Foro-Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
30-03-11 11:14 #7397468
Por:Jaramagos

Foto: La reina del parque al caer el sol.



Todavía recuerdo porque no hace mucho tiempo que pasó el asunto, con qué énfasis algunos de estos que hoy se la cogen con papel de fumar, (o sea, la Hidra, ese conjunto de células especializadas en la maldad por la maldad surgidas a partir de la inicial y todas ellas, uniformadas coriféas en formación) aplaudían entusiasmadas las acciones de una banda de asesinos surgida entre los bastidores polvorientos de su propio seno y, cómo denostaban las acciones descompaginadas de unos guindillas que no sabían a ciencia cierta si el enemigo estaba enfrente o eran sus propios capitanes entre bastidores. Eran tiempos oscuros, cierto, pero había gente entonces como ahora, que se jugaban y a veces, perdían su pellejo sin enterarse muy bien de por dónde le venían los tiros. Nada nuevo por otra parte porque ahora mismo está pasando.

Cuando una célula cagona perteneciente a la comparsa de la bandada sulfurosa de Los Patas Cagás de este Almendral de Badajoz que en su puñetera vida la ha visto más gorda en los delicados temas relacionados con la lucha insidiosa que se dirime en las cloacas o, en los terrenos siempre farragosos de la Justicia ordinaria, (por cierto, el único Poder del Estado que aún no ha hecho La Transición), se convierte por arte de birlibirloque en juez y parte, juzgando y sentenciando antes que el o los Tribunales encargados de hacerlo, emitiendo públicamente un veredicto y condenando a morir en la hoguera o garrote vil a algunos o todos los imputados en una acción delictiva, sino fuera por lo triste, sería de risa, cuando no una ingerencia en asuntos en los que no tiene competencia.

Ahora bien, como ya dije ayer si no recuerdo mal, por aquí tenemos una panda de ideólogos salvapatrias producto genuino de casposos serrallos, que se alimentan unos a otros con el producto de sus propias heces y que se dedican como las gallinas, al noble deporte de expandirlas para contaminar con sus pestes a todos los demás, sembrando sin pudor alguno el odio; la animadversión el miedo y la confusión, en una sociedad más bien refractaria a usar el tarro para algo más que lucir tupé, a sabiendas, bien adoctrinados y dirigidos para actuar de consuno, tergiversando, inventando y menospreciando todo aquello que no surja de la profunda sima de sus intereses o tragaderas personales.

Que se arropen con la bicolor es cosa sabida, lo hacen para mover los sentimientos de pertenencia a tribu que todos llevamos dentro. Pero lo que jode, es que se la apropien y la pongan al frente y como símbolo de sus intereses personales, como si de ellos solo fuese emblema, igual que la divisa de una ganadería de toros. Y gritan Viva España. Supongo que lo que ellos entienden por España, su España. Porque los que no tienen su misma visión de España o de las Españas que conforman estos reynos al que hemos convenido en llamar así, no son buenos españoles, de bien, como ellos.

Y, con mayúscula, imploran y te ponen por delante a Dios, porque está de su parte puesto que son los elegidos, los buenos. Claro que, debe ser el dios de los católicos romanos, el que ampara a los poderosos a la sombra siempre de don dineros, no al Dios Padre de Jesús el Crucificado.

Como es natural también y haciendo caso al píe de la letra a su manual de instrucciones y las directrices de su guía espiritual, se han buscado un enemigo en el que personalizar sus ataques siempre sibilinos, tendenciosos y rastreros. Y ahí están erre que erre con su cantinela que ya dura varios años.

Pero a mi, de lo que me habría gustado hablar hoy, sería de un especialista en escalar altas cumbres nevadas e, incluso, en abrir nuevas rutas, un señor de apellido Bárcenas que, según él dice, abrió una nueva en Suiza, ese paradisíaco estado dividido en cantones donde la pasta gansa recibe la más calurosa de las acogidas.

Salud y República.
Puntos:
30-03-11 20:43 #7402035 -> 7397468
Por:cagosodeltoboso2007

RE: Foto: La reina del parque al caer el sol.
Tu frente parece una carretera,
tu culo una gran tronera.
Tu pelo una enredadera,
y tu boca una escupidera.

(Vaya guapo que eres)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: La reina del parque al caer el sol. Por: Jaramagos 03-04-11 10:35
.lobito_cagon.
6
Foto: La reina del parque al caer el sol. Por: Jaramagos 30-03-11 20:28
cagosodeltoboso2007
1
Foto: La reina del parque al caer el sol. Por: Jaramagos 07-03-11 09:49
Jaramagos
0
Foto: Semana Santa 1955 Por: No Registrado 14-12-09 20:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com