Foro- Ciudad.com

Badajoz - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Badajoz
29-09-14 13:08 #12255543
Por:Helio1983

Alea jacta est
Si Cardo, la suerte está echada y D. Mariano el Plasmao puede soltar todas las galladas que que quiera, pero el proceso sigue adelante le guste o no. Entre otros motivis porque el consultar a pueblo sobre si quiere ser republicano o vivir comi un súbdito toda su vida y la vida de sus descendientes, va a ser tarea ardua.

Hoy, el Gran Embustero nos ha soltao a todos lis españoles todo un repertorio de las falacias hbituales que manejan estos que a tos engañan pero , me han srprendido con la mas gorda: dice que la Generalitat agrde a todos los españoles . Que quita derechos a todos los españoles.
Allá él y quienes todavía lo creen pero nadie, debe quitarle el derecho a decidor al pueblo catalán y menos, un señor de Murcia, de Orense o de Olivenza, entre otros detalles, porque no sabe absolutamente nada de qué es lo que quiere ese pueblo ni cuales son sus reivindicacione
Puntos:
29-09-14 14:21 #12255620 -> 12255543
Por:esparragueando

RE: Alea jacta est
Gueeeerraaa, clamó ante el altar
el sacerdote con ira,
gueeeerraaaa, repitió la lira
con su insólito cantar,
y cuando en el suelo hispano
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
pidiendo venganza y guerra.
Puntos:
29-09-14 20:57 #12256057 -> 12255620
Por:Helio1983

RE: Alea jacta est
Reunido el Constitucional
que es mayoría del Rajoy
el gallego que habló hoy,
acuerdan por unanimidad
que tumbarán el proyecto
que elaboraron los de Mas.
Puntos:
30-09-14 10:11 #12256501 -> 12256057
Por:Tarranganina

RE: Alea jacta est
Lo del choque de locomotoras es cosa tuya Mariano.
La verdad a píe de calle, o de urnas, es un desapego creciente Mariano.
Hoy te diría que: a buena hora mangas verdes, pero tu y los tuyos estáis empecinados en lo del suflé sin querer ver que: D. Artur y su equipo están siendo empujados desde abajo por lo que, decir a estas alturas de la regata que todavía hay tiempo para enderezar el rumbo, tú, indómito capitán en jefe que controlas la mar Mediterránea desde el puesto de mando de tu acorazado El Temido, tú, invicto líder vencedor en millones de escaramuzas por soterradas y anodinas condenas al ostracismo, ahora, con el Tribunal Constitucional cuyos miembros elegiste lanzados a velocidad supersónica contra los pescuezos de los catalanes y los intereses de Catalunya que, aunque no te lo hayan dicho tus muchísimos inútiles asesores, son también los del resto de los españoles, aunque ellos no lo sepan, aunque, como ayer, incendiaras sus corazones ya de por si predispuestos, con tu panfletaria palabrería encaminada a defender la pésima gestión que de esta crisis has hecho.
Es verdad que has dado alas al nazionalismo centralista mas retrógrado pero creo que también a ese otro periférico al que tu inutilidad política hace crecer cada vez que abres tu piñonera boquita.

¿Legal?
¿Ilegal?
¿De qué vas Mariano? ¿Ya has olvidado que los de tu sintonía OS opusisteéis con todas vuestras
armas y bagajes (que eran todas las que había por entonces en las España) al nacimiento y puesta en práctica de ese nuevo marco legal al que llamamos Constitución del 78?

Ves a Lourdes, Mariano, o al oculista, tu mismo.

Y es que, como te decía, no es un topetazo, Mariano, es una bifurcación. Tu has lanzado una vez mas a los españoles , tu locomotora, tu Constitucional contra Catalunya y esta, no quiere ni debe -estampar sus sesos contra tal bólido lanzado. Así que evitará semejante barbarie y te dejará paso franco una vez mas. Si quieres choque, estrellate con tu tren en los topes de cualquier estación de término.

Algún día pagarás la factura de tu ineptitud política pero mientras, Mariano, refocílate y saborea las mieles de tus acciones.

Claro que, esto último, a ti y a los tuyos te la traen al pairo porque sea como sea, siempre estáis encima del caballo productivo como, por ejemplo, Fachardón, al que ya le habéis buscado un sueldecito de mas de 8.000€ mes.

Salud
Puntos:
30-09-14 19:24 #12256957 -> 12256501
Por:Lloplobo

RE: Alea jacta est
El Govern suspende la campaña institucional por la consulta pero advierte de que el proceso continúa

El Ejecutivo catalán promete "promover iniciativas legales institucionales orientadas a garantizar que la ciudadanía pueda votar el 9-N" porque "la partida no ha acabado"


Mas se reunirá con los partidos proconsulta en "dos o tres días"
Puntos:
01-10-14 10:29 #12258791 -> 12256957
Por:Tarranganina

RE: Alea jacta est
Eso cantaba el humorista y buen entonador de las canciones del momento que se hacía llamar Emilio, El Moro. Quizá nacido en una de las dos ciudades españolas autónomas de África pero muy afín con la especial Sevilla.

Lo que me divertían aquella manera suya de darle la vuelta a la tonadilla o tortilla, ni se lo cuento al casual o accidental lector que caiga por este foro y, al energúmeno de siempre, de toda la vida diría mejor, a ese cataplasma, menos, porque es a mi parecer una especie de marmolillo con boca para tragar y culo para cagar que no merece tal honor si eso fuere.

Ahora, en este esta comedia chunga que el gobierno del Plasmao y el de Mas nos ofrecen, cada uno en su estilo y a cual más esperpéntico, ha vuelto aquél juvenil divertimento a mi ánimo siempre predispuesto y, estos últimos días, en grado sumo pues, como todos podemos apreciar, Madrid, Mandril o Madriz, el de los Austrias y el de los Borbones y el de La Brunete Mediática, a cada momento mas excitados mientras el pueblo burlón de esta España soez de pandereta y sacristía ríe a su gusto y se cabrea o enrabieta , viendo a tanto corrupto políticamente inútil para dirigir este País que podía ser grande si no estuvieran ellos al timón, los mira atónitos sin entender

Salud
Puntos:
02-10-14 10:01 #12259876 -> 12258791
Por:Calenturiento

RE:Dicen de usted querido presidente...
Del TC, que en tiempos pasados simpatizó mucho mucho con la facción de extrema derecha recreado por el gran ideólogo y pensador español, cuyo credo se puede resumir en un escueto y concreto y conciso,  por mis gónadas, el señor Blas, conocido aún hoy como  Fuerza Nueva y que, también se opuso en la medida de sus muchas fuerzas a que se aprobara este marco jurídico que conocemos como el del setenta y ocho.

Curioso, pero radical cambio de actuación y de criterio propio de hombres que, como los higos y las brevas, maduran con el tiempo. Porque si, porque como dice mi muy amado Plasma o y ,OS de su séquito, estos son mis principios inmutables de toda la vida pero, si hace falta cambiar, tengo un plan be.

Y es que Las España hicieron un viaje a la velocidad de la luz desde el mas duro franquismo hasta las mas hondas esencias de la mas arraigada y atrevidad de las democracias. Lo que con toda la razón del mundo proclamamos y titulamos a bombo y platillo como el milagro español.

Jo, ¡qué tiempos coleguis! Se dirán entre si esos sesudos varones de acrisolada honradez y mas altas virtudes democráticas. Renovarse o morir pero, ¿no les parece tíos que esa supersónica velocidad en acatar los dictámenes del PPartidoPPoPPulaaaaarrrr haciendolos propios  no tiene o no debiera nada que tener que ver con los integrantes ni de esa instancia, ni de las demás pues, según teníamos entendido a ras de suelo, los jueces y tribunales son independientes, sus razonamientos brotan entre ellos tras el análisis detallado de las cuestiones que se les plantea.  Ahí están de ejemplo los cientos de recursos y demás que duermen plácidamente el sueño de los justos en los polvorientos cajones de esas mesas de caoba que adornan tan enmoquetados despachos.

Lo sé, maestros, lo sé, sin ley no hay democracia pero es que, creo que esa expresión que la caverna repite estos días como si fuera un mantra, me parece una idiotez porque, lo que es mas cierto y verdad incuestionable, es que sin democracia no hay ley, no hay leyes.

Si, la del por mis huevos, pero de esa ley no hablamos.

Es igual de todas formas porque con algo de inteligencia política y menos caso,una para apagar el fuego, estaría resuelto este problema que brota desde las mismas entrañas de un pueblo siempre esquilmado y siempre denostado por sus pastores y esquilmadores.

Salud.
Puntos:
02-10-14 10:05 #12259882 -> 12259876
Por:Calenturiento

RE:Dicen de usted querido presidente...
Menos gasolina para apagar el fuego....
Puntos:
03-10-14 08:35 #12261114 -> 12259876
Por:Calenturiento

RE:Dicen de usted querido presidente...
HOLA PLASMAO:

¿Tienes frío? ¿Que no? ¿Entonces qué haces arrebujao en la bicolor de los Borbones?
¿Que es para tapar tus vergüenzas y carencias  ya que como todos tus fillosdalgos saben,  una buena capa todo  lo tapa?
¡Acabáramos!
¿Ya has colocado por mediación de tu jefa la Merkel al machote  Cañete en el Comisariado de Energías y Otros Asuntillos Sin Importancia de la EU? ¿Al Pons también?
Oye tío, ¿por qué no le preguntas a tu socia la Cospe, en qué diablos cojuelos estaba ptensando cuando soltó por su linda boquita que Mas está parapetado tras la democracia?
Si, ya sé que los de tu calaña nunca habéis creído en ella, que la usáis para desde dentro dinamitarla, que, os parapetáis con total desfachatez detrás de la fuerza y el miedo que inspiran el uso posible de la Brunete ( mediática no, la otra) en la gente común de cuya teta siempre os  habéis nutrido, pero hooooombreeee, que no sea tan descarada.
Otra cosa mariposa, ¿cómo va esa pelea que os traéis entre manos entre vosotros los ricos de Catalunya y los de otras provincias? ¿Qué os disputais, la pela?, sois incorregibles, qué cosas sois capaces de hacer para taparos lo unos a  los otros. Vuestros abuelos estuvieron matando o encerrando a la gente pobre que protestaban y que antes se os habían enfrentado en las trincheras  hasta bien entrada la mitad del siglo pasado y, vosotros, los que sois nombrados para solucionar problemas, sois otra vez el problema, por vuestra soberbia, por vuestra avaricia.

Salud.
Puntos:
07-10-14 14:08 #12264826 -> 12259876
Por:esparragueando

RE:Dicen de usted querido presidente...
Dicen de ti ser despreciable ,
que te comportes como debes
y no hagas mas daño ya
a esta España que trabaja
para que los tuyos puedan robar
Puntos:
09-10-14 11:01 #12266754 -> 12259876
Por:Tarranganina

RE:Dicen de usted querido presidente...
La unidad de losq partidos catalanes se someterá de nuevo a prueba en los próximos días, en un nuevo encuentro en el que se da por hecho que el president tendrá que dar por finiquitada la consulta del 9N tal y como estaba previsto celebrarla.


Los plazos reales -no los voluntariosos- ya se han agotado hace días.

Hoy falta exactamente un mes para el 9N.

Y cada día que pasa, las garantías jurídicas para celebrar una consulta de este tipo menguan sobremanera.

Pero Mas se resiste a reconocerlo, ya que el mismo día en que admita que ese escenario se desvanece tendrá que anunciar qué piensa hacer a continuación.

Y todavía sigue deshojando la margarita.


Él mismo confesaba el martes pasado lo difícil que es acostumbrarse a "gobernar la incertidumbre".
Puntos:
11-10-14 13:14 #12277032 -> 12259876
Por:Jaramagos.s

RE:Dicen de usted querido presidente...
Este iluso tan Plasmao
es negación incopetente
y hace uso de suTribunal
para eludir la realidad
que no sabe manejar.
Puntos:
11-10-14 20:11 #12277402 -> 12259876
Por:Tarranganina

RE:Dicen de usted querido presidente...
La ANC y Òmnium Cultural han convocado para el domingo 19 de octubre en la plaza Catalunya de Barcelona un acto que esperan que sea masivo para presionar a favor de la celebración de la consulta del 9 de noviembre.

Mañana tal vez se llene
el centro de la Plazuela
pero el domingo diecinueve
estará a reventar.
Puntos:
13-10-14 20:15 #12279187 -> 12259876
Por:esparragueando

RE:Dicen de usted querido presidente...
y se llenó, si señor,
igual que el año pasado
pere este los urbanos
a del LLano Luna han pillado
pues como no era contenta
con unos seis o siete mil,
este le han endiñado
muchos mas de ochenta mil
Puntos:
16-10-14 20:45 #12281963 -> 12259876
Por:Helio1983

RE:Dicen de usted querido presidente...
El próximo domingo, en un acto en la plaza de Catalunya de Barcelona, la ANC y Òmnium tienen previsto "una propuesta unitaria para Catalunya de la sociedad civil organizada".


Será después de que, a lo largo de esta semana, la Assemblea esté celebrando reuniones territoriales y sectoriales de socios para decidir si apoyan el sucedáneo de consulta planteado por Mas y su posición ante unas posibles elecciones plebiscitarias.


Fuentes de estas entidades aseguran que en los próximos días habrá también reuniones con el resto de líderes de las fuerzas soberanistas.
Puntos:
17-10-14 20:40 #12282840 -> 12259876
Por:Jaramagotes

RE:Dicen de usted querido presidente...
Y el Orio y el Mas
han huído hacia adelante
y tratan con solo sus medios
que su idea siga adelante
Puntos:
04-11-14 08:12 #12310178 -> 12259876
Por:Cándidofeliz

RE:Dicen de usted querido presidente...
El Oriol han huído hacia adelante
y tratan con solo sus medios
que el proceso tire p'lante


El pleno del Constitucional acordará la suspensión de la consulta alternativa como pide el presidente del PPartido líder de la corrupción española

Los magistrados del TC empiezan este martes a debatir el último recurso de Rajoy
Puntos:
06-11-14 07:18 #12312440 -> 12259876
Por:Tarranganina

RE:Dicen de usted querido presidente...
La coincidencia horaria del partido del Barça en Ámsterdam con la segunda convocatoria de cacerolada en protesta por la suspensión del 9-N por parte del Tribunal Constitucional del PPartido del PPueblo CorruPPto, no ha sido impedimento para que miles de catalanes hayan vuelto a salir a los balcones y ventanas para mostrar su desacuerdo de forma sonora y, la cacerolada de ayer duró mas de veinte minutos.
Puntos:
14-11-14 18:44 #12328702 -> 12259876
Por:Regular

RE:Dicen de usted querido presidente...
Mas-Colell anuncia la presentación de los presupuestos para principios de diciembre


El 'conseller' afirma que cumplir el déficit "dependerá de la voluntad política" del Gobierno central y, como todo el mundo sabe que además de nula voluntad lo que falta en el gobierno central es la política, pues eso....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La revolucionaria Rousseff tambien tiene sus indignados y los apalea! Por: jtpt 21-06-13 10:57
jtpt
0
España se tambalea y los Podridos quieren hundirla y aquí no dimite ni Dios Por: lloplobo 07-02-13 16:45
lloplobo
9
Empresarios tiranos, reformas laborales, y demÁs ralea Por: cecrop 20-06-11 20:32
cecrop
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com