Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
21-05-15 17:44 #12635332
Por:Regular

PECHOLATA
Calla Pecholata
que me desagrada
tu voz de rapsoda
con mucho de plasta.

Calla de una vez
que me tiene harto
esa tu voz de gato
que maúlla al revés.

Calla, ¡leches! cállate.
¿No ves, cara chivo,
que sólo dislates
emites,tal como te digo?

¡Anda y piérdete!
Pégate un barrigazo
contra un esquinazo
y luego acuéstate.

¿No ves come yerbas
que no hay quién te aguante
y que vas delirante
cual ciervo en tinieblas?
Puntos:
22-05-15 09:11 #12636808 -> 12635332
Por:Cándidofeliz

RE: PECHOLATA
Por las diocesitas
que corren y brincan
entre las enredaderas
de las cepas frescas
que dan albariño
allá por las Rías Baixas;
prometer yo puedo
y lo hago sin miedo
aunque en tono quedo,
que no vi antes simple
que en sí sintetizara
todas las maldades
de la cruel ramera
que todo lo engulle
y a todos despoja
de sus pertenencias
sean buenas o malas,
y ensucian sus conciencias
con sus cagarrutas,
con sus inconsistencias.
Puntos:
25-05-15 20:45 #12652786 -> 12636808
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
A nuestro ínclito pecholata
hasta las titis le dicen
que si lo haceen es por plata
pero que no use la del pueblo
porque eso no está bien
y todas ellas no son gatas.


Olga María Henao @Olgahenaoc

Por ahí hay un dicho que dice que "a todo cerdo le llega su San Martín" o el que la hace la paga, o esta vida no se queda con nada de nadie.
12:33 AM - 25 Mayo 2015 · Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Puntos:
03-06-15 20:50 #12667353 -> 12652786
Por:REpipipi

RE: PECHOLATA
No te preocupes por mi
insignificante ratón,
yo te quiero mucho a tí
yb siempre tendrás mi amor.
Puntos:
06-06-15 12:58 #12670045 -> 12667353
Por:Salustiano Borrascas

RE: PECHOLATA
06-06-15 10:08
#12669913
Tarranganina


HOY
Joo, tío, qué golpe bajo.
Ya hace años que sé que manipulas a gogó, a tu gusto, a tu aire, que coges rabiosas pataletas cuando otros escriben sobre cosas o asuntos que contradicen a esas sólidas ideas falsas que te metieron a machamartillo en tu duro cráneo pero, hoy, mi amor, cielo mío, me has demostrado tu cordura y gran capacidad en estos asuntos que con tanto arte y soltura tu manejas pretendiendo siempre inducir en esos demás, tu virtuosa irrealidad, una vez más.


Si, a mi que soy algo más republicano que monárquico, me has puesto por delante muchas veces, ante mis narices, la bandera bicolor contra, la que dicho sea ya de paso, no tengo nada en contra, es una divisa, como otra, como la tricolor, como la cuatribarrada, como la gallega o la asturiana. Nada más y lo siento por ti si te piensas otra cosa como, por ejemplo, que El Alcázar de Toledo, La Plaza de España de Sevilla o, ¿qué te diría yo? El acueducto de Segovia, son los lugares, monumentos, edificios o edificaciones en las Españas, que merecen una visualización más relevante.

Y te comprendo, porque para ti, así es, nada que objetar, cada cual es cada quien y allá él con sus neuras, creencias e idiosincrasia pero, la mujer del César no sólo debe parecer honrada, también debe parecerlo y tú, cariño mío, ni la una cosa ni la otra. Sectario, dictadorzuelo, enredador, embustero, muy amoral para mi gusto y, además, detentador y usuario de una moralina basada en la envidia y el odio cerril al diferente, al que no tenga una percepción del mundo igual que tienes tú.

Y eso está muy feo porque, aunque solamente seas un pobre harto de pan al que, quizás por ignorancia han entregado la llave para realizar una función que no debieras ejercer por falta de cualificación e imparcialidad manifiesta, hay acciones y muy gruesas omisiones que no se deben hacer debido a que, las evidencias, te dejan con el lo pompis al aire y tus miserias humanas al descampados y azotada por la rosa de los vientos. Cálidos o gélidos, constantes o racheados.

Pero no quiero hacer dramas de las vulgares manifestaciones de simpleza intelectual que manan de mina ya en desuso porque hoy, todos tenemos una cita con el fútbol en estado puro. El evento será al fenecer el día y, todos, repito, todos, castellanos limpios de sangre o con ascendientes conversos, gallegos marineros con el rostro curtido por el sol y la sal o el frió de las verdes umbrías, catalanes huraños o más alegres que las castañuelas de Alaya camino del Rosio, o, valencianos naranjeros o navarros
o mañicos provistos de hacha, azada o cachirulo, junto a extremeños jamoneros exconquistadores a la fuerza y canariones o chicharreros, aullaremos de placer o lloraremos como niños contrariados, cuando el equipo de gladiadores que nos representa, falle o logre una jugada redonda.

Claro que, comprendo amado, que no todo el mundo verá así la lid pues, de todos estos españoles citados y los que se me olvidan, también los habrá que giman de insano placer entre, los que por supuesto no te hayas, cuando, los otros, asesten un duro estacazo en la espina dorsal de nuestros héroes.

En fin, lo que te iba diciendo.

Salud y República
Puntos:
08-06-15 10:05 #12671484 -> 12670045
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
¡QUÉ GRANDE ERES SER INMUNDO!:

La verdad es, que cada día que pasa, ¿qué digo día?, cada hora, cada minuto, cada segundo, más digno de admiración resultan tus dichos, hechos u omisiones a mis corta entendederas. Y es que donde se presente el original de la inteligencia elevada a su máxima potencia, que se quite toda copia o remedo, por eso, genuflexo en el duro suelo que rodea el pedestal al que te has aupado y desde cuya cúspide iluminas el rudimentario conglomerado humano que pugna por sobresalir de su intrínseca memez, pretendiendo, sin éxito, escalar las inconmensurables alturas alcanzadas por tu ego exagerado desde el que, expandes y aleccionas a ese mundo que guías con las siempre certeras emisiones de esos tus juicios tan sensatos. Por eso, te repito, yo ante ti me descubro y barro el suelo donde pisas con los dorados plumajes de mi chambergo ajado.

Patético, fue la expresión sonora de un juicio elaborado en la coctelera de tu clarividente sesera para ridiculizar la triste figura del ser ataviado con tan livianas como horrorosas prendas made in Korea aún impregnadas con el sabor salino de las brisas mediterráneas y susodicho así increpado, avergonzado, mohíno y cabizbajo, dejó correr dos lagrimones por entre las arrugas de su rostro atezado en el que, una canosa barba rala, hacía esfuerzos contra natura para abrirse paso y brotar a la luz del sol que allí a todos alumbraba. Patético incluido.

Luego ya más tarde, otro latigazo sonoro restalló con fuerza inusitada en dentro de las orejas de la patética figura, ¡!¡ tú, literato¡¡!!¡¡ Así dicho, con esa malvada saña que emanan los desprecios o menosprecios en públicos tan evidentes hacía alguien considerado raro y non grato, hacia esos patéticos haraganes de luenga coleta, descamisados, desharrapados, incapacitados para recubrir su anatomía con lindos y, muy llamativos y muy caros sayos iluminados en la pechera por corbatas, corbatines, pañuelos y otros guiñapos más o menos luminosos a base de colorines, rayas o ramajos, creados para desviar la mirada y la atención del observador y que sirven, ¡cómo no!, para aparentar la prestancia de la que se carece o resaltar la elevada posición inexistente.

¡Jooooé qué fuerte! Presenciando la escena a la sombra de los pinos, me entraron ganas de cantar unas sevillanas rosieras y de aullar como poseso el grito de guerra del clan de los arbolagas, también conocidos como los barriga verdes. El que dice:
¡Visca er Beti manque pierda!
Pero nada de fútbol porque España, ayer estaba de luto, lo blanco impoluto que ni ensucia ni pervierte con la pringue de los dineros, había dejado paso a la negra rabia que roía por dentro a los bravos corazones de los ínclitos guerreros vencedores en doscientas mil batallas que jamás se han celebrado viendo cómo, los otros, los malos, naturales de Santiaponce de las Albillas o de los Hospitaletes del Carrascal y domiciliados para asuntos de Hacienda y cobro de impuestos y demás socaliñas del Estado Central comandado por el Trankilo Tarugo y su siervo Cara Rata, en la bimilenaria ciudad que tiempo ha dominaba el comercio y la guerra en la Mar Trirrena y que antes, mucho antes, desde los castros de iberos o laietanos, plantaron cara a la expansión de las multinacionales con sede en el paraíso fiscal asentado en las orillas latinas del Tíber. Como ahora, pero desde entonces.

Excuso decir que no vi a nadie. Quiero decir a nadie representante del Senado, a nadie, desierto total que denota la poca o ninguna inteligencia política que irradia este centro peninsular que, por lo que colijo, sólo está para las maduras. Para tragar, vamos, o sea....., que no es nada, que no nos representan, que es otro mundo y otra óptica, que no son de los nuestros.

¡Claro!, luego pasa lo que pasa. Lo que tiene que pasar.


Salud y República.
Puntos:
09-06-15 09:14 #12672827 -> 12671484
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
¡QUÉ MIEEEDOOO!

Sí, queridos españoles todos. Hay días que no gano para sustos y otros, para disgustos en los que, hasta un presunto comunista de toda la vida, me dice sin reparos que soy un mal bicho más rencoroso y más malo que un vendo. Más que el rejalgar incluso.

Es verdad, que cometí el delito de recordarle algunas frases pronunciadas en un tiempo ya lejano que para mí está tan presente, por él contra mi y un numeroso grupo de hombres y mujeres aún jóvenes, vigoroso y entregados, que combatían como podían las maldades humanas más odiosas por los territorios de las diversas Españas en una de las cuales, sin ambages ni cortapisas me espetó en pleno rostro la expresión: ¡ojalá, (palabra del árabe español que quiere decir exactamente Alá, o Dios lo quiera) ETA os hubiera matado a todos. Y eso en un lugar de ocio aparentemente no hostil muy alejado de donde moraban las fieras aunque, eso si, pantanoso y con arenas movedizas.

Por lo que se ve, esto de que a algunos se le queden grabadas a a fuego en sus torpes y lentos cerebros ciertas frases pronunciadas espontáneamente en momentos de irreflexión por personajes más o menos engreídos, encumbrados o, quizá muy cínicos o hipócritas, ahora se le llama lisa y llanamente, rencor. Ese pecado capital que te llena de un resquemor interior que te roe las entrañas y que nos hace odiosos por odiar a los demás.

Quizá sería más fácil que, si de verdad no vamos de buenos por la vida, si nuestro disfraz no es esa careta bonachona, comprensiva y tolerante que generalmente usamos para engañar a los demás y hacerles bailar al son de nuestros timbales, reconociéramos en nuestro recóndito interior, al menos de higos a brevas, que, tenemos la inteligencia donde el zorro plateado o sin platear quien, harto de dar saltos intentando coger la uvas de la parra, se retiró alegando que estaban verdes. Sería más fácil, digo, y viviríamos más a gusto dentro del caparazón de nuestro dolientes esqueletos, si , cuando nos quedamos sin argumentos razonables para sostener nuestro ideal o posición dentro de un clan al que dominamos o pretendemos dominar, en lugar de atacar como los toros a quién o quiénes nos están poniendo en un brete y muy en duda nuestra real o irreal capacidad de liderato, fuéramos más comedidos y no dejáramos de manera tan palmaria con el culo al aire, nuestra verdadera manera de ser que, aunque a veces dejamos entrever, no es cuestión de echar dos cuartos al pregonero.

Sé también, que es normal que no todos vayamos alegremente hacia el futuro cantando el himno del mismo regimiento y por eso, para mi es muy natural que si me están señalando el azul en todas sus gamas, desde casi todos los programas que emiten por el órgano de propaganda e intoxicación del PPartido aún en el PPoder oficialmente, la ex televisión española, yo discrepe pues, no es en lo político el color de mis amores ya que , siendo chico, estaba y era tratado como rojo porque era y sigo siendo hijo y nieto de rojos. Entendiendo como rojos, a aquellos que lucharon al lado y en defensa, de la II República Española.

Pero claro, quizá a recordar estas cosas o ciertas frasecitas irientes emitidas, puede ser que, sin siquiera darse cuenta de lo que dice por ciertos individuos e individuas, últimamente le llamemos rencor u odio al semejante.


Salud y República.

Pdt:
Empecé hoy con la idea de hablar de monjas, concretamente de Forcadell, Caram o Colau, que casi casi y de las que llevaron a votar a los enfermos con alzehimer en sills de ruedas . Y me han salido mis diablos internos. Mañana será otro día.
Puntos:
11-06-15 07:57 #12683367 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
EL DERECHO DE PERNADA

¿Habéis oído hablar del Derecho de Pernada? Quizá si porque lo raro es que no. Ese presunto derecho lo tenía el señor, el dueño de las tierras con todo su contenido, flora y fauna y personas machos y hembras.

Era un derecho que tenían los feudales para si querían, mantener relaciones sexuales con cualquier doncella que , siendo sierva de su feudo, fuera a contraer matrimonio con uno de sus siervos. Esta práctica, al parecer, fue habital en la Europa Occidental de la Edad Media pero, la exportamos a las tierras conquistadas de los continentes sur y norte de América donde se ejercían diversas prácticas históricas de abuso y servidumbre sexual por una autoridad (hacendado, administrador de hacienda, sacerdote, jefe político o empleador) en contra de mujeres en condición de dependencia u obediencia (indígenas, campesinas, trabajadoras, inquilinas y otras).


Estas prácticas, sin ser legales, fueron impuestas como derechos informales de los patrones, por lo que comúnmente se realizaban ante la pasividad de padres, esposos y comunidad.

En la hacienda latinoamericana tradicional el "derecho de pernada" tuvo -en ocasiones- las características que normalmente se atribuyen al privilegio señorial de la Edad Media (la entrega de la virginidad de la novia al hacendado, o al cura, en la noche de bodas).

Ahora bien, en España , en el Congreso y concretamente en abril de este año, se acaba de consumar como legal la siguiente tropelía impulsada por el PPartido PPaternal y aprobada, según dicen, por la mayoría de los grupos parlamentarios.

No es la que legaliza la PPrisión a PperPPetuidad para los desfavorecidos, robagallinas y choricetes de poco pelo , que también, sino una que permite a las operadoras de telefonía incautar las terrazas o terrados de los edificios particulares que les apetezca, para instalar en ellos sus monumentales antenas, cargando al inmueble al que le toque la china con un enorme peso no previsto por el constructor con el consiguiente peligro para el mismo y la integridad de su o sus sus legítimos propietarios. Pero, aparte de ese peligro, está el de las radiaciones eléctricas y magnéticas pueś, hay muchas personas que son hipersensibles o bien a unas radiaciones como a otras por lo que, su vida se va a convertir en un infierno con esos enormes armatostes dañinos instaladados en su terraza o en edificio colindante o cercano.






BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
SENADO
Núm. 343 29 de abril de 2014 Pág. 4


Sección 3.ª Otras obligaciones de servicio público.
Artículo 28. Otras obligaciones de servicio público.
Capítulo II. Derechos de los operadores y despliegue de redes públicas de comunicaciones
electrónicas.
Sección 1.ª Derechos de los operadores a la ocupación del dominio público, a ser beneficiarios en el
procedimiento de expropiación forzosa y al establecimiento a su favor de servidumbres y de
limitaciones a la propiedad.
Artículo 29. Derecho de ocupación de la propiedad privada.
Artículo 30. Derecho de ocupación del dominio público.
Artículo 31. Normativa aplicable a la ocupación del dominio público y la propiedad privada.
Artículo 32. Ubicación compartida y uso compartido de la propiedad pública o privada.
Artículo 33. Otras servidumbres y limitaciones a la propiedad.

Podemos decir que tenemos lo que nos merecemos.

Salud y República
Puntos:
12-06-15 17:27 #12685384 -> 12672827
Por:esparragueando

RE: PECHOLATA
Si el Congreso que salga de las elecciones próximas va a tener muccha faena derogando tantas leyes hechas por esta gente nada más que en beneficio de los grandes empresas y de sus amigos.


El estropicio que están cometiendo es enorme y tardará mucho tiempo en ser reparado con el retraso que será para todos los españoles.
Decentes. Todos los españoles, decentes.
Puntos:
13-06-15 09:58 #12686069 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
ESPAÑA va bien pero podía ir mejor.¿Quién duda eso? No hay paro apenas, los bancos ganan dineros a espuertas sin dar mucha cuentas a nadie ni participar en nada a la economía del país como en ellos es costumbre. Los millones de euros que el gobierno del Opus aún en el PPoder pidió a La Troika cuando estaban en bancarrota por culpa de la avaricia y la sinvergonzonería de sus gestores; están siendo pagados por todos los demás españolitos incluidos los que son desahuciados de sus viviendas por esos mismos bancos que recibieron tantos dineros, incluidos los familiares de los que se tiraron por el balcón cuando la comisión judicial apareció por la esquina de su calle. En las escuelas públicas de las grandes ciudades al claustro de educadores que aún sobreviven les sobra material tanto material, tantos medios, que les salen por las orejas y,en los comedores, la comida es sana, nutritiva y abundante por lo mismo, por la abundancia. Los empresarios,los emprendedores, vigorizados con la contrarreforma de la Ley del Trabajo que hicieron nada más llegar al PPoder estos ínclitos gobernantes que todos sus esfuerzo van encaminados a facilitarnos la vida al común de los mortales, que todo lo hacen por nuestro bien; están que bailan sevillanas de la alegría que les corre por las venas de sus cuerpos juncales, ya que, pueden despedir a quienes les estorben o no les agrade cuando quieran,como quieran y sin darle ni una perra de indemnización porque, para eso les arreglan los papeles y que se apunten al paro y, en cuanto a los asalariados, ¿cómo no van a estar contentos si, aparte de las ventajas antedichas, su sueldo medio mensual solamente se ha reducido un ocho o diez por ciento aunque el IPC o coste de la vida haya subido un veinte o un treinta y de que, el jefe o su perro guardián les diga muchas veces en tono amenazante, que si no están contentos, que ahí tienen la puerta porque hay cien más esperando fuera para entrar a ocupar su puesto?
Pero España, o sea, los bankios, los ganaderos, los latifundistas, los grandes empresarios que trabajan mayoritariamente las obras públicas tras el correspondiente pago de la mordida que, bien repartida, luego sirve para que los sobredadores y sobrecogedores y sociedades anónimas que se esconden tras las siglas que definen a su sociedad secreta creada exPProfeso para el enriquecimiento personal y la consiguiente proyección social de sus socios y familiares, alcancen el fin para el que fueron creadas.
Como podemos ver, es verdad que España va bien, que las maletas que llevan los españoles que vuelan (por que ahora vuelan, volamos) a otros países, a trabajar, a cambio de un sueldecillo que quizá no les dará ni para hacerse un seguro que les mitigue en la vejez, su pobreza de solemnidad, son de mejor calidad que aquellas que llevábamos hechas con tablas y atadas con cuerdas de pita cuando, festejábamos aquellos “25 años de Paz” y que, traducido a román paladino sonaba así como: PP'Alemanía PPobretón”, pero que, los adictos al Régimen que salvó a Europa de la descomposición moral, traducían por: PP'Alemánia, zánganos”. Más rotundo. Y quien dice a Alemania dice a Francia o Suiza o, Euskadi o Catalunya.
Pero si, vamos mejorando porque el acceso a la justicia es igual para todos, sin que nadie pueda ser discriminado por razón de raza, religión, sexo o cualquier otra cirscunstacia social o política ni por expresar libremente sus ideas. Todos pagamos lo mismo, lo mismo un burro que un gran profesor. Lo mismo ése que han echado de su casa, está en el paro, estudiando o quien ha defraudado al Estado cientos de millones de euros y, con la educación igual. Y es justo porque no deben haber discriminaciones para nadie. Los españoles pagamos todos nuestras correspondientes tasas para tener derecho a estudios y esas tonterías, no como antes, que los hijos de los que pueden despedir tranquilamente a sus trabajadores, pagaban más, que los hijos de esos trabajadores a sus escuelas de pago.

Salud y República.
Puntos:
14-06-15 09:49 #12687374 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
Las marcas de Podemos, el pueblo, se han alzado con seis de las ciudades más importante del país, la capital Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Coruña, Cádiz y Santiago.



El PNV contará con tres y CiU, IU, BNG, CC, Bildu y Compromís, con una cada uno de ellos.
Puntos:
15-06-15 00:05 #12688476 -> 12672827
Por:Cavernariodetal

RE: PECHOLATA
Y el PSOE con mas babas que un saco de caracoles
Puntos:
15-06-15 09:21 #12688693 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
Por sus hechos los conoceréis.
A los vasallos de Alí Babá, coaligados con los Blesas, los Roucos y sus Fachardones y los Ratos y sus bankieros, el pueblo honrado, trabajador y progresista los ha mandado a Las Vírgenes, a disfrutar todo lo que quieran y por donde quieran, con los caudales defraudados.
Puntos:
15-06-15 23:46 #12698040 -> 12672827
Por:Cavernariodetal

RE: PECHOLATA
Me dais miedo y asco. Solo sembréis odio y decís mas que sandeces.
¿Quién habla ahora de vírgenes ni de obispos ni de curas? La gente hace lo que le parece y nadie le pone peros. Solos los que odian los que piensan que pueden ganar la guerra 90 años después, andan con la revancha en la cabeza. Mira, mi padre si que vivió la guerra y estuvo en ella, y era tal el miedo que tenía que se repitiera que no le abandonó hasta su muerte.
Y no voy a defender a ningún corrupto, pero la mayor parte de ellos son socialistas andaluces y allí seguís porque los votantes y el canal Sur lo han querido.
Tengo miedo por que temo que lo sufrido por mi padre me toque vivirlo a mí.
La cosa es muy seria y hará mal el PSOE si no cambia de rumbo y sigue dando cancha a radicales.
Puntos:
16-06-15 18:05 #12698887 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
Alí Babá resucita
reencarna y se hace visible
entre los añejos escombros
que hay en su vieja caverna.

desde ella nos alecciona
e igual que una leona
reivindica los derechos
que una iglesia peleona
logró sembrando desdichas
entre una gente muy honrada
a las que para bien vivir usaba
Puntos:
17-06-15 10:24 #12699620 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
¡Carallo! Estoy que trino.

Leo hoy con pasmo creciente, que mi tierra, mejor dicho: la tierra donde nací hace ya la tira de años, es la comunidad hoy autónoma de las de los reinos de Las Españas, más pobres en capital humano.

¿Y qué diantres es eso del capital humano, señor Guillermo Fernandez Vara?
Al parece, se entiende por capital humano la educación recibida por las personas que viven en un determinado territorio, su experiencia laboral y sus capacidades mentales y físicas.

¡Me cagún en tó!..., ¿Estarán diciendo que semos los extremeños más bien tontitos de capirote y que además de alfeñiques físicos, lo somos también mentales y que tenemos más bien pocos cuernocimientos ? Pooooj, si es así, mal vamos hacia el futuro. El cercano y el otro. Quizá la leche y el queso americano que nos daban en las escuelas publicas a porciones y en vasijas de hojalata con un asa que, un latero ambulante le había soldado con estaño, no cumplió bien su función, o, que ya venían sisadas las raciones a los pueblos y, algún cacique gerifalte del régimen en su décimo año triunfal, ya había hecho el negocio por el camino. Era un hábito muy frecuente por entonces entre los salvadores de los valores de occidente y de la Patria. Como ahora, pero traficando con otros productos. De buena raza viene el galgo.,,, Por eso será, que el gobernador del Banco de España asegura que la pensión será «cada vez más baja» y, la patronal en su conjunto, hace el coro a la lagarta Legarde, del FMI, del que también fue presidente Rodrigo Rato y asegura sonriendo con sorna que: el despido en España debe ser libre y que los sueldos hay que bajarlos más. Si, y no se cortan. Debe ser que todas estas lumbreras que nos gobiernan son tipikal spain, o mejor dicho, han salido de esta porción que tuvo una infancia con pocas proteinas en su ingesta diaria.

Esta afirmación de que Extremaura es la comunidad más pobre en capital humano se desprende del estudio 'La Geografía del Capital Humano en España', publicado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y la Fundación Bancaja y, refleja que, entre la comunidad más rica en capital humano y la más pobre -Madrid y Extremadura, respectivamente- "hay una diferencia del 25 por ciento" en dicha materia.

Los resultados confirman que cuanto mayor es el capital humano de un territorio, mayor es su grado de utilización. Se da la paradoja, por el contrario, de que en los territorios donde el capital humano es menos abundante éste se utiliza en menor medida.


¡Toma castaña! Esto encima y para acabarlo de arreglal. O sea, los extremeños semos, a más de retrasainos, gente que utiliza poco o menos de lo normal, a la gente mejor preparada. ¡Chacho, chacho! Pueeees, no es un consuelo, la verdad.

También afirma el dichoso informe, que: ciudades más pobladas como los Madriles y Barcelona la de la borsa es bona si sona, aglutinan el diez por ciento del capital humano y a la quinta parte del universitario menos los que han emigrado ya al extranjero a ganarse la vida con el sudor de su frente.

De paso, nos pone en alerta máxima porque persiste la concentración y la desigualdad entre comunidades autónomas a pesar de que algo se ha avanzado en contra de la voluntad de los gobiernos de los bankieros, los señoritos, los grandes emprendedores de pacotilla a los que hay que darles dineros si las cosas se le tuercen en Panamá o en Alcanar y, con la iglesia hemos topado Sancho.

Salud y República
Puntos:
23-06-15 14:27 #12724991 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
Veranito ya, el tiempo de los pobres, que decía mi agüelo, pero hoy, no tengo ganas de escribir sobre las cosas malas del Plasma y los rajolianos en general como tengo por sana costumbre ya que, hace unas cuántas de horas que disfrutamos de esta estación y, en Badajoz, capital administrativa de las tierras por donde me crié, están celebrando sus ferias y fiestas de San Juan. De San Juan de Ribera. Sevillano al que todavía no treintañero ya lo nombraron obispo de la añeja Batalyaws fundada por el descendiente de gallegos, el emeritense Ibn Marwan, allá por el 875. 

De este santo patrón de la ciudad, he consultado algo de lo que nos quieren inculcar de él y hallo que: Pío V decía que era la lumbrera de todos los obispos españoles y que, fue nombrado por el Papa Pio IV Obispo de Badajoz, dedicándose de lleno a la santificación de sus ovejas, (textual) enviando misioneros por toda la diócesis. 

A los 36, lo trasladan a Valentia donde, entre otros asuntillos de menor cuantía como fue la expulsión de los moriscos, le tocó poner en práctica en su jurisdicción las reformas emanadas del concilio de Trento y, también, por orden del rey de todas Las Españas , Felipe III, ejercer de virrey. ¡Ahí es na! Buen curricúlum, que dice mi nieto. 

En este concilio, además de restaurar las prácticas de la Inquisición, se decidió que los obispos debían de tener capacidades y condiciones éticas intachables, se ordenaba crear seminarios especializados para formar a los sacerdotes y se confirmaba la exigencia del celibato. Entre otras muchas más.... 

En lo de catequizar a los moriscos o, no tuvo mucho éxito o es que en tan poco tiempo no se puede convencer a tanta gente convencidas desde la madrassa, de que sus creencias son más fiables o que, desde Felipe III para abajo, había muchos convencidos de que lo mejor era matar al perro porque así se acababa la rabia. El caso es, que los echaron de sus pueblos y se quedaron con sus casas, tierras, armas y bagajes tal como habían hecho un siglo antes con los sefardíes. Craso error, amigo Sancho porque, si Los Austrías ya tenían muchos enemigos religiosos y políticos en el resto de Europa, encima van y se buscan más de los Pirineos para abajo. Con el consiguiente daño a la economía de la mestiza sociedad peninsular y la incipiente americana. Pero así se escribe la historia o eso es lo que nos han dicho. 

Está noche, en pueblos, pueblillos, aldeas y aldeúelas, habrá fogatas a cuyo calor haremos que arda la fiebre de nuestras pasiones y, de paso, quemar y deshacerse de los malos idus que hemos ido acumulando a lo largo del año pero, luego, aterrizaremos otra vez en la cruda realidad a la que gente tan ambiciosa como amoral, nos arrastran aún en contra de nuestra voluntad o sin que lo sepamos, que es lo más fácil porque, para eso os hay que se especializan ya desde chicos y, otra vez a los dimes y diretes, a la miseria del vuelo rastrero y a la puñalada trapera, que es lo nuestro desde que los iberos empezaron a manejar con destreza y eficacia la falcata. 


Salud y República.
Puntos:
26-06-15 18:19 #12728599 -> 12672827
Por:No Registrado
RE: PECHOLATA
Que tío más listo, pero tiene que estar un poco j0dido, solo pide salud, así que se de una vuelta por la Residencia, o a lo mejor que salga de ella, así mejorará.
Puntos:
29-06-15 11:09 #12730754 -> 12672827
Por:Tarranganina

RE: PECHOLATA
Me gusta la catáfora, palabra que ha llegado a nosotros desde la Grecia civilizada y civilizadora. Aquella que inventó la democracia que, bien entendida, debe empezar por uno mismo que respeta aunque no comparta absolutamente nada de las opiniones de los demás y, encima, deja que se exprese libremente sin amordazarlo o, lo que es peor, sin fusilarlo. 
Temprano levantó la muerte el vuelo 
Temprano madrugó la madrugada 
Temprano estás rodando por los suelos. 
Dijo el inmortal valenciano de Alicante cuyo cuerpo fue entregado por el fascista Salazar al fascismo triunfante español y fue consumido en la cárcel por la tuberculosis, la bronquitis y el tifus. Todo junto. 
Si queréis el goce de visión tan grata / que la mente a creerlo terca se resista; / si queréis en una blonda catarata / de color y luces anegar la vista; / si queréis en ámbitos tan maravillosos / como en los que en sueños la alta mente yerra / revolar, en estos versos milagrosos, / contemplad mi pueblo, contemplad mi tierra. 

¿Qué decía? Aah, la catáfora. Si, esa figura: 
Mira que os lo decía yo. 
Mira que esto se veía venir. 
Mira que lo de Grecia acabará muy mal 
Mira que.............................. 
Pero claro, economía como democracia también viene del griego. Igual que drama y tragedia. 
¿Es trágico lo que en tan lindo País está pasando? ¿Será la Rusia de Putin la que le saque las castañas del fuego a los griegos suponiendo, que no sean capaces solos, de huir de las llamas que los abrasa ellos que de quemar las naves tanto saben desde que, el Magno Alejandro, Mientras los barcos de su ejército se consumían en llamas y se hundían en el mar, reunió a sus hombres y les dijo: "Observen cómo se queman los barcos. Esta es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podremos volver a nuestros hogares y ninguno de nosotros podrá reunirse con su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Debemos salir victoriosos en esta batalla, pues sólo hay un camino de vuelta, y es por mar. Caballeros, cuando regresemos a casa, lo haremos de la única forma posible: en los barcos de nuestros enemigos". Y así fue, al parecer. 
Pero claro, quizá La Legarte sepa que: 
"...Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella un mulo cargado de oro..." y, de momento, el Central Europeo sigue al píe del cañón tratando de salvar parte de la flota aunque, como siempre pasa, los agoreros y apologétas sembradores de miedos y terrores para intentar socavar los cimientos de nuestro inestable sistema, van a decir, ya está diciendo: que esto es lo que pasa cuando toman las riendas de la nave Estado, gente que no están convenientemente amaestrados por el sistema como D. Trankilo Tankredo, el jefe del PPartido del PPueblo esPPañol, por citar un un botón de muestras. 

Salud y República.
Puntos:
30-06-15 19:23 #12738914 -> 12672827
Por:Helio1983

RE: PECHOLATA
Querido juez, ¿está usted bien de salud y yo que me alegro mucho pero al servicio del PPartido del PPueblo esPPañol en el que forman la gente que se hace llamar de bien?

Está bien y yo le comprendo, que el que manda manda y cartuchos al cañón y que, de bien nacidos es ser agradecidos, pero hooooombre, señoríaaa, no sea usted así, que usted, aunque instructor, es juez, no parte ni fiscal.
Su rotundidad en afirmar sin cortarse un pelín que:
Dar por ciertas las tesis de un expresidente en las que afirma que, precisamante por su cargo, no estaba al tanto de ciertas maquinaciones y conchabeos encaminadas a enriquecerse a costa de las arcas del Estado Autonómico que se estaban ejecutando en estamentos subordinados, sería caer en el absurdo, es una frase que, además de un poquito mucho muy maniquea, es, me parece a mi, inapropiada en la boca de su señoría, pues, se tira a la yugular del ex en cuestión como haría cualquier señorito andaluz con mirada tierna en sus ojitos adormilaados que, por ser la oposición y espero que por muchos años más siga siéndolo, no solo puede decirlo sino que debe. Pero su señoría no. Al menos como tal aunque, luego, en la vida social y si lo invitan a ver un partido de fútbol en la tribuna del campo de un equipo cualquiera junto al su muy honorable señor presidente del mismo, bien relajado y disfrutando del quehacer de los gladiadores en la cancha, lo diga entre dimes y diretes, bromas y veras. O sea, lo que hacemos los contertulios habituales de cualquier barra de taberna, tasca, bareto o tugurio, o, para más abundamiento, en ese presunto espacio de adoctrinamiento llamado de debate, noctámbulo, que, desde hace ya demasiado tiempo estamos sufriendo los españoles, con el que nos deleitan desde la primera cadena de la RTVE de EsPPaña en el que, unos señores y unas señoras que saben mucho de todos los temas, hablan de sus cosas diciendo lo que le interesa a los que les pagan y sentando cátedra que, como es natural, es tan irreal como la enjundia de la que se supone están dotados los tertulianos, siempre los mismos y representantes de la misma prensa cavernícola con sede oficial en la capital de los reinos y, quizá, tal vez, es posible, con domicilio fiscal a saber dónde, por donde, cómo y cuándo.

Pero, anem per feina, tal como se dice en El Alto Ampurdán y, divagaciones a un lado, digamos en definitiva que : lo que se opone a las reglas de la lógica de lo razonable y aboca prácticamente a una situación que linda con lo absurdo y lo inexplicable es, pretender que un expresidente de la junta de cualquier comunidad autonómica, tenía que conocer la existencia de un convenio marco sobre uno de los instrumentos legales supuestamente usados por los imputados pertenecientes a departamentos administrativos subordinados, para manejar sin control los fondos públicos.
Y que:
Pretender que el expresidente de la junta en cuestión o de cualquier gobierno autonómico o no,, antes de aprobar un programa anual de control financiero de las empresas públicas, se tenga que poner a estudiar todo el expediente administrativo que ha dado lugar a la propuesta que se somete finalmente a su aprobación, incluidas las memorias incorporadas al expediente, se opone a las reglas de la lógica de lo razonable y aboca prácticamente a una situación que linda con lo absurdo y lo inexplicable'

Salud.
Puntos:
30-06-15 19:42 #12738941 -> 12672827
Por:No Registrado
RE: PECHOLATA
Un charnego que viene a dar lecciones a su provincia natal, es decir, a manifestar que es un tridonzuelo que solo viene a por los choricillos, la manteca colorá y olivas del olivo del vecino, vaite a cagarla.
Puntos:
30-06-15 20:08 #12738961 -> 12672827
Por:No Registrado
RE: PECHOLATA
Cuánto tiempo filldeputa
Puntos:
30-06-15 20:46 #12739015 -> 12672827
Por:Regular

RE: PECHOLATA
Usa algún sinónimo más bonito, que su mamá no tiene la culpa de haber echado esta cosa al mundo.
Puntos:
01-07-15 12:14 #12740262 -> 12672827
Por:No Registrado
RE: PECHOLATA
Hoy entra en vigor la Cadena PPerPPetua y la Ley Mordaza del PPartido del PPueblo esPPañol contra los demás españoles que no comparten sus ideas que, por lo que se ve, son muchos más de los que dicha gente agrupadas bajo esas siglas quieren hacer ver con tan ahíco, que incluso hay hombres y mujeres dentro y fuera de sus filas que los creen. Y eso que mienten siempre, por sistema. Se puede decir que los suyo es el engaño permanente. No sólo a los españoles que no son de los suyos, sino también a los que les siguen. Así, hasta hay asalariados que sabiendo que los han relegado a la condición de esclavos con su Ley del Trabajo, también les votan en vez de botarlos y que se fueran ya con sus bancos y sus empresas fantasmas domiciliadas en paraísos fiscales, tomar el sol a los cálidos países del Mar de los Sargazos. O garbanzos, que decía un pariente mío de A Guarda.

Tenía pensado hablar del timo que el ministro ese canario con bigotito al estilo de los militares rebeldes africanistas y toda su pandilla en las cía eléctricas, nos quieren hacer tragar como bueno además de novedosos que hoy también, entra en vigor. Será porque estamos a punto de irnos de vacaciones los que todavía tienen , tenemos, algún quehacer remunera mejor o peor y aprovechan para metérnosla cuadrada y de un sólo tacazo pero, mañana, o más tarde ya veremos, le metere mano a este truco del almendruco con el que este otra pasmao nos quiere angatusar aún a pesar de haber leído la encíclica ecologista de Quico El Gaucho porque, la cosa hoy también va de Grecia arriba, Grecia abajo, Zapatero culpabl, Podemos criminal. Y lo que te rondaré, morena, porque este tira y afloja entre el FMI, el BCE, y Angela Merkel (La Troika), contra los griegos pobres, que son, como los españoles y los portugueses, los que pagan siempre todo lo que haya que pagar, incluido el pasaje de ida y vuelta y el alojamiento en cualquier hotel de Tenerife de mi paisano Monaguillo, va para largo.
Es un acontemiento que, por primera vez, un país de la zona euro y de los menos pudientes, se haya atrevido a plantarle cara al Todopoderoso D. Dinero en vez de hacer hicieron nuestros amados líderes, bajarse los pantalones y con ellos todos nosotros, y animarles para que apretaran fuerte. Y así nos luce el pelo porque, el problema es, que Europa tiene un Problema, ¿redundancia?, puede, pero nosotros y los portugueses y los italianos también, y gordo, ya que, a pesar de lo que digan esa panda de embusteros compulsivos que mienten siempre, encabezados por el trío ( o troika) compuesta por el Plasmao, Cara Conejo, y el que se cayó del Guindo del fiasco económico yankee y aterrizó en España con el grado de ministro que aspira a presidir alguna de las subcomisiones de usureros europeos, España y Portugal tiene, tenemos, una deuda contraída con los usureros se llamen como se llamen, igual de gorda o más que los griegos. Y, menos mal, que la bajada del precio del petróleo, y a que Draghi da dinero a los bankios a interés cero, junto el encarecimiento de nuestros productos básicos para subsistir y la descarnada bajada de los salarios, el despido libre sin compensación y el aumento del turismo para aprovechar la bicoca, nos mantiene en un aparente estado de normalidad. También hay que decir, que el Servicio de Intoxicación de Masas del que se dotó este PPartido ya desde la oposición, con el consiguiente incremento cuando llegó al poder absoluto, está funcionando a pleno rendimiento aunque, como vemos con no mucho éxito y , cada vez menos porque, un palo se le da a un galgo pero al siguiente rabilargo.

El caso es que, yo voy con Grecia y además le deseo lo mejor porque es imposible que vaya con los usureros de siempre, de toda la vida, desde siglos, aunque ahora vivan en palacios cuyas paredes son de acero y cristal blindado ahumado cuyo interior es como oasis para reseco bereber sediento.
También les deseo que sigan en el euro y que por fin, después de todo lo que han pasado desde la dictadura de los coroneles para acá, al se conviertan en un país no fallido y consigan salir a flote pero, mucho me temo, que unas instituciones tan mezquinas donde forma lo mas granado de la usura internacional, decidan hundir a los helenos pues, su insensibilidad y mezquindad que han demostrado en el manejo de esta crisis, no había tenido, hasta ahora y que yo sepa, parangón.

Salud.
Puntos:
01-07-15 12:17 #12740264 -> 12672827
Por:Candidofeliz

RE: PECHOLATA
Los mejores economistas son partidarios de que los griegos voten "no"
¿y por qué?
Pues porque saben que la deuda es impagable, como la española y, por lo tanto, la presión que los bankieros están ejerciendo sobre los políticos griegos no hará más que desacreditar a una Europa de los mercaderes que. aunque se presente como adalid de la democracia; está demostrando que en el fondo, le importa un rábano y que lo que quiere es cobrar.

Las negociaciones son necesarias está más que claro que si quieren cobrar es mejor no matar al deudor

¿Por qué se rescató a Polonia o a Ucrania?

Las políticas monetarias no pueden estar por encima de la salud de los ciudadanos.
Puntos:
02-07-15 00:02 #12740927 -> 12672827
Por:Cavernariodetal

RE: PECHOLATA
¡Pues hala guapo! eurito a eurito vais ahorrando todos los economistas y la caterva de pijosprogres que los seguís y devolver a las arcas de España, es decir, a todos los españoles los 260000 millones de euros que los presto el "Zapatitos" diciendo que era un gran negocio ¡Qué Dios le conserve la vista¡
Sinceramente, ver a los pensionistas haciendo colas para ver si podían cobrar algo de su pensión es muy duro pero no se puede vivir del cuento mientras otro trabajan por ti porque eso no es posible a largo plazo y lleva a los pueblos a la miseria.
Los Griegos, los gobiernos no el pueblo, se han dedicado a vender humo con el dinero de otros y eso hay que pagarlo.
Lo mismo pasa en ciertas regiones de España, la nuestra es una de ellas, han recibido dinero a mansalva tanto de Europa como del resto de España y ¿ Qué han hecho? nada de provecho solo comprar voluntades para ganar votos y cuando han venido las vacas flacas como no se ha creado trabajo estable pues han llegado los apuros.
Espero que lo de Grecia se arregle, por el bien del pueblo griego, pero tendrán que arrimar el hombro como todo hijo de vecino y no vivir del cuento con el trabajo de otros. Yo empecé a trabajar con 12 años y sigo trabajando 10 horas al día ¿ Por qué he de pagar la fiesta de nadie?
Puntos:
02-07-15 19:10 #12741543 -> 12672827
Por:Jaramagotes

RE: PECHOLATA
Al hilo del problema que los usureros y chantagistas de Europa y de otras partes del mundo tienen con Grecia, pensaba extenderme largo y tendido sobre la cuestión pues, cada día sabemos mas cosas al respecto pero, no quiero, no me gusta y además, nos importa muy mucho a todos los españoles seamos de la nacionalidad que seamos y hablemos la lengua que hablemos, la entrada en vigor de la Ley Mordaza, también conocida como la de La Patada en los Dientes y, además, la reforma del Código Penal que, nuestro muy querido y muy respetado amiguito del alma el que ya no es ministro señor D. Alberto Ruiz Fallardón, o Fachardón, no sé bien, promovió, alentó y empujó y dió ánimos y favoreció y en fin, que es su alma mater, supongo, que asesorado en lo espiritual por el mi muy querido y admirado exarzobispo de la Villa y Corte.

Si, señoras, señoritas y señores en general y señoritos de ojitos adormilados en particular, esa ley surgida de tan clarividentes y bien educados cacúmenes , tras pasar todos los trámites parlamentarios con el incondicional apoyo y sostén del PParido del PPueblo EsPPañol de la EsPPaña donde militan toda la gente de bien, entró ayer en vigor. Para mal de los otros españoles, los malos, como es natural pues, contra ellos ha sido pensada por la gente de bien de toda la vida. Lo que pasa es, según dicen los que saben de estas cosas, que una ley de la talla de esta, orgánica, que puede hacer tanto daño a parte de la sociedad contra la que se ha dictado, la más dejada de la mano del Todopoderoso, no se puede aprobar así por las buenas sin ver antes, si, lo en ella prescrito, se ajusta a la Ley de Leyes. Ésa que está pidiendo a voces una reforma antes de que se nos caiga a pedazos y, pero, no es por eso por lo que, todos los grupos parlamentarios menos el PPartido del PPueblo esPPañol antedicho, la han recurrido ante el Tribunal Constitucional cuyos integrantes, es verdad, en su mayoría, son bastante afines al ya mentado gruPPo PPolítico pero, también son jueces y, supongo, que se saben La Carta Magna de la A a la Z.

Y la han recurrido porque, una de sus novedades principales es nada más, ni menos, la instauración encubierta de la Cadena Perpetua y claro, eso choca de testuz contra los artículos de la Constitución
15.1, que prohíbe penas inhumanas; el 17, que regula el principio de proporcionalidad; el 25.1, porque no es una pena determinada, sino que se prolonga en el tiempo incluso hasta la muerte del reo, y el 25.2, al restringir la posibilidad de reinserción.
Y claro, eso no está nada, pero que nada bien, señores, señoras, señoritas y señoritos de bien pues, entre otros daños, se destroza la reinserción y la resocialización a la que tiene derecho todo ser humano.

Y es que, hacer leyes así, a la ligera, según el estado de ánimo de la calle que antes D. Manuel, el expresidente de tantas cosas que llevaba el Estado en la cabeza según decía él mismo y los que le hacían la pelota, además de populachera forma de gobierno, siempre ha resultado francamente un incordio social que, cuando se vive en dictadura, se lleva con paciencia y resignación de santo Job pensando que: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista pero, que vamos, que si es verdad que la democracia existe, gobernar contra la voluntad del pueblo que elige a sus representantes en las urnas transparentes, aparte de no ser de recibo, denota una falta de inteligencia pareja a la burricie de exministros como Wert, el ya muy mentado antes, aquél agropecuario andaluz que recolocaron, como a casi todos sus desechos de tientas, en el parlamento europeo, un tal Cañete, o la Mato, sin ir más lejos.

No obstante, tengo que reconocer y reconozco, que la culpa fue de ZP y ahora del PSOE por aliarse con Podemos y que, lo del aborto, va por buen Camino.

Ya otro día, si eso, miraré la de La Patada en los Dientes del que se le ocurra protestar cuando lo están poniendo de cara a Pernambuco....

Salud.
Puntos:
04-07-15 12:23 #12751101 -> 12672827
Por:Helio1983

RE: PECHOLATA
Que, como iba diciendo........., esto de que la gente del PPartido del PPueblo esPPañol donde milita la gente de bien, más lista, más rica, más gapa y más patriótica le quiera cerrar la boca a las de todas las que hay en las demás Españas. Pues, ¿qué queréis que os diga?, no me parece bien. Me parece muy mal porque, ¿quién les ha dicho que están en posesión de la única verdad y que esa verdad suya de ellos es indiscutible? Además, ¿desde cuándo se le pide permiso al causante del presunto mal que sufre una nación, o un grupo social para exteriorizar su malestar lo más ruidosamente posible? ¿En qué país civilizado de nuestro entorno hay que decirle al presunto causante de los males de una sociedad que de permiso para protestar y, si no da ese permiso y la protesta toma cuerpo, son 30.000 euracos de vellón. Y con suerte, no vas a la trena y, con más suerte todavía, igual no te meten en la cárcel para siempre.
Hombreeeeeeeeee, nooooooooooo, señor Plasmaoooo. ¡Es que nombras cada ministrooooo! Gallardón, Ana Mato, Wert, Cañete. Noi, lo tuyo es un sin vivir.

Pues si, tu Ley Mordaza, tras ser rechazada por muchas organizaciones sociales menos las que tu controlas que, claro..., ya se sabe...., quien paga manda y, por la totalidad de los grupos políticos en el Congreso por considerar que vulnera varios preceptos constitucionales y, en consecuencias, es anticonstitucional y por tanto está recurrida ante el alto Tribunal que se encarga de dilucidar estos entuertos que, normalmente cometen la prepotencia junto a la soberbia y el desprecio al conjunto del pueblo español de verdad, el que sufre, trabaja si puede y paga todo lo que el otro pueblos se lleva crudo como estamos viendo todos los días. Así que ya ves. De momento y en lo que llevas de legislatura, no has dado una a derechas, ni a izquierdas, no has dado una. Así que una legislatura perdida y, la que viene, casi también porque habrá que arreglar todos los destrozos que has hecho junto a los tuyos en esta.

Y es que, la inconstitucional de esta ley también llamada de la patada en los dientes, a mi juicio es patente a primera vista. Veamos:
Está trufada de ambigüedades y concepto jurídicos indeterminados.
Es un cajón de sastre sin ningún nexo entre las materias reguladas mas allá de la restricción muy grave los derechos y de las libertades.
Está hecha a la medida de las ideas del PPartido del PPueblo esPPañol bueno, es decir, del que está ahora y, evidencia una su clara vocación de poner fin a todo acto o movimiento social de carácter reivindicativo o de manifestación de la voluntad y opinión ciudadanos que en los últimos años han proliferado por causas del ordeno y mando.

Pero es que, además de prohibir específicamente en estas protestas y movimientos sociales, confiere un poder y un blindaje excesivo a los agentes de la autoridad y, estipulan sanciones desproporcionadas sin que haya posibilidad de que actúe la justicia ordinaria y, por tanto, evita la posibilidad de defenderse el ciudadano que ejercitaba su derecho a la protesta. O pataleo.

Pero para más inri o cachondeito, te dice en su prehámbulo que es para mejor garantizar el pleno ejercicio de los derechos y las libertades públicas.

Chupa del frasco, Carrasco. Y ajo y agua hasta poder cambiar semejante bodrio.

Mañana otro poquito.

Salud.
Puntos:
05-07-15 10:53 #12751692 -> 12672827
Por:Jaramagotes

RE: PECHOLATA
OXÍMORON

Me dicen que es la especialidad de la casa y yo, ¿por qué no?, me lo creo. Yo me lo creo todo porque soy, como ellos, los conmilitones de los trata hoy la cosa, de una sencillez arrolladora. ¿O no? Bueno, que cada uno piense lo que le de la gana pues, al fin y al cabo, yo, desde que mis abuelas murieron ya no tengo. Obviedad manifiesta.

Pero de lo que quería hablar era de los huevos estrellados que, según dicen, es la especialidad de la casa donde; el maravilloso líder campeón de todos los combates en que ha tomado parte y en los que no, también y, a la sazón timonel indiscutible del bajel España, con dineros de los presupuestos o quizá procedentes de los recuperados en esas fortunas huidas que unos patriotas nazionales escamotearon tiempos atrás unos años al erario público y que, gracias a las acertadas medidas tomadas por los especialistas de nuestro incombustible gran líder Plasmao, se recuperaron para la nación al módico interés del diez por cien.

Al ágape, asistieron nada más y nada menos que el trío formado por , el Bueno, el Feo y el Malo y, todos, presididos por el Emérito, a cuya derecha, ( y nunca mejor dicho) muy a su derecha, tomó asiento el anfitrión y pagano, de pagar, que él es muy creyente y de vez en cuando invoca la mediación en sus asuntos terrenos de san Caralampio. Mediación que, hasta ahora, le ha dado muy buenos resultados.

Entre cigalita por aquí y buen Ribeiro por allá, los huevos estrellados y la sencillez arrolladora de los comensales; que es algo así como si la sencilla sencillez de una apisonadora arrollara todo lo que se le pusiera por delante y, de ahí y sin detenerse ya, superar la velocidad y veleidad del desarrollo sostenible que, la Troika: FMI, BCE, y los Mercados, o sea, Angela Merkel, que ya no se acuerda ni le interesa acordarse que, una vez a los alemanes les condonaron su deuda, tan impagable entonces como ahora es la griega o la españolas o la portuguesa o la italiana e, incluso, la suya en estos momentos y que, con la ayuda de todos los estados miembros, consiguió no ha mucho, la reunificación de las dos Alemanias en sólo estado.

Intransigencia feroz y chantaje manifiesto es lo que desprende ahora la dama cancillera y, cómo no, le siguen la corriente unos cuántos perrillos falderos y, en especial, nuestro comensal de los huevos rotos junto con su panda de aduladores, chantajistas, triperos y buches agradecidos pero, ¿cuánto tardará la vaca en cogernos donde la espalda pierde su digno nombre? Pronto sin duda aunque, la susodicha dama gane su batallita y salga el si en Grecia y Tsipras y los suyos, con dos huevos sin estrellar, eso sí, se vayan y ella ponga en las islas un gobierno títere que haga todo lo que le diga desde Berlín sin rechistar. Como nosostros. No obstante, la situación geopólita de Grecia atrae la mirada codiciosa de (Mercados Emergentes) y, como no podía ser de otra manera de yankees e Ivanovich. Tanto o más, que los aeropuertos andaluces y el Peñón de Tarik. Así que, ya veremos dijo un ciego pero, está claro que, eso de convertir la deuda privada en deuda pública, eso de rentabilizar las ganancias y sociavilizar las pérdidas, no parece la mejor receta y menos, como lo han hecho y quiere seguir haciendo la usura institucionalizada pues, hasta ahora, lo que se ve claro es que está provocando un empobrecimiento galopante de las clases medias y bajas y un enriquecimiento exagerado de las élites de siempre. Esas que nunca corren el mínimo riesgo y, de que estemos asistiendo al florecimiento de grupos políticos de una extrema derecha de la que, como la deuda que se le perdonó a Alemania, nadie parece acordarse y menos, de sus hechos. De esos hechos por los que deberíamos reconocerlas

Salud.
Puntos:
06-07-15 17:30 #12752776 -> 12672827
Por:Cavernariodetal

RE: PECHOLATA
Bueno, nadie parece olvidarse de los Nazis, ¿te refieres s ellos?
Uno de los vuestros hasta se permite hacer chiste de los judíos que fueron masacrados y hasta niegan el holocausto. Pero tampoco hay que olvidarse de las atrocidades de la extrema izquierda, La URS ,China, Camboya, Corea, Cuba etc. Y si, es verdad que el Emérito se ha
reunido con los tres ex - presidentes y el presidente a cenar pero hay otros que cenan a traición, para repartirse el país o tienen despachos al lado de dictadores Sudamericanos.
En cuanto a Grecia, los pobres griegos encima de cornudos apaleados ,si tenían poco con los derroches de gobiernos anteriores les ha caído este populachero que los llevará a la ruina como el Chavez y el Maduro a Venezuela. Me parece muy bien cada pueblo decida sobre su futuro pero no con los dineros de otros. Que no quieren depender de Alemania, estupendo pero que no pidan mas dinero y se pongan todos a trabajar y no a vivir del cuento de Europa
Puntos:
06-07-15 17:39 #12752786 -> 12672827
Por:Calenturiento

RE: PECHOLATA
Hoy los patriotas que ocultan divisas
que distraen o roban en todas las Españas,
nada regurgitan tras el puñetazo
que plenos jocicos les ha dado ΣΥΡΙΖΑ,
pero cuando despierten entre los hedores
del estercolero donde medran cual puercos,
los veremos gruñendo las mismas chorradas
igual o aún más frescos con aires muy doctos,
pues de ellos no olvidemos que se reproducen
igual que las setas o las cucarachas
y su desmemoria es tan corta o rala,
que nunca recuerdan que fueron ejecutores
de segar las vidas de miles de cuerpos
y sus correspondientes almas.
Puntos:
07-07-15 20:34 #12753909 -> 12672827
Por:Calenturiento

RE: PECHOLATA
Recuperar Badajoz presenta su plan de rescate ciudadano



Recoge propuestas en áreas como los desahucios, la renta básica, la pobreza energética, los comedores escolares o convertir el antiguo Hospital Provincial en una residencia de ancianos

A por ellos
A por ellos
Oé oé oéee
Puntos:
12-07-15 10:44 #12765250 -> 12672827
Por:Jaramagos II

RE: PECHOLATA
Hoy, el día no empieza nada mal para ser feriado, ser inmundo, porque:
Si anoche nos despedimos con el debate en La Sexta entre los presuntos periodistas habituales en ella y dos jóvenes emergentes que, no solo les plantaron cara jugando con sus propias armas sino que, en mas de una ocasión, dejaron a los panfleteros torticeros taúres políticos, presuntos informadores, con el culete al aire aunque, estos, bien bregados en el arte de la desinformación e intoxicación, pasaban del no he oído nada y mirar para otro a atacar por los Cerros de Fuentechica, siguiendo fielmente su guión sin apartarse ni torcerse y así, se dio el caso, el triste caso en un medio que está viendo tanta gente, que uno de ellos, famoso ya por su radicalidad y defendiendo a capa y espada a quienes le alimentan el buche; sacó a relucir la militancia política de los padres de uno de ellos, con el evidente ánimo de minusvalorar lo que decía aparte de echar cieno sobre un determinado partido político. Le siguió la estela el otro seudoperiodista, también al servicio incondicional de don Dineros y con la misma malasaña o más y, el mismo odio confeso a todo lo que no sean los dictámenes de la mas rancia derechona nazional quien, abundando sobre el tema, siguió la senda ruin y escarbó en la brecha abierta por su colega añadiendo: que qué se pensaba la gente que eran todos estos niñatos hijos de gente rica que salieron de La Puerta del Sol y que hoy, forman en opciones políticas con visos de alcanzar capacidad para disputar el liderato y por lo tanto, atacadas salvajemente por El Carlismo Clerical Retrógrado instalado por desgracia cómodamente en el poder, desde cuya posición y valiéndose de los medios que el Estado pone a su disposición y actuando en fraude de ley, no duda en minar todo lo que puede y todos los días del año, la honorabilidad y la credibilidad de esos opositores. Sean procedentes de padres ricos, del Quince Eme o de los Curas Comunistas de los años sesenta del siglo pasado cuya influencia, dejó sin basamentos las rocosas muralla que los abuelos de estos carlistas actuales, habían levantado en derredor de un régimen vacío, sostenido por la misma burbuja hinchada sobre la que ahora se sustentan la Troika con su inflexible Merkel a cuyo rebufo van estos de aquí. Todos incapaces de comprender lo que está pasando en Grecia o Siria como otros, de su misma calaña, hace veinte años fueron incapaces de comprender lo que pasó en los Balcanes o, antes, en España y luego en toda Europa y, de lo que no quieren ni oír hablar. Y menos la teutona, a cuyo país le condonaron toda la deuda que había contraído con el mundo cuando intentaba convertir a todos los humanos en siervos de un poder infinito y superior, usando para ello la razón de las armas y el exterminio sistemático.

Y así estamos y así llegó ayer La Sexta al final del debate. Con la iglesia hemos topado Sancho amigo y, contra ese muro de dura intransigencia con las aurículas taponadas adrede por el microbio del dogmatismo artero y falaz, estrellaban sus razonados pensamientos nuestros ínclitos muchachitos ricos ricos, hoy revolucionarios extremistas, seguidores ideológicos del Oso Ruso o amantes de la Revolución Bolivariana, ante uno de cuyos representantes, el Papa Francisco pidió ayer, o antesdeayer, perdón por los crímenes que la iglesia católica, con sus legiones armadas, en especial la española, cometió en esas regiones de la tierra cuando las conquistaban.

Siguió otro tema mas amable pero ya no con presuntos periodistas sino en forma de entrevista a Risto Mejide, ese que escribe que son bienaventurados los trepas, los oportunistas y los aprovechados porque, de ellos es el reino de este mundo y de las cosas que se pueden comprar con dineros, incluidas las almas y voluntades varias. Aunque no necesariamente un trepa es como un politicucho cuyo único mérito es echar basura, la suya por lo general, contra sus contrincantes.

Y es que hay que tener la cara más dura que la punta de un misil intercontinental para, llegar a decir y muchas veces, que la culpa de todo lo que pasa en Grecia la Tiene Tsipras o Varufakis o, en España, Zapatero y, que se pase por alto a esos treinta y tres mil evasores de divisas, delincuentes, o defraudadores, delincuentes, a los que Montoro, les legalizó mediante su amnistía fiscal todos los dineros que había evadido. Y también, alegar que en Grecia, los ricos, los armadores, no pagan impuestos cuando, aquí, en España, al que factural mas de un millón de euros, los ricos, pagan el uno por cien que, mediante artimañas legales, encima le tiene, tenemos, porque hacienda somos todos, que devolver.
Ignorando, adrede, de paso, que han convertido en deuda pública, las deudas privadas de todos los bancos y de todos esos sinvergüenzas que se llevaron los dineros de España cuando el actual partido en el gobierno, era oposición.

Salud.
Puntos:
13-07-15 17:35 #12766175 -> 12672827
Por:Cavernariodetal

RE: PECHOLATA
¡Con la "SECTA" hemos topado. Creada por ZP para su mayor gloria, puede que sea la tumba del socialismo JAJAJA se lo tienen merecido
Puntos:
13-07-15 20:59 #12766349 -> 12672827
Por:Jaramagos II

RE: PECHOLATA
Muy cierto es, si señor,
a usted doy la razón yo
y ahora mismo me traslado
a la emisora de los obispos
donde todos son muy listos
según dice el Evaristo.
Puntos:
14-07-15 08:53 #12766589 -> 12672827
Por:Jaramagotes

RE: PECHOLATA
La alemana Merkel y sus bankieros, imponen su criterio en el tercer rescate a Grecia

Las privatizaciones en Grecia van a servir para dar liquidez a sus bancos (como hicieron con España) y reducir la deuda que los griegos tienen que sus bankios y bankieros,( que es lo único que les interesa) y la principal novedad del acuerdo impuesto a Atenas por Bruselas.


Un nuevo fondo supervisado por la UE buscará obtener 50.000 euros vendiendo, bancos, aeropuertos y hasta la red eléctrica y hasta el alma de los griegos al Becerro de Oro.
Puntos:
16-07-15 21:20 #12769219 -> 12672827
Por:Jaramagotes

RE: PECHOLATA
Grecia está viviendo horas muy amargas, y lo que te rondaré, morena, porque la tragedia irá a peor sin duda alguna. Sin duda alguna que la gente que se envuelven en la bandera del mas rancio patrioterismo nazional como el Plasmao y sus mesnadas, seguirán haciéndose esa autopropagando tan grosera como criminal que se hacen ellos a base de arrancar gruesos trozos de astillas del árbol caído. A Grecia, le darán dinero para que se lo dé a sus acreedores usureros que le han dado el dinero para que pueda pagar y así, hasta la eternidad. 
Entretanto, en cada corral llamado Estado, los gallitos y sus gallinitas y sus polluelos aprovechados de toda la vida, seguirán sacando o, al menos, intentando sacar tajada electoral de la triste realidad de un pueblo acogotado, no solamente por sus compatriotas que lo han usado antes para sus fines avarientos sino, que ahora, además, por los de usureros de otras naciones europeas disfrazados de hombres infinitamente honrados e infinitamente buenos. 

El ruido que los patriotas de aquí envueltos en sus banderas que confunden , adrede, claro, la Patria con la solidez de sus cavernas nos quieren vender ahora, es que los españoles ya le hemos dado a Grecia más dinero que los bankieros españoles solicitaron a los alemanes para reflotar los bankios de aquí que, previamente, habían hundido con la, para ellos, muy loable intención de engrosar su peculio privado y, luego y ya puestos, mandar a ZP al garete y ponerse ellos directamente a manejar todos los resortes del poder. O sea, el dinero. Y hasta aquí y así, hemos llegado con esta buena, es un decir, gente al frente de la nave. Gente que ni se molestó en informar a la oposición recién defenestrada del poder de que, no sólo le iba a decir a sus correliginarios bankieros alemanes que les dieran dineros para sanear sus bankios por ellos hundidos sino que, las deudas privadas que estos tenían, que eran las suyas, iban a pasar a ser las deudas de todos nosotros, españolitos de a píe de Zaragoza o Bailén y que ahora, muy transparentes y puestos en su papel de pertinaces embusteros tan falaces o mas que la falacia misma, amenazan y cumplirán su amenaza, que van a convocar un pleno extraordinario de las Cortes Generales, ¿para qué? Pues mire usted por donde, para que esa oposición representante de mas del triple del pueblo español a la que nunca informan de nada a no ser que no les quede mas remedio y a regañadientes, se vea obligada a decir que qué buenos que son los padres franciscanos que nos llevan de excursión. 

Salud.
Puntos:
17-07-15 20:18 #12770077 -> 12672827
Por:Jaramagos.s

RE: PECHOLATA
Tsipras releva a los ministros que votaron contra el rescate de Grecia


Al árbol caído, todo se le vuelven pulgas. Acabarán poniendo una delegación del BCE y a una especie de Rajoy al frente, para gobierne al país.
Puntos:
18-07-15 12:25 #12770410 -> 12672827
Por:Jaramagotes

RE: PECHOLATA
Se nos ha olvidado ya que, cuando la troyka quitó del medio a Berlusconi en italia, puso un tecnócrata a su frente, Monti. También conocido como Super Mario. Europeista pero exceptico. A ver cómo se deglute esto. El caso es que así fue y, de Italia, sus trampas , trucos y deudas, nunca más se supo pero, quedó claro que la democracia, los votos y la voluntad popular de los países europeos, la Troyka y Angela Merkel se las pasa por sus forros con la misma tranquilad con la que el cura párroco de Moralina de las Fronteras Frondosas, cobra a los hermanos costaleros de la Congregación del Santo Paso Lento, además de las cotas normales de todo hermano, la cantidad estipulada para tener el privilegio de poder salir a procesionar llevando sus hombros el peso de un armazón hecho con maderas sobre el que colocan muchas flores y una imagen del mismo material trabajada por algún buen ebanista de reconocida habilidad o bien, una de cartón piedra. 

Con España, ídem de lo mismo. Llamaron a careo a José Luis Rodriguez Zapatero, a la sazón presidente de lo que queda del otrora Imperio Español y, de la noche a la mañana, en vez de dimitir como hubiera sido razonaable y lógico en un político con visión de futuro, devaluó un cinco por ciento las pensiones y otras asuntos de no menor relevancia y, a continuación pactó con el Plasmao modificar un artículo de la Constitución del 78 ¿para qué? Pues muy sencillo, para que las deudas que los mercaderes mas conocidos como bankieros y usureros similares, dejaran de ser de ellos y pasaran a ser las deudas de todos los españoles. Del Estado. 

Les vino como anillo al dedo el que hubiera generales en puertas para poner otro títere en el lugar de ZP, el Gran Culpable de todos los desastres. 
El muñeco elegido fue D. Mariano y su niña. D. Mariano es un señor de Pontevedra al que sus asesores hacen desfilar braceando con mucha soltura y aire, como soldado a las órdenes de la kaisaresa bien amaestrado. Es, como ya todos sabemos, el que ha salvado a la Patria de la hecatombe. No como Tsipras que ha hundido a Grecia en la miseria y ha permitido que todos los patriotas griegos se lleven el dinero a Suiza, que les queda más cerca que Andorra o Gibraltar o Morón de la Frontera que ahora ya, es territorio americano.
Por eso. D. Mariano , alias el Plasma y su Niña, no se cansan de repetir que ni se nos ocurra elegir con nuestras papeletas políticos tan radicales como Sanchez el del PSOE o Pablo Iglesias el de Podemos, porque ellos, junto con otros rojos muy rojos, además de ser la reencarnación de Lucifer en la Tierra, pondrán nuestra Nación en brazos de las Malignidades Sempiternas que desde siempre acechan expectantes para devorarnos crudos. Y encima dicen que llegan en son de paz, como ayer el Artur o Carmena, la exjueza que ha osado moverle el sillón a la Rubia de Bote, la Lideresa por antonomasia, fugitiva de pro. Esa alcaldesa que en la Web del ayuntamiento ha puesto un anexo para desmentir las mentiras de una gente que se hacen llamar periodistas cuando, como vemos cada noche en la presunta tertulia que se montan en el programa 24 Horas del órgano de PProPPaganda de los Gürtelianos en la que antes era la televisión pública española, interpretan a su antojo y conveniencias lo que han dicho los que no sean del bando de quienes les pagan a ellos y, ponen en sus bocas palabras que jamás dijeron, dándolas como fieles y contrastadas cuando, es evidente, que están dando un parecer pero, presentándolo como verdad incuestionable. O sea falz. O sea, mentira. O sea, intoxicación de masas. Y eso es lo que hace la Rubia cuando, con carácter urgentísimo, pide la reunión de un pleno en el ayuntamiento madrileño, para debatir y reprobar tan prosobíetica Web de desmentidos que, por otra parte, en la Comisión Europea, una igual y con los mismo fines, lleva años funcionando porque, allí como aquí, también hay especialistas cavernarios al servicio de sus señores, que lo de la información verz, clara y contrastada, les suena a cuento chino. Tan chino como que los chinos han comprado un aeropuerto en desuso o que nunca se usó, por diez miel euros. 

Pero bueno, decía, que las políticas económicas de los países en los que La Troika y Merkel ejercen sus protectorado las diseñan funcionarios sin ningún control democrático y que sus propuestas son acepatadas sin discusión por todos como si fueran las palabras de La Divinidad que todo lo ve aunque contradiga los principios democráticos de la UE.
Puntos:
18-07-15 18:32 #12770665 -> 12672827
Por:Calenturiento

RE: PECHOLATA
Por lo mismo que a los chinos les ha costado el aeropuerto de Ciudad Real, diez miel euros, al ex jefe de comunicación del PP, Francisco Salustiano García Diego, la trama Gürtel le pagó un viaje para dos personas a Nueva York. Y por sólo 1.000 más le costeó la luna de miel a un cargo de la Consejería de la Sanidad madrileña.
Puntos:
19-07-15 10:07 #12771011 -> 12672827
Por:Calenturiento

Réquiem por todos nosotros.
El empeño de desarmar a Syriza ante sus electores para que no cunda el ejemplo y otras Syrizas (Podemos) pongan la casa patas arriba, es más que una declaración de intenciones:
Manifiesta el propósito de no tolerar más heterodoxias que las previamente pactadas o consentidas por los eurócratas, habida cuenta de que en cualquier momento, un partido socialdemócrata puede salir vencedor aquí o allá y no se le puede dejar indefenso ante las patas de los caballos.



Para las demás heterodoxias solo vale la receta impuesta a Grecia, esa consideración de que el deudor debe plegarse sin rechistar a lo que dicten los acreedores, sin consideraciones morales ni digresiones ideológicas que valgan, convencida la derecha europeísta de que no hay más Europa viable que la suya.

No hay otra forma de analizar los cuatro folios del acuerdo del Eurogrupo con el Gobierno griego, “lo que para algunos es el documento de rendición más humillante desde que Alemania firmó la paz de Versalles en 1919” , de infausto recuerdo, dicho sea de paso, porque fue el primer eslabón de la cadena de errores que culminaron con la gran carnicería (1939-1945).

Alberto Garrido.
Puntos:
22-07-15 20:15 #12773980 -> 12672827
Por:Regular

RE: Réquiem por todos nosotros.
Creo que sin la madre de mis hijos, mi compincha y sostén, no habría sobrevivido en este mundo lleno de buitracos carroñeros tan amantes de lo ajeno como voraces y desalmados.

Me entero por la prensa libre ajena al Ppartido del PPueblo , que una inspectora de Hacienda, esa que dice que somos todos pero que, por lo que se ve, unos somos para chupar de ella y otros para rellenar sus arcas, llamada a declarar ante un juez instructor se le aprieta el anillo anal y suelta imperturbable que, ella, está incapacitada para distinguir entre sospechas e indicios. Y yo, que no sé distinguir entre el salmorejo cordobés y el gazpacho de la ciudad de los sultanes y las sultanas y, por eso, al gazpacho le echo de todo y el salmorejo me lo zampo con cucharones. Porque tengo buenas tragaderas a juicio de mi santa, que es una maga entre menajes de cocina y manipulando toda clase de alimentos, sean vegetales de los que nos obsequia desinteresadamente La Mama Pacha o productos marinos o terráqueos con alas y dos o cuatro patas. Algo así como un Montoro trajinando en su laboratorio ministerial en favor de los de su clase y arrimando la brasa al Madrid de sus amores en perjuicio de otras comunidades. O en beneficio, porque, ateniéndonos a sus sesgados datos macroeconómicos, Catalunya, Valencia, Madrid y Las Baleares, si no he leído mal, son las únicas que cotizan no ya sólo por encima de sus posibilidades, sino las que cotizan aportando para el conjunto y, las demás, desde Galicia a Murcia pasando por Sevilla o Torre de Miguel Sesmero, y, ya de paso, por el Almendral de Badajoz, son receptoras netas. Y natas, que agregaría mi compañera de fatigas, maga acostumbrada a hacer malabares con las cuatro perras que entran por la puerta de mi feudo cuando los bankieros nuestros señores y el Orejas de Conejo, lo permiten.

No es el caso de ella y mío, el de otras personas mas pudientes y cultas que, usan sin trabas para efectuar compras de todo tipo y solazarse homenajeando profusamente y en profundidad sus cuerpo juncales, tarjetas negras con fondos ilimitados salidos de saben los dioses, ( de las bankias) de dónde, que les dan para esos menesteres antes citados, a los hijos de los dichos dioses. Sobrenaturales seres venidos a este mundo para hacer hacer uso y disfrute del. Por eso, la técnica ya dicha, no distingue entre indicios o sospechas y se reafirma, que ella sólo es una mandada como la esposa de Urdanga y que firma, sin mirar, porque tiene mucha confianza en sus susbordinados, todos de plena confianza dentro del PPartido. Lo contrario que hace mi sultana conmigo, que me rompe la mucheca si no le suelto los cuatro euros sisados.

Pero, aparte de estas pequeñas divagaciones tontorreniles mías tan propias de gente como yo sin honor y sin dineros y sin lugar donde caerme muerto, excepto las colas de la seguridad social o de las oficinas del paro cada vez más largas, no me extraña en absoluto, que todos estos grandes seres que tanto bien han hecho y están haciendo por España, la suya, digan con toda la razón, que están siendo sometidos a una cacería política nunca vista o, que echen a los jueces que intentan juzgarlos por lesionar su ya de por sí, tan delicadísimo honor, que lo llevan de un lado para otro envuelto en celofán y papel de fumar. Pero estas cosas, nosotros los plebeyos, no sabemos apreciarlas porque hemos nacido para hincar el lomo y la testuz, ante los hijos , y las hijas, de los dioses.

El que no esté conforme, que se lo pregunte a cualquier hacendado o incluso al Plasma en Jefe, señor de Pontevedra que ha dado la orden a su aguerrida caballería y peones de bregas sin graduación, que aireen a los treinta y tantos vientos de la rosa, que no sólo son los mejores sino, que La Patria se hunde si no están a su frente los mejores.
No, los que se llevan a la pasta a Suiza o a Las Vígenes no, los mejores, los que caen siempre de píe y tienen un honor sin mancillar.

¡Viva er vino!

Salud.
Puntos:
04-08-15 09:21 #12784085 -> 12672827
Por:Helio1983

RE: Réquiem por todos nosotros.
El PPasmarote lo tiene clarísimo, entre sus tres cientos o cuatro cientos asesores más otros tantos pelotilleros le ha debido de lavar el tarro de tal manera, que hasta le han inducido a andar moviendo los brazos como si fuera un robot, o un muñeco de guiñol. Digo que lo tiene claro porque el otro día en su discursito de fin de curso nos dijo con toda la jeta dura o inconsciencia, no sé bien, que lo caracteriza que, o él, o el caos.
El año pasado, por la misma efemérida y circunstancia, dijo que la crisis él ya la daba por terminada. Lógico, los bankios y los negocios ruinosos propiedad de la gente que le votan, ya estaban todos rescatados con dineros públicos, de todos.
Pero este año nos ha dicho que: estamos en la buena senda gracias a él y los suyos y que la recuperación de los demás que no han sido rescatados pero han tenido que pagar la bancarrota de todos los de su calaña, sólo se puede torcer gracias a la mala cabeza de los españolitos de a píe, de los paganos si, deciden no votarlo a él, sino a esos otros que, además de bolcheviques bolivarianos son unos antisistema de tomo y lomo. Como Monedero, por ejemplo, que declaró cuatrocientos mil euros ganados con el sudor de su frente de una manera y tenía que haberlo hecho de otra para que la Hacienda Montoriana lo sangrara más placenteramente.
¡Qué pena de rojerío! Ya quisieran parecerse a Rato, Blesa, Urdanga o, Aguirre y sus manos derechas e izquierdas......... O a Rajoy, mismamente.
Pero el caso es, que cuando llegue la hora de depositar la papeleta en las urnas, todo el mundo tenga claro que él, ha sido el salvador de la patria con todos los patriotas defraudadores y evasores dentro además de la de los parias. Que ya nos vale, no darnos cuenta de lo evidente.
Y es que, el PPasmarote, también conocido como El Gran Embustero, sabe perfectamente que pinta menos en este asunto de los dineros que una anciana ebria con alzheimer acusada de brujería ante un santo tribunal de la inquisición cualquiera porque, ¿qué puede opinar el marinero donde hay patrón? Eso lo sabe, que es gallego de Pontevedra y allí la mar salada está presente en la vida y en la forma de ser de sus habitantes aunque él, el Grande, se hiciera registrador de la propiedad como era papá y porque, es bueno asegurarse un buen pasar por si pintan bastos.
Digo que pinta poco pero podría decir que ni pincha ni corta ya que, las órdenes le biene de arriba, de la kancillera y sus sicarios y de Bruselas y sus usureros. Y punto en boca o te hago como a Grecia, si es que lo de los helenos ya se ha terminado, porque, ¿en qué cabeza cabe que el PSOE de Sánchez, suponiendo que es mucho suponer, llegara al poder iba a hacer una política económica diferente a la urdida por él y los suyos con el visto bueno de La Troika?
¿Algunos de nosotros, los ilusos infelices que aún creemos en cuentos de meigas malas malísimas y en bruixas bonas bonísimas, podemos pensar que la marca blanca del PPrivatizador escorado PProfundamente a la rancia derechona amante de Frascuelo y de María de toda laa vida, Ciudadanos, puede apoyar o sustentar con sus votos políticas diferentes de las marcadas desde La Troika?
¿Todavía hemos o habemos muchos almas cándidas en este País de todos los demonios poblado con gentes de muy diversas culturas que siempre andan a la gresca entre sí , que, traído en volandas por Podemos, el chavismo viene cruzando contra vientos y mareas la mar oceana para asentarse entre nosotros y, cual bárbaros beodos, prenderle fuego a Las Españas todas con todos nosotros dentro?

Dicen que dijo Chrles de Gaulle una vez: o yo, o el caos. Y van los franceses muy suyos ellos, y eligen el caos. Y bien que les fue, !repámpanos! Que nos decían que dijéramos en lugar de recoño cuando yo era chico

Pues eso, que no me gustan tus artimañas y que, después de conocerte a ti por tus hechos e inaniciones y tu invalidez total como político y ahí está Catalunya de muestra, si te votamos, o votamos cualquiera de tus franquicias, Mariano, es que tendremos el gobierno que nos merecemos.

Salud.
Puntos:
05-08-15 10:17 #12785096 -> 12672827
Por:Helio1983

RE: Réquiem por todos nosotros.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aseverado este martes que "o el Senado pasa a ser, de verdad, la Cámara de representación territorial, o que se cierre", es decir, "o pasa a ser la cámara de representación territorial, o no nos podemos seguir engañando, ni podemos seguir engañando a los españoles pensando que tenemos algo que aporta algo"
Puntos:
06-08-15 20:40 #12786576 -> 12672827
Por:Calenturiento

RE: Réquiem por todos nosotros.
Vara cree que reformar la constitución es posible con el apoyo de la ciudadanía


Pues claro hombre.
¿No se hizo hace ya cuarenta años y además sin el apoyo del hoy PPartido PPodrido?
Puntos:
09-08-15 21:00 #12788636 -> 12672827
Por:Calenturiento

RE: Réquiem por todos nosotros.
El Papa recuerda Hiroshima y Nagasaki y pide rechazar "para siempre" las armas nucleares
Puntos:
06-10-15 20:49 #12857635 -> 12672827
Por:Regular

RE: Réquiem por todos nosotros.
con dineros que pone La Junta de Extremadura, o sea, todos los extremeños, se va a arreglar la Catedral de Badajoz, se está arreglando ya.

Esperemos que el obispado Badajoz_Merida no haga como el de Córdoba y una vez arreglada, se la ponga a su nombre.

Esta obra cuenta con un presupuesto de 110.268,79 euros.
Puntos:
07-10-15 20:12 #12858369 -> 12672827
Por:Regular

RE: Réquiem por todos nosotros.
El policía que salvó la vida de un hombre que se arrojó al río Guadiana en septiembre del pasado año, ha recibido hoy la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo.


Pero que quede bien claro que, salvo esta honrosa excepción, el montón de medallas con distintivo rojo que este año ha dado Joldi Felnanded, son inmerecidas.
Puntos:
19-10-15 20:40 #12882700 -> 12672827
Por:Helio1983

RE: Réquiem por todos nosotros.
El presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que hay que "hablar de sanidad" antes de abordar la negociación del sistema de financiación autonómica, porque en España es necesario al respecto "un pacto clarísimamente".

"Tenemos que decidir si queremos una sanidad de verdad, de primera división, o solo para los pobres", ha dicho el presidente extremeño, para quien si se decide los segundo, será una "equivocación", porque se generará "desigualdad y ruptura del principio de equidad" y se terminará con un sistema que "era muy bueno".

y esto quiere decir
oh amado Bellotari,
que la degradación al respecto
cada dia va a mayores.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Socialista y ONG no suma, resta. Por: Batidor 12-11-13 15:34
Aldana1974
4
Los estudiantes andaluces no quieren caridad Por: Aldana1974 07-09-13 18:30
esparragueando
1
Movimientos migratorios. Por: perico_7 06-01-10 10:23
WAICHAFE
10
CD.BADAJOZ Por: capote77 12-10-09 20:20
capote77
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com