Foro- Ciudad.com

Azuaga - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Azuaga
26-09-12 12:48 #10589455
Por:piri-11

Piri - independencia
copiado de este foro en badajoz


hola primo, por donde empezamos hoy.

hay tambores de guerra, ruido de sables, asaltos, carreras, cercos, heridos, huelga generales, descontentos a las puertas de los parlamentos, indignados, parados que no quieren esperar más a seguir parados, incertidumbre por arrobas, manifestaciones y manifestaciones con nazis infiltrados, independencia, caraduras, vividores, oportunista, comecocos , acaparadores de todo aquello que les beneficie, políticos corruptos, imputados e imputados de por vida, recortes y más recortes, mentiras y más mentiras, promesas incumplidas…y si vd. tiene algo más póngalo aquí que encaja.

me pregunta mi primo ¿a esto se le llama gobernar como dios manda? anda, que no andas ná, y lárgate por donde has venido antes de que dejes españa como un solar.

cómo es posible que dos personajes políticos, tan mediocres en sus cargos, hayan llevado a españa a esta situación tan caótica, porqué el psoe tuvo cantadas de bulto, pero ante estos son una eminencia. el tripartito tuvo cantadas de bulto, pero ante estos son una eminencia…
y mi primo el de cáceres no necesita mucho para superarlos y pasar por eminencia si lo comparamos con estos.

el raja a doblado el estado de malestar que hoy nos embarga, hay una fuga de capitales sin precedente, sigue aumentando el paro hasta cotas inimaginable para un país del primer mundo o europeo, no tenemos ninguna credibilidad exterior, lo cual me afecta, pero como gobierno, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras, están poniendo los ojos en nosotros todos los países de nuestro entorno económico como un ejemplo para lo que no se debe de hacer, las marca españa la están tirando por los suelos, sus políticas no es que sean desacertadas, son calamitosas para la ciudadanía débil y media ¿para los poderosos? cómo siempre, el desconsuelo es total, la esperanza se nos fue de la mano con la rubia de bote, y a todo este rosario de calamidades tenemos que soportar el lucero del alba de su política, los recortes.

el mas, heredó una deuda del tripartito de 20.000 mm de €, en dos años esa deuda sobrepasa los 40.000 mm. y todo lo que ha hecho (no olvidarse que él fue el primero en meter la tijera) recortes y más recortes, pero hete ahí, hay una manifestación independentista que tiene una éxito enorme, basada en parte por el descontento de miles de catalanes que lo están pasando mal, una economía que no tira, y la desconfianza que empieza a cundir entre los empresarios al verle las orejas al lobo, y por supuesto, esos independentistas que quieren serlo, porqué así lo sienten y así lo manifiestan. nada que objetar contra la voluntad de otros.

así que éste personaje, pasa de increpado, abucheado e insultado, allá por donde va, a héroe, apoderándose de la bandera del independentismo, y con todo el oportunismo del mundo declara una nueva convocatoria de elecciones para asegurarse una mayoría absoluta a costa de la independencia que viene.

y estos dos, con sus gobiernos al frente, son los que se han estado dando durante todo este tiempo el pico, uno aprueba todo lo que le echen en cataluña, el pp, el otro ciu, hace lo propio en madrid ¿dónde se rompe la baraja? en que uno ve que esto le va a proporcionar pingues beneficios políticos, en forma de votos, y aprovecha descaradamente que el llobregat pasa por el prat.

además, a los mediocres les gusta figurar para la posteridad, y a éste le ha venido de perlas, no sacará cataluña de la crisis y la pondrá en su sitio económicamente, no, quiere pasar a la historia como que él fue el que proclamó la independencia en cataluña, por eso estas gentes son doblemente malos, politicamente hablando, y doblemente peligrosos en sus gestiones, una porque no arreglan nada, dos, porqué aprovechan la oportunidad de pasar a la historia sin medir las consecuencias, su ego es tan grande como su ineptitud al frente de un estado.

el otro, uy, el otro, se iba a comer el mundo cuando llegara a la moncloa, que cerca has puesto tu sobresaliente en “gobernación” con aquellos “hilillos de chapapote” que predijiste (o quizás mentiste a conciencia, no sería la primera vez) cuando ya estaba inundada toda la costa gallega del mugriento producto.

tuviste en tus manos la oportunidad de contrarrestar esta situación con una negociación a nivel de estadista, y optaste por meter la cabeza debajo del ala y no dar repuesta a un problema, que antes equivalía a leve y ahora se ha hecho sumamente grave.

cuales son las consecuencias de este problema: que el catalanismo desbocado tiende a hacer a "casi" todos los españoles españolistas, del mismo modo que el españolismo desbocado tiende a hacer a "casi" todos los catalanes catalanistas, ayer mucho eran simplemente españoles o catalanes, hoy muchos de estos son españolistas y catalanistas.

y yo me pregunto. y le pregunto, a los radicales de uno y otro sitio: que dejáis unos y otros para los que queremos ser españoles sin más, pero españoles, y al mismo tiempo queremos seguir viviendo en esta tierra porque la consideramos también nuestra como cualquier catalan, porqué aquí hemos echado raíces tan profundas que no se pueden arrancar de la noche a la mañana, porqué en mi caso llevo viviendo en ella 52 años, así que antes que la mayoría de los que hoy pueblan esta tierra yo la conocí primero, y además me he tirado otros tantos trabajando en ella, creo que moral y material me toca algo de esta tierra, aunque sea para llenar una maceta…

mi patriotismo radica, en que mis allegados y todos los que me rodean, vivan lo mejor posible, mi patria, el trabajo, mi lucha, la libertad, mi amor, vivir en paz y con dignidad, mi pasión, luchar contra las injusticias con las armas que poseo…la palabra.

Quién Me Obliga A Mi A Renunciar De Una U Otra Cosa, De Una U Otra Tierra, Cuando Mi Lema Siempre Ha Sido El Mismo “Soy De La Tierra Dónde Naci Y Comprometido Con La Tierra Dónde Vivo” Que Le Debo Yo A Dos Ineptos Para Que Mi Situación Cambie Tan Radicalmente Por El Mero Hecho De Tener Que Acatar Decisiones Que No Comparto.

No Comparto La Independencia, No Comparto La Reforma Fiscal Impuesta A Cataluña, Sí Ya Hay Ciertas Regiones Con Esta Fiscalidad Dentro De Esta Nación Llamada España, Igual A Lo Que Hoy Pide Cataluña ¿Por Qué No A Cataluña?



La Otra Perla Del Día Fue El “Cerco” Al Congreso, Lo Entrecomillo, Porqué Los Promotores De Dicha Manifestación No Estaban Por La Labor De Asaltar El Congreso, Si De Que Se Enteren Los Allí Dentro, Que Dicen “Representar Al Pueblo”, Me Pregunto: ¿Qué Pueblo? Hay Un Gobierno Que Lo Votaron 11 Mm De Españoles, En España Somos 48 Mm. De Esos 11 Mm. Que Le Votaron, Muchos, Lo Hicieron En Base A Las Promesas Que Dijeron, Promesas Que Luego Resultaron Ser Mentiras, Partiendo De Esta Base Hay Que Cuidar Mucho Eso De Que Allí Está La Representación Del Pueblo, Porqué El Pueblo Tiene Derecho A Pedir Daños Y Perjuicios Por Un Voto Que Fue Aprovechado Para Algo Distinto A Lo Que Le Dijeron, Por Lo Tanto Es Un Voto Secuestrado, Falso, Impune, Inservible…No Es Para Nada Su Voto, Dicta Mucho De Ser Su Voto…Pregunto: ¿A Esto Cómo Le Llaman Los Políticos Representantes Del Pueblo?

Hacéis Muchas Leyes Y Decretos, Pero Hay Una A La Que Clama Toda La Nación, Que No Es Otra Que Esta. Aquél Partido Que No Cumpla Lo Prometido Antes De Las Elecciones, Inmediatamente Tiene Que Salir Del Congreso, Está Falseando Un Programa Con La Confianza Que En Ellos Pusieron Sus Votantes.

Eso Es Lo Que Ha Hecho El Pp, Eso Es Lo Que Ha Hecho Ciu En Cataluña. Por Lo Tanto Estos Partidos No Representan Al Pueblo Aunque Se Refugien Legalmente En La Casa Del Pueblo (No Les Vale Su Mayoría, Por Incumplimiento De Su Programa) Es Mi Opinión Compartida Con Infinidad De Personas.

A La Casa Del Pueblo Se Va Con La Confianza Que Han Depositado En Vosotros El Pueblo, Algo Que No Tiene Discusión, Cada Partido Presenta Unas Propuestas Que En Muchos Casos Difiere En Todo Del Otro, Entonces Será El Problema Del Qué Votó A Ese Partido, Ya Que Estos Quisieron Esa Clase De Situación Y Hechos.

Nada Que Objetar Porqué Todo El Mundo Es Dueño De Sus Aspiraciones O Necesidades Y Le Han Dado Un Voto A Ese Partido Para Que Las Lleve A Acabo, Si No Cumple Esas Aspiraciones O Necesidad Porqué Este Partido Las Ha Cambiado O Falseado, Está Incumpliendo Gravemente El Sentido De Sus Votantes, Por Lo Tanto No Es Merecedor De Estar En La Casa Del Pueblo.

Piri
Puntos:
29-09-12 13:28 #10607358 -> 10589455
Por:piri-11

RE: Piri - independencia
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo: Tenemos Por Ahí Una Mierda (Nunca Mejor Dicho) Que Nos Sigue A Todas Partes, Nuestros Escritos Deben De Producirle Cagarrina, Porqué Su Virulencia Es Desmesurada Y Su Estado De Ánimo Terminará Por Darse Cabezazos Contra La Pared, A Cogido El Cubo De La Basura Y Va Limpiando El Camino Que Pisamos, Lo Cual Es De Agradecer, Nunca Nadie Nos Dio Tanta Cancha Como Éste Elemento, Además Es Torpe, Se Está Metiendo En Un Terreno Enfangado, Dónde Su Corta Lucidez No Le Deja Ver, Sigue, Sigue, Que Más Adelante Nos Veremos. Ah Se Me Olvidaba, Además De Que Nuestros Escritos Son Un Virus, Regalamos Cupones Del Hogar A Todos Los Que Nos Lean...Abstenerse Los De La Derechona, Nada Que Objetar Con La Derecha De Centro.

Bueno Primo, Dejemos Al Cagarrina Y Al Mismo Tiempo Esperemos Que No Termine Con Una Ulcera, Ya Que Su Estado Es Enfermizo. Si Por El Contrario Lo Que Quieres Es Notoriedad (Que Por Aquí Creo Que Van Los Tiros) Será La Primera Y Última Vez Que Te De Cancha En Mis Escritos, Simplemente Quedo A La Espera De Que Te Resbales Más De La Cuenta.

Resulta Primo, Me He Enterado Sin Ganas De Enterarme, Que El Qué Ha Cogido Un Cabreo Monumental Con Los Presupuestos Es Él Fabra ¿Qué No Sabes Quién Es? Sí, Ése De Castellón Que Se Construyó Un Aeropuerto De Bolsillo Para Tener Entretenido A Unos Cuantos Halcones.

Resulta Que A Éste Personaje Le Ha Tocado La Lotería Tantas Veces, Cómo Veces Resultó Premiada La Administración De Lotería La Bruja, Ésa Que Está En Un Pueblo De Lleida, Llamado Sort, En Castellano Suerte. Y Claro, Como Ahora Descuentan El 20% En Premios, Resulta Que Va A Perder Un Mogollón, Motivo Por El Cual Tiene Un Cabreo Monumental, Lo Mismo Que Te Pasaría A Ti, A Mí Y Al Señor De La Esquina.

Vamos Con Algo Serio Y A La Vez Indignante (Bueno Enfadadillo, En España Está Mal Visto Indignarte Y Menos Protestar) Resulta Que El Bauza Presidente De Baleares Y Del Pp Por Más Señas, Se Ha Marcado Una Ley De Esas De Andar Por Casa, Denominada Por Los No Nominados Como Coloquial, Y Ha Podido Darle Un Empleíllo A Su Señora (Que Falta Le Hacia). La Crónica La Expone Un Periódico Desgranando Los Puntos Por El Cual Se Llegó A Esta Situación, De La Cual Estarían Deseando Esos 5,5 Mm De Españoles Que Queriendo Trabajar No Tiene Trabajo.

Ah, Pero No Todo El Mundo Tiene Un Presidente Por Esposo Que Pueda Hacer Encajes De Bolillos Y Le Conceda Un Puestecillo De Nada, Lo Que Les Puedo Asegurar Es Que No Será En La Limpieza, Con Mi Reconocimiento Para Tan Digno Puesto, Cómo Asegurar Puedo, Que Estas Mujeres Que Trabajan En Estos Menesteres No Habrán Conseguido El Puesto A Dedo, Ni Por Tener Un Marido En Un Puesto Destacado.

Dícese Asina.

“Al Ser Docente, La Esposa De Bauzá Entraba En Incompatibilidad Para Tener Un Cargo Empresarial Privado, Por La Ley Estatal Y Autonómica. La Ley Dice Que No Puede Ejercer “Cargo, Profesión O Actividad, Público O Privado, Que Pueda Impedir O Menoscabar El Estricto Cumplimiento De Sus Deberes”. El Gobierno De Baleares, El 31 De Agosto De 2012, Halló Una Posible Puerta De Salida Para Este Obstáculo, Un Cambio Legal. En Uno De Los 20 Decretos “Para La Reducción Del Déficit Del Sector Público”, Incorporó Una Disposición Adicional Que Facilita A Los Funcionarios Y “Personal Docente” La Compatibilidad Con Actividades Privadas.
La Esposa Del Presidente Puede Así “Solicitar El Reconocimiento Expreso De Esta Compatibilidad”, Lo Que Implica “La Reducción Del Importe Del Complemento [Salarial] Específico”.


Hay Cosas Sonrojosas Entre Los Que Predican La Austeridad Como Único Medio De Salir Adelante, No Me Estoy Refiriendo Al Puro Que Se Fumaba El Raja Por El Pueblo De Frank Sinatra, No, Porqué El Lo Que Quería Era Imitar Al Tio Sam, Un Viejo Rechoncho, Con El Signo Del Dólar Y Su Puro En La Boca, Slogan Del Capitalismo. Equivalente Al Otro Lado Del Mapa De La Hoz Y El Martillo.

Resulta Que Las Ventas De Productos De Lujo Y Casas Millonarias Va En Aumento, Incluyendo El Ático Que El Ministro De Los Recortes Luís De Guindos Se Ha Comprado En La Moraleja Por Medio Millón De Euros. Él Mismo Que Días Antes Estuvo Viendo Un Compañero Que Tengo En El Paro Y No Se Lo Quedó Porqué No Había Autobuses Desde Allí Que Fuesen Al Restaurante Que Tiene Caritas Para Estos Afortunados, Producto De Buenas Políticas Y Mucha Austeridad.

Se Podría Decir, Si No Es Pecado, Que Aquí Vemos Quién Se Beneficia De La Política De Los Últimos Tiempos (El Rico, Cada Vez Más Rico, El Pobre Cada Vez Más Apaleados Por La Políticas De Los Ricos) Nos Han Aumentado La Edad De Jubilación Y Rebajado Las Pensiones, Sí Rebajado, Ese 1% Que Nos Aumentaron Este Año, Es Ficticio No Real, Y El Que Viene, No Trae Un Pan Debajo Del Brazo, Viene A Quitarnos El Mendrugo Que Nos Queda, Se Verá Muy Pronto, Me Gustaría Equivocarme Pero Tenemos Todas Las Papeletas Para Que Dé En La Diana De Mi Pesimismo.

han cerrado hospitales y centros de salud, han despedido a miles de maestros y profesores, han aumentado las tasas universitarias, han acabado con la universalidad de la sanidad dejando sin médico ni medicinas a miles de personas sin papeles ni recursos para pagarse una asistencia sanitaria privada.

al tiempo, y esto es lo grave, por no ser todos tratados por el mismo rasero, han perdonado a los defraudadores de hacienda o han gastado miles de millones en la compra de nuevos armamentos.

tras el discurso de austeridad, según mi primo, se esconde un aumento a mitad de año de 1.782 millones de euros para armas ¿para defender perejil? a la que hay que sumar 700 millones añadidos ahora para las operaciones militares en el exterior, además de los tantos miles de millones regalados a los bancos.

los cuales necesitan para salir de su crisis (esto de la crisis será para los pequeños accionistas y el conserje que hay a la entrada de los bancos, no creo que sus ejecutivos…las pasen canutas) estos bancos gestionados por estos lumbreras, algunos de ello se lo han llevado crudo, necesitan un rescate de más de 54.000 mm de €, por ejemplo: al banco dónde han rondado por mayoría los peperos, necesita 25.000 mm de € bankia. es evidente que hay dinero para lo que se quiere, y ahora lo que se quiere es pagar a los banqueros y comprar armas…ah,dice mi primo que faltan pelotas de goma para este otoño.

por estas cositas y otras como estas, se han manifestado los manifestantes del 25 s, los auténticos responsables de todos los males de la vida española, debido al mérito contraído, el cuerpo de policía ha condecorado al jefe de antidisturbios por su buen hacer contra estos sujetos…anti sistema, antiespañoles, para nada comparados con esa mayoría silenciosa de la que habla su presidente, que se quedan en casa mordiéndose las uñas e indignados, porqué la belén esteban va a dejar el programa de las tardes y tendrán que salir de paseo al parque…con el frio que está por llegar.


para salir de la crisis en este estado tan paupérrimo de nuestra economía, donde hace ya, no meses si no años que estamos mas allá de la línea de no retorno, se hace obligado pedir el rescate. pero ojo, no copiar políticas de países periféricos, si nos llega liquidez se podrá gastar en la gente e invertir en infraestructuras, ciencia, empresas… (esa podía ser la salida) de lo contrario, los constantes créditos que pidamos solo servirá para pagar la deuda que a su vez, generaran mas intereses y cuando el dinero que pidamos prestado ya no nos dé para si quiera pagar la deuda, vendrá la suspensión de pagos a los funcionarios, mas pobreza, mas miseria, mas paro…o sea más de los mismo, pero hete ahí, si esto se dá, vendrá el ministro de todas las haciendas y dirá “veis como tenia yo razón cuando os dije, vosotros hundir a españa que ya estamos nosotros aquí para levantarla”.

es lo que hay primo, no sé si es lo que nos merecemos, pero te puedo prometer y prometo, que yo no levante ni bajé un dedo para que hoy estemos en esta situación ¿y tú? bueno pues ya somos dos.

piri
Puntos:
12-10-12 11:18 #10665301 -> 10607358
Por:piri-110

RE: Piri - independencia
desde badajoz sin acritud

hola primo: que poco han tardado en darnos la razón los peperos sobre lo que escribimos ayer de la independencia de cataluña en el foro de badajoz, muchos creerán que a veces escribimos aquí las cosas por escribir o por fobia contra el pp, escribimos ajustándonos al máximo en los hechos acaecidos, que son los que determinan en su caso las criticas o las alabanzas, y en este terreno el pp acapara pocas alabanzas y si muchas criticas, a la vista está, mi primo no se saca nada de la manga.

lo que dijo ayer el ministro de educación, ése que no contento con tener a toda la educación pública de este país en pie de guerra, ahora va y alimenta al nacionalismo catalán ¿para justificar qué? una corriente a su favor en el resto de españa que además venga envuelta en votos, sin calibrar el perjuicio que a la larga todas estas meteduras de pata puedan repercutir en la convivencia de esta españa nuestra…dónde por cierto está enclavada cataluña.

lo que dijo no tendría mayor repercusión si no estuviese al tanto de lo sucedido anteriormente (algo que de no ser así en un ministro es imperdonable) y no viviéramos el momento tan delicado que estamos viviendo, hoy se está hablando más de la independencia que de la caótica economía que nos embarga…solventarla es entre otras cosas tu principal apuesta y no perderte en juego malabares.

decir “vamos a españolizar a los catalanes” y que esto lo oigan sus tutores de ahora, abuelos o padres de esos niños que hoy van a la escuelas, les tiene que sentar a cuerno quemao. ¿por qué? pues porque durante 40 años la educación que le daban en los colegios a los niños de entonces en cataluña, se basaba en el nacional catolicismo, el movimiento nacional y…entre otras cosas, no le dejaban hablar en catalán y les hacían cantar el cara al sol en cada sesión…entonces señor ministro, educado en la ineficacia, póngase en la piel de estos tutores, padres y abuelos, y piense, y pregúntese por un instante, si es que piensa alguna vez, que le responderían si lo tuviesen de cerca...cuando mienta a la bicha "españolizar a los niños catalanes".


cómo creo que este independentismo que se ha generalizado de la noche a la mañana es consecuencia del fracaso de estos dos conservadores mas y rajoy, hay que seguir escribiendo sobre ellos.

lo ocurrido ahora es una jugada maestra de los dirigentes de cataluña que una vez mas acusan a madrid de la tremenda depresión económica que padecen, el viejo truco de responsabilizar al distinto de lo negativo como si ellos no fueran cuando menos corresponsables del mal autogobierno financiero que han hecho y sus coaliciones en el congreso en madrid.... el derecho a decidir es democrático, ningún español quiere forzar a nadie con violencia a nada y menos a otros españoles.... pero una consulta seria se debe hacer en condiciones normales y ahora la normalidad brilla por su ausencia.

el creciente impulso independentista del pueblo catalán es una reacción a la precariedad ambiente, no exenta de gente con sentimientos separatista, a los que hay que respetar Como Se Deben De Respetar Todas Las Ideas, Nos Guste O No (La Democracia Como La Justicia No Sólo La Vamos A Acatar Cuando A Nosotros Nos Viene Bien) Pero Sobre Todo, A La Reacción Que Origina Este Malestar, Generado Por Unas Impopulares Medidas Políticas Edificadas Sobre La Base Del Desvío A Espuertas De Los Activos Públicos Hacia Esa Barca A La Deriva Que Es La Banca Privada.

Los Recortes En Educación Y En Sanidad Han Sido La Gota Que Ha Colmado El Vaso. Artur Mas No Ha Sido Modelo De Perfección En Modo Alguno, Todo Lo Contrario, Sus Tijeretazos En Bienestar Y Sobretodo El Impopular Euro De Repago En Medicamentos Lo Vislumbran Como Un Personaje Nefasto Y En Las Antípodas Del Sentir General Del Pueblo Catalán. Pero Su Reacción De Subirse Al Carro Independentista Tras Las Últimas Reacciones Multitudinarias, Demuestran Que De Egoísta A T0nt0 Hay Un Abismo…Mientras Tanto, Su Colega Duran A Pasado En Dos Semanas De Integrador A Ser Un Independentista Nato, Y Ojo, No Hay Mejor Independentista Que El Adjunto. Es Decir, Aquellos Que Por Apellidos Y Vínculos Han Sido Exportados De Otras Latitudes.

Decía Del Honorable Que Entre Escamotear Él Y Que Lo Escamotee El Gobierno Central Existe Esa Misma Diferencia…Y Es Aquí Donde Entra En Juego La Ineficacia Del Raja Para Tratar De Corregir Un Problema Que Se Le Ha Escapado De Las Mano, No Vale Querer Ser En Tu Puesto, Hay Que Serlo, Y Si No Puedes Déjale El Puesto A Otro. Hasta Hoy Con Tu Política Has Demostrado Que Si Nos Dejas, Te Lo Van A Gradecer Una Inmensa Mayoría De Este Pais, Incluido Mi Primo Y Yo…No Creas En Aquellos Que Te Apoyan, Pues No Lo Hacen Por Tus Aciertos, Si Por Ideología, Por Eso Dice Mi Primo Que Muchos, Cantidad De Peperos Que Votan, No Lo Hacen Con Sentido De Voto, Si Que Tienen, Según Su Manera De Sentir, La Obligación De Fichar.

Al Panorama Que Nos Ha Planteado El Fmi, Dónde Las Previsiones Del Gobierno No Se Van A Cumplir De Ninguna De Las Maneras, Lo Cual Quiere Decir Que Los Recortes No Se Van A Quedar Aquí, Hay Que Añadirle Que En El Tiempo Que Llevan Gobernando Se Han Ido Del Pais 300.000 Mm De € Si Lo Multiplico Por 166,33 Pasándolo A Pesetas, Llenarías Con Los Ceros Cuatro Hojas Como Esta…Y Por Si Fuera Poco Nos Pronostican Que No Saldremos De La Crisis (El Que Sea Capaz De Aguantar) Hasta El Año 2018.

Fíjate Tú Primo Y Eso Que Ahora Nos Gobierna Aquellos Que Entres Meses Arreglaban El País, Gobernando Como Dios Manda Y Diciéndole La “Verdad” A Los Españoles…Menos Mal, Porque Podía Ser Peor, Que Nos Tocará Una Primitiva Y Se Hubiese Perdido El Boleto.

Piri
Puntos:
13-11-12 00:15 #10766319 -> 10665301
Por:black white

RE: Piri - independencia
Esto mándaselo a Zapatero ,ese que está en las nubes viviendo a costa nuestra.
Puntos:
13-11-12 11:07 #10766865 -> 10766319
Por:piri-110

RE: Piri - independencia
Desde badajoz sin acritud


Hola primo, ya lo ves, hay quiÉn dice y asegura “que no vale de nada protestar”, “salir a la calle es perder el tiempo”, “los polÍticos hacen lo que le dan la gana y nosotros solo tenemos derecho al pataleo”, todo esto son frases de gente cÓmoda que creen y quieren que sus problemas se lo solucionen otros, mientras ellos permanecen en el sofÁ de su casa…y si se tiene que hacer algo, que siempre sean los otros, pues a mÍ no me viene bien ni estoy para jergas polÍticas callejeras… los que asÍ pensÁis, seguir asÍ, que lo tenÉis claro.

Pero peores que estos, que ya es decir, son los que justifican todos estos abusos que estamos padeciendo, con salidas muy propias de los esquiroles de toda la vida, esos que el miÉrcoles sin ir mÁs lejos dirÁn, que no van a la huelga porque esto es una huelga polÍtica, o aquellos que se justifican con el tÚ mÁs para no reconocer lo injustificable, los que siempre han sido unos privilegiados enchufados al poder, los correveidile de los seÑoritos, los retorcidos y esos garrulos metidos a filÓsofos que continuamente nos estÁn diciendo que es lo que tenemos que hacer y que es lo que no debemos hacer, por ejemplo hablar o escribir sobre polÍtica, simplemente porque su polÍtica estÁ mÁs que definida, o sea, cerca de una cloaca o defecando en un estercolero sus podridas bilis, son los herejes de esta sociedad, plaga que inunda todos los rincones de esta espaÑa nuestra.

TambiÉn estÁn los tarugos metidos a “maestros” con salidas tan patÉticas como su propia personalidad, que a falta de razones y capacidad para contrarrestar las opiniones de los demÁs, su fuerte es la descalificaciÓn, el insulto y la difamaciÓn, o sea, la tÁctica hitleriana tan practicada en nuestra tierra por aquellos que siempre han tenido la sartÉn por el mango gracias a “su” rÉgimen y no aguantan que aquellos que han tenido que estar siempre callados por imperativo legal alcen su voz, la voz de los progresista “jartos” de tantos mamones de casino.

Piri

Primo fÍjate que casualidad, una vez que los jueces, los cerrajeros, la policÍa, la opiniÓn internacional y sobre todo los suicidios de esos pobres desafortunados, van nuestros polÍticos y banqueros, y al unÍsono, acuerdan, que aquellos casos de desahucio que tengan situaciones lÍmites de momento quedan en suspenso.

Siempre, y cuando digo siempre, es siempre, tiene que suceder una desgracia para que las gente que pueden cambiar el rumbo de las cosas se pongan las pilas. antes estÁn a lo suyo y con los suyos, los demÁs solo somos carne de caÑÓn e integrantes de una borregada desparramada, para que cada cuatro aÑos por unos dÍas nos junten en procesiÓn y echemos un voto en una urna ¿para quÉ? pues para mÁs de lo mismo.

Lo que ha ocurrido la ultima vez es para salir corriendo y no parar hasta que revientes en el intento antes que someterte a estas jugadas trileras, nada de lo que prometieron han cumplido y dada su ceguera polÍtica nos llevan al caos mÁs absoluto, esto sirve para darnos cuenta que lo que pongo mÁs arriba es una realidad como un templo.

Voy a hacer una recopilaciÓn de hechos consumados:

Cuando los periÓdicos extranjeros, nos sacaban en sus portadas…diciendo “hambre y desahucios en espaÑa…” los polÍticos decÍan que eran unos exagerados y sus "pancardistas" de medios afines…les decÍan “y tu mÁs…a cuatro pÁginas”.

Hasta entonces, ahora si debido a las circunstancia, ninguno de estos vivÍan ni viven con la realidad del pueblo llano, al lado de esos llamados dÉbiles de la sociedad…y no solo hablo de los desahucios, hablo de la aproximaciÓn a ritmo acelerado de esos 6 millones de parados… y los que estÁn por venir, gracias a una reforma laboral que se hizo, segÚn el gobierno que gobierna como dios manda, para crear empleo. a estas desafortunadas realidades de nuestra economÍa capitaneada por el implÍcito raja, hay que aÑadirle mÁs de medio millÓn de personas (jÓvenes cualificados) que han abandonan espaÑa en busca de trabajo…eso es lo que tu llamas primo, ir a amasar pan para otros pueblos.

Tuvimos una invasiÓn de inmigrantes, que los acogimos para que pagaran la seguridad social del maÑana, es decir, nuestras pensiones, hoy vuelven a sus paÍses despuÉs de 20 aÑos sacÁndole la pringue y lo peor para ellos, con tantas deudas como desesperanzas… y la gran mayorÍa con un desahucio a sus espaldas.

Una ley de dependencia que han recortado hasta el mÁximo y que se estÁ llevando al cementerio a una gran mayorÍa de ancianos y unas consecuencias desastrosas para los minusvÁlidos…y personas que les atendÍan, dejados en total indefensiÓn e indigencia. todo estas “justificadas medidas” crea hambruna en la poblaciÓn. aumentando la demanda en comedores y ong.

El futuro de una juventud que lo tiene mÁs negro que los Ángeles de machÍn, jÓvenes que estÁn viendo la destrucciÓn de sus vidas y la de su familia, sin ellos poder hacer nada para remediarla. cuando tienen la edad de escoger su camino se encuentran en que no hay camino y si desespero al caminar.

Familias que se han quedado en paro y sin nada en que apoyarse, ven ahora cÓmo son desalojadas de sus casas sin ningÚn miramiento ni compasiÓn, oyendo, leyendo y viendo cÓmo una cantidad estimable de estos banqueros que se han forrado, yÉndose a sus casas sin causa alguna que juzgue sus andanzas, mientras que esa misma justicia carga con todo su poder sobre estos pobres infelices.

Ayer mismo y hoy sin ir mÁs largo, banqueros y tertulianos adictos dicen “que no se puede premiar el impago” no se puede meter mano a los banqueros, porque no dan crÉditos, pero sÍ hay que darle dinero del contribuyente para que no se priven de nada, no se puede meter manos a los ricos porque se llevan los dineros, sin embargo no hay piedad para el “descamisado”, para los dÉbiles y para los desafortunado que no son portadores de un solo duro. vuelve el tanto tienes tanto vale.
Si con todo lo que estÁ sucediendo y lo que estÁ por venir, salir a manifestarte no tiene sentido, vete al mÉdico, si queda alguno en tu pueblo, y que te haga un tac, porque lo tuyo es grave.

Piri


Hola primo, hablemos un poco de la seÑora alcaldesa de madrid, hay que ver la cantidad de vueltas que se le estÁ dando al tema del madrid arena, (no sÉ si se terminarÁ culpando a esa enfervorecida juventud por estar allÍ hasta altas horas de la madrugada y no estar en sus casas viendo un programa de sÁlvame) tragedia que no me gusta mencionar mucho por respeto a las victimas, pero es precisamente por esas victimas por las que hoy escribimos, para denunciar lo denunciable aunque aquÍ como en casi todas las cosas que hoy dÍa estÁn ocurriendo en nuestro paÍs no tiene repercusiÓn alguna, levantar la voz contra los culpables o la culpabilidad de los mismos, es como predicar en el desierto, en todo y por todo y con una geta que se la pisan, cualquier asunto termina en carpetazo, aquÍ nadie es responsable de nada, todo para ellos proviene de la nada y saben que termina en nada, por eso terminan con una y empiezan con otra, y si una es gorda, la otra procuran doblarla…cÓmo ocurre con las bolas de nieve, hasta que la capacidad de sorpresa, de indignaciÓn y de cabreo nos resulte como algo con lo que debemos de vivir por ley divina.

Hay un enjambre de parÁsitos, que en cualquier cuestiÓn se van tirando las pelotas de un tejado a otro, acto seguido salen los voceros adictos inundando, periÓdicos, radios tv etc. para liar la troca y de paso que corra el tiempo, con este mÉtodo, unos y otros, los de mÁs allÁ y aquellos, se van de rositas sin que la justicia tome justicia sobre los culpables.

Valga para el caso que nos ocupa la rueda de prensa que da la “seÑora”, explicÁndonos como un buen cristiano puede combinar el disfrute de un spa en sintra (portugal) (donde se fue echando leches la alcaldesa una vez que se hizo la foto en el tanatorio).

Dicha seÑora, nos dijo con profunda compunciÓn a la vuelta, (tengo que decir que al verla hablar de esa manera se me saltaron las lÁgrimas) que no dejÓ de pensar en las familias ni un minuto.

Clarificadoras palabras producto de la agilidad dialÉctica de la alcaldesa, su ingenio y sus celebres salidas de pata de banco en forma de frases, sÓlo comparables a las de machado, seneca o mi amigo albert einstein, con una semÁntica no menos cultivada que arrojadiza, su presteza sinÁptica (neuronas que se le activan cuando se pone delante de un micrÓfono sin papel que le den para leer) tiene tal fuerza de convocatoria, por supuesto, debido a sus “cualidades”, que a sus ruedas de prensa es habitual de que no solo asistan periodistas, tambiÉn van acadÉmicos de las letras mayÚsculas y minÚsculas, el jueves, chiquito de la calzada, paquirrÍn y otras hierbas.

Conozco a alcaldes y ex alcaldes de pueblos extremeÑos con menos de 2.000 habitantes, con mÁs soltura dialÉctica que esta seÑora. hay personas muy inteligentes que su fuerte no estÁ en la verborrea, pero es que si repasamos acontecimientos con los cuales se ha enfrentado la “seÑora” esta tambiÉn brilla por su ausencia, lo que me estimula a compadecerme de aquellos madrileÑos que no son peperos en la villa y corte…los otros ya se sabe, no votan, fichan, por lo tanto les da igual juan que pedro.

LÉase su salida a tan transcendental suceso.

“los tristes sucesos ocurridos en el madrid arena nos han conmocionado a todos, nos han entristecido a todos, y, creo que ha sido general en toda espaÑa. ha sido realmente una conmociÓn”

Se podrÍa decir que esto no es literatura, es arte duro y puro…y que bobby deglanÉ, si viviese, se lo tendrÍa que mirar. pero esto no es lo peor y se podÍa dejar en una anÉcdota, lo peor es que no se hace responsable de nada, pasando de mÁlaga a malagÓn con un alarde de frivolidad.

Lo que no nos dijo es, que para soportar con resignaciÓn y fervor tanto dolor, ella se fue a un hotel de lujo a portugal y desde allÍ tener presente en sus oraciones a las victimas, no sea que san pedro un dÍa de esto se lo recrimine.

Primero tengo que decir antes de que se me olvide, ya sabÉis, lo aÑos no pasan en balde, que bien se vive en polÍtica de la polÍtica, cuando los sueldos familiares de segÚn que familias, con estos pÍrricos sueldos, sÓlo comparables al sueldo mÍnimo interprofesional, remuneraciÓn que para mÁs inri provienen del dinero de los contribuyentes…pues bien, a estos afectados con tan impune carga se les llama patriotas patrios.

Segundo, se va a portugal, cuando los hoteleros espaÑoles estÁn poniendo el grito en el cielo que la caÍda interior del turismo estÁ por los suelos…a caso esto es hacer espaÑa y promocionar la marca espaÑa…pues no, esto es lo que suelen hacer los salva patrias, de la patria en espaÑa, su espaÑa… esa que para ellos no hay duda, es grande y libre, pero sobre todo, esplendida como ninguna.

Tercero, a quÉ le llaman estos polÍticos peperos austeridad, a que soportemos el pueblo de los “descamisado” recortes, desahucios, paros, inseguridad, calamidades y demÁs…y ellos predicando con el ejemplo en hoteles de lujos fuera de nuestras fronteras…

Por quÉ no sÓlo es la “seÑora” Él otro, (el que gobierna cÓmo dios manda… y dios no lo manda a la papelera de reciclaje para que cambie de polÍtica antes de que seamos inquilinos por derecho propio del contenedor mÁs cercano que tenemos en nuestra esquina) se fue a nueva york en plan turismo y se paseaba por la quinta avenida fumÁndose un monumental habano de su acÉrrimo “enemigo” castro.

El motivo de tal exhibiciÓn ostentosa, no es otro, que dar ejemplo a aquellos paraos que estÁn vaciando las arcas del estado, llevÁndose 400 euros cada mes sin pegar un palo al agua. los que ya no cobran no tienen derecho ni a ser mencionados en el mismo escrito donde se habla de dichos ilustres.

A veces pienso y medito…pienso, no serÁ lo que nos merecemos y bien merecido, y medito, vaya lacra de polÍticos que nos ha tocado en suerte…y otras sueÑo cuando venzo al desvelo, lo bien que vivimos sin polÍticos que nos quiten el sueÑo.

Piri
Puntos:
24-11-12 07:06 #10801012 -> 10766865
Por:piri-110

RE: Piri - independencia
Desde badajoz sin acritud

Hola primo, hay gente que nos acusa de que no nos hemos mojado en el caso de corrupciÓn de ciu, partido que estÁ tratando de imponer la independencia para cataluÑa…y no lo hemos hecho por una razÓn muy sencilla, en esta trama hay tres partes que ninguna es trigo limpio, el mundo y su pj, el pp y sus montoros y marianos, y ciu con sus puyoles y sus mases.

Es decir, el primero ¿quÉ casualidad? siempre saca un informe antes de unas elecciones (verÍdicas o no) que de alguna manera atenten contra el opositor del pp, la Última el caso blanco en las elecciones gallegas, ¿se habla de esto ahora? no, pasada la tormenta y dejado el chaparrÓn, para ellos es cÓmo aquello de “siempre que llueve descampa”.

Con felipe gonzÁlez hubo una campaÑa de acoso y derribo brutal, no digo (porquÉ asÍ lo considero) que no hubiese nada que contar, pero habÍa maneras de contarlos, no sÓlo trataron de hacer sangre, sino que para ellos el lema era “el vivo mejor muerto”. la prueba es que uno de los del sindicato de la caverna, Él anson, con el paso del tiempo le hicieron una entrevista y soltÓ esto.

"a mÍ lo que me horrorizaba es que felipe gonzÁlez habÍa ganado por cuarta vez las elecciones y si ganaba la quinta o la sexta volvÍamos a tener un periodo de 30 aÑos de gobierno. y eso no es bueno. entonces hicimos una operaciÓn de acoso y derribo y la hicimos muy bien".

O sea, blanco y en botella. pero ademÁs, repito, es curiosÍsimo, lo llevo observando desde hace algÚn tiempo, cÓmo ciertos medios de informaciÓn (no sÓlo el mundo) cuando hay elecciones sacan calumnias y acusaciones sin ningÚn fundamento y lo que es peor, sin pruebas, algo que como es lÓgico despuÉs quedan en nada, pero ahÍ queda el ripio soltado, estas “escenas” y subidas de telÓn, encaminadas a desprestigiar siempre al principal partido opositor, sÓlo tiene un finalidad, araÑar votos al precio que sea, el caso mÁs conocido 11-m. caso bono etc. es decir, difama que algo queda.

Del pp lo estamos viendo cada dÍa, hagan lo que hagan, siguen con su tremendo cinismo y nunca se dan por aludidos, cualquier cosa menos dejar el poder o que otro se lo birle, y ante esto no hay muro que se le resista ni razones para dejar de pisar el acelerador. “cositas” recientes, la botella en el caso arena, blindada por el pp.

Y lo Último vds. creen que pasarÁ algo con Él montoro por sus declaraciones en esta trama, no pasarÁ nada, seguirÁ riÉndose de esa manera tan peculiar y cuando le pregunten por el caso de ciu y le digan, montoro ahÍ no hay nada de nada, contestarÁ “y a mÍ quÉ, ellos allÁ” o algo por el estilo…y el de los “hilitos” poniendo cara de “gallego” y diciendo “yo no sÉ de que va la pelÍcula” y unos y otros, acompaÑados de sus palmeros, radiofÓnicos y televisivos…a por otra cuando la ocasiÓn lo requiera...y despuÉs a mÍ que me registren.

Y de los catalanes de ciu, mejor calladitos, ciu tiene muchos casos de corruptela por aclarar y tampoco me vale que se envuelvan en su bandera cuando le investigan en casos tan fragantes, que escurrir el bulto es cÓmo esconder el teide detrÁs de un olivo, eso de “atacan desde madrid a cataluÑa” estÁ muy gastado, cataluÑa no es ciu… y por si no lo sabÉis mi primo dice: "el corrupto no tiene ni bandera, ni dios, ni patria".

AsÍ primo que con estas tres “sociedades” en juego, uno no puede decir esto es asÍ, porquÉ lo que parece que parece, nunca aparece, y lo que aparece igual que aparece desaparece…para que lo entiendas, con estos, ni nada es verdad ni nada es mentira, sÍ, mucha trilojeria.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piri- hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana gracias a este gobierno Por: piri-110 29-06-12 22:01
piri-110
20
piri-11, EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS Por: piri-11 18-11-11 07:52
piri-11
0
Munilla compara la "situación espiritual" de España con la tragedia de Haití Por: No Registrado 16-01-10 19:07
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com