Foro- Ciudad.com

Balboa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Balboa (Badajoz)
06-08-09 16:00 #2882242
Por:No Registrado
Feria 2009: mejorado lo mejorable! :D
Bueno, despues de unos cuantos de dias de feria, no estaria mal que repasaramos cada punto de la feria. Antes de nada, decir que esto solo es mi opinion y no me gustaría para nada encontrarme con personas insultando y quejandose. Gracias de antemano.

-En primer lugar me dirijo a las actividades del programa de feria. Este año, a diferencia de los ultimos años, ha habido mas actividades, y lo mejor de todo es que en todas se ha visto una buena participacion. Destaco sobre todo los partidos de futbol, que han sido muy buenos.

-En cuanto a la "ceremonia" de la reina de las fiestas y pareja infantil, se ve que desde hace un tiempo esto se ha convertido en algo muy soso. No lo digo por las personas que eligen, ya que son encantadoras, pero si porque no hacen ningun discurso ni nada, y solo dicen "Felices Fiestas". Se agradece que nos deseen unas buenas fiestas, pero podrian extenderse un poco no? Eso si, lo mejor es el carisma que tiene este año la pareja infantil, jeje!

-La quema de fuegos artificiales, como hemos notado todos, ha venido con musica de fondo. En mi opinion, me ha parecido muy bien ese añadido y le ha dado algo mas de emocion al acto, aunque hubiera gente que solo sabia chismorrear en vez de contemplar este acto, pero bueno, ya me lo tomo como algo habitual.

-De ahora en adelante, voy a ir opinando sobre lo que nos hemos encontrado en cada punto de la feria, empezando por las atracciones. Desde 2004 hasta 2007, hemos visto que solo habian colchonetas, y cada año eran las mismas. El año pasado no iba a ser menos, con la excepcion de que pusieron los coches chocantes, algo que tuvo mucho exito. Este año, esa atraccion no la han puesto, pero si han puesto el "toro" en su lugar, algo muy clasico de nuestra feria, pero que desde hace 6 años no estaba presente. Además, las colchonetas las han cambiado, siendo todas ellas nuevas.

-En cuanto a los puestos de venta, seguimos encontrandonos con la caseta de tiro y el puesto de golosinas, turrones y mas, sin pasar por alto el puesto del algodon de azucar y la churreria. Pero creo que lo que mas ha triunfado ha sido el puesto de bocadillos que desde hace unos pocos años viene a la feria, y es normal, porque estan buenisimos. Y no nos olvidemos del mini-mercadillo que ha habido los 2 primeros dias de feria.

-La verbena este año la he visto mas animada, he visto a mucha gente bailar en la plaza junto a la orquesta, e incluso Yiyo ha participado en la orquesta del miercoles. Todo esto es algo excelente, ya que hacia ya unos años que no veia a tanta gente bailar en la plaza.

-En cuanto a los bares, seguimos teniendo el bar Colin, que ha traido comidas muy buenas y un servicio excelente, salvo por algunos detalles. Tambien hemos tenido una especie de bar en la plaza, que no ha estado nada mal. Y sobre todo, destaco el Hogar, que pese a las criticas malas que esta recibiendo, en mi opinion han sido de los mas activos que he visto: gente joven, buena comida, precios muy competitivos, salas de juegos y gran variedad de bebidas. Aunque se nota que es su primer año en feria, no ha estado nada mal, y seguro que para el año que viene mejorarán mucho.

-Por ultimo, vamos al terreno de la discoteca y el botellon. Este año, en lugar de la discoteca al aire libre, ha habido una carpa bien grande en el mismo lugar, en el jardin que esta al lado del centro de mayores. Pese a que es un gran cambio, no ha gustado tanto. El principal motivo es que, con la discoteca al aire libre, en los botellones que se hacian alrededor no hacia falta que trajeran musica en el coche, ya que se oía de sobra lo de la discoteca. Además, habia mas espacio para el botellon. Sin embargo, con la carpa la musica no se oia mucho en el exterior, teniendo que recurrir a que los coches pusieran su propia musica. Además, la entrada estaba en el lado opuesto con respecto al año pasado. En mi opinion, la discoteca de este año me ha gustado, pero la discoteca al aire libre del año pasado fue muchisimo mejor.

Finalizando mi articulo, he de felicitar a todos los vecinos de Balboa, porque este año he visto más participacion y mas diversión que otros años. Esperemos que para el año que viene, entrando la nueva decada, esta feria mejore un poco más.

Un saludo!
Puntos:
07-08-09 17:40 #2892031 -> 2882242
Por:No Registrado
RE: Feria 2009: mejorado lo mejorable! :D
Uff quen calor no? Un poquito de por favor que largo, que espeso, que pasteloso y sobre todo que pesaaaao. Te lo resumo: este año la feria no ha estado mal aunque hay cosas para mejorar: Mas díaaaaaaas de feria !!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Triunfadores Feria 2009 Por: No Registrado 10-08-09 00:45
No Registrado
13
Novedades Feria Balboa??? Por: No Registrado 16-07-09 17:13
No Registrado
18
Cuando es la Feria este año? Por: No Registrado 26-05-09 12:13
No Registrado
7
Feria de la tapa Por: No Registrado 03-11-08 09:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com