,ES UN GRAN PROYECTO,y aclarado esto,el proyecto va para delante y con muchos animos y fuerza.
No es que de las gracias por darlas,las doy otra vez porque este proyecto no se hace en un dia o un mes,lleva su tiempo y digo que doy las gracias porque de nuevo y sin darse publicidad,nos vuelve a ayudar el que para mi a sido un gran alcalde y sin quitar merito a los anteriores que fueron igual,digamos que tubo Pedro una gran escuela.
Volviendo al tema,te informo que el local esta listo para los ensayos,gracias a Pedro,las coreografias estan listas y los caballos estan en trato con varias lleguadas tanto de la zona como de fuera,como ciudad real o mayorca.
La discografica a firmado el contrato para la grabacion y los arreglos del espectaculo,el equipo de luces y sonido como los efectos especiales y pirotecnia estan firmados y por el tema de la promocion en tele cinco,en el programa salvame puedes llamar al telefono 902 que sale de vez en cuando y preguntas por la Sta Carolina Dug de produccion que es la que se puso en contacto con mi manager Mike Pibonner para la promocion del espectaculo.
Al resto de la gente que les di las gracias,se las vuelvo a dar,como por ejemplo a Chechu y a Luchi por estar al pie del cañon incondicionalmente siempre.A Maribel la de Antonio,que le debo una y que a MARIBEL la de Andres.-Que no se me a olvidado que me pedistes que te bailara y no fue posible,te juro que el primer espectaculo que se haga de HERENCIAS MOZARABES 2012.Sera en esclusiva y gratis para todo mi pueblo gracias a PEDRO.
Y con respecto a ti,que no se quien eres,te agradezco tu interes y te invito a hablar directamente con migo.
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS MIS PAISANOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Espectaculo ecuestre flamenco en sagrajas Por: NERTOBRIGA. 07-08-11 11:17
NERTOBRIGA.
0
Foto: Sin comentarios Por: No Registrado 25-06-09 08:17
No Registrado
0
RVA. Carretera de Balboa Por: No Registrado 27-12-08 17:54
No Registrado
0
colaboracion Por: No Registrado 22-08-08 10:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com