Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
11-03-15 10:58 #12511384
Por:Tarranganina

PaRa DESCOJONARSE
Otras veces, he sacado a relucir las virtudes del más chulo y muy conocido simio de la antigua Baetulo que las disciplinadas hordas romanas edificaron encima de la todavía más antigua ibérica Baitolo, unos ciento y pico años antes de los sucesos de Jerusalén, en el que por deseo de los fariseos del Gran Sanedrín, reunidos en asamblea extraordinaria compuesta por 71 miembros presuntamente sabios del pueblo de Israel, y previo lavado de manos del gobernador Poncio, se acordó la crucifixión hasta que feneciera, del palestino Jesús, porque decía a todos que era el rey de los judíos pero que su reino no era de este mundo.

El caso es que, según Marcos, Jesús estaba en contra de las «inmoralidades, robos, homicidios, adulterios, codicias, perversidades, fraudes, desenfreno» (Marcos 7,20-23) que existían en Palestina.
No aprobó que los romanos oprimieran al pueblo judío.
Pero en esos tiempos, quienes imponían cargas más pesadas al pueblo, desasistiéndolo y arrojándolo a la pobreza, impotencia y desesperanza eran los jefes religiosos-políticos de su pueblo que, según Jesús, en lugar de ser pastores eran «ladrones y bandidos asalariados».
Jesús escuchó los clamores de los marginados por la religión y sociedad de su pueblo, y optó por ellos aún a costa de su vida.
Y murió, atado de píes y manos a unos maderos cruzados y asaetado y lanceado para que se fuera desangrando y se muriera antes.
Pero estas cosas pasaron según los expertos, un siglo después de que las legiones del imperio edificaran la actual Badalona y diera tierras a sus eméritos y colonos en los alrededores donde, como en nuestra hoy Mérida, se cultivaron excelentes vinos como los blancos de Aleya y tantos y tantos otros productos que todavía, tenemos algunos el placer de degustar. y ese puede ser el caso de ese egregio mono con más pinta de Charles Robert Darwin disfrazado de primate que de soberbio individuo o miembra de los que forman cerrando filas en ese grupo ideológico ahora depositarios del poder y escribidores del BOE que identificamos como La CorruPPción . Así, generalizando, porque es lo que hay, es lo que tenemos y lo que tenían, como he escrito antes que aseguraba Marcos, aquellos que, en nombre de Dios, asesinaron a Jesús de Nazaret colgado de una cruz.

Como vemos, los fariseos de ahora mismo, que han situado a Wert como punta de lanza al objeto de alcanzar esas pretensiones de La Curia hispana y que no es otra que la técnica del confesor que ha regresado a la política española mediante la cual, pretenden garantizarse su presencia viva en el poder mediante el manejo de las creencias. Como han hecho siempre, ejercer un férreo control psicológico utilizando como medio la educación, el adoctrinamiento, la ignorancia y la incapacidad de razonamiento lógico de los administrados , súbditos o fieles.

En realidad, la Educación así como tal, les importa una papa, lo que les importa es su subsistencia en el tiempo. Claro que, si a la vez que se aborrega al personal, encima se gana dinero a esportones, pues miel sobre hojuelas. Y ese es el caso pues, esos llamados ahora Centros Concertados que, mayoritariamente son católicos, nutren sus ya de por sí repletas arcas con los recursos de impuestos que pagamos todos, seamos crédulos o incrédulos y que, con perverso argumentarío, se detraen o sustraen de la enseñanza pública en un país que, como el nuestro, hace ya cuarenta años que es oficialmente aconfesional.

Siempre habrá un confesor disponible para encauzar los derechos y las libertades de otros, de los otros, de los que con sus esfuerzos y desvelos mantienen a esa parte de la sociedad nacida, criada y educada para chupar de la teta delantera, de la gorda y ubérrima, tal como estamos viendo, viviendo y sufriendo.

Salud.
Puntos:
11-03-15 13:33 #12511587 -> 12511384
Por:No Registrado
RE: PaRa DESCOJONARSE
Ojo al Grancabrón
Puntos:
11-03-15 19:43 #12511988 -> 12511587
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Camina mugiendo siempre
como cervatillo en celo
pero es sólo un cabronzuelo
arrastrándose como serpiente
.
Puntos:
13-03-15 20:28 #12514330 -> 12511988
Por:esparragueando

RE: PaRa DESCOJONARSE
La legalización de las devoluciones en caliente "se queda corta" en DDHH


Es lo que dicen en Europa que no lo figo yo ni mi primo el de Olivenza.

En un comunicado, Muiznieks se refiere a la reforma de la Ley de Extranjería emprendida con la adición de una disposición a la Ley de Seguridad Ciudadana que ayer recibió el visto bueno del Senado con los votos del PPartido PPodrido y que permitirá entregar sobre la marcha a Marruecos a los migrantes interceptados en las vallas de Ceuta o Melilla sin que medie procedimiento administrativo.

El texto que viajará ahora al Congreso para su aprobación definitiva ampara la devolución en caliente bajo la figura jurídica del "rechazo en frontera" y recoge que se hará "respetando la normativa internacional de Derechos Humanos y de protección internacional de la que España es parte".
Puntos:
16-03-15 11:16 #12516521 -> 12514330
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Despreciable guiñol, cabo tomatero sumiso de La Merkel:
Que tengas a un tipo al frente de Educación que, como tú con la alemana, sea igual de sumiso que un perrillo faldero pero este, a las siempre cerradas filas de la intransigencia conocidas con las siglas CEE, ya lo dice todo de un gobierno cuyas metas o fines están al servicio único de las sociedades secretas adinerada de Las Españas, conchabadas para vivir siempre a costa del sudor de una de esas España, la productora, la que tiene que hincar los riñones y apechugar con carros, carretas y caprichos de degenerados intelectuales capaces de acusar públicamente y ordenar silencio a una senadora que, le está refregando por su hocico de animal irracional con pretensiones de grandeza, de bajeza moral cuando, esa bajeza no sólo moral sino también intelectual está presente y se manifiesta precisamente, en la acusación y los gestos prepotentes del acusador en cuestión.

Si ser despreciable:
Ya sabrás, supongo, porque te lo habrá chivado al oído algunos de tus cientos de asesores o, quizá ese laboratorio de ideas, malas ideas, para los españolitos que no pertenezcan a tu honorata sociedad llamada FAES que, en Europa , un tal Schaleicher, que es director de Educación de la OCDE afirma con datos en la mano, que España, la mía, la tuya no, está a la cola, en el culo o rabo de toda Europa en cuanto a inversión en educación y formación del profesorado se refiere lo que, debería ser un motivo para que tú, él y todo tu elenco , os pusierais rojos como tomates maduros, pero va a ser que no, que vais a seguir más pendientes de que los niños aprendan de memoria el Ripalda en las escuelas que de la calidad en cuanto a su formación humana e intelectual. Como habéis hecho siempre.

Puede que, desde los años de la segunda República española en que La Institución Libre de Enseñanza con Giner de los Ríos a su frente hizo más por la instrucción pública española que los cincuenta años anteriores en sólo dos años, además de otros proyecto para mejorar la calidad de los más débiles, con más de siete mil escuelas con sus correspondientes profesores creadas entonces .

Pero todo se hundió cuando la CEDA, aquella gran coalición de partidos de las derechas que, como ahora las que conforman ese universo de intereses corruPPtos que nos gobiernan, alcanzó su gloria máxima, esa de la que ahora disfrutan esta gente a costa de todos nosotros.

Ante este panorama de bloque monolítico formado por todos los intereses creados que se alistan como un sólo hombre en dicha facción ideológica unida fuertemente con el pegamento de sus intereses comunes, las izquierdas, ahora como entonces difusa y muy fragmentada, se hacen la guerra unas a otras y es que, La Educación, la mala, sabe sembrar y es paciente en su cuidado, el veneno de la división pues, es consciente, mucho, que en ese factor radica su éxito.

Quizá, nadie en nuestros días como antes Francisco Ginés y La Institución, han hecho tanto por la enseñanza en España como los denostados gobiernos deRodríguez Zapatero, acusado de todo lo malo que nos ha pasado por esos mismos que nos han arrastrado al profundo hoyo en el que estamos, de ser hasta culpable de la muerte de Islero sin querer reconocer aún sabiendo perfectamente, que los principales artífices del descalabro de la España que trabaja y lucha por sobrevivir, son ellos, esos que disfrutan las mieses del poder y que ya pusieron la primera piedra del disfrute del frenesí ladrillero y con la liberación del sueloly elaboración de normas que, sólo a ellos beneficia. A la larga y a la corta. Y todo, con el apoyo de sus banqueros, la curia y sus agrupaciones de unos tipos que se hacen llamar empresarios.

Salud
Puntos:
17-03-15 09:18 #12517484 -> 12516521
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
¿Sabes despreciable elemento, cómo será la escuela que ahora ya, en esta primera quincena de años de este siglo XXI en el que estamos mal que te pese está iniciando su andadura?

Te lo cuento porque tu, con tus rezos y regalos dinerarios o en especies a tus iconos sacramentados y tu mentalidad de usar la educación como negocio y lucro de unos cuantos aprovechados adinerados, veo que no das pies con bolas.

Sé, que no lees nada de lo que escribo, que te aburro, que te resulto cansino, pesado y que, en definitiva, no me entiendes, no me comprendes. Y es que, aunque aparentemente utilizamos los mismos signos con iguales sonidos individuales, luego, cuando unimos las letras, resultan que, si lo haces tú, resulta que significa una cosa y, si yo, otra, un idioma diferente.

¿Sabes el porqué de que pase esto? Vivimos en la misma ciudad, quizá hemos ido a la misma escuela cuando éramos chicos y, hasta es posible que hayamos tenido en las manos los mismos libros. Pero una cosa es la educación y otra diferente la mala educación. Quizá, ¿por qué no? Te hicieron un lavado más exhaustivo de tarro del que me hicieron a mi porque, te mantuvieron más tiempo en el lavadero o porque, a mi me expulsaron antes del sistema educativo, bueno, quiero decir aleccionador, adoctrinador. Por eso ahora no nos entendemos. Es imposible. Yo digo ajo y tú entiendes ajó. U otra cosa más mal sonante.

Pero hay, como te digo, una escuela que inicia su andadura. Si, es en Barcelona, ciudad de condes y a la vez de reyes. Con su Barrio Gótico, con su judería y su Barrio Chino y su puerto y su Rambla y sus fábricas y su gente cosmopolita que se entienden en cien idiomas mientras se aguantan unos a otros y sus Torquemadas resabiados como en todas partes.

En estas escuelas, no habrá ni asignaturas, ni exámenes, ni notas. La intocable trinidad de la educación tradicional salta por los aires, catapum, chimpún, se volatiliza.

Ya te iré contando pero tu, ministro, tú no estás en esos trotes, ni los que te instigan para que hagas las tonterías que en cuanto a educación se refiere, pretenden que hagas porque, ellos, como tú, vivís en otro mundo y entendéis el mío según vuestras conveniencias. Pero no es así aunque en lo que a beneficios se refiere esa manera de enfocar el asunto que tenéis os rinde buenos beneficios. Pingües, que diría mi amigo el pijo murciano y otro que vive por la madrileña barriada de Salamanca.

Salud.
Puntos:
18-03-15 09:31 #12518689 -> 12517484
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Como decía el sobrino primo de un amigote mio natural de Cuenca, España nada que hay una si no, yo ya estaría viviviendo en la otra.
Y es que, además de que esa otra España profunda, donde viven con plenitud su felicidad una caterva de castas casposas organizadas para obtener jugosos beneficios hasta de los irremediables detritos humanos que, nos amenazan y amedrentan por tierra mar y aire. Desde la prensa escrita, la hablada y el boca a boca o el oreja a oreja, se nos cuelan en las horas de las comidas con sus televisiones, que les pagamos los súbditos intimidados, sufridores siempre, de todos los males que asolan nuestro, presuntamente, solar patrio, la otra, la España que, también presuntamente, nos representa por medio de unos hombres y mujeres que, si juzgamos por sus hechos conocidos, tienen la misma finalidad, las mismas metas, los mismos objetivos que las otras menos visibles y más añejas son las que de verdad y mal que nos pese, son las que cortan el bacalao. Y lo hacen tan bien para ellas, que quitan y ponen gobiernitos que, como en el caso del que tenemos, es copia exacta de aquel que en los años treinta del siglo pasado, fue encabezado por Gil Robles a su CEDA durante el aciago bienio en el que se plantaron los cimientos de la lóbrega oscuridad a la que los pueblos de Las Españas, fueron sometidos, domesticados, alienados, programados y, cómo no, explotados y expoliados. Como ahora en este fatídico cuatrienio que estamos atravesando.

Como los gobiernos del Bienio Negro, la corruPPión se enseñorea de todas patrias y aunque fondona y hediondo pero soberbia y cínica , está obturando todos los conductos de las cloacas donde medra y, está haciendo un denodado esfuerzo para desmantelar todo de lo anterior, con el empeño siempre puesto en la privatización.


Las consecuencias -para los valores cívicos, públicos, para la cultura, para la investigación- están siendo nefastas.

En muchos momentos se ha convertido el Parlamento en un espacio de injurias, de ademanes desdeñosos. Incluso con algún insulto en voz baja hacia los asesinados rojos y sus familias y todo, en medio de ese silencio estruendoso del PSOE y de Podemos y de otras facciones democráticas , en torno a las 130.000 víctimas todavía en cunetas y fosas comunes.

Y el caso es, que pagamos a estos nuestros presuntos representantes para que, entre otras cosas, por ejemplo, velar porque no se arrumben los derechos y las libertades adquiridos tras tan duros años de lucha y sufrimientos y años de prisión sufridos en inmundos calabozos y, debatan entre sí, delante de nosotros, de manera civilizada, serena, razonable. No haciendo leyes basadas en el momento que cuando al final ven luz, ya están muertas no de muerte natural sino arrolladas por las mismas circunstancias que aconsejaban que no se empecinaran en elaborarlas.

Salud.
Puntos:
19-03-15 10:17 #12520071 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
19 de los idus de Marte del año de nuestra era 2015 ser despreciable:
Cómo pasan los días y yo con estas greñas deshilachadas.
¿Quién me iba a decir a mi a los inicios de esta crisis económica y moral provocada, como todos sabemos, por José Luis Rodríguez Zapatero, a la sazón primer ministro español, con el asunto de la norteamericana Lemans Broters donde trabaja ese señor calvo que hoy es ministro español en tu trapacero gabinete, un tal Guindos, y que fue el detonante que inició un descalabro bankiero en cadena, descalabro que en Europa aún colea y lo que te rondaré morena, por las Españas variadas cuyas gentes te sufrimos con la resignación que nos caracteriza aunque, como está mandado, vosotros, los falsos, hipócritas y mendaces fariseos parasitarios cuyo peso arrastramos con tanta paciencia, nos estéis tildando a todas horas del día y de la noche, de personas revoltosas, anarcas, volubles y de menos o nada fiar que, en poco menos de veinticuatro horas y tras dar el cante el César del Imperio Yankee, una pequeña banca tal como esa privada de Andorra que está en boca hasta del mangurrino Flor i ano que, como tu delegado del gobierno de Cádiz, tiene la poca, ninguna vergüenza, de decirle a la gente normal que no voten a una opción más válida y menos corruPPta que la tuya porque, ¡ahí es ná¡, su líder es catalán y se llama Albert, no Alberto, Albert.
El dicho César es verdad que no se fija en el paraíso fiscal llamado Delaware, uno de sus cincuenta estados bajo su órbita o, en Londón, otro, pero este europeo. Claro que a ti, despreciable ser, tampoco te interesa pararte mucho a mirar en lo que tan mal hiede en las cloacas de tu formación, de tu Bankia, de tu CAM o de tu Comunidad Autónoma Valenciana y, esa peste que el reseco Turia, con una llera, un cauce, tan contaminado, no es capaz de limpiar ni aún cuando las tormentosas lluvias primaverales, descargan con fúria torrencial.
Fíjate si te fijas en los casi seiscientos detenidos de Frankfurt con la que se lió ayer y total, porque el edificio, el templo dedicado al Becerro de Oro, al euro de tus amores, ha tenido un sobrecoste de unos milloncejos que, ha elevado el coste total, a 1.300 kilillos de na, pues, a D. Florentino, por uno de eso negocios suyos fallidos, ya le en dinamos 1.350 kilos de los de vellón . O a la Bankia. O ......., tú mismo mismo despreciable, ve sumando. Costes valencianos aparte......

Por eso, ahora vais a ser el cambio. En Andalucía. Vosotros. Bueno, no pasa nada, lo podéis decir con vuestro infinito cinismo y aún más infinita cara de marmolillo. Pero hombreeee, depreciableeee, que se lo estas diciendo a los andaluces, que son andaluces y les gusta la virgen del Rosio, la juega y el cachondeito pero, de tontos no tiene ni un pelo. Y viene a pelo el que te diga esto porque estoy en una de mis tascas favoritas y los diez o doce parroquianos que estamos en el somos de esa parte. Vinimos aquí cuando vosotros gobernais en toda Las Andalucías. Como siempre. Por eso, ni tú, despreciable, ni los tuyos, sois cambio de nada. Porque tú y los tuyos sois La Casta Casposa y Roñosa de toda la vida.

Salud.
Puntos:
20-03-15 09:38 #12521224 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Hace poco más de trescientos años si no recuerdo mal, que un rey español, si es que los reyes tienen nacionalidad, de los de la Casa de Austria, decretó la expulsión de todos sus territorios peninsulares, isleños y de ultramar, de todos los españoles que no fueran católicos romanos de estricta observancia. O sea, de los moriscos.

Naturalmente que, grande zonas andaluzas, algunas extremeñas y la mayor parte de litoral levantino hasta muchos kilómetros tierra adentro, quedaron desiertas, con los campos que eran productivos gracias a sus muy avanzados conocimientos agrícolas y, sobre todo, por su amor y dedicación a la madre tierra, al terruño que les daba de comer, que les daba la vida, quedaron yermas, arruinadas. Tardaron mucho en ser recuperadas y productivas de nuevo y, aún así, ya no fue lo mismo.

Hoy, si vamos por los campos españoles veremos a muchos moros, la mayoría del Atlas. Algunos quizá sean descendientes de aquellos españoles que por entonces fueron expulsados y fundaron al otro lado de un río que hoy divide Rabat, una república que dio muchos quebraderos de cabeza a los Austrias.

Hoy como ayer, uno se queda de piedra viendo el odio, o el miedo, o las dos cosas a la vez, que muchos españoles, sobre todo los más pobres e ignorantes aunque también hay muchos que van de listos y educados, sienten contra ellos. Y cómo los denigran y desprecian. Pero no es sólo contra estos trabajadores y sus familias, no, es contra todo lo que ignoran, como dicen que dijo el que te dije así, nos encontramos patrioteros de todas las calañas y lenguas peninsulares. A estos, les tengo más asco y mas miedo que a una vara verde porque, de sus sucias bocas he visto cómo han salido las más crueles barbaridades y, raro será que haya algún españolito que además, no les haya visto cometerlas.

Oí decir a un tío de estos hace unos días, que había que decirle a sus presuntos votantes que no habían de dar su confianza a los de Albert Rivera porque eran catalanes y, otro animal semejante, que no le gustaría que su Andalucía, fuese gobernada desde Barcelona por un tal Albert, que no Alberto .

Y es que, como digo digo, estos patrioteros como esos otros que convocan reuniones de urgencias de los vecinos de sus escaleras para poner de manifiesto la imposible convivencia con unos vecinos recién llegados de Rumania o El Magret porque, aparte de no hacer los guisos igual que los de aquí, hablan y discuten en una lengua que nos es ininteligible y, claro, ni hue, igual ni piensan igual. Más o menos como cuando nosotros llegamos a esos lugares nuevos en los que ya estamos enraizados pero, según percibo, entonces nos toleraban y por eso se produjo la lógica convivencia pero, ahora, nosotros, desde nuestra intolerancia, generalmente ignorante, de la que se aprovechan esos patriotas de pacotilla que defraudan y se llevan a paraísos fiscales todos los caudales que son capaces de arrebañar y, para mover en su favor el voto del miedoso ante el diferente , exigimos y exigen convivencia, es decir, una trágala. Lo que me lleva a pensar que sin tolerancia no hay convivencia real sino todo lo contrario y, además y para acabar, concluir afirmando que querer a España, ser patriota español, querer a todas las Españas, se expresen en gallego, vasco, catalán o salmantino de Ciudad Rodrigo o extremeño de Hornachos, es propio de gente de bien, honradas y nobles. Lo demás es basura y mierda.

No obstante y como veis y oís, el cambio en Andalucía sólo podrá llegar de la mano de esta gente y, el de España, como ya hemos visto, de la gente de bien. O sea, de los de siempre, de la casta casposa y roñosa amiga de José y de María y de cerrados y sacristías junto a un pueblo infeliz con alma quieta al que se maneja igual que a las marionetas.

Y ahora que me acuerdo y siguiendo el hilo, también expulsamos a los jesuitas. Y tres o cuatro veces.....

Salud.
Puntos:
20-03-15 11:55 #12521416 -> 12518689
Por:Repipipi

RE: PaRa DESCOJONARSE
Reinaba Felipe III y fue llevada a cabo de forma escalonada entre 1609 y 1613.


Los primeros moriscos expulsados fueron los del Reino de Valencia (el decreto se hizo público el 22 de septiembe de 1609),

Siguieron los de Andalucía (10 de enero de 1610), Extremadura y las dos Castillas (10 de julio de 1610), en la Corona de Castilla, y los de la Corona de Aragón (29 de mayo de 1610).


Los últimos expulsados fueron los del Reino de Murcia, primero los de origen granadino (8 de octubre de 1610), y más tarde los del valle de Ricote y el resto de moriscos antiguos (octubre de 1613).


Tras la promulgación de los decretos de expulsión, se celebró el 25 de marzo de 1611 en Madrid una procesión de acción de gracias "a la que asistió S. M. vestido de blanco, muy galán"
Puntos:
27-03-15 10:54 #12542707 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Bueno, ya está está el daño a la mayoría social española consumado, ser despreciable.

La Casta Casposa que quiere dominarnos sujetando con sus botas herradas nuestro pescuezo contra el l suelo, ya ha llevado al terreno de la ley escrita la genuina expresión de sus deseos ocultos más profundos.

Son leyes, normas, brutalmente restrictivas de derechos y libertades que expresan con total claridad el carácter de extrema derecha de ese grupo de españoles que no dudan ni un instante en trasladar al terreno legal sus deseos de meter en cárcel si es posible para siempre, a todos aquellos otros españoles que no estén de acuerdo con sus planteamientos políticos basados en el ordeno y mando. En el por mis bemoles.

Habéis dado un paso de gigante hacia el estado policiaco de corte o estilo bolcheviquemussoliniano y, los españolitos que vamos a sufrir la fría crueldad de su aplicación en la práctica, aquí, tan panchos, observando con ojos de carneros degollados cómo nos despojáis de la poquita libertad que nos quedaba como recuerdo de que una vez, hace cuarenta años ya, recién muerto el general rebelde, hubo una transición en la que fuerzas políticas dispares, civilizadas y demócratas, se sentaron a negociar y acordaron una serie de normas de obligado cumplimiento que ha facilitado la convivencia entre todos nosotros, los españole asalariados, pobres, y vosotros los adinerados, los ricos, los que pase lo que pase y haya crisis económicas o no, nunca tendréis ningún problema.

Ya podéis seguir mangoneando tranquilamente a todos nosotros sin que nadie os pueda decir nada porque, lo que hacéis y será legal.

No habéis hecho ni haréis nunca nada contra los intereses de los lobis, afloramientos de capitales,, indultos, desahucios, contratos de empleos fraccionados con sueldos miserables y otros grandes focos de corruPPtelas a los que les tenéis cogido bien el tranquillo pero ya, a todo manifestante callejero en contra de vuestras voluntades, se le pueden partir los dientes con entera tranquilidad, además de acusarlos de delitos por los que les puede caer un multazo que no podrá pagar nunca jamás, pero para eso están las cárceles, para meter en ellas por toda la vida si se tercia, a los otros, a los disidentes pues, no me negarás, ser despreciable, que todas estas normas y estas penas exageradas están, como todas las que hacéis, pensadas para aplicarlas contra los otros, contra los demás, contra los débiles pues, cuando gobernais siempre sois fortísimos contra los pobres y muy flojos contra los ricos, contra los poderosos que OS llevan en voland hasta las poltronas para que defendáis sus intereses

Y a los hechos me remito.

Salud.
Puntos:
30-03-15 17:15 #12545511 -> 12518689
Por:Regular

RE: PaRa DESCOJONARSE
El vano ayer engendrará un mañana
vacío y ¡por ventura! pasajero.
Será un joven lechuzo y tarambana,
un sayón con hechuras de bolero;
a la moda de Francia realista,
un poco al uso de París pagano,
y al estilo de España especialista
en el vicio al alcance de la mano.
Puntos:
01-04-15 10:32 #12548117 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
UN MUNDO INFELIZ

Ser despreciable:

Tu inmundo feliz es una clara muestra de distorsión de la realidad que una o varias mentes enfermas como la tuya pueden conseguir, a poco, claro está, que los seres normales se relajen un poco en su lucha de siempre contra quienes quieren verlos en la oscuridad de las cavernas y se dejen manipular por aprendices de brujos o miembros conversos afiliados por interés, al sindicato de La CorruPPción.

Pero ya te digo, tu inmundo es una burbuja. Una igual que esa en la que vive Boko Haram. ¿ Sabes quién es es? ¿No? Pregunta cualquiera de tus tropecientos mil asesores. Esos tipos y tipas cuyo único mérito es haber nacido del vientre de una señora igual o semejante a La Rubia de Bote alias La Fugitiva.

Los componentes de esa burbuja de tu inmundo, todos vosotros, cuando aún siendo arte y parte porque controlábais con mano de hierro a la mayoría de los habitantes de España excepto en Catalunya y Andalucia, con la ayuda de bankieros y otros delincuentes habituales de sobra conocidos, todos a una como los de Fuenteovejuna, conchabados, actuado de consuno, consiguieron que muchísimos trabajadores asalariados o por cuenta propia, nos fuéramos todos al carajo. Vuestro ánimo asesino era y sigue siendo evidente. Ya no hablamos, por aburrimiento, de las miserias que arrastra el paro que nos trajo la deslocalización de vuestras empresas, de que pusieran sus domicilios fiscales en las Islas Vírgenes o en Gibraltar o Londres, no, ¿para qué? Todo fue un engaño, una pantomima en la que los habituales cándidos caímos como pardillos al grito de ZetaPe culpable. De ZetaPe, traidor. Ya ves, despreciable, ya es triste ver que tú, acusas a alguien de traidor. Precisamente tú, tan traicionero siempre. Tan embustero siempre.

¿Sabes? Es un fascista aquél que lo único válido es lo que él piensa, no quien piensa diferente y tú, desprecible, y tus i condicionales, quitasteis la asistencia médica a mucha gente cuyo único delito era y es, no haber nacido en ninguna de Las España. Algunos murieron.

Tu, y tus caritativos seguidores nazinalcatólicos, aún con el criterio en contra de otros mandarines europeos, habéis hecho de las fronteras en Ceuta y Melilla un lugar donde la supervivencia es nula o casi nula y ahora, estos días, estaréis por ahí, detrás de una imagen, vestidos con los atuendos propios de aquellos que se cubren la faz para no ser luego reconocidos.
Pero antes, en un alarde de prepotencia lógica en vosotros, quitasteis todos los derechos a los trabajadores por cuenta ajena y se los disteis al patrón, que se erigió en cacique y así estamos.

Tu y tu panda, quisisteis ver a las mujeres pobres humilladas antes vuestros órganos y lo intentasteis con Fachardón a la cabeza acompañado de la clacle cavernícola habitual y, en eso seguís.

No queréis que los pobres estudien y además queréis enseñar a todo el mundo a que se expresen en la lengua del imperio y con las ideas del imperio y, ahí estás tú y tu otro tu porque estáis copiados, Wert. Quien, además y en tu línea, quiere que aprendan nuestros nietos a pensar como Rouco.

Entre tanto, continúa el expolio generalizado y se engordan vuestras cuentas.
Estamos bien
Continuamos para bingo.

Salud.
Puntos:
02-04-15 10:54 #12549000 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Despreciable ser:
1960.primera estación
Atención, atención, tren correo procedente del agro español con destino a Francia, Alemania y Suiza, con paradas en todas las estaciones, apeaderos y repechos superiores al 50% así como puntos de abastecimiento de agua, carbonilla y bollitos con miel, va iniciar su salida.
Próxima estación, Atocha. Hora de arribada aproximada,: cuando lleguemos. Parada y fonda hasta las nueve en punto de la mañana. Suso nace.
Segunda estación, Zaragoza-Caseta. Enlace con línea dirección Coruña, Bilbao, Jaca-Canfranc y Lérida-Barcelona.
Suso se pega su primer hostión al resbalársele a su mamá los culeros de trapillos con los que intentaba protegerlo del frío lacerante procedente del Moncayo.
Tercera estación, Huesca.
Suso es invitado a comer gratis en lo que hoy podríamos llamar Cáritas, entonces auxilio social y, sufre y llora por primera vez viendo, cómo desaparece aquel generoso, y oportuno, caldo caliente dentro de las famélicas fauces de sus depauperados compañeros de viaje que, tras el ágape, parecen revitalizados.
Cuarta estación, Sabiñánigo.
Suso y su gente, hallan refugio, trabajo y comida, en las riberas del Gállego, donde, aprende a convivir con supervivientes procedentes de todas las naciones y nacionalidades peninsulares, cada cual con muchos bidones de vivencias en sus respectivos pasados inconfesables en aquellos momentos.
Quinta estación. Lérida.
Ha pasado algo de tiempo, Suso ya no lleva culeros y come solo. Prueba los ricos productos de La Plana y se zampa cada mañana uno o dos jugosos tomates que coge directamente de la mata. Trabaja. De tapadillo le han cedido un lecho en la cuadra común donde pernoctan los de su pueblo por cuenta de la empresa constructora que les paga un salario a cambio de un extenuante trabajo de día o de noche.
Suso ve el rostro helado de la muerte por primera vez
Suso le ve el careto a la parca por segunda vez
Suso protesta ante los irresponsables culpables de negligencia o desidia.
Suso es descubierto y expulsado de la comunidad entre la que se refugiaba.
Suso pasa un tiempo errante por las yermas estepas y aprende a cazar, pescar y recolectar.
Sexta estación.
Suso cambia de aires y se va a procesionar a Las Andalucías y sigue creciendo, aprendiendo en la escuela de la vida y subsistiendo con relativa comodidad.
Séptima estación.
Suso pasa Los Pirineos y observa a otra gente con otras caras menos estigmatizadas y más coloradotas.
Octava estación.
Suso vuelve a cruzar los Pirineos y se asienta, otra vez, entre moros y cristianos.
Novena estación.
Suso, ve como una energúmena católica o, eso decía, acompañada de un eunuco, agrede física y verbalmente en el interior de un vagón del metro barcelonés a tres jovencitas naturales del País aunque hijas de africanos, por el sólo y único hecho horrendo a sus ojos de llevar un trapo cubriendo sus morenas melenas y, paralizado, no mueve ni un dedo en su defensa.
Décima estación.
Suso se arroja al mar Mediterráneo donde desaparece, al parecer comido por unas gaviotas carroñeras, desde el tubo de un cañón del Castillo de Montjuïc.

Salud.
Puntos:
04-04-15 10:49 #12550326 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Huye la vida Señor D. Pedro Prisión PPerPPetua, y no se detiene ni una hora. Fijese usted lo que son las cosas:

Hoy no me he levantado con ánimos bastantes para entonar mis diarias cantinelas de alabanza en honor del representante oficial de La Bestia, esa Araña Negra Viuda cuya obsesión es, transportarnos a todos al año 1939 y enseñarnos de nuevo a los más nuevos y otra vez a los menos jóvenes, de grado o la fuerza, a obedecer, respetar, reverenciar, humillar, callar, escuchar y obedecer sin rechistar, a esos seres humanos que al igual que él, han nacido ya dotados de la gracia divina, para guiarnos a todos los españoles de bien pero, en especial a los de su PPartido PPodrido, por las sendas vírgenes del dorado bienestar que PProPPorciona D. Caudales PPúblicos Distraídos y, a la vez, llenar nuestro vacío existencial con el sabio conocimiento que ha llegado hasta él a través del conducto espacio temporal que une a los elegidos con el genio universal.

Es cierto Pedro Pedrito Pedrete que cuando firmaste junto al genio lo de PPrisión PPerPPetua PPara toda lvida de los españoles pobres, tan díscolos siempre, tan anarcos y desobedientes; estabas abducido, como en un nube y lo comprendo pues, la genialidad por antonomasia, estaba reencarnada en esos momentos en D. Joldi Felnandez y en sus jefes en esta tierra, repleta toda de verriondos pecadores, o pescadores en este río revuelto, como mi paisano Monago, o Monaguillo. Bellotari con licencias amplias para fornicar y perpetuar la especie de los humanos que pasarán a la historia, por acciones como las suyas o similares, que harán que se regenere esa especie de Supercalifragilistico ser, de la misma manera que siempre hicieron los dioses, en vuelo directo y por cuenta del erario público amasado por los paganos, que para eso están y se usa la Hucha de la Seguridad Social y los presupuestos del Congreso, ese lugar...., donde moran las deidades.


Pero ya ves, se nota que ya sufrí aquella época de garrotazo y tente tieso, de piojos, hambre y miserias, de faranduleras fachadas en cuyos balcones lucían lindas señoritas ataviadas con altas peinetas de Carey sobre moños hechos con crespas o sedosas melenas morenas y todo el conjunto rematado por negros velos, mientras, tras ellas, sus pollos, aguerridos, se pavoneaban luciendo medallas y palmito de petimetres de alta suciedad hambrientos y sedientos de gloria y de poder.

Y se nota que ya había sufrido aquella epidemia porque, cuando firmaste, me entró un vértigo como nunca antes había padecido pues, después del alivio que sintió la España maltratada siempre cuando murió el invicto rebelde que la acaudilló durante unos cuarenta años con su mano de hierro, pocos podíamos esperar que tu, cuarenta años después, facilitaras semejante regreso al pasado en el V año triunfal del régimen imperante .

Una vez más, tengo la sensación de pertenecer al pueblo siempre traicionado. ¿Somos un pueblo de traidores, vividores, sinvergüenzas y gente de mal vivir como ése o ésa que grabó la bronca que el coordinador general de I U , echaba a los suyos por inútiles y acomodaticios o, como por ejemplo los Gürtel o los muy honorables Blesas, Pujols o Fabras o, sencillamente, somos como esos que ven cómo agreden e insultan en un vagón del metro de Barcelona a unas mocitas españolas porque, no profesan el mismo credo y llevaban cubriendo sus melenas una pañoleta, como la cubría en aquellos tiempos de ladillas y liendres mi agüela y todas o casi todas las de la España depauperada siempre pagana y siempre buscando una escalera.

Salud.
Puntos:
06-04-15 11:14 #12551936 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Ser despreciable:
Hoy, todavía es festivo en la Nacionalidad o Nación española que me acogió sin preguntarme de dónde llegaba y sin pedirme el expediente de limpieza de sangre, en la que vivo por eso, no tenía pensado decirte por escrito, como casi cada día, el gran cariño
y todo el entusiasmo que tus peroratas de vividor profesional a cuenta del dinero público me inspiran.

Pero te han sacado por uno de los múltiples canales de televisión a tu disposición que pagamos los demás y que tú, y los de tu camada, usais para pintarnos la vida de color de rosa y colgar de vuestras pecheras todas las medallas habidas o por haber, en reconocimiento del gran esfuerzo que habéis hecho y la inteligencia que habéis demostrado en este vuestro primer cuatrienio triunfal y, ¿qué quieres que te diga gran plasmao? ¿Lo mismo que le digo a mi paisano el Monaguillo Bellotari cuando echa a volar su verrionda pitxilla? No, que como embustero compulsivo irredento que eres tal como tienes más que demostrado, ni convences ya a los tirios ni a los troyanos. Vamos que, nos vendiste una vez la amoto, que nos distes gato por liebre, que sí, que ganarás si ganas porque en esta España vuestra de cerrado y sacristía, de charanga y pandereta, tenéis una clientela que oye la santa misa y, ya reconfortada por el dogma divino compra el abc o La Razón, y a continuación va a la urna a fichar pero, hay que recordar y te recuerdo, que ahí, fuera de tu mundo feliz, la vida bulle y continúa y en ella incardinada, hay también jueces, policías, bomberos, médicos, maestros, albañiles, peones agrícolas y, en general, gente muy honradas y trabajadoras que cuando te sacan por la tele para que matinées un poco, te ven como a un extraterrestre. O como a un ya viejo Hamelin con su flautista y sus ratas como liebres.

Os vais a juntar en cónclave al parecer, para reflexionar sobre lo que está pasando ya que, en vuestros engreídos tarros de soberbios recalcitrantes, no entra ni con calzador el resultado andaluz y que, parecer, los otros españoles, los que no viven en tu mundo de colores, tan desagradecidos siempre, tan incultos, feos, paganos además muchos de ellos rojos de toda la vida, no tienen pensado tragarse de nuevo ese gato famélico que le ofrecéis como si fuera la oronda liebre que reserváis para los copiosos ágapes con los que os homenajeáis cada vez que celebráis hazañas miserables de sepultar la Educación Universal, la Justicia Universal, la Sanidad Universal y la Democracia Real, por ejemplo, para sustituir todo por un conglomerados de normas encaminadas al beneficio único de vuestros avaros bolsillos o, aún en contra de las directrices y acuerdos suscritos entre los miembros de la Comunidad Europea, convertir a España en una cárcel para pobres donde reina la paz de los cementerios.

Pero no, como te he dicho, Plasma, vosotros nunca hacéis eso tan sabio, rectificar. Si acaso, le cambiáis el collar al perro por otro con colorines. Vais a hablar de cómo ganar las elecciones. De qué bulos bien gordos para que los pobres españoles os creamos antes, nos vais a echar. En definitiva, vais a trazar las líneas maestras que vais a seguir para conseguir,otra vez, una intoxicacion mental generaliza y mientras, los drogados, intoxicados o embrutecidos españolitos, seguimos pagando a La Merkel la deuda que te ordenó contraer con sus bancos, para poder rescatar mejor a tus bankios y otras empresas vuestras que habíais llevado a la bancarrota jaleando aquel eslogan de tu ministro el Orejudo:
Deja que España se hunda que luego nosotros la reflotamos. Y la reflotáis, Con el esfuerzo ajeno. Con el sudor de los demás. Porque España, tu España, la que vosotros estando en la oposición llevásteis a la ruina, esta rescatada. No nos vendas ya más amotos ni nos hables de herencias porque, para desgracia de quienes pagamos todo los platos rotos, para herencia cabroña, la que tú nos estás dejando.

Salud.
Puntos:
07-04-15 12:39 #12553240 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Despreciable ser: 
Estarás de cónclave pero, tus voceros a sueldo, estómagos agradecidos ellos, jo cesan en su emperramiento de convencer a la gente normal de lo bien que le va a España y con sus españoles dentro desde que tú y tu manada de hienas rabiosas hambrientas de dineros. os ocupáis de ella y de ellos. Que somos la inmensa mayoría de incautos paganos de los de toda la vida. 

Verás linda prenda del Caribe, (y nunca mejor dicho porque es el destino de los euros volatilizados) 
El PIB español ha credido en el 2014 un 1,4%. No está mal si fuera así la cosa de transparente pero no, no es así. Aunque la previsión que oficialmente hacéis por conducto de vuestros medios de propaganda afines, esta presunta recuperación solamente es un hecho para tus bankios y tus grandes empresas como esa de Florentino a la que reciente le endiñaste 1.355 millones milloncejos de euros para que dejara de provocar terratremols en la costa de Castellón y el Delta del Ebro pero, la inmensa mayoría de paganos de los de siempre, no ve el asunto muy claro. Ya te digo. 

Gracias a tu contrarreforma laboral, la muy grave crisis de la precarización del trabajo que ha descendido a términos de esclavitud real y la pertinaz cifra de cinco millones de personas en paro, no es para echar a volar como Mari Popins cuando estaba alegre. 

Plasmao, gracias a tus milagros y el desmantelamiento del Estado del Bienestar, con la sociedad diezmada por tantos recortes que mantenéis, aún a pesar del aumento en la recaudación que esos recortes y la mengua descarada además de desproporcionada de los salarios os ha proporcionado mientras que, la empresas esas tuyas tan buenas y tan patriotas aumentan sus ganancias y por lo tanto sus patrimonios, la gente no está para que les cuentes chistes con final feliz. 
Porque si, hay unos cuantos de empleados más. Como cada año por estas fechas. Recuerda el año pasado que después de la semana de la modorra de esta semana aprovechando que todos habían bajado unpoco la guardia también lanzasteis las misma campanas al vuelo. Con las mismas falacias y lo mismos no argumentos. Y es que no tenéis arreglo, sois falaces. Embusteros. Traidores al pueblo que os vota. 

Recuerda: 
Durante el 2.014 el sueldo medio de un trabajador español volvió a bajar, decrecer, menguar. 
Mal venida pues, la recuperación de 'low cost'. ara que una economía que 
Los yankees, con el Morenito al frente, de estos saben más y además, no es el furriel de La Merkel y, eso se nota porque, el pasado año plantó cara a los republicanos al imponer el alza del salario mínimo hasta los 10,10 dólares por hora (el doble que aquí) y reprendió a las grandes corporaciones por no mejorar las condiciones laborales de sus empleados. 
Lo mismito que tú, Plasmao, que este año, tras cinco ejercicios seguidos de devaluación salarial, has acordado con tus colegas y demás vividores a elevar el salario mínimo interprofesional (SMI), la friolera de... ¡3,3 euros al mes! 
Ya ni te cuento el de los jubilatas y funcionarios que no sean como tu Rubia de Bote, la Fugitiva, de alto standing. 

Salud.
Puntos:
08-04-15 10:35 #12554476 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Ser despreciable:
Realmente tienes mucha razón, no sois una cuadrilla de amigotes porque cuadrilla ya son cuatro, sois una pandilla compuesta por unas centenas de vividores y amigos incondicionales de lo ajeno, que habéis convertido la cosa pública en una fuente inagotable donde vais a saciar vuestras ansias insaciables de dineros.

Pero aparte de ese nexo que tenéis en común, poca cosa más os une, nada, se puede decir que, la misma ambición grasienta que tenéis es a la vez disgregadora argamasa.

No obstante, estáis unidos porque, la disciplina con la que de chico rellenaron vuestros tarros cuadriculados sirve de pegamento irrompible ya que, como ayer se vio bien claro observando a tanto presunto insigne, ejerciendo de palmero a la voz de firmes del furriel comandante de puesto sin expresar, ni de coña, la mínima nota discrepante, tenemos pandillas y cuadrillas organizadas, fomentadas, y dispuestas a seguir engordando a costa del sudor de los de enfrente, para para largo, para muy largo. Por desgracia, A fin de cuentas sois todos muy tradicionalistas. Y de las JONS.

Es verdad que ante tanto silencio cómplice, el palmero de Valladolid al que, no lo debieron de mantener cuando era un embrión en formación el tiempo reglamentario dentro del frasquito con fon formol, no se mostró muy de acuerdo en acudir a ese no cónclave que, por imperativo legal, se debería reunir una vez cada cuatro meses pero que, ya llevaba más de dos años sin hacerlo y que, además, se ha convocado para ordenar lo que hay que hacer de ahora en adelante y punto pelota. Nada de estrafalarias derivas, que lo de Andalucía no es moco de pavo y las perspectivas, no son tan de color de rosa como cuando la culpa de todos los males de los españoles de España y de Catalunya y Euskadi tenían nombre y apellidos, ZP, pues, al parecer, aquí se cumple o, al menos, hay mucha gente, todos fuera de los de tus pandillas, que están convencidos de que un palo se le da a un galgo pero al siguiente ya es rabilargo. Y a ti no te cree ya ni tu jefa La Merkel que, dado órdenes a sus banqueros para que investiguen qué es lo que habéis hecho con los dineros que os prestaron que estamos pagando los paganos de a píe. Ya sabes: Bruselas cuestiona las ayuda fiscales a la Bankia.......

Otra cosa mariposo:
Los amigos se dicen las cosas a la cara, se pelea,, contraponen sus ideas y, de sus discusiones enconadas por vehementes o razonadas, salen los entendimientos, pero tú, lo único que has hecho ha sido ordenar a todas las pandas que dejen de apuñalarse por los hijares. Nada más. Firmes, mar.
Y es verdad, cuando reúnes a las cuadrillas organizadas para chupar, no lo haces para que debatir como en vulgar foro cualquiera sino, para soltarles el sermón de la montaña, perorata de más de cuarenta minutos y, todos a aplaudir y a chupar, como dicen que decía el invicto general rebelde estando jugando a la brisca con sus ministros: roba y calla y tú, el del Opus, lee más la prensa y viaja menos ya verás como ves los pantanos que estamos haciendo y lo bien que va España.

Y el extranjero, mejor.

Salud
Puntos:
12-04-15 10:27 #12559409 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Hoy, despreciable cabo furriel incondicionalmente al servicio de la teutona, no te voy a tildar de inútil milonguero como de costumbre.

Hoy, como parece que ha llegado ya el buen tiempo, que por fin la luz ha vencido a las tinieblas, quiero hablar de las plantas silvestres y de las cultivadas, de la esencias perfumadas que expelen con la generosidad que las caracteriza; de los árboles frutales como los almendros o los naranjos y de los que sólo son exponentes del ornato monumental en parque, jardines y esos caminos rurales donde las caballerías con sus cargas se atascaban hasta las trancas o los ejes, de los que cada vez quedan menos. De esos olivos milenarios o no que en correcta formación y al tresbolillo, tiñen con su verdegris los ya también verdes y espigados campos españoles en los que, ponen su marchamo de calidad monumental la el verde oscuro del encinar clareado o, la grandiosidad de las orgullosas montañas con sus cumbres blanqueadas en cuyas vaguadas elevan al cielo sus copas los pinos piñoneros, los esbeltos álamos o los fresnos verdinegros y, cómo no, de las campiñas andaluzas, extremeñas, manchegas, leonesas, castellanas o aragonesas.

Y quiero hablar del Levante español, de la Mar Mediterránea y de los naranjales y los arrozales y de los viñedos en las laderas soleadas que nos proporcionan néctares tan deliciosos y apreciados y que nos incitan a la verborrea o a la broca y acaban induciendo a nuestros organismos a sumergirse en la dulce modorra que deriva por lo general, en resacón de tomo y lomo.

Y quiero decir para que se sepa, que prefiero Valencia coqueta, perfumada y mora, a la mastodóntica Villa y Corte con sus soldados vestidos con uniformes y chatarrería dorada y sus reyes, condes, marqueses, terratenientes dueños de terrenos muertos por yermos pendientes del truco del almendruco que le proporcionará la subvención, domésticas filipinas o del País, bedeles con profusión de cordones colgando de las charrateras, ministros y presidentes de gobierno tan frívolos como los que ahora nos doran la píldora por ese órgano de propaganda en que han convertido la vieja televisión pública española que pagamos entre todos contándonos sus acostumbradas e inacabable retahíla de falacias, tan burdas y groseras la mayoría que ofenden siempre hasta a las más foscas inteligencias.

Y de curas y de monjas: sinceros y esforzados muchos y pancistas y muy obedientes otros. Y de obispos y de arzobispos y subalternos en el escalafón: soberbios todos.

Si, me gusta Valencia y la paella, de mar o de montaña o mixta. Y las valencianas. Y la fideuá y el arroz (arros) caldoso y los petardos y el olor a pólvora quemada y la mascletá y els ninot y el cachondeito y la coña marinera, las playas protegidas, las nudistas, las masificadas y en tu casa o en la mía y, hasta la fondona Rita con su voz de camionera y sus empeños puestos en el derribo del Cabanyal que, comparada con la redicha Rubia de Bote alias La Fugitiva, o La Botella, me resulta de un candor simpático .

Hay menos chorizos y el horizonte está más despejado que en la capital del reino de reinos por fuerza lógica de demografía, aunque demasiados para mi gusto y para el pan que diariamente se fabrica pues, no hay para tantos pero, aún así, me gusta más.

Salud.
Puntos:
13-04-15 19:03 #12560932 -> 12518689
Por:esparragueando

RE: PaRa DESCOJONARSE
Es un descojonamiento de lo mas exagerado
escuchar al Monaguillo rapeando desaforado
cuando todos los de mi pueblo cantan sólo gregoriano
mientras oyen las sinrazones del bellotari tarado.
Puntos:
16-04-15 10:52 #12572502 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Oirle decir a un capitoste de los de la corruPPción nazional decir sin que se le caiga la cara de vergüenza que el negrito Obama le pidió consejo al gobierno del Plasmao sobre levantar o no la sanción económica y sacar a Cuba de los países que ellos tildan de terrorista, es como para cagarse.
Puntos:
25-04-15 08:54 #12584632 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Despreciado individuo:
¿Cómo y porqué ha caído tan bajo el listón de la res publica en tu España?
¿Eres consciente de que ahora es todo como un cortijo? Como la hacienda de d. Mendo, que era dueño de las vidas, las posesiones y los pensamientos de todo lo que tuviera patas y se moviera dentro.
Tienes de todo en tu mas, en tu caserio, en tu casona; ganado de múltiples pelaje, ovinos, bovinos, cerdar, equinos y, etc, etc, y etc y, hasta buitres cultivados, curtidos y alimentados en tu bien surtido de carroña apestosa muladar. Amen de cadenas de televisión privadas a tu servicio que, junta a la pública que te pagamos entre todos, es tu órgano predilecto de propaganda institucional a través de la cual, procuras que la población, bien empapada de tus dogmas que les imbuyes mediante la emisión constante, de la mañana a la noche, de la noche a la madrugada, de sibilinos y sublimales ideales que, poco a poco, como las termitas o las polillas, van royendo el muchas veces frágil andamiaje que sustenta esos mundos que rigen la vida de cada humano hasta llegar a pervertirlos de tal manera, que los transformas en vulgares muñequitos sin ideas propias, a tu imagen y semejanza y la de los tuyos en general, voraces instrumentos al servicio de un jefe, D. Dineros, cuya palabra, para ellos, es oro de ley. Caiga quien caiga, lo que caiga o destroce o se haga desaparecer para que no estorbe. No, no hablo de darles matarile a los oponentes, que también, pues, vuestra depravación no tiene mesura.

En fin, ganarás otra vez, una vez más, tienes todas las cartas de todas las barajas y todas marcadas.
Seguirás acumulando muchos dineros y poniéndolos a buen recaudo, lejos del alcance de los Oreja de Conejo de turno.
Seguirás causando la ruina física, económica y moral de muchas mujeres, hombres y familias,
Seguirás causando muertes de personas desesperadas que se arrojan desde el balcón por culpa de tu avaricia desmedida y sin control de nadie, destrucción y horror.
Seguirás que cada día haya más hambrientos, más personas desnutridas, más amoralidad y más desprecio a tus semejantes pero, ser despreciable, si pronto este pueblo sale de su modorra, es mejor que cojas tus dineros y te vayas a disfrutarlos a cualquiera de esos paraísos en los que tanto te gusta bacar.
Lleváte contigo a tus beldades: la alcaldesa de Madrid por la intersección y gracia del Rouco o el Fachardón, la e presidenta que dimitió sin que aún sepamos el porqué, se dió a la fuga de unos guardias de la porra y se refugió en la ducha de su palacio porque iba muy acalorada, a la Rita, con sus buenas comilonas regadas con buen vino, sus guardaespaldas jóvenes y robustos y su caloret. Y a esa individua que está privatizando Castilla la Mancha en beneficio de sus amigos, correligionarios y familia en particular que no tiene empacho alguno en decir que: habéis estado trabajando mucho para saquear el País y también Castilla la Nueva con La Mancha, aquel lugar de cuyo nombre no quería acordarse El Manco, gestor nefasto de los parneses del Rey, su Señor, y el mejor escribidor de todos los tiempos aunque, al parecer y según dicen algo proxeneta que ejerció en El Valle de la Lid y que, fue hecho prisionero en La Corte de Monipodio además de en la entonces moruna Argel, motivo quizá de que fuera a dar con su molida osamenta a un convento de la capital de los reinos donde, aparecen más cadáveres momentos momificados de inocentes infantes que maduros padres de las letras. Lógico si caemos en la cuenta de que dicho inmueble era habitado por monjas. Seres humanos al fin y al cabo víctimas inocentes de tu mismo mundo ser despreciable. De ese mundo al que quieres que volvamos. A ese del que siempre te opusiste a dejarnos salir usando mucha veces la fuerza de la armas para impedirlo.

Salud y República
Puntos:
28-04-15 10:15 #12588534 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Despreciable:
Que la política es tóxica y la española está a rebosar de basura nadie mejor que tu lo sabes.
Bueno, tu, y los que hacen todos los esfuerzos posibles al alcance de su mano o poder para que, cada día, la evidencia quede más somera. Que sea más evidente que hoy en día, está bien claro que estamos viviendo sumergidos hasta la cintura en apestoso estercolero, en hedionda esterquera, que decimos por Los Llanos de Olivenza.
Me parece muy bien, perfecto, que tú fiscalía general de tu estado exculpe a tu corruPPción de todo delito humano o pecado divino, está en su línea, la fiscalía digo, y tenemos casos muy recientes como el caso del cuñadísimo Urdanga y su muy inocente y cándida consorte pero, no me negarás que el tufo que echa este guiso ayuda que tira de espaldas.
No obstantes, aprovechando que tus cientos de consejeros a los que pagas con dineros que sacas a los pobrecitos pobretones que todo lo pagamos para que ellos y tú y los tuyos os los rasquéis plácidamente, te han aconsejado que te muestres mas próximo, más cercano al vulgo infeliz con alma quieta del que depende tu futuro, nos pides que confiemos en ti. Así como de cachondeo eso esta claro porque, ya me dirás tú, quien se echa otra vez en brazos de un embustero compulsivo que ha hecho del engaño al pueblo y la traición, arte y oficio hasta el punto, que ya confunde su realidad virtual con la cruda evidencia.
Confiad en mí que os irá bien. Y tanto. Sobre todo a los bankios, tus bankieros y otros empresarios y emprendedores de reconocido prestigio y capacidad como Díaz Ferrán, por ejemplo.
Eso así, por lo bajini, en ese campo que es el único del que quieres hablar porque, del espiritual, ni hablar, nada de nada, res de res. Se vio bien claro ayer en la Ciudad de los Condes Reyes. Todo precioso, hasta el enclave, pero donde el conocimiento y la inteligencia quedaron groseramente relegados al baúl de los recuerdos. Y eso que podía haber sido un oportunidad de oro para
demostrar como se demostró estos días atrás en Colonia en un acto similar donde cupo todo el mundo que, España no es tan diferente de las demás naciones de nuestro entorno pero , ca, ni hablar del peluquín, lo único que quedó clarísimo, es que, a pesar de que la Constitución diga lo que le dé la gana, lo que todos vosotros con Rouco al frente interpretáis es: que somos la reserva espiritual de occidente y, como es natural, todo el que no esté con nuestro credo, está contra el.

Salud
Puntos:
29-04-15 20:16 #12590945 -> 12518689
Por:esparragueando

RE: PaRa DESCOJONARSE
Con la iglesia hemos topado Sancho amigo...
Puntos:
09-05-15 08:12 #12604883 -> 12518689
Por:Regular

RE: PaRa DESCOJONARSE
Ser despreciable:
Lo sabia:
Sabía que en cuanto tus montañas de consejeros y los de tus más allegados corifeos se pusieran de acuerdo en la cantinela a repetir, tú, ibas a salir a la palestra a soltar tu rollo Ppatatero. Y así ha sido.
Pero ya te dije que establecieras paralelismos, que España una y no cincuenta y una sólo es un eslogan panfletario procedente del mundo del facherio y que, la realidad mal que te pese es que por estos andurriales cada español es un rey; o reyezuelo mejor, pero lo cierto, es que este País nuestro (el vuestro también) está divido en Comunidades que se subdividen en Comarcas. Veguerías le dicen en algunos sitios aún, que viene de vic, como la ciudad de catalana de Vic, cabecera de la administración en nombre del conde o vizconde.
Quiero decirte y te digo, que por Las Españas, las cosas son algo más enrevesadas. Que tú y tu gente, ya mucho antes de obtener el poder total que tan totalitaria y despóticamente estáis ejerciendo, contribuisteis de forma tan decidida a tergiversar pues, estáis hechos a imagen y semejanza de una organización que sabe sacar provecho siempre de toda circunstancia política por estrambótica u adversa que se presente ya que, no en balde siempre tiene encendida una vela para Dios y o otra para Satán. Quizá sea por eso que tu ministro Cara Conejo con su conejil jijijijiji quiso expresar cuando decía: deja que España se hunda que ya la sacaremos a flote nosotros cuando gobernemos....., y así fue, la dejasteis que se hundiera. Bueno, vosotros no, vuestros bankieros y demás gentuza de mal vivir. Luego entrasteis vosotros con vuestra estrategia monótona de loritos de amaestrados. Mejor dicho, de gaviotas carroñeras a las que de madrugada les entra vía fas, SMS, o Wuahsa o de cualquier otra manera la falacia panfletaria correspondiente y, ¡halaa! Todo el día soltando el mismo rollo que nadie cree como papagallos.
Hoy, como ayer, y dado lo reciente de la cosa, es de suponer que toca Reino Unido por a aquí, Reino Unido por allá . Y no , ¡carajote!, no. Aquí lo que toca son municipales y, ya sabes, que menos en los reinos católicos (cristianos hace tiempo que no hay) de Zamora, León y parte del de Murcia además del Gallego, donde nunca sabemos el color del pastel hasta que no está hecho, el asunto no está no muy claro. Así, que deja lo de los ingleses para cuando toquen las generales. Aver si para entonces, el paso del tiempo que todo lo borra ya ha conseguido que se desvanezcan la huellas tan recientes del choriceo al que tu gente nos tiene ya tan mal acostumbrados que, hasta la Rubia de Bote comandando la tropa de sus aguerridos taxistas madrileños, lavatarros además de piruleros, honor y fama ganada a pulso, es posible que sea elegida alcaldesa de la Villa y corte con rango de capitana generala de las troPPas PPePPitorias del enclave.
Y quien dice esta pájara marquesa consorte, dice la encantadora por su delicadeza señora Rita. No, la cantaora no, Rita, la de la tierra del amor, de las flores y del arroz. Ese sitio donde das una PPatada a una piedra y salen de debajo mil Ppodridos. Más que escorpiones en terrenos resecos del interior. Y eso que también por el interior cuecen habas y les salen ricas ricas y, de muestras, ahí están esos alcaldes que prometen a los de su pueblo que les van a llevar la playa a las afueras y cuando los eligen se pitorrean y reconchinean de su inocencia burril pero, entre tanto, rogando y con el mazo dando. Es decir, arrebañando todo lo que pueden y depositando lo obtenido en los túneles acorazados a prueba de bombas y bombines que hicieron los nazis en Suiza u otros paraísos para que, como España, esté bien seguro y no se rompa.
Este método, es el más generalizado. Todos los tuyos lo han hecho y siguen haciendo con notable éxito, desde Pujol & family, hasta Rato & Cía sin contar al número uno de La fugitiva cuando era su mano derecha aunque, es claro, ella no lo sabia porque, por aquellos tiempos estaba muy ocupada descubriendo la Trama Gürtel. Esa que ya se ha cargado dos jueces y que a poco que se descuide Ruz, también se lo llevará por delante si, por casualidad, la corruPPción organizada que tanto y tan duro trabaja y ha trabajado ,como dice tu fiel Cospe, para saquear a España, halla dentro de unos años si es que el nuevo que han puesto ahí para dilatar la causa en el tiempo y en el espacio, ya ha terminado de leerse todo lo instruido.

Salud y República.
Puntos:
09-05-15 08:25 #12604889 -> 12518689
Por:Tarranganina

RE: PaRa DESCOJONARSE
Es evidente que los Tory, lo único que tienen en común con la derecha de aquí es que a ambos se les puede aplicar el calificativo conservadores.

Y hasta aquí se puede leer porque, este de aquí, contra lo que pueda parecer, está muy cerca de Mussolini y del Archiduque Carlos y, además, salió de las entrañas de una España que había vencido a la otra otra España. A esa España que quería salir del Dios, Patria y Rey y que ahora está con su corazón repartio entre las islas Vírgenes y la Banca Suiza.
Puntos:
15-05-15 10:41 #12622459 -> 12511384
Por:No Registrado
RE: PaRa DESCOJONARSE
Hace tiempo que no entro por estos lares.Tanto esfuerzo intelectual no sr sabe al servicio de quien y pagado por quien ya que al ser un NIK o mil se quedaria sin pena ni gloria.Perdon por los acentos me cuestan en el movil
No te esfuerces mucho en descalificarme pues me olvidare hasta Dios sabe cuando
Solo Diosvlo sabe
Puntos:
18-05-15 20:10 #12628245 -> 12622459
Por:esparragueando

RE: PaRa DESCOJONARSE
Los semáforos necesita un ajuste fino
Puntos:
18-05-15 20:19 #12628263 -> 12628245
Por:Cándidofeliz

RE: PaRa DESCOJONARSE
Muy fino
Puntos:
20-05-15 10:07 #12631650 -> 12628263
Por:Jaramagos.s

RE: PaRa DESCOJONARSE
Fino fino, lo que se dice fino, los marios de la Cospe y de la Esper.
Esos si que can afinao.
Puntos:
24-05-15 20:10 #12641285 -> 12631650
Por:Calenturiento

RE: PaRa DESCOJONARSE
Si con la ha caído y sigue cayendo en estos últimos años deRégi,em PPutrefacto Extremadura es una comunidad donde hay menos gente votando, digamos sin ambages que tenemos el gobierno que nos merecemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para DESCOjONARSE Por: Helio1983 18-05-15 20:20
Cándidofeliz
46
Si reconocen no poder hacer nada con el paro, para que siguen gobernando????? Por: Aldana1974 30-04-13 23:37
lloplobo
11
No habrá justicia para los pobres ni abogados de oficio para los mileuristas Por: Tarranganina 29-10-12 09:26
lloplobo
4
Pregunta para los galgueros. Por: Harry2 28-02-10 23:13
Harry2
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com