Foro- Ciudad.com

Almendralejo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendralejo
14-12-14 22:03 #12377918
Por:JulioDP

¡PODEMOS!
Buenas noches. Me llamo Julio y soy de Piornal, en Cáceres. Es la primera vez que escribo por aquí. Seguramente que ya todo el mundo conoce a PODEMOS, por si no es así, os dejo su página web podemos.info; lo hago porque pienso, humildemente, que PODEMOS debe ser conocido por todos los españoles/as, en mi opinión, yo les he conocido hace pocos meses, después de las Elecciones Europeas, la situación de España y de la mayoría de los españoles/as lo merece. Tenemos que limpiar nuestro país de sinvergüenzas. Un abrazo a tod@s. ¡CLARO QUE PODEMOS! Salud y sonrisa. Julio.
Puntos:
17-12-14 23:48 #12381943 -> 12377918
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
De verdad crees Julito que puedes?, con qué puedes?, los otros no cuentan?, ellos no poseen fuerzas y experiencia?
Puntos:
19-12-14 12:07 #12383022 -> 12381943
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
.




He ahí otra pata del ciempiés, los sindicatos, los sindicaleros y sus poderes, por supuesto que Coletas & Company, de ninguna de las maneras van a dejar de tener su cuota parte, y por supuesto necesitan tener su sindicato para eso del acopio y las extorsiones, (como corresponde), cómo se llamará?, chupópteros y CÌA?


Ahora bien, haciendo uso y abuso de mi infinita ignorancia y precisamente por ello, es que me atrevo a seguir notando de estos y otros temas, dado que la ignorancia es muy atrevida, hago uso (tengo mi derecho) de ella, es que me atrevo a pensar y anotar.


Algunas preguntas que saltan a mi neurona, escuálida pero mía:


¿Quiénes son los PUDIENTES para ¡¡¡PROHIBIR!!!?


ESE ES EL CAMINO PARA LLEGAR A ALGÙN LLEGADERO?


Estas acciones me retrotraen a tiempos otrora nefastos, donde el garrote del ""ordeno y mando"", era más, mucho más manifiesto que en la actualidad, además corría sangre, mucha sangre donde no debía y por quien no debía…


Esta nueva banda de depredadores cuasi entrenados, están preparados para la gran mordida, (que darán sin duda de clase alguna). De momento ya entran arañando lo que pueden, enquesándose lo que también pueden y su inteligencia les promueve, y la parte más importante, potenciando las necesidades y ansiedades de las masas, tratando de usar esas energías en beneficios propios, de grupo, porque las sequías están ahí, por supuesto, y…, los pudientes no son menos inteligentes que los que """depredan""" actualmente, se van a quedar con las migajas?, con eso se van a conformar?, pues, ...es que no son tan listos, que esas bagatelas no las van a subsanar?, cuando hay todo un país para ordeñar?


Las caminatas, las grandes caminatas (todas), comienzan con un solo paso, solo hay que darlo, después seguir, pero el paso ya está dado, el camino iniciado.



==================================================================================================================



Podemos rompe definitivamente su relación con UGT y CCOO prohibiéndoles asistir a su manifestación


“Ya no vale el bipartidismo, tampoco el bisindicalismo”, advirtió desde el principio el partido de Pablo Iglesias


D.A. | 16/12/2014


Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez (d) e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, asisten hoy a una manifestación de los trabajadores de Coca-Cola contra el expediente de regulación de empleo (ERE) anunciado por la empresa, que ha comenzado en la glorieta de Bilbao y discurrirá por la calle Fuencarral hasta la Gran Vía. EFE


Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez (d) e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, asisten hoy a una manifestación de los trabajadores de Coca-Cola contra el expediente de regulación de empleo (ERE) anunciado por la empresa, que ha comenzado en la glorieta de Bilbao y discurrirá por la calle Fuencarral hasta la Gran Vía. EFE


El próximo 31 de enero, Podemos, la formación política que dirige Pablo Iglesias, quiere hacer una demostración de fuerza y congregar en las calles de Madrid a miles de personas que estarían dispuestos a votarles en las urnas. “Se va inundar Madrid de familias que creen que en 2015 van a empezar a cambiar las cosas, que la casta va a salir del Gobierno y que van a poder recuperar la soberanía utilizando como instrumento político una organización que han construido ellos, los vecinos y ciudadanos de este país”, señaló el pasado lunes el secretario de organización de Podemos, Sergio Pascual.


Excluyen a UGT y CC.OO.


Para ello, la formación de Pablo Iglesias no pondrá obstáculos en que cada ciudadano pueda asistir a la manifestación “con sus propias señas identidad, si es que pertenecen a algún otro colectivo u organización social que comparta los objetivos de Podemos”. Algo que no podrán hacer los afiliados de Comisiones Obreras (CC.OO.) y la Unión General de Trabajadores (UGT).


“Conciertan con el partido de la casta”


“No entendemos concertaciones con el partido de la casta que ha desmontado el Estado de bienestar y está en el Gobierno”, afirman desde Podemos criticando al primer acuerdo de los sindicatos con el Ejecutivo de Mariano Rajoy sobre la nueva ayuda de 426 euros destinados a parados sin protección. Con estas palabras, excluyen formalmente de su movilización a los sindicatos mayoritarios de clase en España.


Muy críticos con los sindicatos


Desde su nacimiento, Podemos se ha mostrado muy crítico con UGT y Comisiones Obreras. De hecho, desde 2013, algunos de sus rostros más visibles como Juan Carlos Monedero apostaron sin ambages por la formación de “unos sindicatos diferentes” a los que actualmente ostentan la representación de los trabajadores. “Si ya no vale el bipartidismo PSOE-PP, ya no vale tampoco el bisindicalismo CCOO-UGT”, llegó a afirmar Monedero.



“Casta sindical”


Una opinión respalda por los militantes de base de Podemos que, desde un primer momento, no ocultaron su animadversión hacía la deriva adoptada por Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores. Así, desde el Reddit de la Plaza Podemos se han publicado múltiples comentarios para denunciar la existencia de una “casta sindical” y arremeter contra sus “asalariados, liberados y cargos”. Incluso, hay quien ha llegado a afirmar que tanto UGT como Comisiones Obreras “están llenos de mierda” y se han convertido en “vulgares gestorías que reciben ayuda del Estado para tener a los borregos controlados”.


Somos


Pero es ahora, con la exclusión de Comisiones Obreras y UGT de su manifestación del mes de enero, cuando Podemos parece dispuesto a romper definitivamente los pocos lazos de unión que aún mantenía con ambos sindicatos. Una relación que ya se enfrío muchísimo a raíz de la creación de Somos, un sindicato que pese a no tener vinculación orgánica con Podemos, nació en el círculo de sindicalistas simpatizantes de la formación.


Recelo hacía Somos


Aunque la iniciativa de Somos -que pretende abrirse camino en grandes empresas del sector público y privado-, no preocupó en un principio a los sindicatos mayoritarios -al entender que hay muchas diferencias entre el mundo del trabajo y la política-, cada vez es vista con más recelo por UGT y Comisiones Obreras. Y no sólo porque cada vez atienden a más trabajadores a través del “servicio gratuito e independiente” desde el que “asesoran sobre cualquier tema dentro del ámbito laboral”. Sino porque cada vez son más los cargos medios de UGT y CC.OO. que estarían sopesando la posibilidad de abandonar su sindicato de siempre para desembarcar en Somos.


Afiliados de CC.OO apoyan a Podemos


Sin ir más lejos, más de 100 afiliados de Comisiones Obreras han convocado un acto para debatir sobre el mundo del trabajo y apoyar a Podemos. Entre los ponentes destacan Jesús Montero (miembro del Consejo Estatal de Podemos), Jesús García Gil (delegado de CCOO-Capgemeni), Eduardo Andradas (delegado de CCOO-Alcampo la Vega), Cesar Fernández (delegado de CCOO-Fadesa) y Piedad Sánchez García (sindicalista de CCOO-Educación).


“Te esperamos”


Afiliados de Comisiones Obreras que incluso han expresado su apoyo a Podemos a través de las redes sociales. De hecho, han creado una cuenta de Twitter (@COCOS_Podemos) en la que expresan sus intenciones con un revelador mensaje: “afiliados de CCOO con Podemos.. Te esperamos !Sí se puede!”.


Sic.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


¿Con qué se puede?, con sudores ajenos?


ª
Puntos:
19-12-14 18:42 #12383314 -> 12383022
Por:JulioDP

RE: ¡PODEMOS!
¡sÍ se puede!, ¡¡claro que podemos!!, ¡¡¡por supuesto que podemos!!!
Puntos:
20-12-14 02:44 #12383681 -> 12383314
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
Pero que clase de cosas dices que podeis y quienes y cuantos, pero tambien con què?
Puntos:
20-12-14 12:58 #12383848 -> 12383314
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
Julito, has trabajado alguna vez en tu anodina vida?, mamporrero tal vez?, o simplemente eres un paràsito que andas nen eso de querer seguir siendolo?
Puntos:
20-12-14 17:41 #12384070 -> 12383848
Por:JulioDP

RE: ¡PODEMOS!
Jajajajajajaaaaaaaaaa. "Su odio, nuestra sonrisa". Soy Profesor de Secundaria, de Matemáticas, nada más y nada menos, durante un montón de años ya, además en la Escuela Pública, por supuesto. ¡VIVA LA EDUCACIÓN PÚBLICA!, ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAA!! Julio.
Puntos:
21-12-14 12:50 #12384518 -> 12384070
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
12384070

Julito, cuando como en tu caso se confunde gimnasia con magnesia y el culo con las témporas, entonces no hay mucho que hacer.


Tienes el derecho inalienable, 100%, de creer en lo que quieras, de dormir con quien desees (siempre que te sea permitido), de comer lo que te apetezca y en el lugar de tu elección (siempre que sean tus sudores quien lo pague) y/o tener la vivienda que esos mismos sudores te proporcionen y en el lugar y tiempo elegido por tu maravilloso y educado cerebro, pero…, en todo tiempo y espacio, que no sean otros quienes y sin su voluntad, paguen esos tus deseos o necesidades (si los tuvieres). Eso mismo funge o debe fungir para el resto de los habitantes planetarios


Bien por tu grandilocuencia laboral, pero dificulto ya que esas matemáticas de que haces gala no sabes aplicarlas a la vida cotidiana, esa que sí es capaz de, por sí misma, poder poner en las mesas planetarias los garbanzos necesarios para llenar las panzas. El asunto es simple, parece que no sabes usar las relaciones de volúmenes, dimensiones, capacidades, distribuciones, acaparamientos y voluntades (no solo las tuyas) que con ser importantes se deben someter a las otras que no tienes o tenéis en cuenta, haciendo eso sí, caso omiso a la Ley de la Palanca. Pero como tú eres profesor no sé de qué verga, parece se te ha olvidado:


Masa a mover

Punto de apoyo (sólido)

Longitud de la palanca


Aunque no se te ha olvidado: ((((((nada más y nada menos, durante un montón de años ya)))))

((((((Además en la Escuela Pública, por supuesto.))))))



O sea, que tú (así me surge), eres uno de los responsables de ese 37% de la masa cultural de nuestra nación, por debajo de la media Europea, que dices estar muy orgulloso de ser “”PROFESOR””, pero veo que con resultados nefastos para nuestros educandos, yo no estaría tan orgulloso de pertenecer a ese gremio de educadores, parece que el trabajo que estáis haciendo es absolutamente defectuoso, eso sí, firmáis boletas de aprobación, cobráis vuestros sueldos (completos) y la Nación y en cultura y educación, va de culo. Parece que dedicas mucho tiempo a la política y poco tiempo (que se te paga), en eso de cultivar el raciocinio. Permíteme el no felicitarte, me siento estafado en mis impuestos y en vuestros resultados y mis deseos…


Podéis?, con qué?, si lo encomendado y cobrado, lo hacéis a menos que media marcha?, calculas Julito que seguiréis y desde otros ámbitos masacrando a esta Nación?, y con qué? ...con el sudor ajeno?



º
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Puntos:
21-12-14 20:55 #12384888 -> 12384518
Por:JulioDP

RE: ¡PODEMOS!
El mal estado que tiene la educación en España, sobre todo la pública, es por los desastrosos gobiernos que llevamos sufriendo en los últimos 25 años, tanto del PSOE como del PP, que han hecho de la educación un arma electoral, y están destruyendo la Escuela Pública, por puro interés empresarial, favoreciendo la concertada y la privada. Pero todo esto va a cambiar muy pronto, en mayo y noviembre próximos, ssssssssssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, PORQUE PODEMOS DEFIENDE LA EDUCACIÓN PÚBLICA HASTA EL FINAL, como yo. Salud, sin acritud. Julio.
Puntos:
21-12-14 23:03 #12385028 -> 12384518
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
12384888


^°&#|}{][><•©%₡€½


¡¡Andá Julito!!, si yo pensaba que la falta cultural en la Nación venía desde más allá del 36 y posteriormente amplificada por el/las huestes del genocida y vuelta a ampliar por los sucesivos gobiernitos miserables en el razonar y bastardos en el actuar, pero resulta que yo estoy errado y sucede que esa verga viene desde el 89 como máximo…, cómo lamento el estar tan equivocado y mal informado, gracias, muchas gracias por desfacer mis entuertos…


Peo a lo que he venido PROFESOR MATEMÁTICO (según tú), cuando un politiquillo de mala muerte o de muchos pliegues, trata de arengarme, de decirme como fue y cómo va a ser, simplemente se me arrugan los c0j0nes, cuando veo que la demagogia impera en todos y cada uno de los ámbitos de la vida y la Nación, se me arrugan aún más, y cuando siento que un supuesto personaje culto, trata de inyectarme sus venenosas ideas, la peluca al completo se me eriza como la de un gato, cuando ve a un perro que se le echa encima.


Pero no me dices, (parece que tus piojosas matemáticas no te alcanzan para cubrir ese tu evento) será que en verdad eres profesor de algo, porque de politiquilla y de matemáticas estás tan lejos como de llegar a Marte y por tus propios medios. Por cierto Julito, cual es el tu interés en que la educación sea pública?, eres tan inútil que en la PRIVADA no tendrías cabida como eso que aduces, PROFESOR DE MATEMATRACAS?, no sabes de eso de la competencia, de la sana y necesaria competencia?, imagina que en verdad tienes un título, crees que eso solo te da derecho de plaza de trabajo?, de esa guisa yo estoy en mora por el Estado, me debe cuatro plazas, una por cada uno de mis títulos.


Pero Julito, no debes ladrar antes de tiempo, no sea que alertes a la presa, mora lo que les está pasando al coletas & Company, resulta que ellos también son ladrones, mal comienzo para empezar, dejaron demasiadas evidencias y un camino tachonado de tropelías, y no, no he visto que hayan puesto demandas judiciales contra los medios que están aireando sus miserias.


Lo de la SALUD SIN ACRITUD, me congratula, pero no sabía que debías tener acritud y conmigo, cosas veredes Sancho!…


Y…, las otras fuerzas que buscan lo mismo que vosotros, estar /y/o aproximarse a LA LATA, no cuentan?, de momento tú ya estás vendiendo la piel del oso, antes de cazarlo, ni tan siquiera sabes si hay oso o es una comadreja…




=====================================================================================================================
||||||
Puntos:
22-12-14 15:57 #12385431 -> 12384518
Por:JulioDP

RE: ¡PODEMOS!
PODEMOS defiende la Educación Pública porque es la que llega a la gente humilde, que somos la inmensa mayoría de los españoles/as. "DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA: NUESTRO DERECHO Y NO SU NEGOCIO". Salud y sonrisa. Julio.
Puntos:
22-12-14 18:18 #12385551 -> 12384518
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
12385431
JulioDP


Creo Julito que debes esforzarte más, mucho más, no terminas de convencerme ni en una sola palabra y mira que yo soy fácil de convencer, y máxime cuando detrás de las palabras hay un PROFESIONAL PROFESOR DE MATEMATRACAS, sí ya sé que de secundaria, no catedrático, impartiendo matemáticas superiores a una élite de educandos, hábida de entonar esas sinfonías en sus neuronas, comprendiendo cómo funciona el Cosmos desde una expectativa cuasi quántica.


PODÉIS, (creéis), que el día del asalto a LA LATA está cerca, muy cerca, pero será verdad?, tan verdad o tan mentira como los asaltos de ese rejón que ha vivido y pretende vivir del cuento en un futuro próximo y promisorio, porque el pájaro es más listo que el hambre, pero ya que estamos en eso de las listezas y habilidades, comunícanos, si te alcanzan las bolas, en qué estadío a tal respecto, te encuentras tú?


Sí, a ti se te ve demasiado humilde tanto como esto:


**********************************
20-12-14 17:41#12384070
RE: ¡PODEMOS!
Jajajajajajaaaaaaaaaa. "Su odio, nuestra sonrisa".((((((((((((((((((((((( Soy Profesor de Secundaria, de Matemáticas, nada más y nada menos, durante un montón de años ya, además en la Escuela Pública, por supuesto.))))))))))))))))))))) ¡VIVA LA EDUCACIÓN PÚBLICA!, ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAA!! Julio.
**********************************



La educación (enseñanza digo yo, EDUCACIÓN es otra cosa) como cualesquier otra cosa es ha sido y será elitista, y donde haya la posibilidad de negocio, ahí estará siempre presente la habilidad del/os negociantes, de los que ven las divisas a corto o mediano plazo, y quien se lo pueda pagar, simplemente que se lo pague, es una carga pecuniaria menor pata LA LATA, el problema reside en lo público, como parece que a nadie se le deben entregar cuentas y como nadie tiene responsabilidades, la cosa se vuelve menos que mediocre, por ende “”la gente humilde””, jamás sale del marasmo, simplemente porque no tiene la capacidad de raciocinio completa y los que cobran por impartirla, al no tener responsabilidades, caen/caéis en el tedio y también en la porquería de la política, porque ahí es que están los cobres, vedad JULITO?, pero sobre todo, porque ese es por encima de todo un “”TRABAJO”” vocacional, nunca como medio de ganarse los garbanzos, es por ello que habéis politiquillos de menos de medio pelo que os agarráis a los clavos ardiendo y no llegáis a ser ni mediocres, en nada y en todo.


Recuerda Julito, la competencia es el motor de la HUMANIDAD, lo demás, es pura demagogia.


Parece que no estás aprendiendo nada de la UNIVERSIDAD DE LA VIDA…


.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Puntos:
18-01-15 12:45 #12429063 -> 12384518
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
18-05-14 13:20#12048412
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Hoy es un dia de luto pa los fanaticos del Farça. Yo me he alegrado mucho de que la hayan cagao
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

18-05-14 14:33#12048488
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Yo me alegraría, pero muy profundamente, que en todos los hogares españoles, hubiere alimentos para todos sus miembros, los dueños y jugadores de los diferentes clubes, los tienen asegurados, como los políticos de mierrrrrda, también los tienen asegurados y si no, """se los aseguran""", sí o sí.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

18-05-14 20:26#12048806
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Estoy muy de acuerdo con tus palabras, amigo forero.
Ahí le has dado.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

20-05-14 10:22#12050727
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Ante las próximas elecciones europeas, aconsejo NO VOTAR a ninguno de esa partida de chorizos
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

20-05-14 20:54#12051530
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Y..., como has llegado a tan sabia conclusión de aconsejar a otros lo que deben hacer?, ha sido una premonición o te lo ha contado alguien en la pata de tu oreja?, por cierto, te gusta el chorizo?
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

25-05-14 20:22#12057451
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
A ti si que te gusta el chorizo. porque lo eres jaja con esa cara de ratero ya te conocemos.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

15-06-14 10:58#12102938
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
NAZICATALIBANISMO
Por su fiesta regional
de una histórica derrota
los nazicatalibanes
ritos muy rancios adoptan.
Hacen hasta el cementerio
una procesiòn de antorchas
llevando camisas negras
y muy relucientes botas.
Con paños cuatribarrados
que lucen estrellas solas
alrededor de las tumbas
viejas figuras evocan.
Unos con ritos paganos
el sepulcral suelo mojan,
otros piden al mitrado
ceremonias religiosas.
Por todos los que cayeron
por su región en la historia,
aun cuando el significado
de tales muertes se ignora.
Pues entre dos dinastías
disputaban la Corona
sin que nadie cuestionara
la integridad española.
La fiesta de los caidos
instituída por norma,
para el régimen que buscan
coartada mitológica.
Nazicataliban plagio
que en el error se desploma,
porque sobran mitos donde
sólo valen las personas.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

15-06-14 20:10#12103371
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Tú 451, por o conocer no conoces ni a tu padre y a tu madre de vaina llegaste a conocerla, pero al padre, lo que se llama al padre ni soñarlo, cuantos calculas que has podido tener 300, 400 o 5.000?, porque toda una vida de ejercicios cameros, dan para muchos polvos distintos, y averiguar de cual saliste, eso es mucha tarea...
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

16-06-14 00:23#12103628
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Una mierda "pa tós"!!
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

16-06-14 14:10#12103990
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
DICE EL SEÑOR PEP MAYOLAS,
historiador de barriada,
que la conquista de América
fue con gloria realizada
por descendientes de Condes
de la Casa catalana,
bastardos en sus orígenes,
pero grandes en su fama.
Pizarro, Almagro y Cortés
y hasta el lucero del alba
serán siempre catalanes,
según Mayolas relata.
Y van los catalibanes
a conmemorar la hazaña
como propia, mientras borran
del libro el nombre de España.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

16-06-14 16:46#12104199
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Po si Almagro Piazrro y Cortés fueron catalanes, mis kokones son claveles.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

01-07-14 17:09#12122157
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
El separatista clama,
llorando a moco tendido,
porque está más que sabido
que el que no llora no mama.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

08-08-14 17:30#12176203
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Y Pujol y su familia
trincando el cuatro por ciento,
dicen que España les roba,
para taparse su invento.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

14-08-14 17:59#12190338
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
A la cárcel todos los catalibanes trincones...
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

18-08-14 17:02#12193877
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Lo malo es que se saldránconla suya a estos trincones no hay fomr a de meterlos enchirona. La carcel es pa los desgraciaos de siempre.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

18-08-14 17:12#12193890
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Tengamos confianza en la Justicia. Todo llegará a su debido tiempo. Os paso algo que corre por la red.

PUES LOS MEJORES CHORIZOS
de todos los tiempos son
catalanes, no lo duden...,
y ahí tienen al clan Pujol
mutiplicando por siete
los cauces de corrupción,
y si se mete a la mama
Marta en el mismo perol,
serán ocho administrando
la mordida del león
a los contratos de obras
que Jordi, el mayor trincón,
succionaba en el Palau
presidiendo en su sillón.
¿Quién roba?. ¡El nacionalismo
es el supremo ladrón!.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

18-11-14 16:59#12332318
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
¡Viva siempre España!
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

06-12-14 13:23#12353544
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Ezo ezo y los que trincan que los metan tambien en chirona con la Pantoja y que formen tablao flamenco jaaajajaja
y el urdngarín lo contraten de palmero.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

17-12-14 17:34#12381483
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Urdanga canta diciendo
que es el duque empalmado,
llega el juez y en el cogote
un palmetazo le ha dado.
Y doña Cristina llora
en su pañuelo mojado,
más valía estar soltera
que sufriendo este fregado.
Hasta el sobrino Froilán
le recorta el bacalao
y a Urdangarín le moteja
señorito pan pringao.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

19-12-14 16:29#12383194
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
jjaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaa
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

20-12-14 17:59#12384092
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
La alhaja de la corona
se la ha llevado el Urdanga
y la tiene en Barcelona.
Vaya podrida charanga
la que ha montado el chaval,
con toda su dura jeta
ya parece un carcamal
jubilado de la ETA.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

16-01-15 16:40#12427433
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Viva la Unidad de España.
Aquí roba todo el mundo,
roba el padre, roba el hijo,
roba la madre... y se llevan
el botín al paraíso,
al paraíso fiscal,
en un soberano alijo...
Esto va por los pujoles,
pero, si la lista sigo,
van saliendo manos largas
y de todos los partidos,
tengan o no mangoneo
en cualquier asunto público,
pues hasta al nuevo coletas,
sin haber cargos tenido,
le sacan becas fantasmas
y le sacan chupetinos
de ayatollahs islamistas
y tiranos del chavismo.
En fin, que el mundo es un tango
y nos vamos al abismo,
si se pierden los papeles
y el cuento del populismo
hace tabla rasa y deja
desnudo al pueblo y el frío
a la tumba se lo lleva
todo hambriento y aterido...
..... ..... ..... .....
Y ya veremos si en Grecia
se quedan syrizinidos.
Puntos:
19-01-15 21:18 #12430607 -> 12384518
Por:JulioDP

RE: ¡PODEMOS!
Buenas noches. Sonreid, porque vamos a ganar en Grecia y en España. ¡POR SUPUESTO QUE PODEMOS!, SSSSSSSSSSSSSSSSSÍIIIIIIIIIIIII. Salud y cambio. Julio.
Puntos:
22-01-15 02:33 #12441107 -> 12384518
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
Ladrón a la vista, cuiden sus bolsillos, carteras, sus erarios y también a LA TATA, está tiritando y no de frío..., anda el matemático de ficción al acecho, la mira con arrobo y cariño, se babea...


.
Puntos:
22-01-15 08:50 #12441154 -> 12384518
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
23-01-15 12:55 #12442336 -> 12384518
Por:No Registrado
RE: ¡PODEMOS!
Ladrón a la vista, cuiden sus bolsillos, carteras, sus erarios y también a LA TATA, está tiritando y no de frío..., anda el matemático de ficción al acecho, la mira con arrobo y cariño, se babea..., ¡YA CASI ES SUYA!


Ladrón a la vista, cuiden sus bolsillos, carteras, sus erarios y también a LA TATA, está tiritando y no de frío..., anda el matemático de ficción al acecho, la mira con arrobo y cariño, se babea..., ¡YA CASI ES SUYA!


Ladrón a la vista, cuiden sus bolsillos, carteras, sus erarios y también a LA TATA, está tiritando y no de frío..., anda el matemático de ficción al acecho, la mira con arrobo y cariño, se babea..., ¡YA CASI ES SUYA!


PODEMOSROBAR,PERO SERÀCORRECTO?...............................................................................................................................................................................................


YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
dentista Por: dudas1972 27-12-11 22:59
No Registrado
6
el tabaco Por: No Registrado 19-03-09 20:39
damaroja
18
Animaros a escribir Por: No Registrado 06-02-09 21:13
No Registrado
138
ENVIEMOS Carta al CITES: salva animales ZOO ALMENDRALEJO. Por: Melotxu 16-06-06 06:14
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com