Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
27-02-11 11:23 #7163004
Por:snake6

Todo es lo mismo
Vamos a ver, ¿que os pasa???
¿Vosotros no sabeis leer?
En el DOE salió publicado hace tiempo el tema de los solares!!!!
Los primeros que se enteraron fueron y adquirieron un solar: Lourdes y Andrés.
También tenemos a Kiko que ha adquirido otro solar.
¿Qué pasa, que ellos son los únicos que leen?
Claro, pero es más fácil meterse siempre con la misma persona.
Es que Pedro, además de alcalde, es vecino del pueblo, creo que tiene tanto derecho como cualquier otro de COMPRAR un solar.
Puntos:
27-02-11 13:41 #7163762 -> 7163004
Por:desdefueraseve

RE: Todo es lo mismo
Lo primero, no todo el mundo tiene acceso al leer el DOE, para eso existe un ayuntamiento y un tablon en el que informar de todo a los vecinos, y si no, como para otras cosas, estan los comercios, lugar donde mas dos veces los vecinos, han tenido que enterarse de diversas noticias, fueran o no fuera a comprar al colin, alli estaba el cartel.Pero claro, esto no interesaba que se supiera mucho...
Lo segundo, por supuesto que pedro tiene derecho a comprar un solar, pero tiene mas derecho aun o mejor dicho obligacion de atender al pueblo, cosa que no hace.
Parece mentira que haya borregos como tu, que defiendan al alcalde. Una persona que esta cobrando por no hacer su trabajo.
Tenemos que agradecerle ser el pueblo mas atrasado de todas las Vegas Bajas de Badajoz.
Puntos:
27-02-11 14:20 #7163921 -> 7163004
Por:april25

RE: Todo es lo mismo
Primero decirte que aquí en este pueblo casi todos sabemos leer, y precisamente pensando en que puede haber gente que no sabe, con mas motivos el señor alcalde debería de haber informado de dicha venta y así esas personas podrían haber hecho uso de su derecho a pujar o no por un solar. Este es un pueblo muy pequeño en el que se informa de "casi todo" poniendo notas en los bares, en los comercios, que “casualidad” que esta vez no se ha hecho. Me imagino que tu estarás todo el día leyendo el DOE pero te aseguro que la mayoría de la gente no, y para eso tenemos un delegado del ayuntamiento en este poblado, para que nos informe. Con respecto a Lourdes y Andrés creo que nadie ha dicho nada de que ellos adquirieran un solar, en cambio lo de kiko y el "señor alcalde" es otro tema, porque si buscas por Internet veras que los únicos que pujaron por los solares, fueron precisamente Lourdes y Andrés ,y se especifica que los demás solares quedan libre por que nadie ha pujado por ellos, de lo que se deduce que kiko y el "señor alcalde" presuntamente lo han adquirido fuera de fechas. Pedro, como tu bien dices es vecino, pero primero es alcalde y eso de que tiene derecho a pujar por un solar habría que verlo, en fin los inconvenientes que acarrean los cargos,(y si no esta conforme que lo deje), por supuesto llegado el caso de que pudiera pujar, primero debería informar a todo el mundo. Aunque yo planteo una hipótesis y es que el alcalde solo pudiera adquirir un solar si nadie pujara por el, es decir si quedara libre, lo dicho, tan solo es una hipótesis. En fin que por mucho que te empeñes todo este tema no está nada claro, O TAL VEZ SI, y lo peor es que el "señor alcalde" no parece tener intención de dar ninguna explicación como siempre.
Puntos:
27-02-11 18:03 #7164824 -> 7163004
Por:NINFA150

RE: Todo es lo mismo
¿realmente te crees lo que estás diciendo? ¿tu crees que Pedro como alcalde pedaneo de este pueblo ha actuado correctamente?, El capitan de un barco siempre es el último en abandonar y avisa a todos los pasajeros en caso de naufragio..... ¿tu crees que Pedro se ha portado como un autentico capitán?. El D.O.E en un pueblo de 500 habitantes no puede ser el único medio de comunicación posible, porque que yo sepa simplemente para cobrar los recibos de agua, ponen un cartelito cada tres meses en el ayuntamiento, para decir que viene la podologa también lo ponen, para decir los dias de matanzas tambien lo ponen, etc, etc, etc, etc, ¿SIGUES PENSANDO QUE PEDRO COMO ALCALDE PEDANEO DE ESTE PUEBLO ACTUÓ CORRECTAMENTE?



P.D: CREO QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR PARA ESTE PUEBLO.
Puntos:
28-02-11 00:08 #7167404 -> 7164824
Por:el politico

RE: Todo es lo mismo
Pienso que ni tenemos capitan y tampoco alcalde,lo primero que deberia hacer es convocar una reunion para todo el pueblo y dar una esplicacion en publico.Si tan legal ha sido todo este tema no creo que tenga inconveniente ¿no?dudo que te sea capaz de tal cosa
Puntos:
28-02-11 10:15 #7168266 -> 7167404
Por:alimaña75

RE: Todo es lo mismo
Que pena, que en los tiempos que corren (s.XXI) aún siga existiendo eso que hace tiempo se conocía como "tráfico de influencias", y eso existe aquí en BALBOA, os explico: Si tienes "suerte" de pertenecer a CIERTO GRUPO SOCIAL tendrás oportunidad/es de conocer ciertas informaciones y por tanto tendrás mas beneficios que cualquier otro vecino que no pertenezca al citado "círculo", aunque SI seamos iguales en obligaciones, no lo somos tanto en derechos,(que ha pasado con eso de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS) Que bonito suena eso en un mitín político ¿verdad?, pero que dificil de conseguir cuando ahi entereses personales de por medio. Conoceis ese refrán que dice.... MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO, pues es eso sencillamente.. puedes ser muy gracioso pero si no estas dentro de determinado grupo social tus gracias no valen nada, o valen menos que las de otra persona menos graciosa pero mejor "rodeada". Pero que nadie se confie que quien hoy está arriba mañana puede estar abajo.
Puntos:
01-03-11 21:17 #7182685 -> 7168266
Por:Elena de Troyita

RE: Todo es lo mismo
...y yo digo... si hay un CIERTO GRUPO SOCIAL, anímate, y apúntate... creo que tras tu comentario sólo se vislumbra envidia pura y dura.
De todas formas, si estás tan puesto en el "tráfico de influencias", toma las medidas oportunas y que tengas suerte, aunque en este foro, bien tienes el derecho al pataleo...
Seguiremos en contacto...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola a todos Por: balboina 04-03-11 20:11
NINFA150
1
Mensaje para todos en respuesta general de la juventud Por: No Registrado 28-01-09 20:30
No Registrado
5
A todos los jóvenes Por: No Registrado 12-12-08 14:44
guarda
1
hola a todos os de foro ganceiros Por: No Registrado 31-10-08 19:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com