Foro- Ciudad.com

Azuaga - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Azuaga
17-09-12 12:21 #10558511
Por:piri-110

Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ


Hola primo; Hoy te voy a contar una historieta que viene relacionado con las mentiras de nuestro gobierno, porqué queramos o no también es nuestro.

Resulta que hay por ahí un amigo, así quiero creerlo, que me copia los escritos de FORO-CIUDAD.com y los pega en el foro de PUEBLOS DE ESPAÑA…hasta aquí como si se la pica un grillo, pero me llamó poderosamente la atención el titulo que le da al escrito “Cuéntanos una verdad…aunque sea mentira” con este titulo enlazo algo que cuando me acuerdo de ello me hace sonreír, pero si lo sigo mezclando con otras especies del mismo genero, me hacen poco menos que llorar...porqué hay mentiras y mentiras.

Me explico:

En la Fábrica dónde trabajaba, había un compañero que era un viva la virgen, pero cómo casi todos estos, en el fondo era buena persona, lo que si destacaba es por lo mentiroso que era y supongo que será.

En dicha fábrica a la hora de comernos el bocadillo, nos juntábamos más de 40 y cada uno contaba sus historias, entre nosotros, aquellos jóvenes que se hicieron viejos, estábamos por los ligues y como derribar los muros del franquismo, diez años antes de jubilarme, las conversaciones de los jóvenes eran otras, los caballos que tenían las motos y los tuneados de los coches…

Ahora creo que hablan de la crisis y del botellón. Pero entre la normalidad de dichas conversaciones siempre había algo que se salía del guión...Y pongo ejemplo de las mentiras piadosas del colega.

Resulta que uno de nosotros estaba hablando de las tormentas y de cómo en algunas de estas llovía en una parte del terreno y muy cerca de allí estaba seco. Al oír esto mi compañero saltó y dijo como lo más normal del mundo y saliéndole de los zancajos, “va, eso no es nada, en mi pueblo estaba arando mi padre con dos burros y uno estaba choreando y el otro seco” ni que decir tiene que muchos echamos el bocadillo de tanto reírnos…

Otra de las veces, estábamos hablando de cómo con los parachoques de hierro que antes llevaban los coches, muchas veces se te enganchaba el que tenias al lado al aparcar, mi colega salta raudo y veloz y dice, “tú sabes lo que me pasó a mi, resulta que tenia aparcado el coche cerca de Colón y me llevé uno arrastrando hasta la Plaza España, la gente me miraba y me estaba mosqueado, pero lo que más me mosqueaba es que el coche que llevaba detrás no se despegaba de mi ni un metro”.

La distancia de Colón a la Plaza España en Barcelona, hay más o menos unos tres kilometro…No faltó la risa, hasta que ya nos íbamos acostumbrando a tantas mentiras, que ni risa nos entraba, porque no contaba una que fuese verdad ni equivocandose.

Pero pasó algo inaudito, se enteró de boca del presidente que nos iban a dar una paga por el resultado de beneficio…Se armó un gran revuelo como es lógico, los comentarios eran estos “oye me han dicho de que van a dar una paga” ¿quien lo ha dicho? ha sido fulano. Contundencia en la contestación. "Va, apaga y a otra cosa".

Nadie se creía lo de la paga porque había salido de la boca de fulano…y mira por donde su mentira, esa mentira a la que nos tenía acostumbrado esta vez era verdad.

Primo, cuando sale el Raja (que es más mentiroso que mi colega) diciendo una cosa y veo que le pone mucho énfasis, me acuerdo de mi amigo, y pienso (lo malo es que acierto) eso es mentira…

O sea, que llegará el día que nos diga una de sus mentiras y termine por ser verdad, pero eso está por ver con mis gafas de lejos… y en la distancia por venir, para que se aclare mi porvenir y el de cientos de miles que esperan el mismo fin.

Nos está ninguneando con el rescate…con aquello de “ni yo lo sé” y esto es algo tan serio que se debería de tratar con más delicadeza, pero sobre todo diciéndonos la verdad de lo que piensa hacer, está en juego los próximos quince o veinte años de penurias de una mayoría aplastante de españoles.

De ZP mi primo y yo, yo y mi primo, siempre hemos dicho de él, con motivo de las reformas que hizo en su día.

Le dijimos, que debería de haber dimitido porque la gente que lo eligió, no lo eligió para hacer una reforma laboral y congelar las pensiones…Vete, preséntate a otras elecciones y si el pueblo aprueba de que tienes que hacer estas reformas, miel sdobre hojuela.

Hoy lo podemos tachar de hermanita de los pobres a ZP, si lo comparamos, con lo que dijo a lo que hace el Raja, la diferencia es tan grande que no cave ni siquiera entre los dos, aquello de las comparaciones son odiosas.

Pero éste (el Raja) no contento con no llevar a cabo ninguna de las propuestas que prometió antes de coger la poltrona (el fin justifica los medios, o nó) sigue un día sí y el otro también, mintiéndonos y enredando este entramado llamado según él “Gobernar cómo Dios manda” o sea, que a las penurias que ya estamos pasando la mayoría del pueblo español, hay que añadirle la incertidumbre a la que nos somete éste gobierno.

Dada estas circunstancias, mi primo no te dice que te vayas, te dice que lo mejor para el País es que desaparezcas, vete a Galicia a coger castañas, que hay muchas y muy buenas, habrás contribuido en algo a engrandecer tu tierra y con ella a España.

Piri
Puntos:
18-09-12 13:58 #10562684 -> 10558511
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO: ¿QUÉ TE HA PARECIDO LA DIMISIÓN DE ESPERANZA? TE DIRÉ, ESTAS COSAS IMPROVISADAS Y A ESOS SALTOS DE MATAS A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO, Y QUE TANTO LE GUSTAN A ESTA SEÑORA, NO LLEGA A PRODUCIRME NINGÚN ÁPICE DE SORPRESA, PORQUÉ IGUAL DENTRO DE POCO TE SALE DICIENDO QUE SE LO HA PENSADO MEJOR, Y VUELVE A LAS ANDADAS.

DICHO ESTO, SI SE RETIRA PARA ESTAR CON SU FAMILIA Y CURAR DEFINITIVAMENTE SU ENFERMEDAD. NADA QUE OBJETAR, Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, LE DESEO LO MEJOR. COMO PUEDES COMPRENDER, COMO PERSONA NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE NI SOY QUIÉN Y DE AQUÍ POR DELANTE LA LLAMARÉ ESPERANZA.

AHORA, MI CONCEPTO DE ELLA COMO POLÍTICA NO HA CAMBIADO PARA NADA, PARA MÍ DEJA MUCHO QUE DESEAR. AHORA LEO Y ESCUCHO EN TODOS SITIOS, AQUELLO DE “FUE UNA GRAN RIVAL” “UN ANIMAL POLÍTICO” ETC. ETC. TODAS Y CADA UNA DE ESTAS COSAS QUE SE DICEN EN ESTOS Y OTROS CASOS ANÁLOGOS, MUY FALTOS DE SINCERIDAD POR CIERTO, TRATANDO DE BUSCAR EL MÁXIMO AFECTO A LA PERSONA POLÍTICA QUE SE VA, CON UNA PALABRERÍA QUE NO CONCUERDA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS CON EL VERDADERO SENTIR DEL QUE LAS LANZA, SALVANDO LAS DISTANCIA, SU MUERTE NO SE LA DESEO NI A ELLA NI A NADIE, ES LO MISMO QUE CUANDO ALGUIEN SE MUERE, ENTONCES TODO EL MUNDO COMENTA… EN EL FONDO NO ERA TAN MALO.

EN QUE QUEDAMOS, SI LO HAS TRATADO A CAER DE UN BURRO, AHORA QUÉ, T´O EL MUNDO ES GÜENO.

POLÍTICAMENTE PARA MÍ HA SIDO DE ESAS PERSONAS QUE CON TAN POCO HA LLEGADO A TANTO, ESTOY PRESUMIBLEMENTE DICIENDO, QUE CON SU BAGAJE SINO FUESE ELLA, HUBIESE TENIDO PROBLEMAS, YA NO DIGO PARA SER LA PRESIDENTA DE UNA SOCIEDAD DE VECINOS, SINO PARA PRESIDENTA DE ESCALERA (NO ME ESTOY ENSAÑANDO, ESTOY DISEÑANDO LA CAPACIDAD QUE PARA MÍ TIENE COMO POLÍTICA).

SU VIRTUD ES SABER MOVERSE ENTRE LOS MEDIOS, CONTAR CON UN ELENCO DE ESTOS QUE LE HAN DADO TODO Y MÁS, SUBIÉNDOLA A UN PEDESTAL FICTICIO Y NO ACORDE CON SUS CUALIDADES, CONTAR CUATRO CHASCARRILLOS Y UNA SERIE DE SALIDAS DE PATA DE BANCO PARA QUE LOS AFINES SE RÍAN DE SUS COSAS…

Para Mi Es Poco Bagaje Para Ser La Presidenta De La Comunidad De Madrid, Pero Todo Esto Es Salvable Por Mi Parte, Allá Cada Cual Eligiendo A Su Cómico Favorito Para Reírse, Pero Ésta Señora Pronunció Una De Esas Salidas Que No Tienen Perdón, Fue Aquella Que Dijo “Tengo Dificultades Para Llegar A Final De Mes” Entonces Había Cantidad De Gente Que Lo Estaban Pasando Muy Mal, Señora Marquesa, Y Ahora Esos Mismos Lo Están Pasando Peor Gracias A Algunas De Sus Medidas, Así Que Creo Que Dicha Chicualatreria, Me Parece Un Insulto Para Esos Que Verdaderamente No Llegan A Final De Mes (Y No Son Pocos) Vd. Quizás Y Sin El Quizás, No Sepa En Sus Carnes Que Significa Eso De No Llegar A Final De Mes Y No Tengas Un Plato De Comida Que Ponerle A Tus Hijos.

A Mí Señora Sólo Me Cave Decirle, Que Se Lo Monte Bien Y Se Lo Pase Mejor Como Persona, Como Política Le Doy Las Gracias, Pues Nos Hemos Quitado Un Peso De Encima, Así Que No Se Esfuerce En Volver Ni Estar Entre Bastidores, 30 Años Aguantando Sus Pequeñeces Y Sus “Grandezas” Son Muchos Años, Déjenos Descansar.



Las Preguntas A Rubalcaba: El Escenario Era El Mismo, Los Periodistas Los Mismos…Pero El Guión Diferente.

Primo Hay Dos Clases De Preguntas, Las Que Se Hacen Para Que Puedas Defenderte De Aquello Que Se Te Acusa… Y Las Que Van Directa A La Diana Con El Propósito De Hundirte.

No Distinguiría Una De Otras, Las Dos Son Convenientes Para Un Político Que Está En Candelero Y Tiene La Responsabilidad De Gobernar O Mejorar A Este País. Lo Que No Veo Normal Es Que Se Haga Distinción Entre Uno Y Otro…Al Menos Eso Es Lo Que Ví, Bajo Mi Punto De Vista Y Confirmado Por Mi Primo, Que No Es Paja.

Voy A Mentar Dos Preguntas Realizadas Por El Periodista De Abc Y Por La Periodista De La Razón.

Uno Le Pregunta Si Ve Bien Como Imputado Que Blanco Se Presente A Las Elecciones Gallegas. Dos Pájaros De Un Tiro: Mentamos La Vicha En Las Elecciones Y Comprometemos Al Líder.

Yo En Su Lugar Una Semana Antes Hubiese Hecho La Misma Pregunta, Por Unos Imputados Antes Y Otros Después Como, Mata, Barcenas, Fabra, Camps Y Tantos Otros De Ese Celebre Caso Gürtell Que Mucho Me Temo Quedará En Aguas De Borrajas, Y Le Preguntaría Al Entrevistado Anterior, A Cuantos Expulsó Del Partido Por Estar Imputados, La Respuesta Siempre La Misma, “Hasta Que No Se Demuestre Lo Contrario”.

O Aquello Otro Que Se Le Preguntó Al Entrevistado De Ayer, Debe De Dimitir El Señor Griñan Si Es Imputado.

¿Dimitió En Su Día El Señor Camps?

Gracias A Que Rubalcaba, Si Hubiese Tenido La Misma Habilidad Boxeando Que Como Político, Habría Noqueado A Sus Adversarios Solo A Base De Cintas, Regates Y Salida De Entre Las Cuerdas, Es Decir, Sin Dar Un Solo Puñetazo …O Acaso, Que Según Mi Primo Puede Ser El Caso, Se Necesitan Profesionales De La Pluma Con Más Juncia Para Noquearlo.

Piri
Puntos:
19-09-12 11:57 #10566325 -> 10562684
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO, HOY TENEMOS QUE LAMENTAR LA PERDIDA DE UN HOMBRE DE IZQUIERDA, QUE CON SUAREZ, FUERON LOS QUE MÁS APORTARON A LA TRANSICIÓN, DESPUÉS OTROS CON MENOS FUERZA QUE UN DOS CABALLOS SUBIENDO AL CASTILLO NOGALES, SE QUISIERON COLGAR LAS MEDALLAS.

DE CARRILLO NO VOY A HACER AQUÍ UN ELOGIO DE SUS VIRTUDES (PODRÍA LLENAR 5 PAGINAS) DE SUS DEFECTOS YA SE ENCARGARAN SUS ENEMIGOS, Y NO ALABO SUS VIRTUDES PORQUÉ ES COMO TIRARSE FLORES UNO MISMO, Y ESO PRIMO QUEDA MUY FEO, ASÍ QUE LE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ… Y QUE ESTA BENDITA TIERRA DE A MUCHOS COMO ÉL, SEGURO QUE A ESTAS ALTURAS ESTARÍAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. SANTIAGO HASTA SIEMPRE.

HE VISTO MIENTRAS DESAYUNABA UN POCO POR ENCIMA LA SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO, PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE PARA NADA ME INTERESABA LOS TEMAS EN SÍ, ESTOY ACOSTUMBRADO A OÍR SIEMPRE LA MISMA CANCIÓN, LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE SI EL PP PUSIESE EN GOBERNAR EL MISMO ÉNFASIS Y RABIA CON QUE CONTESTA A LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS DE PSOE, LA COSA IRÍA MUCHO MEJOR…SOBRE TODO CUANDO SE ENFRENTA A GENTE AJENAS A NUESTRO PAÍS, CÓMO LA SEÑORA MERKEL, EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL O SUS COLEGAS EN BRUSELAS…

SU CANTINELA LA BASA EL PP EN LA HERENCIA RECIBIDA ¿UNO SE PREGUNTA HASTA CUÁNDO? PORQUÉ TENDRÁ QUE LLEGAR UN DÍA EN EL QUE SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS, O ES QUE NUEVE MESES DE GOBIERNO, O SEA, EL PARTO DE LA EUSTAQUIA, NO DA PARA HABER HECHO ALGO MEDIANAMENTE BIEN, TODO LO QUE OÍMOS Y HACEN, ES QUE HAY QUE RECORTAR EL DÉFICIT Y POR LO TANTO METER LA TIJERA, A PESAR DE QUE CADA DÍA LE ESTÁN DICIENDO Y ESTÁN VIENDO (PERDURA SU MIOPÍA) QUE LOS PAÍSES DE NUESTROS ENTORNO RESCATADOS Y ANCLADOS SÓLO EN EL TEMA DE LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT Y EL TIJERETAZO VAN A PEOR, PUES ESTOS SABIOS CON SU PRESI A LA CABEZA DE AHÍ NO SALEN.

POR CIERTO NO ESTABAN COMIENDO EL COCO CON QUÉ EL RESCATE SI LLEGA A PRODUCIRSE (QUE LLEGARÁ) ERA LAY, PUES BIEN SE HAN ENCARGADO DE ANUNCIARNOS QUE DE LAY NADA, SI CAVE MÁS DURO QUE LOS OFRECIDOS A IRLANDA, PORTUGAL Y GRECIA, Y ES QUE NO HAY NADA COMO TENER UN GOBIERNO QUE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS NOS CONSIDEREN, QUE GOBERNAMOS COMO DIOS MANDA Y, QUE SOMOS ESTABLE, SOBERANO Y CON CREDIBILIDAD.

SE OYEN CLARINES DE “GUERRA” EL GENERAL PITARCH HA DICHO QUE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA ES IMPENSABLE…POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, LE DIRÉ MI GENERAL, ESO LO PIENSA TAMBIÉN MAS, SÓLO QUE AQUÍ HA ENCONTRADO UN FILÓN PARA DESVIAR LAS MASIVAS PROTESTAS DE QUE VIENE SIENDO OBJETO CON SUS RECORTES, PORQUÉ ÉSTE AL IGUAL QUE SU COLEGA DE MADRID, LO BASA TODO EN LOS RECORTES PARA SALIR ADELANTE. PERO LE DIRÉ MÁS, SUS PALABRAS JUNTAS CON LA DEL REY, QUE AQUÍ CAVE AQUELLO, SINO FUESE PORQUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESARSE (SIN FALTAR A LOS DEMÁS) HABRÍA QUE DECIRLE “POR QUÉ NO TE CALLAS”.

UNA Y OTRAS AFIRMACIONES, SÓLO HACE DARLE CARNE DE CULTIVO A LAS DOS CLASES DE NACIONALISMOS EXISTENTES EN ESPAÑA, UNO, LOS NACIONALISTAS PERIFÉRICOS, OTROS LOS NACIONALISTAS CENTRALISTAS.

Los Primeros Dirán “Veis Como Tenemos Razón, Que No Nos Quieren” Los Otros Dirán “Así Se Habla, Hay Que Machacar El Nacionalismo Separatista”.

De Esta Sabia Manera De Entender Y Afrontar Este Problema, Acarrea, Que Unos Y Otros, Otros Y Unos, No Harán Otra Cosa Que Echarle Gasolina Al Fuego Para Apagarlo.

La Política De Mi Primo Del Burro Y La Zanahoria Para Unos Y Otros, Consiste: Primero, Dejarlos Que Pataleen Que Ya Se Cansarán, Segundo, No Aprisionar Hasta Medio Ahogarlos A Los Nacionalistas Periférico, Porque Si Permanecen Continuamente Con La Soga Al Cuello, Llega Un Día En Que Dicen, Para Vivir Con Esta Angustia Mejor Muerto, Así Que El Estado Central Debe De Medir Sus Palabras Y Sus Hechos.

Así, Que Palabras Pocas Y Menos Esas Que No Conducen A Nada, Si A Provocar Sentimientos Independentista.

Hechos (La Madre Del Borrego) A No Ahogarlos En Su Economía, Pensar Que Por Estas Tierras La Pela Es La Pela, O Sea, Lo Que Quieras, Pero No Le Toques Un Duro…Y Aquí Creo Que Llevan Mucha Razón.

Es Verdad Que El Que Más Tiene, Debe De Ayudar Al Que Menos Tiene (Política Que No Emplea El Actual Gobierno) Pero Si El Que Más Tiene Pasa Necesidades Y Tiene Que Seguir Aportando En La Misma Cuantía Que Cuando Le Iban Bien Las Cosas, Es Del Todo Razonable Que Pongan El Grito En El Cielo, Por Lo Tanto No Hay Que Dejarlos Que Se Ahoguen, Porqué Si Se Ahogan Arrastran Al Resto.

Para Esto Se Necesita, Prudencia, Saber Estar Y Mano Izquierda, Está Preparado El Pp Para Esto, Creo Que No, Nada Más Entrar En El Poder Empiezan A Salir Los Brotes De Independentismo ¿Por Qué Será? Ni Mi Primo Que Es Un Experto Lo Sabe, Pero Que Se Produce Es Una Realidad.

Piri
Puntos:
20-09-12 12:03 #10569895 -> 10566325
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo: Te Voy A Preguntar, Tú Que Sabes Algo De Esto, Nos Queda Algo De Esos Derechos Básicos Irrenunciables, Cómo Son El Derecho A La Educación Pública Y Gratuita, El Derecho A La Sanidad Pública Y Gratuita, El Derecho A Una Justicia Imparcial Y Real, El Derecho A Un Trabajo Digno.

Pues Creo Que Las Cuatro Cuestiones Básicas (Por Lo Tanto Irrenunciables) Están En Constante Acoso Y Derribo…Y La Mayoría De Nosotros Viendo Como Pasa El Tiempo.

Decidme Que Sociedad Del Primer Mundo, Se Puede Permitir Un Pueblo Ignorante, Enfermo, Injusto Y Pobre, Si Nos Conformamos Con Esto Dejemos La Primera División De Los Mundos Y Bajemos A Tercera División Que Está Más Acorde Con El Correr De Nuestros Días Y Con Lo Que Nos Merecemos.

A Esto Le Podíamos Añadir Que El Derecho A La Vivienda Es También Un Derecho Básico Y Algunos Más Que No Menciono Porque Se Debilita El Derecho…Cuando No Tenemos Ningún Derecho A Pedir Nuestros Derechos, Sino Es Pataleando…

De Lo Primero Que Tenemos Que Concienciarnos Es Que El Estado Se Mantiene De Nosotros Y No Al Revés Cómo Nos Hacen Ver Con Sus Políticas, Sus Vicios, Sus Excesos, Sus Desmanes Y Frivolidades, El Coste No Sólo Económico, Hasta Moral, Lo Pagamos Entre Todos…No Que Parece Que Son Ellos Los Que Nos Pagan A Nosotros Por Lo Favores Prestados.

Si Queremos Un Estado Para El Pueblo, Este Debe Ser Socialista (En El Más Amplio Sentido De La Palabra) Porque Si No Es Así, Para Que Queremos Un Estado.

Si Hay Que Cambiar La Constitución, Que Se Cambie Lo Que Haya Que Cambiar, Que No Sea Papel Mojado Y Lo Que Ponga En Ella Sea Realizable, Con Tanto Apretarnos Las Clavijas No Podemos Hacer Las Reivindicaciones Desde El Sofá, Cómo Dice Anguita.

Hay Que Salir A La Calle Aunque Sea A Dar Un Paseo, No Tenemos Otra Alternativa Ni Sitio Dónde Podamos Defender Nuestros Derechos, No Tenemos Nada Mejor Para Reivindicar, Ya No Digo Nuevas Mejoras, Sino Lo Que Ya Teníamos.

Demostrar De Verdad Que Somos Mayoría Y No Caer En La Infamia Del Voto, Que No Es Otra Cosa Que Una Manera De Anestesiarnos Y Tener Un Derecho Legal Para No Hacernos Ni Put0 Caso, Que Los Referéndums Sean Cuando Lo Diga La Gente Y No Cuando A Ellos Políticamente Les Venga Bien, Hay Otra Salvedad Que Clama Al Cielo, Las Listas Deben De Ser Siempre Abiertas En Todas La Votaciones, Pero Sobre Todo En Municipios, Pueblos Y Ciudades, Y Que Nadie Me Venga Con La Cantinela De La “Masa Territorial”, De Esta Manera El Político Que Quiera Ser Representado Que Se Lo Curre, Que Para Eso Cobra Y Debe De Cobrar, No Como Quiere La Cospedal, De Ser Así (Sin Cobrar) Solo Estaríamos Representados Por Los Ricos…Si Es Que Ya No Lo Estamos.

Que El Político Sepa Que Está Ejercitando Un Servicio Público Y Que Está A Nuestro Servicio No Al Revés.

Hoy Nos Estamos Jugando Entre Tener O No Tener Una Sociedad Más Justa, Libre Y Comprometida. El Pasotismo Es El Arma De La Cual Se Vale El Listo Que Vive Del T0nt0.



cambiando de tema.- cada vez me creo menos lo de la señora esperanza, marquesa o duquesa, tendré que preguntarle a salustiano que está muy puesto en historia. ¿por qué primo?

te cuento: tras anunciar su renuncia a la presidencia de la comunidad de madrid , esperanza aguirre, y que hoy ha presentado su dimisión formal, anuncia ahora que pasará a formar parte del instituto de turismo de españa, turespaña, organismo dependiente del ministerio de industria, energía y turismo, según ha anunciado este martes el ministro, josé manuel soria.

la primera.- si esta señora se retiraba para estar con su familia, habrá que ver lo que trabaja ahí, o sea, que le de tiempo para todo y más.
una señora que ha convidado a algunos funcionarios a que trabajen más y cobren lo mismo, se tiene que aplicar el cuento…y algo con morbo ¿saldrá con sus compañeros funcionarios de manifestación cuando le rebajen el sueldo?

segundo.- me supongo que se deberá, como funcionaria a la legislación de funcionarios. o sea, que como mínimo debe solicitar el ingreso al servicio activo, de la misma manera que lo hacen todas las personas que están en esta situación…¿o es una privilegiada? no me lo puedo creer tratándose de quién se trata.

tercero.- cómo quiera que dicha señora con su sueldo de presidente de madrid, tenía dificultades para llegar a final de mes, sus colegas se han apresurado a buscarle más pronto que tarde un “trabajillo”. que suerte tienen algunas, hay por ahí cinco millones que llevan años para encontrar uno… y esta señora llega y pin, pan pum.

primo, españa vuelve a ser un cortijo para que hagan y deshagan lo que quieran entre cuatro, todos los demás a la cola del paro.



segundo tema, la economía sumergida representa el 20% del pib y el gobierno a detectado 4.200 infracciones de empresarios y otras 6.263 casos de “curritos” que trabajaban y cobraban del paro. mi pregunta son dos.

una ¿esos parados (6.263) que trabajan y cobran el paro, lo hicieron amenazando o extorsionando a los empresarios para que le diesen el trabajo? porqué ningún parado que cobre el paro puede tener un trabajo ilegal a no ser que un empresario se lo de. o no, señora fátima bañez.

segunda pregunta: estas inspecciones no digo que estén mal, pues por algo se empieza, pero digo yo: la economía sumergida se cierne sólo entre cuatro “aventurados” con una paquilla entre 500 o 600 euros y cuatro empresas familiares, que antes de tener a sus más allegado los lunes al sol los emplea para desasirles de los peligros amenazante de la calle.

la economía sumergida tiene mogollones de adictos, algunos de ellos moviendo grandes fortunas, de aquí si que sale a flote el desvalijo que le hacen al estado, de los de arriba percata minuta y una justificación para decir “veis como hacemos algo”.



y ya que mi primo está con vd. señora ministra de trabajo, los empresarios están diciendo que el déficit que vds. vaticinan desde el gobierno para 2013 se queda muy corto, y que el paro rondará los 6 mm. de parados, no lo dice mi primo, son los empresarios que algo deben de saber del tema, nosotros lo únicos que le decimos es que si este año pintaban bastos, con el 5-6 y7 del mismo palo, que nos espera para el próximo con sota, caballo y rey…que nos cantéis las cuarenta.

se dan “cuen”, que diría chiquito de la calzada, que sus políticas no van a ninguna parte que no sea la bancarrota…

sigan, sigan con el déficit para salir de la crisis, después dígannos que es por culpa de la herencia recibida, que mi primo y yo nos creemos todo lo que nos echen.

piri
Puntos:
21-09-12 12:07 #10573538 -> 10569895
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO ¿QUÉ LE DEBEMOS A LOS DOS INCOMPETENTES MÁS GRANDE EN POLÍTICA QUE HA DADO LA HISTORIA DE ESPAÑA? DOS HORAS REUNIDOS Y NO FUERON CAPACES DE LLEGAR A NINGUNA CONCLUSIÓN, AMBOS SE HAN METIDO EN UN JARDÍN QUE VEREMOS SI HABRÁ QUE CORTAR EL CÉSPED POR FALTA DE JARDINEROS.

AYER VI ALGO INSÓLITO, DESPUÉS LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN, LO FÁCIL QUE ES CAMBIAR EL CRITERIO DE LA GENTE Y LLEVARLA AL HUERTO POR EL CAMINO DESEADO.

EL HONORABLE PRESIDENT HA PASADO DE SER ABUCHEADO POR SUS RECORTES, A SER ACLAMADO COMO UN HÉROE EN POTENCIA, CUANDO TODO LO QUE HA HECHO HASTA AHORA ES UNA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR PRECISAMENTE LO QUE CONSIGUIÓ AYER, QUE NO SE HABLE DE SUS RECORTES Y SE HABLE DE INDEPENDENTISMO, YA VEREMOS MÁS ADELANTE POR DONDE LE SALE EL PASTEL, A LEVANTADO LA BANDERA DEL INDEPENDENTISMO Y HAY MUCHAS GENTES QUE VERDADERAMENTE LO SIENTEN Y NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, A LOS PRIMEROS QUE LE VAN A PEDIR DAÑO Y PERJUICIO ES A ÉSTE PRESIDENTE.

SI BIEN ES VERDAD, QUE POR MUCHOS MOTIVOS, TANTO ECONÓMICOS COMO SENTIMENTALES, EN CATALUÑA HAY GENTE QUE DESEA EL INDEPENDENTISMO, NADA QUE OBJETAR, PORQUÉ PODRÁS ARRANCAR DE UN SER HUMANO TODO LO QUE ÉSTE TENGA A MANO, INCLUIDO SU CORAZÓN, PERO LO QUE NUNCA LE PODRÁS ARREBATAR ES SU MANERA DE PENSAR Y SENTIR.

El Honorable Se Ha Aprovechado De Esto Y De Una Coyuntura Difícil, Dónde Hay Gente Tan Desilusionada Y Cabreada, Que Le Da Igual Ocho Que Ochenta, O Peor Aún, Cuando Están En Esta Situación, Y Es Hasta Razonable Si Nos Ponemos En Su Pellej0 Que Piensen, Después De Perdidos Al Rio... Porqué La Responsabilidad De Esta Situación No La Crearon Ellos, Por Lo Tanto Son Responsables Los Que Pusieron Las Bases Para Que Esto Ocurriera.

El Otro Presidente, El De “Todos” Los Españoles, Manda Cohones De Que Así Sea, Está Consiguiendo Que Se Deje De Hablar De La Prima De Riesgo, Del Rescate Y De Los Recortes, Para Entrar En Esta Dinámica, Donde También Tiene Muchos Partidarios Ávidos De Una Confrontación Entre Vasco Y Catalanes Con Españoles.

Y Todo Esto Llega Precisamente Ahora, Cuando Lo Que Priva Y Lo Que Quiere La Mayoría De Uno Y Otro Bando Es Que Se Solucione El Problema Económico, Problema Por El Cual Se Lucha Desde Pequeño, Y Es El De Mayor Repercusión En El Seno De Cualquier Familia, Antes Que Nada Está El Poder Vivir Dignamente, Y Es Aquí Donde Estos Paladines De La Ineficacia Deberían Poner Toda La Carne En El Asador...Pues Nó, Está Antes En Juego Su Capital Político.

Uno, De La Noche A La Mañana Se Está Haciendo Pasar Por El Simón Bolívar De Los Catalanes, De No Llevar En Su Programa La Independencia, No Asistir A La Manifestación Independentista Del 11 Sep, Se Ha Agarrado A La Bandera Del Independentismo Y No La Suelta Ni Para Ir Al Wáter.

El Otro, Uy, El Otro, Que Mal Hemos Hecho Los Españoles Para Merecernos Esto Dice Mi Primo, Un Personaje Enfocado En Una Idea, Idea Que Por Otro Lado De Él No Salió.

Pues Nada, Al Amigo Le Ha Dado Por Decir Que Lo Primordial Por Encima De Lo Divino Y De Lo Humano Es El Déficit Y Que Todo Lo Demás Es Secundario. A Pesar De Que Se Lo Están Diciendo Por Activa Y Por Pasiva, Adversarios Y “Amigos”, De Que Por Ese Camino Se Va Al Precipicio, Él Ha Metido La Cabeza Debajo Del Ala Y A Verlas Venir, Cuando Estemos Hundidos, No Sacará Unos De Esos Chistes Malos A Los Que Nos Tiene Acostumbrado…El De La Herencia No, Por Favor, Que Está Más Visto Que Ese Que Cuenta Mi Primo Del Camello.

AYER LOS DOS LUMBRERAS ESTOS, ESTUVIERON DISCUTIENDO SOBRE LA FINANCIACIÓN DOS HORAS PARA NADA. UNO CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA, QUE LE DIJESE QUE NO PARA ENARBOLAR SU BANDERA VICTIMISTA, Y EL OTRO, PARA DEMOSTRAR QUE LO QUE DICE VA A MISA (CUANDO NOS TIENE ACOSTUMBRADO A TODO LO CONTRARIO).

EL SISTEMA FINANCIERO QUE ESTÁN PIDIENDO DESDE CATALUÑA, NO QUIERO DECIR QUE LO ESTÁ PIDIENDO MAS, PORQUÉ ÉL ES UN MANDAO. ES EL MISMO QUE TIENE EL PAÍS VASCO Y NAVARRA, ¿A QUÉ EQUIVALE ESTO MONETARIAMENTE HABLANDO? A QUE CATALUÑA AHORA APORTA 16.000 MM EUROS AL ESTADO Y CON ESA NUEVA FINANCIACIÓN APORTARÍA 8.000 MM. O SEA, LA MITAD, VISTO LO VISTO ES UNA NEGOCIACIÓN COMO TANTAS OTRAS, UNA NEGOCIACIÓN QUE MI PRIMO DICE; "SI FUESE ENTRE UN GITANO Y UN PAYO EN LA FERIA DE ZAFRA, LA RESOLVERÍAN EN DIEZ MINUTOS".

PUES ESTOS DOS NO FUERON CAPACES DE PONERSE DE ACUERDO, ¿ALGUIEN PUEDE PRONOSTICAR LO QUE COSTARÁ A AMBOS UN HIPOTÉTICO ENFRENTAMIENTO ENTRE CATALUÑA Y ESPAÑA? SEGURAMENTE DESPUÉS DE ESO DIRÍAN, J0DER, SI LA DIFERENCIA SÓLO ERA DE 8.000 MM DE EUROS ¿CUÁNTO HA COSTADO EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN Y EL DE ALBACETE, PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN JUGAR EN SUS PISTAS? Y AL LUMBRERAS DE CATALUÑA ¿CUÁNTO LE VA A COSTAR A LOS EMPRESARIOS CATALANES SU FRIVOLITÉ?

SEAMOS SERIOS, COMPORTAROS CON LA RESPONSABILIDAD QUE AMBOS PAÍSES EXIGEN Y DEJAROS DE MONSERGAS, MONSERGAS QUE PUEDEN TERMINAR EN SITUACIONES CATASTRÓFICA PARA UNO Y OTRO LADO…Y ESTO NO LO DIGO COMO MIEDO POR TENERLO NI PARA METERLO, SI COMO PRECAUCIÓN.

PIRI
Puntos:
23-09-12 09:41 #10579154 -> 10573538
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo: El Otro Día Me Decías, Haciendo Mención Al Encabezado De Nuestros Escritos ¿Cómo Es Posible Decir Una Verdad Aunque Sea Mentira?

Te Lo Explico: ¿Es Verdad Que Las Pensiones Las Han Subido Un Uno Por Ciento? Sí, Pero No Es Menos Verdad, Porqué Es Mentira Que Eso Haya Ocurrido, La Subida.

Si Me Suben Un Uno Por Ciento Y Luego Suben El Irpf Habrá Gente Que Te Han Dicho, “Me Han Subido Las Pensiones Y Resulta Que Cobro Menos”. Eh Ahí Una Verdad Que Es Mentira.

¿Pero Eso No Ha Ocurrido Con Todas Las Pensiones? Es Verdad, Como Mentira Es Que Sea Verdad Que Le Han Subido A Aquellos Que No Le Afecta El Irpf, (O Sea, Que Cobran Menos) Si Ahora Tienen Que Pagar El Copago Cuando Vas A La Farmacia Y Antes No Lo Pagabas ¿Te Han Rebajado Tu Paga O No? Otra Verdad Que Es Mentira.

Sin Mentarte La Subida Del Iva, Que Va De 8 Al 21%, El Cual, Afecta En La Misma Medida A Parte Iguales, Entre El Botin Y Un Pensionista Que Cobre 400 Euros Al Mes, Lo Que Me Parece Una Desfachatez.

Cuando Iba Por Esos Mundo De Dios A Negociar Convenios, Se Hablaba De La Celebre Olla, En Que Consistía La Olla, En Garbanzos, Tocino, Morcilla Y Tal Y Tal, Nosotros Hacíamos Mención A La Olla Porqué Allí Iba Incluido Sueldo, Primas, Pagas Extras Y Todo Aquello Conceptos Que Sumaran, Es Decir, Al Final Lo Que Vale, Por Lo Tanto Lo Que Es Real, Es Cuánto Me Venia En La Nomina Antes De La Negociación Y Cuanto Me Viene Ahora.

Con Las Pensiones Ocurre Lo Mismo, De Que Me Vale Que Se Pegue El Gobierno El Pegote Diciéndome, “Te He Subido Un Uno Por Ciento” Mentira, Si Me Subes El Irpf, Me Pones El Copago, Me Subes El Iva, La Olla, Lo Que Es Real, Ha Disminuido, Antes Ganaba 10, Ahora Gano 8, Luego, Aquello, De Que Es Verdad Siendo Mentira, No Es Una Falacia.

La Segunda Verdad Que Es Mentira, Son La Subida De Las Pensiones Que Vienen, Esas Que Puede Prometer Y Promete El Señor Raja (Ya Sabes Primo Que A Mí Me Gusta Tirarme A La Piscina Sin Saber Si Hay Agua O No, Lo Hago Por Intuición Y Siempre Hallo El Liquido Elemento En Su Sitio… De Momento) Salvando Las Salvedades Obvias De Unos Mentirosos Convulsivos, Es Decir, Que Hoy Te Dicen Una Cosa Y Mañana Otra, Nadie Se Cree De Entrada Que Si El Raja Dice Que Va A Subir Las Pensiones Esto Vaya A Ocurrir.

No, Vayamos Con Calma, Tenemos Una Elecciones Pendientes Y Toca Pegarse Faroles, Además De Que Si Nos Rescatan Por Tierra Mar Y Aire, No Nos Salva Ni La Caridad.

A Lo Que Voy, Perderemos Los Pensionistas Sobre Un 3% De Poder Adquisitivo Este Año, Perdida Que Nos “Tienen” Que Compensar En Una Sola Paga, Pero Eso De Que Nos “Tienen” Es Mucho Tener.

Hagamos Unos Pequeños Cálculos Sobre Una Paga Hipotética De 700 € Mensuales (No Hago El Calculo De Los Atrasos Por Falta De Datos) Sí Que A Esos 700 € Hay Que Sumarle Ese 3% Lo Que Equivale A 721 €.

Sobre Estos 721 € Viene La Hipotética Subida Que Nos Anuncia El Raja, Que No Sería Más Allá De Un 1%, Añadido A Los 721 Daría 728,21 €.

me juego una cerveza a los chinos, que calculando esta pensión u otras, sobre la base de estos tantos por ciento, no llega a la miseria aquí expuesta que sería lo legal.

y te diré primo, es legal aquello que no tiene porqué dejar de ser legal, supuesto que antes nos lo han sacado de nuestros sueldos, o sea, que a mí no me dan nada…y seguramente ni a vd. ni a mi primo tampoco, no lo dan por el equivalente a una serie de años de cotización, en mi caso 44.

tengo que hacer una mención especial… y a la vez una recomendación, para aquellos jóvenes que a estas alturas están dudando, de cual sería su profesión más adecuada en los tiempos que corren. les emplazo a que se decidan por la profesión de sastre… y les diré porqué.

el pp tiene las promesas, a su medida,
las mentiras, a su medida,
la tve, a su medida,
la educación, a su medida
la sanidad, a su medida
la cmvm, mercado de valores, a su medida
la justicia, a su medida,
los recortes, a su medida,
el congreso, a su medida,
el senado, a su medida,
el estado del bienestar, a su medida,
españa, a su medida,
las comunidades, salvo ligerísimas excep, a su medida,
los ayuntamientos, salvo ligerísimas excep, a su medida,
los medios de comunicación, salvo ligerísimas excp, a su medida,
los trajes de camps, hechos a medida… de su medida,
las verdades, se las encargó a zara, lo que representa una salvedad por ser una confección surrealista.

así, que visto lo visto, aquí todo es a medida…de sus medidas, luego aquél profesional que sepa manejar las tijeras y poner en su sitio las hombreras, no tiene que irse a alemania a buscar trabajo.

otra cosa que me hace mucha gracia, por la expresión tan graciosa que ofrece la imagen de su cara, es que ha hablado el zar sobre la independencia, y cuando habla el zar sube el pan.
a dicho exactamente lo mismo que felipe gonzález, éste último tratando de quitarle hierro al tema, él otro, uy él otro, sacó su vena de capitán trueno.

piri
Puntos:
24-09-12 13:27 #10582717 -> 10579154
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo: ¿Cómo Llevas Los Lunes Al Sol? Te Voy A Contar Algo Que Tú No Sepas, Porqué Si Lo Sabes Para Que Quiero Contártelo. Una Perogrullada, Que Encaja Con Esta Otra.

Resulta Que La Muy Ministrable, Ministra De Trabajo, Envió Una Carta A Cada Jubilado Anunciándole La Subida Que Ayer Desnudamos Y Con La Que Viene Vaticinamos.

Esta Frivolité Le Costó Al Erario Público (O Sea, A Nosotros) 3,2 Mm De €, Como Quiera Que Estamos En Un Plan Ahorrativo Que Para Sí Lo Quisiera La Señora Consuelo, Que Sale Por La Mañana De Compra A Las 7 Y Llega A Casa A Las 2 De La Tarde, Después De Haberse Hecho Más De 20 Kms. Comprando Allí Y Aquí Para Que La Cosa Le Salga Lo Más Barata Posible. Lo De La Ministra Nos Parece Una Decisión "Acertada" Para Paliar El Deficit Que Persigue El Señor Raja.

La Ministrable Señora Del Ministerio No Tiene El Problema De La Señora Consuelo, Manda A Una Serie De Administrativos (A Los Que Siempre Que Puede Le Rebaja El Sueldo) Y Le Hacen El Trabajo, Y Cómo Pagar, Paga El Paganini Del Contribuyente, Se Lo Ponen A Huevo.

La Carta Es Demostrando Las Excelentes Relaciones Que El Gobierno Tiene Para Con Los Pensionistas, A Los Que Les Ha Subido 1% (Estas Cartas Como Es De Suponer Son Del Ejercicio Anterior) Pero No Les Dice, Que Con Posterioridad Le Subiremos El Irpf Y Cuando Vaya A La Farmacia, Pásese Por Caja Y Pague El Copago. El Iva, La Luz, El Gas Y Setenta Cosas Más Es Competencia De Otros Ministerios.

En Lo Que A Mí Me Toca Señora Ministra, Vd. Perdone Por No Haberle Dado Antes Las Gracias, Pero Es Que Cuando Recibí La Carta No Pude Reprimir Las Lágrimas De Emoción… Y Hasta Hace Unos Días No Me He Recuperado De La Hemorragia De Satisfacción Que Sufrí, Gracias, Muchas Gracias, Señora Ministra...Que Haríamos Sin Vd. Y Un Gobierno Como El Suyo. Mi Primo Que Es Un Chinchilla, Dice, Que Mejor Se Lo Calla.


Bueno, Hay Algo Que Tengo Que Hacer Y Estaba Esperando El Mejor Momento, O Lo Que Es Lo Mismo, El Momento Más Adecuado, Pero Hoy Día Este Apartado No Tiene Fisuras Ni Ganas De Remitir, Estamos En Un Continuo Oportunismo Muy Inoportuno Para Hacer Otra Cosa Que No Sea Dejar De Lamentarnos. Entre Otras Cosas Porque Hablar De Esto Ahora Con La Que Está Cayendo No Tiene Ni Pies Ni Cabeza, Sin Embargo, El Mundo Sigue Y Hay Cosas Que Hay Que Atacarlas Y Cuanto Antes Mejor, Guárdatelas En El Desván Y Sacarlas Cuando Toque…Ya Terminadas.

Me Estoy Dando Cuenta De Que En Las Encuestas, A Pesar De Tener Enfrente Un Gobierno No Acto Para Cardiacos, El Psoe Está Estancado Y Con Él Su Máximo Exponente, Rubalcaba. A Ruba Le He Oído Decir Muchas Veces Que Las Encuestas Son Las Que Se Hacen A Pie De Urna, Posiblemente Tenga Razón, Pero Que La Cosa No Funciona Es Incuestionable.

Del Ruba, Hace Poco Lo Escribí En Este Foro, Con Motivo De Su Intervención En Tve, Que Si En Vez De Político Fuese Boxeador Noquearía A Sus Adversarios Sólo Con Esquivar Y Fintar Sobre El Ring, Es Con Diferencia Hoy Día El Mejor Político Del Panorama Nacional, Incluido Ceuta Y Melilla, Las Canarias Y Baleares.

Pero, Pero, El Pero, Ese Maldito Entrometido Que Siempre Chafa La Mejor De Las Jugadas. Y Con Ruba, No Basta Ser El Mejor Y Que Infinidad De Gente Como Mi Primo Y Yo Así Lo Consideremos, El Problema Junto Con El Pero, Es, Que En Política Se Le Ha Pasado El Arroz, Y Cuando Esto Sucede Lo Mejor, Por No Decir Lo Correcto, Es Echarse A Un Lado Y Darle Paso A Otro/A.

Hoy Esto No Es Un Problema, Pero Ese Problema En El Seno Del Psoe Se Debe De Subsanar Empezando A Poner Las Bases Sobre El O La Posible Sucesor/A.

Mi Candidatura Número Uno Es Carmen Chacón, En Primer Lugar Porque Es Mujer Y Va Siendo Hora De Que Una Mujer Tome Las Riendas De Esta Nación A La Que Tanta Falta Le Hace Una Madre, Siempre Se Ha Dicho Que Una Madre Es Una Madre Y… Cómo Una Madre No Hay Ná, Algo En Lo Que Estamos De Acuerdo Mi Primo Y Yo...Y Mucha Gente Como Vd. Y Vds.

A La Templanza, Saber Estar, Inteligencia, Decisión Propia Y Valor, Hay Que Sumarle Y Muy Mucho, Por La Importancia, Que Es Una Persona Que Ha Vivido A Partes Iguales El Nacionalismo Nacional Y El Nacionalismo Periférico, Me Explico, Es Hija De Aquellos Emigrantes Del Sesenta, Por Lo Tanto No Ignora Lo Que Es La España Profunda, Segundo, Porque Ha Nacido Y Vivido Entre El Nacionalismo Periférico, Lo Que Le Da Un Equilibrio Y Un Conocimiento En Esta Faceta, Que Otros Mucho No Tienen...Y No Me Negaran Que Con Los Tambores De Guerra Que Ahora Suenan, Por Parte De Los Radicales De Uno Y Otro Bando, Tener Al Frente De La Nación A Alguien Que Comprenda La Idiosincrasia De Estas Familias, Es De Suma Importancia.

Por Supuesto Que Tenemos Algún Que Otro Candidato Que Daría La Talla, Pero Los Acontecimientos Están Derivando Por Unos Cauces En Los Cuales No Nos Podemos Permitir El Lujo De Equivocarnos Poniendo A La Persona Inadecuada Para El Problema Actual.

Es Decir, Los Hay, Y Muy Buenos, Bajo Mi Punto De Vista, Quizás Tanto O Más Políticamente Que Carmen, Pero Ya He Dicho Los Motivos Por Los Que Hay Que Elegir A Carmen.

Estos No Son Otros Que Eduardo Medina, Guillermo Fernández Vara, Oscar López Y Muchos Más, Eso Sí, Todos De Nuevo Cuño Político, Porqué La Renovación Del Psoe Requiere Savia Nueva…Doctores Tiene La Iglesia, A Mi Primo Y A Mí No Nos Queda Otra Que Esperar.

Piri
Puntos:
25-09-12 12:54 #10586091 -> 10582717
Por:piri-11

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo: Hoy Hablaremos De La Señora Cospedal, Una Mujer Amante De Grandes Elocuciones, Dónde Creo, Por Las Patochás Que Mete, Que Su Currículo Intelectual No Está A La Altura De Sus Emolumentos, Es De Esa Personas Que Con Tampoco Han Conseguido Tanto, Podía Ser Una Virtud, Pero No Lo Es, Es Simplemente Estar En El Sitio Oportuno En El Momento Oportuno.

A La Celebre Patochá De “El Pp Es El Partido De Los Trabajadores” Hay Que Unirle Que “La Marcha Del 25 S Hacia El Congreso Es Equivalente Al 23-F” Estos Progres Propagandísticos Tienen Que Tener Mucho Cuidado Con Lo Que Dicen, No Sea Que San Pedro Le Conceda Unas Vacaciones Por La Tierra A Paco Y Algunos Van A Quedar Retratados.

Esta Mujer Destaca Por Su Manera De Despreciar A La Ciudadanía Que No Está Comprometida Con Su Causa, Es Un Continuo Insulto A La Clarividencia Del Españolito De A Pie, Le Va Tratarnos De Ignorantes Y Lo Hace A Base De Proclamar La Grandeza De Su Estirpe.

Señora, El Enemigo Que Aparece En El Horizonte Camino Del Congreso Viene Armado De Razones, Derechos Que Le Han Escatimado, Libertades Que Le Han Reducido, Indignación Que Le Han Provocado Y Desencanto A Toneladas.

Es Por Eso Que Vd Se Debería De Preguntar, Quién Secuestra A Quién, Lo Único Reprochable Sería, Que Al Cercar El Congreso Se Va Contra Toda La Clase Política Sin Ningún Tipo De Distinción Y Eso Empaña Un Poco, Pero Muy Poco, Esta Convocatoria Es Fruto De Políticos Que Han Hecho Nefastas Políticas, Hasta Llevarnos A Esta Situación.

Señora Dígame Vd. Que Debe De Hacer Un Ciudadano Que A Votado Consciente De Las Promesas Que Le Insinuó Su Partido, Y A Día De Hoy No Ha Cumplido Una Sola De Las Ofertas Que Prometió ¿A Quién? ¿A Dónde? Hay Que Ir A Reclamar, Para Que Por La Misma Regla De Tres Se Larguen Vds. A Otra Parte.

¿Tienen Que Esperar Cuatro Años? Tienen Que Hundirse Como Si Esto Fuese El Titanic, Sin Posibilidad De Que Nadie Los Salve, O Tienen Que Poner Las Bases De Sus Descontento Para Que Se Den Cuentan De Lo Mal Que Lo Están Haciendo, Para Que Se Den Cuenta De Que Este No Es El Camino…

Un Obcecado Camino Basado En El Déficit, Cuando Estáis Viendo A Vuestro Alrededor A Esos Países Que Han Adoptado Esta Postura Pasándolo Cada Vez Peor.

que tiene que hacer el pueblo para desasirles a sus señorías que no somos culpables de semejante castigo.

los votos que le han dado la mayoría no son para hacer las políticas que están haciendo, ni una garantía para poder hacer los que les venga en gana, partiendo de la base que el pueblo español en su totalidad no les votó y que muchos de los que le votaron se han unido al descontento generalizado que vds, han provocado…

los que hoy se manifiestan y se les desacredita como si sus protestas fuesen un golpe de estado, no tienen culpa alguna, si el único derecho que les asiste, manifestarse, un golpe de estado es el que se les ha dado a sus legitimas aspiraciones alentadas por sus falsos ofrecimientos.

hágase esta pregunta ¿quién no respeta las leyes? ¿los que se van hoy a movilizar? no, ellos no pueden dictar leyes, ni decretos ley, ellos sólo pueden manifestarse para demostrar su descontento, y aquí termina la pregunta ¿debido a qué? ¿y por culpa de quién? o no son vds. consciente de lo que esta pasando fuera del congreso.

¿dónde empieza la marca españa que hoy también se va a debatir en los corrillos de la sede, en la onu?

lugar dónde habéis mandado al rey para que sirva de avanzadilla, esa marca que antes era de toros y panderetas, ahora es de indigentes cogiendo basura de los contenedores e interminables colas de paraos ante las oficinas del inem.



otras perlas que nos ofrecen estos seres especiales, tan indígnate son sus salidas como sus hechos.

sáenz de santamaría, en la ser. "hay cosas que se están viendo ya", asegura la vicepresidenta sobre los resultados de sus políticas de austeridad. "los efectos se van a ver y empezarán a verse. datos positivos: el aumento del turismo", añade.

o sea, se apunta el aumento de turismo como un dato positivo de sus políticas, esto es para tirar de la cadena y meter la cabeza dentro, de verdad primo, lo de estas gentes es de juzgado de guardia, nos están tratando de borregos cada vez que hablan, no se han dado cuenta de que estamos en el siglo xxi, que esta españa no es la españa de sus antepasados, que no nos pueden meter gato por liebre y persistir la duda hasta que lo probemos, ahora cualquier españolito analiza las cosas ante cualquier veredicto y mucho más si es politico.

y la última del raja, y ni se sonroja ni pide disculpa, y eso que una y otra vez, la sexta, no otra, y no lo busquen en la caverna mediática, le está sacando hemeroteca de lo que antes decía y lo que dice ahora, sobre todas las cuestiones que ha criticado estando en la oposición, una a una se las están refregando por los morros, pero él impasible, mira para todos lados y pregunta ¿ah, pero es a mí?

el raja con el tema de la alianza de cavilaciones, bueno el raja y el resto del patio se mofaban de zp sobre que era esto, las ridiculizó y ridiculizó a su máximo exponente siempre que le vino a pelo, y mira por dónde ahora él se va a la onu a dar apoyo a esa alianza. si esto no viniese del raja, uno pensaria, me estaré volviendo loco.

primo, es que no hay ni una que no se haya tenido que desdecir de lo dicho, pero le da igual, él sigue adelante como si con él no fuese…viene en el adn de muchos peperos.

pues con éste a la cabeza y las damas de arriba de escolta, son los que nos gobiernan, y luego se ponen las manos en la cabeza porqué un grupo de desesperados, merced a sus provocados desespero, quieren hacer una cadena alrededor del congreso, no asaltar el congreso, que es distinto.

piri
Puntos:
28-09-12 11:08 #10603537 -> 10582717
Por:piri-110

RE: Rajoy, cuÉntanos alguna verdad...aunque sea mentira
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo, Nos Estamos Haciendo Famosos, O Le Estamos Clavando Un Día Sí Y El Otro También Chinchetas A Dónde Más Duele A Nuestros “Admiradores”. Eso Quiere Decir Que Esto Funciona.

Ayer Te Decía Que No Quería Hablar De Las Pensiones, Porqué Yo No Me Fio Un Pelo De Estos Gobernantes Que Gobiernan Cómo Dios Manda, Los Prefiero Terrenales Y Con Los Pies Bien Puestos En El Suelo.

Dicen Que Nos Van A Subir Un Uno Por Ciento En Las Pensiones (Que Bien Queda Eh) Pero No Aclaran Si Es Sumado Al Poder Adquisitivo (Que Sería Lo Correcto Y Legal) Para Poder Hablar De Aumento, De No Ser Así, No Nos Subirán El 1% Nos Quitaran Al Menos Un 2%, Sí, Como Dicen Algunos Economista El Coste De La Vida Este Año Sube Un 3%.

Fácil De Entender, Verdad…Pero Bajo Mi Punto De Vista Esto No Se Dice Hasta Que No Pasen Las Elecciones Gallegas, La Cosa Está, En Que Muchas Personas Mayores De Esta Comunidad Sólo Les Sonará La Musiquilla De “Me Van A Aumentar El 1%” Se Dice Que El Que No Sabe Es Cómo El Que No Ve, Y De Esta Situación Se Aprovechan Muchos Espabilaos.

A Esto Hay Que Añadirle Que La Caja De Pandora Se Ha Abierto, Es Decir, Hay Una Hucha Para Pagar Pensiones Venideras Y De Ahí Se Han Sacado 3.000 Mm De €. Los Que Hoy Están Muy Lejos De Cobrar Una Pensión De Jubilación Dirán “Bueno Y A Mí Qué” Te Lo Diré Jubilado A Largo Plazo, Ese Dinero Es Para Que Tú Cobres Si Las Cosas Van Mal Dadas, Y No Tienes Más Que Mirar Alrededor Y Comprobar Que De Seguir Esta Situación, Lo Tuyo Va A Ser De Encefalograma Plano. Así, Que Tú Mismo.

Nos Quitan Un 20% Si Nos Toca La Lotería, Pero Se Abre Una Vía Legal Para Perdonar Impuestos Al Juego ¿Será Por Eurovegas? Bingo.

También Hay Cosas Buenas, Cómo Nó, Podrás Entregar Tu Coche Viejo Y Te Descontaran 2.000 € Con El Siguiente Lema “Coches Nuevos Para Carretera Viejas” Porqué Los Intereses De La Deuda Que Tenemos Que Pagar Se Ha Comido El Presupuesto, (Y No Te Digo Ná Si Hay Rescate) De Todos Los Ministerios.

por lo tanto primo habría que hacer un llamamiento (civilizado) a los jóvenes, advirtiéndole que la palabra causa más estragos que la violencia y que las posturas firmes y cargadas de razón, tiene más fuerza que la intimidación de los cañones, la violencia es para los inútiles, para aquellos que no tienen otra salida que la razón de la fuerza… y a estos hay que combatirlos con la fuerza de la razón.

hay que confiar en los jóvenes, si primo, siempre lo he hecho y siempre lo haré…porqué a veces hasta me acuerdo de que yo también lo fui, de que mi espíritu era otro, de que mis necesidades las quería solventar conjuntamente con mis compañeros, de que mis ansias no eran ansiosas, de que mi lucha tenía sentido si la causa era común a los demás mortales, de que luchar para conseguir cotas para uno mismo, no es luchar por necesidad, si por avaricia.

la juventud por tantas cosas, es la savia nueva que riega el futuro, un futuro que queramos o no, inexorablemente avanza, el único tsunami que puede rompe los muros de hormigón que ampara a la injusticia, es la juventud de siempre, con sus contradicciones, con sus enigmas, pero también con soluciones derivadas de ese avance que nunca para cuando se pone en marcha.

nosotros, los que hemos vivido dejando pasar el tiempo, no hemos dormido en los laureles creyéndonos que ya estaba todo hecho, y así nos va, la clase trabajadora no puede bajar nunca los brazos porqué a la mínima te arroyan, hay que estar expectante, ahora con los años no podemos hacer otra cosa que ayudarles para darle la vuelta a esta situación, dejar que ellos creen su mundo, el suyo, sin dogmatismos, sin creencias banales, sin intereses mezquinos, haciéndoles ver donde nosotros nos equivocamos y apartándolos de ese camino, pero sin pretender dar lecciones de un futuro que se nos agota y ellos empiezan a construir.

enseñarles las consecuencias de nuestras equivocaciones, que no ha sido otra que el pasotismo y dejar en manos del de al lado lo que tú deberías de hacer y no lo hiciste por comodidad malsana, si te preguntan ¿porqué falló el sistema? dile, porqué no fui capaz de conservar aquello por lo que siempre luché, y las consecuencias son: un desarrollo alocado y sin control, el consumismo por el consumo, el egoísmo y la falta de oportunidades, todo por no implicarnos en los asuntos que verdaderamente merecen la pena y un largo etc. que todos sabemos y que a veces parece que olvidamos.

las nuevas generaciones están más preparadas que nosotros y si consentimos que estos “señores” y “señoritos” se salgan con la suya, puede que en el futuro dejen de estarlo y vuelvan a la alpargata y al descamisado trabajador que nosotros hace un tiempo dejamos y ahora peligrosamente nos acercamos.

la educación, el conocimiento, la solidaridad, la igualdad, son conceptos con lo que formar las bases de estas futuras generaciones y nosotros tenemos el deber y la obligación de inculcárselas, acercárselas y después ellos realizarlas, concretarlas y desarrollarlas para que las siguientes generaciones puedan seguir avanzando con la dignidad que merece un ser humano, dónde su meta no sea otra que tener un trabajo digno y formar una familia que pueda vivir decentemente.

solo así se podrá “salvar” esta mierda de mundo que no hemos sabido entender en general y hasta diría nosotros en particular, por no saber imponer nuestros principios por encima de todo lo demás.

a un hijo déjale la mayor de las herencias, raíces y alas, raíces para hacerle saber de dónde viene, alas, para conseguir las cosas sin arrastrarse por la vida como las culebras... y si quiere conseguir algo que sea volando como las águilas.

vara, si fueses ahora mismo presidente quizás no te diría estas cosas, lo digo porqué algunos de mis “admiradores” creerán, por supuesto intencionadamente, que te hago la “pelota”, un sindicalista cuando está por la faena esta palabra y menos los hecho no forman parte de su adn. de lo contrario no sería un sindicalista.

y empiezo diciéndole, que no todos los políticos son iguales, siempre he dicho que generalizar es el primer paso para patinar. ayer mi paisano guillermo fernández vara salió a la palestra para decir públicamente “no he tenido el mejor de mis días para manifestar aquello que pretendía, me equivoqué al afirmar lo contrario de lo que quería dar a entender, pero toda la culpa es mía por no haber sabido explicarlo, pido perdón”

esto se ve muy poco en políticos de esta categoría, más bien estamos asistiendo cada día a todo lo contrario, se dicen unas cosas que luego se desdicen y aquí nadie sale a pedir perdón ni a reconocer que se ha equivocado, si que después, en muchos casos, se trata de enmendar la plana con una mentira más gorda.

cada cual es como es y sí en su día dije que éste caballero tiene madera para ser presidente de la nación, no me equivoqué, lo único de lo que carece ahora mismo para este puesto son tablas, pero eso se adquiere con el tiempo, vara, chapó, gente cómo tú es muy necesaria en esta política que estamos viviendo, muchos dicen, antes iban a la política los mejores, ahora los mediocre, pues no, también hoy hay gente que merece la pena... y tú eres uno de ellos.

piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
...y despues de un año de mentiras ¿ahora qué? Por: piri-110 17-12-12 14:24
piri-110
3
Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara Por: piri-110 10-10-12 15:41
piri-110
15
Hay alguna inmobiliaria? Por: pavosabiote 15-07-07 13:01
pavosabiote
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com