Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
26-02-11 22:57 #7161570
Por:Desdefueraseve

Al alcalde de Balboa
Entro por primera vez en este foro y despues de echar un vistazo a todo lo que aqui se dice, no podia irme a la cama sin dejar mi mas humilde pero respetable opinion.
Estimado sr. alcalde, que vergüenza...
Puedes dormir por las noches???
Es LAMENTABLE. LA-MEN-TA-BLE. La situacion en que se encuentra el pueblo de Balboa. Ese pueblo en que te encuentras las Navidades mas tristes,sin al menos un miserable FELIZ NAVIDAD a la entrada del pueblo...que sinvergüenza...
Ese pueblo en el que te encuentras un parque prehistorico, que esta exactamente igual que hace mas de 30 años. Bueno, exactamente igual no,mil veces peor. No le llegas ni a la altura del zapato al alcalde de aquella epoca. Una persona quizas con menos estudios que tu, pero llenaba de ilusion cada una de las fiestas, que contagiaba su alegria a cada uno de los vecinos.Una persona que se dedicaba por completo al pueblo y a su gente, que es justo lo que necesitamos...sinvergüenza...
Podria pasarme horas, hablando de ese bache justo a la entrada (ya lleva años ahi), ese campo de futbol casi derruido, donde tantos partidos se jugaron, cuando al igual que ahora en balonmano, era motivo para traer cada quince dias gente al pueblo..esperaras a que se caiga por completo? que sinvergüenza...
Esa ribera Pedro..Necesitamos alguien que le duela un poquito el pueblo, que se avergüenze de verlo como esta, que tenga un poquito de sangre y que defienda lo que es nuestro. A ti, simplemente te da igual...eres un simple borrego, una simple marioneta y si sigues ahi, es porque como todos sabemos eres facil de manejar. No pides, no exiges, no na...eres muy rentable para el ayuntamiento de Badajoz, pero que mal rastro estas dejando entre tus vecions...que sinvergüenza...
Y por ultimo, ya lo unico que te faltaba era mezclarte en lo que PRESUNTAMENTE, parece ser una estafa...hay que ver que sonadas son algunas estafas y otras que tapadas que esta.
Deberia darte verguenza, pero claro para eso hay que tenerla y como ves llevo todo el escrito llamandote SIN VERGUENZA.
Una persona con un poquito de dignidad renuncia a ese solar y demuestra a su pueblo que todos tenemos los mismos derechos. Por cierto, por mi, puedes metertelo en el culo.
Aqui hay gente que dice que te critican como alcalde, que como persona eres excelente.
Pues lo siento. Si fueras buena persona se veria reflejado en tus actos como alcalde.
Dimite y vete ya
Animo a todo el pueblo a poner un articulo en el periodico. Nos la han metido doblada. Probablemente no tenga ya arreglo. Pero que todo el mundo se entere, y tu el primero Pedro, que en Balboa no hay tontos. Somos gente humilde y de campo, pero no tontos.
Viva el pueblo de Balboa!
Puntos:
27-02-11 18:18 #7164899 -> 7161570
Por:NINFA150

RE: Al alcalde de Balboa
me juego contigo lo que quieres que ni así te has quedado a gusto del todo ¿verdad?, te admiro porque sin insultar ( porque lo de sinverguenza y borrego no es un insulto, es una realidad) le has puesto al día de las cosas bonitas y bien hechas que tenemos en el pueblo y desde luego si los anteriores alcaldes ( hombres del pueblo) levantaran la cabeza, te aseguro que cogian a sus familias y se iban de aquí.

este alcalde es la dejadez absoluta personificada. la cantidad de gente que hay "trabajando" en este pueblo y la pena que da como se encuentra.

p.d: Viva el pueblo de Balboa y creo que nos merecemos algo mejor de lo que tenemos.
Puntos:
28-02-11 00:12 #7167427 -> 7164899
Por:el politico

RE: Al alcalde de Balboa
Haber si`por lo menos se gasta el dinero de los solares en los parques,en prepararlos como manda la ley,vaya verguenza
Puntos:
09-06-11 22:02 #8116877 -> 7161570
Por:No Registrado
RE: Al alcalde de Balboa
Acabo de entrar en este foro después de muuuuchos meses y después de un breve repaso, me ha llamado tanto la atención este mensaje que no me ha quedado más remedio que responder a su autor para decirle OLÉ OLÉ Y OLÉ. Nunca nadie ha podido expresar tanta verdad, de una manera tan clara y con tanto respeto.
A veces hace falta ver estos mensajes para darse cuenta del estado tan lamentable en el que se encuentra el pueblo y la dejadez del Sr. Alcalde.
Puntos:
10-06-11 10:20 #8119606 -> 7161570
Por:jubalboa

RE: Al alcalde de Balboa
yo creo que todos los que nos sentimos BALBOINOS de corazón estamos colaborando de alguna manera a ayudar a nuestro pueblo, denunciando en este foro de forma educada y con respeto las necesidades urgentes que vemos.Algunos se lo hemos hecho saber al Alcalde de forma directa o a través de este foro, obteniendo siempre respuestas políticamente correctas, pero como dice Balboina, no vemos los resultados y aún nos indignamos más. En lugar de denunciar en el periódico, creo que el 1º paso que deberíamos hacer es ir poniendo las quejas por escrito en este ayuntamiento o en el de Badajoz, pasadas por registro y así no pueden decir después que no sabían nada.Después de un tiempo prudencial, si no han sido oídas, denunciar públicamente.
Puntos:
01-02-12 11:58 #9544942 -> 7161570
Por:No Registrado
RE: Al alcalde de Balboa
Soy uno de los fundadores de Balboa, bueno yo tenía 9 años cuando colonizamos el pueblo, tienes mucha razón en todo lo que se refiere a las ondiciones tan lamentables en que se encuentra el pueblo, solo hay que darse una vuelta por el mismo para ver como está todo (los jardines ya no se parecen en nada a lo que fueron, el campo de futbol está peor que el peor de cualquier pais tercermundista, las traseras del pueblo, etc), en fin todo lo mismo.Los Alcaldes anterires efectivamente se preocupaban mucho más por el pueblo y su gente (Lobo, Morcillo y cualquier otro de los de entonces)no resuerdo más nombres pero los hubo, hasta la señora de Castillo que no tenía mucho que ver con el pueblo fue mejor que el actual. No puedo estar de acuerdo con los insultos personales hacía Pedro, si está de Alcalde es porque los habitantes del pueblo no se han manifestado donde hay que hacerlo, en (LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ CON PANCARTAS SI ES NECESARIO), por eso siempre he dicho que cada sociedad tiene lo que se merece.
Puntos:
20-02-12 21:53 #9652153 -> 7161570
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-02-12 21:02 #9657254 -> 9652153
Por:jason1

RE: Al alcalde de Balboa
OMME,tu un veterano de balboa?jajajaa.En tus 40 y pocos años no has vivido mas de 10,tu conoces balboa de vacaciones,que sabras tu de alcaldes como , morcillo o lobo , si no tenias conocimiento ni para sonarte los mocos.
Lo que tu eres realmente es un lacayo,un vividor y un mentirosillo,que pedro te diera 100 o 200 euros por haber bailado en las fiestas, no le hace a el ser el mejor alcade pedaneo de los poblados,dices que celdran es el alcalde y que manda,pues no se que kinder hace una persona a la que no se le tiene en cuenta y representa a sus vecinos,por que no dimite? sabes por que? por que gana mas de lo que tu crees.
Oscar cuando no sepas que hecer ni decir mejor te callas,metes la pata siempre,cualquier persona es libre de decir lo que piense sin insultar,asi que ya sabes beterano (es con V),no seas tan pelotilla.
Puntos:
21-02-12 21:42 #9657576 -> 9657254
Por:OMME

RE: Al alcalde de Balboa
Por cierto,te puedes meter con migo lo que quieras que no cambiare de opinion y no contestare ni entrare mas aqui,te cedo el coto privado a ti.
Puntos:
21-02-12 22:52 #9658244 -> 9657576
Por:jason1

RE: Al alcalde de Balboa
Mira Oscar, este no es un coto privado y todos estamos aqui para dar nuestra opinion , que para eso se creo este foro.
Lo que me pasa contigo es que no soporto tanta mentira y tantas fabulas, si quieres puedo hacer un libro con las tuyas.
Yo tambien soy de balboa,no soy un licenciado al igual que tu tampoco lo eres,mi trabajo ya lo quisieras para ti , pero va ser que no.
Si he conseguido qe no vuelvas a entrar en este foro por mi parte me alegro,no eres trigo limpio.
Puntos:
01-03-12 03:03 #9704801 -> 9658244
Por:No Registrado
RE: Al alcalde de Balboa
mira jason,solo decirte que se ha enterado de quien eres,esta ingresado en el hospital y no deja de decir que ninca quiso hacerte daño,que todavia recuerda cuando le dieron el alta en madrid cuando estuvo tanto tiempo ingresado por el accidente y su familiar dijo que donde queria ir por primera vez y el decidio que queria verte a ti porque siempre te ha tenido aprecio tanto a ti como a angela,y le ha costado muy caro el disjusto por su saalud.me e enterado que lleva varios dias sin comer y le prometi no decirte nada.solo queria que supieras que omme te ha apreciado desde siempre y te seguira apreciando pese a tu opinion que tienes de el.un saludo
Puntos:
01-03-12 12:03 #9705730 -> 9704801
Por:No Registrado
RE: Al alcalde de Balboa
Me llama la atención que alguien diga que se ha enterado quien es el que ha escrito en el foro. Hasta donde yo se, la identidad de quien escribe es privada, a no ser que se identifique el autor personalmente. Creo, que la identidad de las personas que escriben en este foro, solo se puede conocer por orden judicial y tras una denuncia. Es curioso este tema porque no es la primera vez que escucho eso de que algunos saben quienes escriben en el foro, es mas, aseguran saberlo y no por las simples conjeturas que todos nos podemos hacer... No lo se, tal vez sea desconocimiento mio y si se puede saber la dintidad de quien escribe. Con mi comentario, no estoy diciendo que Oscar se entere de forma " ilegal" (que queden claras las comillas) de quien es jason1, (puede que haya utilizado las conjeturas a las que antes hacia referencia) es simplemente porque como ya he dicho antes, no es la primera vez que escucho esto, y lo dicho me parece curioso........
Puntos:
22-02-12 08:29 #9659269 -> 9657576
Por:No Registrado
RE: Al alcalde de Balboa
Buenos días
Estoy totalmente de acuerdo con Jason1.
Oscar: yo no tengo nada en contra de ti y pienso que, si te apetece, deberías seguir dando tu opinión en este foro como lo has venido haciendo hasta ahora pero no puedes meterte con alguien llamándole cobarde sólo porque se meta con el alcalde y no quiera dar a conocer su identidad. Cada uno es libre de comentar aquí lo que quiera y como quiera.
Además es que no te cansas de repetir que Balboa es tu pueblo y que tu eres vecino de Balboa, lo cual no es cierto, y me refiero a que no eres vecino de Balboa, primero porque no vives aquí y segundo porque ¿cuántas veces al año vienes tú al pueblo?. A lo mejor vienes más de las que yo creo pero te metes en tu casa y no tienes ni la menor idea de cómo está el pueblo, de lo que el alcalde hace o deja de hacer, así que deja ya de hablar como si estuvieses al tanto de todo lo que sucede en Balboa.
A mi me parece muy bien que si quieres defender al alcalde, lo hagas, pero no presumas tanto de tu pueblo porque tú de Balboíno tienes muy poco y vuelvo a repetir que no sabes absolutamente nada de lo que sucede en Balboa.
Aaahh y, con respecto a lo de los alcaldes antiguos, creo que tú no tenías edad suficiente para comprender si lo que hacían era lo correcto o no.
Puntos:
01-03-12 21:23 #9709033 -> 9659269
Por:jason1

RE: Al alcalde de Balboa
En primer lugar quiero decir a OSCAR que no es motivo para dejar de comer y pasarlo mal,por un motivo tan banal como no compartir las opiniones que el expresa en este foro.
Cuando uno de nosotros escribimos con total libertad y sin coacciones, debemos de de pensar lo que decimos,por que el tiro nos puede salir por la culata.
Como detective no tienes futuro,no soy quien piensas,no se quien es angela.
Es cierto que soy de balboa,tengo familia aqui,pero no soy vecino de balboa, tengo bastantes amigos y conocidos y asta tuve una novia, jajaja.
Como ves OSCAR,puedes desde este momento suprimir tu ayuno voluntario,no soy tu amigo del alma pero ten presente que tampoco sere tu enemigo,espero que esto te haga recapacitar.
Puntos:
11-04-12 19:52 #9915545 -> 9709033
Por:No Registrado
RE: Al alcalde de Balboa
HOLA.

Yo pienso que los alcaldes de antes eran hombres humildes y sin estudios, pero muy honrrados y queridos, hacian todo lo que podian dentro de sus posibilidades y SI miraban por el pueblo. Sientiendolo mucho no puedo decir lo mismo del actual, es una pena k un pueblo tan pequeño este tan abandonado.


un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para el señor alcalde Por: No Registrado 02-04-13 16:50
jubalboa
2
Una pregunta para el alcalde Por: No Registrado 07-12-09 19:31
No Registrado
14
por donde esta el alcalde?????????? Por: No Registrado 27-04-09 21:43
No Registrado
1
EL ALCALDE Por: No Registrado 09-06-08 20:16
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com