Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
15-09-10 14:29 #6115021
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-10-10 02:41 #6240364 -> 6115021
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-10-10 03:37 #6242903 -> 6240364
Por:HACKING-

RE: EXPULSION YA
Puestos a expulsar, propongo que se expulsen primero las ideas de las cabezas huecas, aquellas que generalizan y de entrada meten a todo quisquie en el mismo saco. No sè si usted tendrà hijos-hijas, sobrinos, primos ect.. si un dìa uno se ellos contrae matrimonio con alguien de otro paìs, propondrà su expulsiòn, o dirèctamente lo juzgarà en el banquete de bodas. O ya de por sì en su familia existe la orden dirècta de usted y su partido de no mezclarse ni por refilòn con alguien extranjero. Ni todos los extranjeros nos vienen a robar ni todos seràn santos, lo que no me cabe duda es que con su partido si hay algo muy claro, o se està con èl o contra èl, igualito que dijo el bigotudo lider del tercer reich en su momento, el mismo que luego ante la falta de alemanes puros, arios fornidos... consintiò que se formaran batallones de waffen-ss con personas extranjeras, entre ellas un batallòn turco que en època de ramadàn de echo detenia la lucha para rezar. Cuando no hay pan buenas son tortas, las mismas tortas que le dieron luego a èl y a su reino de los mil años, y es que no hay màs que elevar al poder a partiduchos como el que nos vende para demostrar una vez y otra en la història que no hay nada peor ni màs ridìculo que lìderes de semejante ignorancia concentrada. Y no dudo que puedan volver a escalar puestos y cota de poder, y que partiduchos como el suyo unos y otros, nos lleven otra vez a lo mismo, pero les volveràn a dar en toda la mejilla, porque las democracias, las de verdad, cuando se unen para derribar el fanatismo, lo hacen muy bièn sin duda. Ya que en otro post hace alusiòn a la falsedad de las càmaras de gas, porque no se introduce todo su partido en pleno y las probamos si tan seguro està en su afirmaciòn? o una cosa es mentir y otra reconocer la mentira.
Si los españoles que son primero son como usted, cuenteme como extranjero, o dentro del grupo español que ni se traga ni se tragarà las mentiras de su partido.
Puntos:
05-10-10 01:37 #6249761 -> 6242903
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-10-10 06:33 #6278908 -> 6249761
Por:HACKING-

RE: EXPULSION YA
Fanatismo es màs exàctamente centrarse en una postura y no admitir ni otras posturas, ni tan siquiera entender que todo el mindo puede equivocarse. Fanatismo es todo aquello que solo presenta un camino.
No se hasta que punto, que un menor estè màs protegido o que haya un nùmero concreto de parados, pueda llamarse fanatismo, supongo que usted hace alusiòn a que quien propicia estas situaciones es quièn debe ser llamado fanàtico. No me parece bièn por citar algo ni que un menor estè màs protegido ante el acto de un delito grave, ni que usted o yo u otro tenga que padecer el lastre del desempleo en propia persona.
Pero lejos de calificar de si ello en sì es fanatismo, creo que es cuestiòn de una modificaciòn en materia de jurisprudecia penal, una y la otra en materia de economìa. Y no creo, que ni los polìticos actuales, sean fanàticos, ni tampoco los del gobierno anterior. Podràn hacer las cosas mal, equivocarse, mangonear, pero no creo que actuen en virtud de un fanatismo aunque usted quiera reflejar que asì es.
Es usted alguien descontento con una polìtica concrèta, y de paso muchas veces nos vende la que dice es la mejor, su cacareada democracia nacional, donde acaso si cabe y se aloja mayor fanatismo del que usted se queja. No se si serà un problema grave, pero si una disyuntiva, y desde se me antoja que es usted quien mayor poricòn obstenta, ya que nos vende como soluciòn a una situaciòn dificil el programa electoral de un grupo polìtico que para que le voy a contar, mal lo està haciendo èste gobierno en muchas materias, y peor que lo podrà hacer, pero vender un slogan con tinte democràtico, a lo "españoles primero", ni es acorde a los tiempos actuales, ni se acerca ni de lejos ni soluciona
los problemas. Soy español, y por mi trabajo trato muy habitualmente tanto con personas nacidas aquì como llegadas de otros paìses, he viajado por diversos paìses, y personalmente creo que reducir todo a un nosotros primero, me recuerda màs al grito de guerra del ira (el famoso "nosotros solos"), que a otra cosa. Me pregunto que le hace pensar que si usted tuviera que emigrar a otro paìs, de entrada serìa usted peor que todos los autòctonos del mismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BÁRCENAS, ¿archivado en DICIEMBRE? Por: Salustiano Borrascas 06-11-13 18:00
esparragueando
2
Los q no pasan jambre en Andalusia Por: SUNRUTAS.98 21-06-13 22:49
SUNRUTAS.98
3
Mientras hay niños que desfallecen por malnutricion Ana Mato dice esto........no tiene desperdicio Por: Aldana1974 17-06-13 14:09
esparragueando
1
¿Hay camino para la III República? Por: Chiquito-bum 28-05-13 18:29
Chiquito-bum
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com