Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
24-12-09 11:24 #4243738
Por:cualsea

FIESTA FIN DE AÑO A BENEFICIO DE LA U.B.P.
Ante las críticas y amenazas que puedan surgir con respecto a ésta fiesta, sólo decirles que se ha montado única y exclusivamente a beneficio de la U.B.P.
Yo, con muchos años de experiencia llevando equipos de fútbol, sé lo complicado que es mantener económicamente un equipo federado en cualquier competición.
Por eso en vez de criticar, "Pueblo de Balboa", colaboremos todos con este equipo, para que nuestros jóvenes puedan practicar el deporte que les gusta.
Yo que nada tengo que ver con la U.B.P., siempre que me pidan ayuda, jamás se la negaré.
Por lo tanto ante las críticas y amenazas de denuncias por parte de alguna o varias personas, sólo decirles que reflexionen, y que sean valientes y pongan su nombre para que todo el pueblo sepa quiénes son.
Por favor, denunciar cosas más importantes y dejar al deporte, para que los jóvenes puedan aprender.
Pablo, ánimo y aúpa U.B.P.
JULIO RODRIGUEZ NACARINO
Puntos:
25-12-09 18:34 #4248043 -> 4243738
Por:No Registrado
RE: FIESTA FIN DE AÑO A BENEFICIO DE LA U.B.P.
Tienes toda la razon Julio, aúpa U.B.P y a Pablo que siga adelante.
feliz navidad y paz.
Puntos:
25-12-09 21:46 #4249131 -> 4248043
Por:No Registrado
RE: FIESTA FIN DE AÑO A BENEFICIO DE LA U.B.P.
No es la primera fiesta que se hace en nochevieja, y tampoco es la primera que se cobra. El dinero que se recaude es para los niños y no para una persona en particular, ¿o es que no queréis que se haga deporte y que los chavales de este pueblo compitan y se diviertan con niños de su edad?. Igual para vosotros es mejor que estén todo el día pegandoles patadas a una lata, pero también estoy seguro que sois vosotros los que criticáis en este foro que nadie hace nada por el pueblo y viene Pablo monta un equipo de balonmano donde los niños se lo pasan muy bien y también se le critica, personalmente no veo que beneficio puede llevarse este hombre, o Pedro también muy criticado si no es el legítimo deseo que sus hijos hagan deporte igual que los hijos de los demás padres que hay en este pueblo.Haced un favor iros a correr por las pistas y si está lloviendo mucho mejor, a ver si se os enfría la cabeza y dejáis de escribir tantas sandeces.
Ánimo Pablo seguid así y feliz navidad
Puntos:
26-12-09 00:55 #4250019 -> 4243738
Por:rufi0

RE: FIESTA FIN DE AÑO A BENEFICIO DE LA U.B.P.
rufi abela:

No sé Julio si tu comentario merece respuesta, sinceramente creo que no, pues lo has explicado muy clarito y muy conciso, poca gente en la vida que yo conozca ha estado tan implicado en el fútbol como tú lo has hecho y por eso sé que lo que dices lo dices con toda la verdad por delante, simplemente añadirte una cosa que a lo mejor esas personas que critican este tipo de cosas, prefieren ver a los niños/as, chavales/as en las "esquinas" fumando porros y haciendo cabilar sus cerebritos para ver que trastada pueden hacer, en vez de dedicar su tiempo en algo tan sano y tan bonito como es el deporte, llamese fútbol, balonmano, tenis, etc, etc... pero en fin por eso el mundo es mundo porque cabe de todo. un saludo y feliz navidad para todo aquel que lo quiera recibir, porque puede que haya alguna persona que hasta que le moleste desearle feliz navidad. fdo: rufi abela
Puntos:
26-12-09 12:25 #4251033 -> 4250019
Por:No Registrado
RE: FIESTA FIN DE AÑO A BENEFICIO DE LA U.B.P.
Esta visto que en el pueblo lo que hagas nunca estara bien para algunos, yo soy de la opinio de que adelante con la fiesta y que paseis una buena noche.KIKO GOMEZ

,
Puntos:
27-12-09 16:48 #4257165 -> 4251033
Por:No Registrado
RE: FIESTA FIN DE AÑO A BENEFICIO DE LA U.B.P.
Felices fiestas para todos. Yo creo que nadie se ha opuesto a una fiesta en el Hogar Juvenil, así como a todo lo que se ha hecho en él de aquí para atrás. El Hogar Juvenil es un local público(propiedad del Ayto. de Badajoz), del que se está beneficiando todos los vecinos del pueblo que lo desean (cumpleaños particulares, comuniones, bautizos, etc,...). Y lo más gracioso es que la mayoría de la gente que celebran allí estas cosas tienen espacio en sus casas, o en casa de sus padres para hacerlo, pero se les facilita que usen este local público, y así no meten ese jaleo en sus casas. Por lo tanto, no sé por qué tanta polémica con la fiesta de Nochevieja, si hace ya mucho tiempo que al Hogar Juvenil no se le está dando el uso para el que está destinado, que es el de un espacio cultural, donde tenga cabida todo la gente, ya sea del pueblo o no, y donde los beneficios de particulares sean los mínimos.
Lejos de que se malinterpreten mis palabras, os animo a que dejéis de criticar la fiesta que se va a hacer, y que se luche y se critique más para que el Hogar Juvenil sea de uso público, y se dé el uso que se merece. Keti.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UN DIA EN MADRID, DE LA U.B.P. DE BALBOA Por: No Registrado 10-11-09 16:03
No Registrado
14
fiesta de nochevuena urgentisimo Por: No Registrado 23-12-08 20:47
No Registrado
0
¿FIESTA DEPORTIVA? Por: No Registrado 20-12-08 12:49
No Registrado
0
Fiesta Haloween Por: No Registrado 23-10-08 12:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com