Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
02-11-10 11:27 #6443599
Por:piri2010

Piri
PERDONA MARCELINO, ME ENCONTRABA EL DÍA DE TU FALLECIMIENTO LEJOS DE LAS TECLAS DE MI ORDENADOR, PERO ERES SABEDOR DÓNDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, QUE ESO NO VARÍA MIS SENTIMIENTOS HACIA TU PERSONA. DESCANSA EN PAZ.

Sí que he podido comprobar cómo el fervor popular te rendía homenaje en tu lecho de muerte, casi todos se acordarían de tus méritos como sindicalista y los que te conocían más de cerca, como persona, nobles trabajadores, (quizás muchos de ellos hoy día en paro dada las circunstancia que nos rodea, por las cuales lucharías con todas tus fuerzas para salir del atolladero, de lo que no tengo dudas es de que no le pondrías palos a la rueda) mezclados con algunos que iban provisto de la careta del oportunismo, unos y otros te daban el último adiós.

NUNCA FUISTE RENCOROSO CON AQUELLOS QUE TANTO DAÑO TE HICIERON Y EL ODIO JAMÁS PUSO SU NIDO EN TU AMUEBLADA CABEZA, PERO SI SÉ CON LO POCO QUE LLEGUÉ A CONOCERTE POR LO MUCHO QUE QUISE HABERTE CONOCIDO, QUE TE RESULTARÍA INCOMODA LA PRESENCIA DE ALGUNOS (NO POR TI, QUE ESTABAS CURTIDO EN CIEN BATALLAS) SÍ POR LAS RAJADAS HACÍA TUS COMPAÑEROS QUE SE VIENEN PRODUCIENDO ÚLTIMAMENTE.

La primera vez que te ví, fue en un bar en madrid junto a la telefónica (fuimos a negociar un convenio y estabas allí con unos compañeros) me quedé sorprendido de tu presencia (eras junto con nicolás redondo y felipe gonzález mis ídolos) y le dije a un amigo común, preséntame a camacho, si antes ya tenía admiración por tu trayectoria sindical, después la tuve también por la humana, pero de ti me caló algo que no se me olvidará jamás, cuando me dijiste “un sindicalista lo primero que tiene que aprender es a convivir con la ingratitud” por eso digo que no te encontrarías cómodo con la presencia de ésa señora que gana 240.000 euros, (tú que junto con la paga de tu señora cobras 1.500 euros al mes, si ponemos el dinero en uno y otro lugar de la balanza, la cosa es inversamente proporcional a los méritos que uno y otro ha hecho por españa) sí, ésa que se nombra defensora de los trabajadores, y habla de las pensiones y paraos como si fuese un marcelino camacho cualquiera...o con aquella otra “la rubia de bote” que se mete con los compañeros liberados, muchas veces dijiste “un sindicalista que esté en una mesa de negociaciones, tiene que estar en las mismas condiciones, al menos físicas, que el patrón” y apostillabas, “no se puede arrancar a un trabajador del puesto de trabajo y llevarlo a una sala de negociación que sabes cuando entras pero nunca cuando sales, estará siempre en desventaja” de esto tomaste buena nota, y en aquél ya lejano “estatuto de los trabajadores” que tanto costó sacar adelante iba recogido este apartado...entre algunas perlas como estas, para los que creen que las cosas caen del cielo como la lluvia en abril, se aprobó oficialmente la jornada de trabajo de ocho horas y se adquirió el derecho de todo trabajador a tener al menos quince días pagados de vacaciones... Sí, tú fuiste uno de los padres de este estatuto.

QUÉ FÁCIL ERA ES Y SERÁ, PARA TODOS LOS QUE SE MANTIENEN AL MARGEN DE ESTAS CUESTIONES, LOS MISMOS QUE DESDE LA DISTANCIA EN EL TIEMPO AYER Y EN SU IGNORANCIA HOY, DESPOTRICABAN HACIA LOS COMPAÑEROS, Y POR SUPUESTO, DE LA INCOMPRENSIÓN DE TODOS LOS QUE POR AQUÉL ENTONCES TE LLAMABAN “SUCIO COMUNISTA, TE DEBÍAS DE PUDRIR EN LA CÁRCEL”.

Pues esos mismos, con su antes y su hoy, unos en directo otros a través de otros medios ¡!Por fin!! Nunca es tarde si la dicha es buena, reconocen que fuiste un hombre bueno y leal a tus principios, dos cosas que la mayoría de estos elementos carecen.

MAÑANA A MÁS TARDAR, VOLVERÁN A LA CARGA CON OTROS COMPAÑEROS, SU ACTUALIDAD Y CON ELLA SUS PREFERENCIAS, ES VER EN UN MUSEO A SINDICATOS Y SINDICALISTAS.

Pero nosotros no te olvidaremos, sabemos reconocer tu labor y siempre serás el abanderado del sindicalismo, te tendremos cómo aquél buen hombre, testarudo con sus ideas, que perdió su libertad para ganar la de los demás.

Piri.
Puntos:
28-12-10 12:52 #6770981 -> 6443599
Por:Piri2010

RE: Piri
hoy he leído en un periódico de iniciales muy raras, tbo... y traía noticias como estas.

EL PPETERO DEJARÁ DE PONER PALOS A LA RUEDA Y EMPUJARÁ EL CARRO LAS CUESTAS ARRIBA.

EL TRAMADO GÜRTEL ENTRARÁ EN BOLSA.

el de valencia se va de gerente a una fábrica de corte y confección especializada en trajes de caballero.

el de castellón quiere comprar la casa de loterías “las brujas” ubicada en el pueblo leridano de sort, para que no ponga nadie en duda por qué le toca tantas veces la lotería.

el arenas MOVEDIZA, SE ESTÁ CONSTRUYENDO UN HORNO DE CAL PRIETA, QUIERE DE VEZ EN CUANDO DAR ESO, LA DE CAL, RECIENTEMENTE PARECE SER QUE ha rechazado ser representante de una conocida marca de gomina, dice que no es lo suyo... pero se debe a la causa.

la cospe será nombrada ministra de trabajo, LA DEFENSORA DE LOS TRABAJADORES, ADEMÁS, CAMBIARÁ SU ESTRATOSFÉRICO SUELDO POR EL SUELDO MÍNIMO INTERPROFESIONAL, QUIERE COMPROBAR INSITU COMO LLEGA UNO DE SUS PROTEGIDOS A FINAL DE MES.

LA QUE NO ES NI PINTA NI MIÑA, HA FELICITADO POR NAVIDAD A RUBALCA, Y LE HA PREGUNTADO EN PLAN MODÉLICO, POR SU ESPOSA E HIJOS.

(EL PUENTE en castellano) ha prometido que dejará la política y se meterá en un convento de clausura, en UNA INSPIRACIÓN DIVINA HA DESCUBIERTO QUE REZAR Y MANTENER LA BOCA CERRADA LE BENEFICIA MÁS QUE DESPOTRICAR, DE ESTA MANERA EN UNA FECHA NO LEJANA, DEJARÁ NORMANDÍA Y PODRÁ DESFILAR EN PARIS.

el raja de aquí por delante y haciéndose eco de las palabras del rey de oro, irá codo con codo con zp para salir de la crisis, para demostrar su buena voluntad ha presentado un paquete de medidas, esas que siempre tuvo escondidas sin ver nunca la luz de una vela.

el zar de las azores ha prometido que de aquí en adelante cuando salga a dar conferencias en el extranjero (de eeuu no sale) hablará de la españa que nunca se ponía el sol y de la boda de su niña, este acontecimiento (la boda) entrará COMO ASIGNATURA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA EN “ESO”, POR LOS QUE MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS EMPEZARÁN A CONOCER DE PRIMERA MANO A ALGUNOS DE ESOS INVITADOS DE CONOCIDO RENOMBRE QUE ASISTIERON A TAN ENSALZADO ACTO, EL CORRE, EL BIGOT Y UN TAL BERLUSCO ENTRE OTROS.

el alcalde de valladol (macho él por naturaleza) se hará la vasectomía, para no caer en tentaciones morbosas impropias de su cargo.

ferrániño, antiguo presidente de la poltrona más solvente, se va a afiliar a ccoo.

en el próximo gobierno, del más que probable slogan de la marca gaviot, se creará un nuevo ministerio para “presuntos”.

la faer se está pensando dar cursillos a trabajadores con ideología “marrón oscuro”.

La rubia de bote dejará que la tv-madrile la gestionen los independientes (excepto del pais vaco y cataluña) siempre y cuando incidan en anular y apartar, tanto de la política cómo de la sociedad a los tránsfugas.

Intereconomía ha fichado para el programa “el gato” cómo tertuliano a felipe g.

La copeangelical la han dejado los obisperos en manos de llamaza y cia para su propaganda electoral. Aquí los cristianos se vuelven ateos, los blancos amarillos y los rojos ni te cuento.

RODRÍGUILLO EL PELO-PELO, MÁS CONOCIDO POR EL PPERO DE LA NORIA, IRÁ EN EL PRÓXIMO GOBIERNO DE MINISTRO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. HAY QUE DAR EJEMPLO, VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.

...Y A TODO ESTO ME LLAMA MI PRIMO QUE HA LEÍDO PARTE DE LO AQUÍ ESCRITO Y ME DICE “PERO PRIMO, NO TE HAS ENTERADO QUE HOY ES DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES” JODO, YA ME EXTRAÑABA, UN CAMBIO TAN ROTUNDO EN CUESTIONES TAN DELICADAS, ES POR QUE ALGO PASABA.

PIRI
Puntos:
28-12-10 12:55 #6771000 -> 6770981
Por:No Registrado
RE: Piri
Jejejejejje.
Piri, hoy lo has bordado.
Puntos:
29-12-10 14:13 #6776409 -> 6771000
Por:piri2010

RE: Piri
UNA VEZ MÁS Y VAN...LOS PPEROS SACAN RENTABILIDAD DE TODO LO QUE SE MUEVE Y EN ESTE TEMA DE LA LUZ HAY QUE TENER CARA PARA SALIR DÁNDONOS UNA LECCIÓN DE CÓMO NO SE DEBEN DE HACER LAS COSAS... Y AL IGUAL QUE EN INFINIDAD DE VECES “HAY QUE HACER ESTO” “HAY QUE HACER LO OTRO” SIN DECIRNOS CÓMO HAY QUE HACERLO, SI TUVIESE QUE ENUMERAR TODA LA CANTIDAD DE REPROCHES “CON EL DEBEMOS O HAY QUE HACER” SEGÚN SUS SOFLAMAS LLENARÍA SIETE PÁGINAS COMO ESTA...ES VERDAD QUE A LO LARGO DE ESTA LEGISLATURA OTRA COSA NO HAN HECHO, NI UNA SOLA PROPUESTA CON PELOS Y SEÑALES, SÍ MUCHA MORRALLA.

EL PROBLEMA NO ES LO QUE HAGA O TENGA QUE HACER EL GOBIERNO SINO COMO HACERLO, DECIR DE UNA PUÑETERA VEZ CUANDO ACUSÉIS DE ALGO “ESTO SE HACE ASÍ” PERO MI PRIMO REBUSCAO COMO POCOS, DICE “YA TIENEN CAPACIDAD PARA HACER COSAS” SIGUE MI PRIMO DICIENDO “EN MI PUEBLO HABÍA UN CURA QUE DECÍA SIEMPRE LO MISMO, UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO”.

Y mi primo sentencia: “vuestro problemas no son los problemas de españa y de los españoles, vuestro problema es cómo obtener de españa los votos de los españoles, esto sí que lo sabéis hacer mejor que nadie”.

El psoe os está haciendo el trabajo sucio (sucio desde el punto de vista socialista, desde el punto de vista neoliberal de p. Madre para vuestra política) todo esto es algo que viene marcado desde bruselas.
Aquí le hecho las culpas a zp (algo que no le perdono) él en su momento debió decir, “yo soy socialista y no COMULGO CON ESTAS RECETAS, SI OTRO LAS QUIERE HACER AHÍ OS DEJO EL GOBIERNO” NO QUE SE ESTÁ TRAGANDO TODO EL “MARRÓN” EN BENEFICIO DE LA DERECHONA Y ESO LO PAGARAN LOS SOCIALISTAS DE BASE.

ESTA OPOSICIÓN QUE TENEMOS SABE DE LOS PROBLEMAS ACUCIANTES EN QUE ESTÁ METIDO NUESTRO PAÍS Y LE IMPORTA UN BLEDO QUE DETRÁS DE LOS PIRINEOS (ADEMÁS DE LA QUE NOS ESTÁ CAYENDO) SE DEN CUENTA QUE LA UNIDAD POLÍTICA EN ESPAÑA NO EXISTE NI EN CUESTIONES TAN EXIGENTES COMO ES LA DE SALVAR LA NACIÓN EN MOMENTOS DIFÍCILES (POR LO QUE EMPIEZAN SUS DUDAS, QUE ADEMÁS SON REALES).

DICEN ESTOS SERES ESPECIALES, (EN UN ATAQUE DE IMPRESIONISMO PASAJERO, DEBIDO QUIZÁS A QUÉ ERA NAVIDAD O INFLUENCIADOS POR EL DISCURSO DEL REY) QUE IBAN A COLABORAR.

en el primer asunto serio que se le presenta a españa como es el pago de la deuda de la energía (por si no lo sabéis es una bola de nieve que se va agrandando de tal manera que en diez años más la deuda subiría más de 40.000 mm de euros) y eso sin hacer caso a lo que dijo el zar de las azores, “ya lo pagarán más adelante los futuros consumidores” bueno pues esos que tienen que pagar la factura hoy, no son ni de portugal, francia o andorra, somos nosotros los españolitos de a pie.

¿Y ESTOS SON LOS QUE VAN A GOBERNAR A ESPAÑA? ESTOS SON LOS QUE CADA DÍA NOS DAN LECCIONES DE AUSTERIDAD, COMPROMISO, REPUTACIÓN Y NO SÉ CUANTAS COSAS MÁS, VAMOS ANDA COMPRAROS UNA PIRULETA.

AHÍ COPIO LITERALMENTE UN APARTADO QUE VIENE EN UN PERIÓDICO DE TIRADA NACIONAL Y EL QUE QUIERA SER CIEGO QUE NO VEA, PERO POR FAVOR NO QUERÁIS HACERNOS PASAR POR CIEGO A LOS DEMÁS.

DECÍA MI PRIMO “LO DE ESTA GENTE ES CÓMO AQUELLO DE LA VIGA EN TU OJO Y LA PAJA EN EL AJENO” EN PALOMARES HAY UN TELESCOPIO DE LARGO ALCANCE, METER ALLÍ LOS MORRITOS Y SI TAN POCO LO VEIS CLARO CONSULTAR POR BARCELONA A UN TAL BARRAQUER.

PIRI

“dice mariano rajoy, con el populismo habitual, que la subida de la luz es una muestra más de la “disparatada política económica del gobierno”. le sale gratis, el tema es tan complejo que sin duda colocará el titular. pero en este asunto, el pp debería pedir perdón antes de hablar. el disparate mayor se llama déficit tarifario y es un invento –único en toda europa– que puso en marcha josep piqué, cuando era ministro de industria con josé maría aznar. para contener la inflación y entrar en el euro, el ‘LIBERAL’ GOBIERNO DEL PP CONGELÓ LAS TARIFAS, PERO AL MISMO TIEMPO GARANTIZÓ POR LEY A LAS ELÉCTRICAS QUE LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE REALMENTE COSTABA LA LUZ Y LO QUE PAGABAN LOS CONSUMIDORES –ESTO ES, EL DÉFICIT TARIFARIO– SE DEVOLVERÍA MÁS ADELANTE Y CON INTERESES A CUENTA DE POSTERIORES SUBIDAS DE PRECIO. TRADUCIDO: EL QUE VENGA DESPUÉS, QUE ARREE”.
Puntos:
29-12-10 19:56 #6778040 -> 6776409
Por:esparragueando

RE: Piri
Y además dice er zeñorito andalú que lo de zu amigo er de Castellón es un ejemplo pa tó er mundo mundiá.
Puntos:
30-12-10 11:59 #6780821 -> 6778040
Por:Piri2010

RE: Piri
Bajemos a la arena de la concordia y celebremos con esta copa, la festividad que se nos presenta, dejemos los reversos y que afloren los versos, sin más paliativos les deseo a los buenos y a los malos, a los enfermos y a los sanos, a los rojos y a los azules... Que el año que entra tenga mejores perspectivas qué, el viejo que dejamos.
A todos mis paisanos y aquellos que me honran con su amistad, feliz año nuevo.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El ESPÍRITU de los CORRUppTOS Por: lloplobo 07-04-13 20:59
lloplobo
0
AMIGO PIRI Por: No Registrado 23-11-09 20:57
No Registrado
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com