Foro- Ciudad.com

Azuaga - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Azuaga
06-07-07 10:20 #444016
Por:la voz dormida

¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
¿Por qué se fueron, ya cumplieron su misión de intoxicar?
La voz dormida es una gran novela de la desaparecida Dulce Chacón, que Don Pelayo y compañía nunca leeran con agrado, seguro. Azuaga es el hilo conductor de alguna manera, con los pendientes que regalan a la protagonista - por indicaciones de la obra bien pudieran haberse comprado en casa de los Arenas- y con el final. Esas grandes luchadoras de la libertad son parte de mi fuerza. Y como ellas dicen, se cuenta lo que pasó para que no se olvide. El secuestro de lo acontecido aderezado con mentiras oscuras y mal contadas hicieron que se olvidara tanta atrocidad. Me niego a que la campaña de desprestigio lanzada en este foro sobre tantas personas por la extremaderecha del pp de azuaga quede en saco roto, por eso mi voz no permanecerá dormida, sino muy despierta. Me alegro de encontrarme con gente como Durruti, Seamoserios...en este foro, que tendrá sus ideras pero que no son del aparato propagandistico de la extremaderecha, que por lo visto tiene su lider, un tal Jose Antonio, compañero de toga del esposo. Animo amigos, sigamos nosotros escribiendo, porque el PP ha dado ordenes a sus escribanos para que dejen morir este foro. Ellos ya en el gobierno, no aguantan ninguna crítica.
Puntos:
06-07-07 17:51 #444423 -> 444016
Por:Seudonimoo

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
aprovecho para preguntar ¿a efectos estructurales y estéticos no os parece un foro bastante pobre?
Puntos:
08-07-07 12:13 #445224 -> 444016
Por:mamondu

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Hola a todos, especialmente a la voz dormida. Simplemente quiero decirte que, como votante del PP, me siento aludida por tus afirmaciones de que nos han dado órdenes para dejar morir este foro. Es una tontería, absurda y calumniosa. A mí nadie me manda ni me dirige, escribo cuando quiero y lo que pienso, por eso estoy en mi derecho de opinar sobre el anterior gobierno sobre lo que he estado observando y sufriendo estos últimos 8 años especialmente, y como dice tu admirada Dulce Chacón,"Ellas pueden entender los silencios anteriores pero un silencio en democracia no lo pueden entender". Por eso me he decidido a contestar a tus críticas, porqe en democracia no voy a callar cuando ocurre algo que no me gusta y no me pase nunca como a las mujeres de tu novela preferida, aunque mis ideas políticas sean distintas a las tuyas.
El nuevo gobierno de Azuaga ha sido elegido democráticamente y por mayoría, y yo admito cualquier crítica sobre lo que los demás opinen de él
Puntos:
08-07-07 21:12 #445423 -> 444016
Por:dolo_per

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Te diré qee solo estoy de acuerdo contigo de acuerdo, en la opinión de sobre Don Pelayo, no me gustaría encontrarmelo más en este foro. Sobre lo demás discrepo completamente, a mi me vas a decir extremaderecha? pero que te has creido tu? si soy una simple limpiadora, y mis ancestros que te crees que eran?, no difames, y sobre seamoserios, aqui si vamos a hablar de él, porque yo tan ignorante, como él mismo me llamo a la salida del pleno el viernes pasado, porque no sabía que existía este foro, y yo le explicaba como entrar, ay ay ay, como te quedastes conmigo, JC, de eso has vivido de quedarte con todos, pero me has enseñado una cosa, que ver, oir y callar, desde un principio te dije en el foro que sabía quien eras, y me he salido con la mia, claro todo el dia delante de un pc, normal, estás en el paro, pues no queda otra cosa, como dijo tu mujer, que estos fachas, le habian robado el pan de sus hijos, pues la junta ha sacado un monton de plazas a oposicion, asi que venga a opositar, y sino el gobierno de la nación otro montón de funcionarios, hay que currar, como yo lo hago de LIMPIADORA, y todavia no se me ha caido ni un solo anillo, será que solo llevo uno. Y a ti voz dormida, despierta, o como estés, yo estoy sin portatil, traemelo tu de madrid que esta averidado y lo estan arreglando allí, pero hoy me he venido a un ciber para ver como llevais el asunto no me escondo porque del ayto. no necesito nada, saqué mis oposiciones y encima con mas recochineo con JULIO DOMINGUEZ MERINO DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL.
Puntos:
12-07-07 10:17 #448425 -> 444016
Por:carneril

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
te alegras de encontrarte con la voz de Durruti, Seamosserios... ¿Y no te alegras de encontrarte con mi voz? Soy carneril. ¿Te molesta lo que digo? ¿Prefieres excluirme? No soy del PP ni me mola que un partido me deé directrices. ¿te preocupa que piense?. ¿Te ofende que libremente exprese mi punto de vista sobre el pueblo que tantos años llevo pisando? ¿Me llamarás facha e intolerante por no coincidir con tus ideas? Si no pienso como tú, ¿Me llevarás a tu checa? Si no pienso igual que tú ¿Me afiliarás obligatoriamente al PP?
Yo quiero oir tu voz, aunque esté sesgada por tus ideas socialistas. Pero me gusta leerte. Quiero leer a los PP aunque estén eufóricas tras 30 años de gobierno psoe.
.. Hace falta aire fresco en este pueblo, ser libres, escuchar a todos y votar por nuestro pueblo, por lo mejor, por la pazzzzzz, por el no insulto, por el no desprestigio... Es decir, todo lo que Julio fue y no debió ser en sus últimos 4 años de prepotencia, soberbia y sonrisa sardónica... (Perdona si te ofende lo último, pero muchos azuagueños estimaron lo que yo mismo en las últimas elecciones: unos por ser del PP y la mayoría porque son libres)
...pienso seguir leyéndote aunque discrepemos en las ideas.
... A mi me gustó mucho más LOS ARBOLES AZULES.
Saludos


Puntos:
12-07-07 12:22 #448547 -> 448425
Por:La voz dormida

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Excelente libro que se presentó en Azuaga. Fijate lo que es recuperar la memoria histórica....y la perversión del olvido de esta...fijate en la lista del PP.
Querido y libre Carneril, la prepotencia es tan humana que yo reconozco tenerla cuando escribo en este foro y sale todo lo que soy, pero creo que a diferencia de otros que escriben aquí soy una voz honesta. Me alegro en encontrarme con tu voz, como no. Me alegro en darme cuenta que muchas personas que no votaría nunca al PP, los votaron apelando a su libertad y al voto de castigo. Me alegra porque eso puede ser indicativo de que serán sólo cuatro áños...Ahora bien Carneril ¿existen actualmente maniobras oscuras dentro del nuevo equipo de gobierno? ¿se denuncianPreguntar ¿Por qué se ha secuestrado las emisiones en la tele, es que no hacen nada y nada hay que enseñar? ¿por qué en verano cuando más ciudadanos estamos en Azuaga la oficina de atención al ciudadano se cierra todo el fin de semana? ¿por qué no se visita el museo minero? ¿por qué se inventan cortinas de humo como la de los ordenadores-entrevista en el periodico de LLerena-? ¿por qué no se critican los sueldos que ellos criticaban siendo incluso mayores en el computo general?, ¿tiene horario de trabajo el equipo actual?, ¿por qué no se ha cobrado ya? ¿cuando se dirá la verdad: en un ayuntamiento se deben y le deben, se ha hecho algo en este mes para cobrar? ¿por qué determinado colectivo dice los viernes en el mercadillo que se está retrasando lo prometido? ¿pagan sus puestos en el mercado?, ¿se están prometiendo viviendas de 60000 euros a alguien?...y la piscina de Azuaga ¿no se rebajarían las tasas de las instalaciones deportivas? ¿por qué sólo se recogieron las basuras de terminadas calles? ¿si tenen miedo a que la presidencia del CEDER se fuera de Azuaga ¿por qué no se propuso a un concejal socialista en el pleno...? ¿por qué los jóvenes van ahora sin cascos y más rápido que nunca por nuestras calles? ¿por qué la policía no multa determinados todoterrenos mal aparcados todas las mediodías?...
Todas estas preguntas surgen en una tertulia de amigos en una terraza de Azuaga el pasado sábado, mi voz recien llegada se empapa.
¿Ha pedido alguna entrevista en este mes la señora alcaldesa?
Carneril, no es que no me guste leerte es que me gustan otros más, comienza a sorprenderme.
Puntos:
12-07-07 14:55 #448705 -> 448547
Por:carneril

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Es natural que te gusten otros mas. Es que tú caminas por la izquierda intolerante y en posesión de la verdad. Esa izquierda progre y populista que reduce al simplismo la compleja realidad para hablar de alianzas de civilizaciones y buenismo perpetuo.
Estás en la órbita del pensamiento Alicia y te lo respeto. Te quedas en lo superficial, simplemente has leído "Los árboles azules" y no has profundizado en lo anterior, en los movimientos que hubo en este pueblo en julio del 36. Pregunta a tus abuelos, a los viejos de buena memoria, pregunta por los sucesos que generaron la tragedia de esas inocentes que ni los de izquierda ni derechas de este pueblo olvidan.
Que te hablen de los sucesos ocurridos en una higuera fuerte que brotó de las tapias de cristo y del trofeo que ciégamente pasearon por las calles del pueblo algunos fanáticos de aires progres. Busca causas. Eran tiempos del POUM, de Andreu Nin... tiempos de calor, de guerra y analfabetismo de masas. Y todo ello nublaba neuronas y hacian relucir los peores instintos.
Por otra parte,tienes razón, se te percibe prepotente y autista:te han marcado el camino y tácitamente lo transitas. Tus ideas te han puesto orejeras para no despistarte con miradas a los lados (a la izquierda y a la derecha). La honestidad mejor será que te la apliquemos quienes te leemos pero eres libre de aplicarte el narcisimo que más te convenga.
Desde luego tienes poca altura de miras: Estás pidiendo y exigiendo que en un mes resuelvan estos angelitos bisoños del ayuntamiento que lo que los socialistas habéis enmarronado en 30 años, repito, 30, de seudegestión y sobreimpuestos. No sé si hay maniobras oscuras, yo pienso que aún no les ha dado tiempo a maniobrar: llevan un mes y deberian auditar (esa será la verdad) y que cada palo aguante su vela.
Por cierto, la radio ha mejorado: Julio ya no ofende desde la misma ni la tiene secuestrada y si la televisión no se usa para que Mary Nati lance sus proclamas a lo Julio Domínguez, pues como que mejor... y me temo, a mi pesar, que lo de los ordenadores es verdad. Al resto de los por qués me gustaría responderte mañana, pero lo haria sin fundamento porque no lo sé; pero sé quién puede responderte con toda solvencia: Julio Domínguez.
Hay muchas tertulias de amigos y conocidos y la linea política que suelen orientar las conversaciones es la contraria: el caos socialista, impuestos, prepotencia, cobardia del anterior alcalde por no asistit al pleno, abandono de todos los concejales hasta llegar al 11 para juntar 5, museitis, campingitis, nepotismo, soberbia, insultos, insolvencia, sueldos socialistas, liberados, profesionalismo politico... vamos que en todos los lados las dan.
Perdoname si no te gusta lo que digo, pero es que soy libre y aqui cabemos todos. Hay una opción mejor: no me leas, eternamente lo lamentaré.
Saludos.


Puntos:
13-07-07 07:14 #449390 -> 448425
Por:Dolo_per

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Carneril normal que le guste leerte, eres de la extrema derecha como ella nos llama, y yo eso ni lo he vivido ni creo que lo viva, quizás ella, lo haya vivido y por eso este tan encrispada, y nos llame asi, algo le ha podido correr por su cuerpo de los vascos. Y también le digo que muchos socialistas del pueblo, se hicieron ricos, sacandole el dinero a los pobres del pueblo, unos con los zapatos, otros con el vino, con el pan, eso eran y ahora sus familias siguen siendo PSOE
Puntos:
13-07-07 07:09 #449389 -> 444016
Por:Dolo_per

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Extrema derecha, que palabra mas fuerte, quizás tu seas de extrema izqda., pero aqui la gente que hablamos porque seamos simpatizantes del pp, de extrema derecha tenemos lo que tu de tonta. Y al tal Jose Antonio dejalo en paz, porque entre otras cosas, yo ni tan siquiera lo conozco, y precisamente, no son amigos ni de Victor ni de Mari Nati, tendrías que saber porqué fue elegida Mari Nati como miembro electo a la alcaldia de Azuaga, y no desde luego por ese sr. que nombras. La extrema derecha la tienes tu en tus madriles, aqui no hay extrema derecha, por lo menos los que escribimos en este foro, menos mal, que con largos escritos que escribes, me ahorro, de leerte la mitad, porque como te dijo carneril, nos pones la pagina y ya nos encargaremos de leerla.
Puntos:
14-07-07 09:10 #450224 -> 449389
Por:durruti

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
pienso que remover el pasado no es solucion,alguien podria decirme quienes fueron los buenos y quienes los malos en la guerra civil,ante todo era la supervivencia de las personas,muchos y muchas de las personas que en ella lucharon creo que no tenian ideas politicas concretas,el hambre hace estragos.referente al libro bajo los arboles azules lo compre en la presentacion que hizo daniel arenas en una biblioteca de barcelona y tiene relatos estremecedores,por cierto en azuaga hay una libreria que me fascina esta justamente en la plaza de la merced,despues del cristo es la segunda visita que hago cuando voy al pueblo,las extremas no son buenas vengan de donde vengan,,,,un saludo
Puntos:
15-07-07 17:48 #450862 -> 450224
Por:Seudonimoo

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
no volvamos atrás, no merece la pena... por cierto que en parte creo que si hubo buenos y malos, aunque no sea tan absoluto, había ligeros matices que eran los que creaban la diferencia.
Puntos:
15-07-07 09:16 #450678 -> 444016
Por:ritalacantaora1

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
15-07-07 09:19 #450680 -> 450678
Por:ritalacantaora1

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-07-07 07:39 #453134 -> 450680
Por:chapitu

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
Hola,soy nuevo en el foro,solo una pregunta,conoceis algun@ un politico honrrado?
Puntos:
18-07-07 16:13 #453662 -> 453134
Por:Seudonimoo

RE: ¿Dónde están los impulsores de las calumnias del foro?
no, pero lo de la comida ya me parece DEMASIADO extraño
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Foro? Por: Seudonimoo 20-07-07 18:11
Seudonimoo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com