Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
24-08-15 11:02 #12807628
Por:Helio1983

qUE viene El LOBO
Que viene el lobo, nos dicen y nos redicen desde la secta seudo católica instalada en el PPoder, que viene, que viene, huid del. Y nosotros todos, un rebaño al fin y al cabo, su rebaño, al que explotan y expolian y despellejan para comerse su carne, huimos, igual que gallinitas cluecas, igual que conejos cobardes, ¡pero de quién o qué lobo?, ¿ qué crédito nos merecen estos zorros repugnantes que nos están engañando ahora como siempre hicieron antes? ¡No es en si mismo el que nos asusta diciendo que viene un lobo a comernos vivos, crudos, una hiena carroñera, un buitraco hediondo acostumbrado a alimentarse y engordar con toda clase de despojos humanos? ¿ha visto nunca antes alguien vivo todavía, un grupo humano (es un decir) como este que tanto daño lleva haciendo durante los últimos tres siglos en España, tan cínico e hipócrita como el que tenemos ante nosotros, aconsejándonos huir de un lobo imaginario con la única finalidad de que nos refugiemos como infantiles criaturitas en los brazos de la fiera que nos explota y devora mientras nos asusta.

¡Que viene el lobo! ¡Que viene Podemos! ¡Que vienen los sovieticos bolivarianos populistas antisistema que quieren romper el mecanismo que los políticos usereros de toda Europa llevamos construyendo siglos. Ahora que lo tenemos tan perfeccionado que hasta Tsipras ha tenido que morder el polvo. Que vienen con Monedero a su frente, quien no pagó todo lo que tenía que pagar, según Montoro y su cuadrilla, de los cuatrocientos mil euros que ganó en dos o tres años trabajando en varios países americanos. Que viene, que viene, con Sanchez, Carmela, Colau, Ribó, Sánchez Quero, Aznáres, Barkos y un largo, muy largo etc etc más. Que viene la bestia catalana, la que romperá sin dida España. Nuestra España, debe de pensar la secta. Porque es suya, de toda la vida lo fue y, estos que quieren rompérsela, no sólo no son españoles, son tamvién antisistemas que, por lo que se ve y tal como los pintan, es La Diabla Valverdeña, fiera infernal capaz de desollar vivo al bueno de San Bartolomé.

¿Y los catalanes? Esos a los que el bien premiado Wert quiere castellanizar como Dios manda? ¿ De esos qué me decís?, ¿eh? Porque esos si que pertenecen a un rebaño desagradecido, con todo lo que la secta les está dando y ellos, ¡halaaa!, siempre con la cantinela de que le iría mucho mejor sin que nadie desde madrid los mangonee a su antojo y se lleve la pasta limpia para emplearla en sus asuntos de propaganda y autobombo.

Como me decía uno de esos que no hablan en cristiano esta mañana que es, además, favorable a lo que se conoce ya como el Proceso y que, no es más, que el camino que debe llevar si no hay ningún ferrolano o, de Pontevedra mismo, que lo impida, a la recreación de la República Catalana, tal como antes de que el Carnicero perpetrara su Matanza en Badajoz.

Hata hay uno de los PPerfectos, con un muy alto cargo en uno de los Tribunales Superiores de los manejados desde la capital del reino, que dice al respecto, que estamos viviendo el drama mas grande de la Historia de España del último siglo.

Debe ser porque desde su confortable despacho con aire acondicionado y secretaria agraciada que va con el lote, además de chófer y gastos pagados, no vislumbra lo que está pasando en África y en Europa por extensión

Otros, mas bastos, como Margallo o sus pandilleros, se dedican a insultar sin ton ni son a Catalunya y a los catalanes y sus familias aparte de a la inteligencia de cualquier persona normal.

Quizá les iría mejor a toda esa panda y a los demás también, por supuesto, empezar a dejar de lado los insultos, invectivas y suS habituales pamplinas y, se dedicaran a buscar argumentos para explicarle a los oriundos con cien apellidos catalanes y a los que lo son por adopción y voluntad propia, en què se benefician o beneficiarán si siguen formando parte de una España que controla una secta formada por el alto clero dominante, banqueros, grandes consejos de grandes empresas, militares de alta graduación y otros, que trabaja únicamente en beneficio propio, porque, hasta ahora, aparte de meter el miedo en el cuerpo e intentar dividir a una sociedad curada de espantos y harta de vividores y ganapanes dedicados a limpiarle los bolsillos e insultarla, encima, poca cosa más han hecho para atraérselos.
Puntos:
26-08-15 20:16 #12809871 -> 12807628
Por:Calenturiento

RE: qUE viene El LOBO
El día que el Cara Conejo
o la excelsa Rubia de Bote
o cualquier tonto del bote
no insulten la inteligencia,
me doi de baja en el mundo
en la esfera celestial
aparcaré en lo más lejos.
Puntos:
27-08-15 16:47 #12810673 -> 12809871
Por:Calenturiento

RE: qUE viene El LOBO
"La política no debe ser un negocio, debe ser un servicio", ha explicado el responsable de PODEMOS del Área de Participación del Consejo Ciudadano y diputado de la Asamblea de Madrid Miguel Ardanuy durante la presentación de esta segunda edición, en la que también ha participado el secretario de Participación Interna, Luis Alegre, y Marina Avia, integrante de esta área y miembro del equipo técnico de Impulsa.
Puntos:
20-10-15 20:16 #12883433 -> 12810673
Por:Helio1983

RE: qUE viene El LOBO
Como era de esperar
la mocita no ha hecho na,
lo que pasa es que los moros
a La Francia quieren tomar.

Marine Le Pen, ha comparecido este martes ante la Justicia por instigación al odio.


La eurodiputada ha declarado no haber "cometido ninguna infracción".
Puntos:
23-10-15 20:55 #12886161 -> 12883433
Por:Helio1983

RE: qUE viene El LOBO
Al próximo Gobierno hay que pedir que, además de que baje el IVA cultural, que sea consciente de que el valor más importante para un país es su cultura. "España es Velázquez, Goya, Picasso, Lorca, Cervantes, Machado, a España vienen los turistas a ver el museo del Prado", defiende Aute, interesado en la política y fundamentalmente en los nuevos movimientos sociales y partidos que son un "aire fresco absolutamente necesario" y un "revulsivo" muy importante para la clase política instalada en el bipartidismo.
Puntos:
26-10-15 20:08 #12888356 -> 12886161
Por:Repipipi

RE: qUE viene El LOBO
¿Tú también, Castro?
-dijo el César Plasmao...................

El juez Castro investiga la reforma de la sede del PP en la calle Génova

Castro ha enviado una providencia al PPartido PPutrefacto en el que le pide que entregue las facturas de la reforma de la calle Génova dentro del caso 'Son Espases'.
Puntos:
04-11-15 20:33 #12895521 -> 12888356
Por:Regular

RE: qUE viene El LOBO
Pablo Iglesias: "Estamos en Europa para decirle al BCE que nos deje de tomar el pelo"

Y de paso, a los bankieros de aquí tan amigos ellos de los PPútridos.
Puntos:
06-11-15 20:53 #12897189 -> 12895521
Por:Jaramagos II

RE: qUE viene El LOBO
En Portugal la izquierda se une para desalojar a los PPútridos de allí del poder y aquí, Junts pel Sí y la CUP amplían su acuerdo de ruptura con España

El anexo blinda las leyes de tinte social que se aprobarán después de convalidar la desconexión en el Parlament el lunes
Puntos:
30-11-15 12:10 #12917036 -> 12895521
Por:Jaramagos II

RE: qUE viene El LOBO
Con el cuarenta aniversario de la muerte del invicto caudillo reserva espiritual de Europa, España, las Españas, conducidas por el Ibex 35, los banqueros y el poder bimilenario, han iniciado la andadura de una senda encaminada a durar otro medio siglo por los menos.
El resultado de las últimas elecciones al parlamento europeo dejaron bien claro que, el sistema político español basado en el ahora tu ahora yo; o sea, siete un ocho años la derecha de toda la vida y luego, otros siete un ocho años en el poder lo que ha devenido a izquierda sin chicha ni limoná más, otro partido a nivel nacional que, junto con Euskadi y Catalunya completaran la claque, estaba agotado, exhausto tras tantos mangoneos, robos de caudales públicos, blanqueo de capitales, defraudaciones de toda índole, exacciones de caudales, amnistías fiscales para los amiguetes y sociedades afines, cohechos descarados, prevaricaciones y demás negociaciones que, en teoría, sólo en teoría, están prohibidas a los funcionarios públicos sea el jefe del estado o sea el del gobierno central, regional o local, estaba empezando a calar en el subconsciente profundo de un votante aborregado que, harto de ir a depositar su papeleta en la urna con una pinza en la nariz, había decidido tirar por la calle del medio y depositar sus escasas confianzas en gente nueva, de momento, aún no pringada.

Y ahí aparece Podemos.

Y, poco a poco porque el sistema es perverso y está tan alejado de los problemas reales de la gente común, por moverse en sus esferas virtuales desde hace ya mucho tiempo y está anquilosado, se van disparando todas las alarmas.

El Opus Dei, actualmente en el PPoder, junto con su órganos afines de manipulación, presión y adoctrinamiento, se pone en marcha y, ¡Hala Hop! A toda velocidad y sobre la base de otra formación que hasta antes de las europeas era testimonial en su comunidad autonómica, organizan y lanzan al mercado usando todos sus poderosos medios fabricantes de opinión, tales como la televisión estatal pagada por todos junto con las privadas subvencionadas y la prensa escrita también subvencionada, una opción política aparentemente nueva y, al menos sobre el papel, adaptada a los tiempos que corren. Jugada que, ensayada en las municipales pasadas, se evidencia que funciona bien, que lo mas probable será que alcance la cúspide el próximo 20-D.

¿Qué pasará pues? Muy sencillo. No hay que ser un ojo de águilucho perdicero para predecirlo porque, tanto si sacan más votos la derecha de siempre con sus modos y modismos, con sus ancestrales métodos como si, se le acercan o igualan los emergentes de susodichos, ya tenemos una amplia mayoría, para seguir como hasta ahora pero, con una novedad muy importante que, será nada más y nada menos, dejar hecha unos zorros a la fuerzas progresistas que hasta ahora, eran la posible alternativa a esa derecha de todo la vida ahora remozada, o revestida, con sedas nuevas.

El resto, ya se sabe, la culpa de todos los males es de ZP, los malos son los antisistema que además de tener unas mujeres muy feas y ser ellos mismos una barbudos o melenudos tan incultos, que no saben ni hablar pero que disputan a los buenos y demócratas como Dios manda, una parte de la tarta.

Lo dicho, el ahora yo y el luego yo de Cánovas y Sagasta tendrá unos nuevos protagonistas, estos guapos y felices, pero serán los mismo, no lo dudemos.

La que después de estas elecciones que vienen quedará a mi parecer como tercera opción, seguramente le pasará como al Partido Comunista de España, que con la cara tan endurecida que poseen, ya ni siquiera lo invitan a los coloquios esos tan amanerados como inútiles aunque siempre insultantes, que hacen por las televisiones todas controladas.

¿Debate a cuatro? ¡Cateeneeeneeee!
Puntos:
02-12-15 19:57 #12926233 -> 12895521
Por:Regular

RE: qUE viene El LOBO
Estos malvados torticeros
nos quieren hacer tragar
unas ruedas de molino
que en la boca no caben ya.
Puntos:
04-12-15 20:30 #12927226 -> 12895521
Por:Regular

RE: qUE viene El LOBO
50.844 españoles se marcharon a trabajar al extranjero entre enero y junio de este año, un 23,1% más que en el semestre anterior, cuando fueron 41.313.

Estos malvados torticeros
nos quieren hacer tragar
unas ruedas de molino
que en la boca no caben ya.

El 64,9% de ellos, unas 33.000 personas, eran nacidos en España y se dirigieron principalmente a Reino Unido, Francia y Alemania.


En total, 80.440 españoles emigraron en 2014 y 73.329 en 2013.
Puntos:
22-02-16 20:14 #13005987 -> 12895521
Por:Salustiano Borrascas

RE: qUE viene El LOBO
Rajoy, más conocido con el sobrenombre de Tancredo y Plasmao, ya es "persona non grata" en la que siempre ha considerado su ciudad.



El personal del Ayuntamiento de Pontevedra se había visto desbordado en los últimos días por el aluvión de solicitudes para cubrir la sesión ordinaria de su pleno municipal, que este lunes se ha celebrado, como es habitual, en el escenario del Teatro Principal para permitir un mayor acceso de la ciudadanía.
Puntos:
06-03-16 20:00 #13009640 -> 12895521
Por:Calenturiento

RE: qUE viene El LOBO
De acuerdo con la lógica de lo que La Constitución define como Monarquía Parlamentaria, el Rey lo tiene fácil si las elecciones dan la mayoría absoluta de diputados a una formación política.

Podemos considerar candidato «natural» al que esa formación proponga, y el Rey, que debe facilitar el «funcionamiento regular de las instituciones» (art. 56.1 CE), propondría su nombre.

Sin embargo, como es evidente, no siempre es tan sencillo. De no existir un candidato natural, porque ningún partido ha obtenido la mayoría absoluta en el Congreso, el Rey debe proponer un candidato «viable». Es decir, aquel que el Monarca, tras escuchar a todos los grupos políticos, considere que tiene los apoyos imprescindibles para ser investido. Sin embargo, puede darse el caso de que no aparezca ninguno, y al Rey se le plantean opciones distintas. Puede esperar hasta que considere que hay un candidato viable, o puede proponer uno para que, una vez haya sido propuesto, busque sus acuerdos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la luz va la luz viene , sube, baja , sube ,baja , sube, baja para las elecciones Europeas Por: Aldana1974 22-03-14 13:11
Aldana1974
2
Los lobos poco a poco van ... Por: Batidor 19-10-13 01:35
Batidor
0
El rescate que viene Por: TANTOMONTA1 11-10-12 18:25
Tarranganina
1
San VALENTIN viene Por: Pecado Capital69 16-01-09 12:00
Pecado Capital69
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com