Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
05-12-09 11:19 #4051169
Por:No Registrado
LA DERECHA ESPAÑOLA
Lamento mucho que halla gente que no sepa debatir sobre la situación actual del País y solo utilicen la descalificación e incluso el insulto porque simplimente son idiologias distintas o incluso en muchos casos sin idiologia.
Creo que se estan diciendo muchas burradas , como comparar la dictadura de Franco con ZP .Tamnbién quiero recordar que España esta en la Comunidad Europea y los rumanos tienen la entrada libre a España igual que los Españoles a Rumania, también debemos dejar de ser xonoforo poruque los extranjeros ante todo son personas y tienen el derecho de vivir dignamente y las frontera no esistian la creor el hombre.
En España tenemos una extrema derecha organizada pero dentro del P.P y con nombres muy conocidos que todos conocemos.
Referente a la Huelga General hay un intereses muy grande que que se haga , pero esos intereses no vienen de la clase trabajadora sino de la derecha economica reprsentada por la CEOE y por la derecha politica representada por el PP.
Podemos habrar también de corrupción, pero desde una optica realista todos los politicos no son corrupto y si esiste corrupción es porque hay corruptores que son los maximos culpable.
Puntos:
05-12-09 12:01 #4051355 -> 4051169
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Ruego que la próxima vez que escriba sobre estos temas lo haga mencionando a la extrema izquierda, que tambien la hay, la masoneria y otras yerbas, sin olvidar una pésima y desastrosa gestión del gobierno que lo hace en todos los temas dando palos de ciego, no diga Vd. solo lo que le interesa, hagalo para el interés general y creo que se reflejaría una opinión totalmente distinta.
Puntos:
05-12-09 16:46 #4052699 -> 4051355
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Estoy de acuerdo que el Gobierno de ZP no lo esta haciendo todo lo bien que queremos la clase obrera y que en muchos casos se esta equibocando porque tendria que hacer politicas mas de Izquierda, politicas mas sociales, mas ayudas a las clases mas necesitadas y menos ayudas a la banca y a las empresas privadas que lo unico que nos estan haciendo son chantaje, pero también tenemos que ser sincero ZP esta recibiendo diariamente presiones del poder economico y de la derecha mas conservadora para que se recorten derechos de los trabajadores y ZP por activa y pasiva esta diciendo que NO.
A diferencia de la extrema derecha , en España posiblemente seria importante que hubiera una izquierda mas tranformadora mas a la izquierda y meno hacia el centro ya que este espacio esta ocupado en este momento por parte de un sector del PSOE,
Puntos:
05-12-09 17:27 #4052919 -> 4052699
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Misión impuesta a Zp por la Masonería española: "Cargarse la clase media". Y lo está consiguiendo. Por lo tanto el pobre cada vez más`pobre ,aumentando en número.
El rico de verdad no pierde nada en la crisis.No la nota.
El IVA sube para todos, pero lo nota más el que se tiene que comprar un megane para ir al tajo que el que se compra un mercedes de 150.oooeuros, le dá igual, al otro nó. Esa es la diferencia.
El que tiene unos ahorrillos a plazo tributa 18 por ciento y el rico que dispone de más de 2.000.000 de euros los invierta en sicavs y cotiza a hacienda sólo el 1 por ciento.
En cuanto a sindicatos, bueno ¿existen?
Puntos:
05-12-09 18:27 #4053323 -> 4052919
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Estoy contigo, pero parece que algunos (muchos) todavía no se han enterado y seguramente no se enteraran, da la impresión les interesa vivir de prestaciones baratas mirándole las manos a otros haber que cae. No se enteran de la clase de Gobierno que tenemos (si fuera de otras siglas también lo diría); carece de rumbo, no hace una derecha aunque no sea económica; por leve problema, nada de nada, no resuelve, solo ha hecho Leyes de resonancia para algunos a cambio de votos, pero ninguna con efectividad, nulo en vivienda, economía, educación,.......
Siempre con polémicas buscando confrontación, lo que le interesa, recordando historias olvidadas pero que con buena dosis de demagogía caldean el ambiente reavivando odios pasados.....
Lleva razón, antes había clase alta, media y baja; con este gobierno quedara la clase alta y la baja; unos porque tienen dinero y otros por que no tienen nada; consecuencia la clase media (QUE ES LA RABAJADORA), fuera del juego como consecuencia de la misión como dices impuesta a ZP, que creo que va con él.
Sindicatos ¿qué es eso?
Puntos:
05-12-09 18:59 #4053536 -> 4053323
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
OPINO IGUAL. NADA MAS TENEMOS QUE VER LA CANTIDAD DE AUTONOMOS QUE TIENEN QUE CERRAR TODOS LOS DIAS.MENOS OBREROS Y MENOS CLASE MEDIA TRABAJADORA. Y ESTO ES ASI. DE NADA ME VALE QUE LE ECHEN LA CULPA AL PP LOS DEL PSOE, QUE POR LO VISTO Y SEGUN ELLOS TIENEN LA CULPA DE TODO,DE ABSOLUTAMENTE TODO.Y NO RECONOCEN QUE LAS RESERVAS DINERARIAS QUE DEJO EL GOBIERNO DE AZNAR SE LAS HAN VENTILADO EN TONTERIAS.
CREO QUE TIENES RAZON, A ESTE ZP LO PUSO AHÍ LA MASONERIA CON LA MISION DE FUERA CLASE MEDIA Y FUERA CRUCIFIJOS.
NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION VIENDO LO QUE ESTA PASANDO.
Y ESTO NO TRAE NADA BUENO.
Puntos:
05-12-09 19:17 #4053673 -> 4053536
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Esperemos que nuestras premoliciones, y las de muchos, no resulten ciertas y terminen pronto su mandato y despues que gobierne otro, el que sea es igual, pues dudosamente lo hará tan nefacto como los actuales.
Amigo; pero parte del pueblo no ve otra cosa, que se le va hacer, saben hacerlo con la sufifiente demagogía, engaños, palabras que saben desean oir, y dinero de los demas para llevarselos al huerto, es lo que hay.
Puntos:
05-12-09 19:16 #4053668 -> 4053323
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Los trabajadores y la clase obrera no tenemos que tener verguenzar por ser clase baja y lo tenemos que acepta con orgullo y como algo natural.
Lo que no es normal es que la clase trabajadora renunciemos a nuestros principios y queramos ser clase media ,tenemos que seguir trabajando y luchando para cambiar esta sociedad en mano de la burguesia y de los señoritos , terratenientes los cuales son los responsables de esta España y no los sindicatos como en este foro se viene repitiendo continuamente.
Los sindicatos estan jujando el papel que en este momenmto les corresponden , pero si hubiera una agresión a los derechos de los trabajadores no dudarian en convoca la huelga general, no podemos olvidar que los sindicatos convocamos varias huelga generales al PSOE y al P.P.
El gobierno tiene que ser valiente y hacer una politica fiscal sencilla que todo mundo entiendar o sea subir los impuestos y que pagen mas el que mas gane y persecución al fraude fiscal.
Puntos:
05-12-09 19:21 #4053695 -> 4053668
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Eran otros sindicatos, trabajadores y clase política.
Los trabajadores son los considerados clase media (la hay alta y mas baja)
Puntos:
05-12-09 20:21 #4054109 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Cualquier subida de impuestos siempre perjudica más a la clase trabajadora que al rico. No tengo envidia a los ricos y me gustaria ser un poco más de lo que soy ya que vivo al dia, decir lo contrario sería mentira. No puedo ahorrar ni un duro. Antes ahorraba algo, hoy no puedo-
El que va a una gasolinera en un masserati de 300000euros le supone menos la subida de la gasolina que a los que vamos en el renault megane aunque la subida sea igual.
Y siempre habrá ricos y pobres porque es ley de vida.No podemos ser todos iguales , eso está claro, pero con la que está cayendo en España con este gobierno el rico será más rico y los pobres mas pobres y más número de pobres.
Y no estoy de acuerdo con que los sindicatos están actuando bien por la sencilla razón que no actuan.Estan comprados.
Puntos:
05-12-09 23:59 #4055572 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
El 12 de DICIEMBRE a la 12 horas los trabajadores y trabajadoras se van a manifestar en MADRID CONVOCADO POR LOS SINDCATOS , para pedir a las asociaciones empresariales que no se aprovechen de la crisis y al Gobierno le queremos decir que los trabajadores y trabajadoras no vamos acepta ningun tipo de recorte de los derechos de los trabajadores.
Mi pregunta es muy secilla, los que criticais a los sindicatos estareis en la manifestación o vais haacer como cuando los sindicatos han convocado huelga general que estabais de autenticos esquiroles.
Teneis que dejar las criticas al gobierno y presenta alternativas reales y no aprovecharon de la crisis para vuscar voto, hay que ser mucho mas leal con esta España que tanto quereis y meno oportunista.
Puntos:
07-12-09 06:10 #4062236 -> 4053695
Por:HACKING-

RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
el hacking.-- a pesar de no estar de acuerdo con muchas polìticas
de este actual gobierno, no podemos olvidar que desde sectores poderosos
de la economia española se està buscando el modo de que zp y su gobierno
recorten medidas de carcater social, como han hecho en frnacia, en
alemania y en el reino unido. Y zp no està`por la labor y dando una
de cal y otra de arena, apaña a la banca, mal que nos pese, y no
activa ninguna medida escandalosa como en otros paises. Esto es
de reconocer, por mucho que no guste que se oiga.
Esto no quita para desde el sector internauta, seguir atentos a
los movimientos del gobierno y de ciertos grupos de presiòn. Ni para
ver como se desarrollan leyes polèmicas como la del aborto.
Por lo de los cruzifijos creo que a pesar de contar en españa con
una larga trayectoria de mayoria catòlica, estamos en el siglo
XXI, y una escuela que pagamos todos con nuestros impuestos, debe
ser consecuente a los tiempos, y ver que ahora el nivel de
catòlicos ha bajado y mucho, y de los que van a misa mucho màs.
Por ello si una escuela pùblica debe representar el ambito temporal
contemporàneo no dudo que no puede haber elementos que den
cierta preferencia a una secta como la catòlica. Tampoco debe de
haber elementos que den publicidad o amparo a otras sectas religiosas,
ya puedan ser estos velos, gurkas...
Luego estàn abiertos otros debates que dicen que si la iglèsia
catòlica en españa preferencial durante siglos no deberia financiarse
al 100% solita, tambièn hay quien lo dice de los sindicatos.
A mi personalmente que haya o no crucifijos en las escuelas no me
parece ahora lo màs urgente, tenemos en este paìs dos temas
màs preferenciales como son la economia y el terrorismo. Y tirando un
poquito el carro a mi terreno tambièn citarè que lso inernautas estamos
ansiosos por ver las verdaderas intenciones del gobierno en materia
de internet, ya que la actual ministra incapaz a todas luces ademàs
es juez y parte.
Puntos:
07-12-09 09:53 #4062540 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Yo particularmente, no critico a los sindicatos por ser sindicatos y tener una labor necesaria en cualquier régimen democrático. Lo que critico y me quejo es que si yo estoy afiliado a CCOO , estos me defienden en caso de trifulca con mi empresa, no los de UGT, y si estoy afiliado a UGT a la inversa. Si no estoy afiliado a ninguno me tengo yo que buscar particularmente a un abogado laboralista para que defienda mis intereses ¿no?. Luego de lo que me quejo es que de mis impuestos y de tantos y tantos que no están afiliados a ningún sindicato, que no es obligatorio,le paguen a estos vividores de las "horas sindicales" que cuando llega el momento miran más al pesebre del que comen que al que les echa de comer.
Si vivieran de las cuotas de afiliación otro gallo cantaría; para las empresas y para los gobernantes de turno ya que se tendrían que ganar cuota de afiliación con resultados para el trabajador positivos.
Ahora trabajan principalmente para darles votos a "su gobierno" y que siga llenando el pesebre.
A los trabajadores, que les dén. (Y encima ,beeeeeeeeeee beeeeeee)
Puntos:
07-12-09 18:10 #4065371 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
Descalificar a los sindicatos es facil y sencillo posiblemente porque se hace desde una optica muy superficial , sin conocer la realidad de como funcionan los sindicatos de clases y democraticos.
Los sindicatos son organizaciones obreras, para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras y en ningun momento son ONG y los trabajadores deben de esta afiliados para que los sindicatos tengan mas fuerza.
Estoy seguro que a los señoritos y a los amos, como asi se siguen llamando no le gustan los sindicatos , porque estaban muy ajusto con la jornada de sol a sol y donde la palabra vacaciones no existia para nada.
Los sindicatos todavia tienen un largo camino que recorrer ,tenemos que luchar por mejorar las condiciones sociolaborales de algunos sectores como los trabajadores del campo con el REAS , donde todavia se estan aplicando leyes franquista y discriminatoria con ese colectivo .



Puntos:
07-12-09 19:51 #4066280 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
En portugués te expresas mejor. ¿lo pillas?
Bueno, luego te contestas en español y así te entretienes.
Puntos:
08-12-09 01:25 #4068970 -> 4053695
Por:HACKING-

RE: LA DERECHA ESPAÑOLA
el hacking.-- no olvidemos que mucha empresa y sobre todo de nivel
elevado no vive de ello pero si recibe subvenciones multimillonarias
y diversas formas de ayuda en condonaciones de deudas ect...
Y muchas empresas usan un chantaje velado para recibir dichas ayudas
a cambio de transigir por el no despido de obreros u otras medidas.
Y no siempre estas ayudas son empleadas de los mejores modos por
los receptores, por supuesto son casos puntuales, tan puntuales como
puedan darse en sindicatos. Si comparamos en un lado de la balanza
las ayudas recibidas por dos o tres empresas ubicadas en España en los
ùltimos quince años, nos llevariamos las manos a la cabeza, y màs cuando
resulta que aun con esas inyecciones de capital lìquido, estàn peor
que hace la torta de años. No es que quiera justificar a los sindicatos
màs que a nada, pero me parece que si en cuanto a dinero nos quejamos
por el que se cede a colectivos o sectores de cierta implantaciòn
nacional, no debemos olvidar que un bocado muy grande està en la
banca y en algunas grandes empresas. Que un sindicato viva de todos
los impuestos me parece razonable, que haga lo mismo la iglesia
catòlica sin ser fiel a la misma lo entiendo como necesario, que
incluso a una gran empresa se le eche alguna ayuda de monumentales
ceros hasta lo transigo, pero que un banco o caja que cobran hasta
por ponerte un sello, eso deberia estar penado, y no solo zp ha dado
ingentes ayudas a la banca, no echemos el muerto solo a zp, que
aquì han largado dienro para la banca hasta el gato, y luego aun
teniendo esas cifras multimillonarias cada año en beneficios aun tienen
la jeta de cemento armado de pedir màs y màs con la excusa de
extrapolarlo a creditos a empresas y particulares, creditos que
muchas pequeñas empresas no han visto ni por asomo. Esto deberia estar
penado judicialmente, porque moralmente yo creo que ya tienen delito yà.
Puntos:
03-12-11 23:57 #9235868 -> 4053695
Por:alisios

Re: la derecha espaÑola
el problema es que os quedasteis en la lucha de clases en vez de cambiar a la social democracia , es cuestión de catetismo político. Ahora toca Rajoy, gracias a dios.
Puntos:
06-12-11 10:29 #9245877 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
Dentro de PSOE hay un sector importante de militantes que son sociodemocrata que no tienen que ver nada con el socialismo, pero de la misma forma en el P.P tambien hay un grupo importante de extrema derecha,pero como hay muchos intereses en ambos partidos en sus congresos renuncian a las idiologias del propio partido con objetivo de sumar y esta en el poder.
Si las gentes de Izquierda fueramos capaces de olvidar nuestras diferencias en temas puntuales idiologicamente tendriamos una Izquierda fuerte en beneficio de las clases populares y clase trabajadoras y estariamos en condiciones de luchar por una Europa Social ,no una Europa mercantil y de especuladores donde las personas le importan muy poco o nada.
Puntos:
06-12-11 18:40 #9247775 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
.

9245877


Claro, en la manada está la fuerza, la manada se protege, se ayuda se asienta y toma propiedad, y como manada deberá enfrentarse a otras manadas, que tienen otros componentes, con similares ideas y con ganas de apoderarse de asentamientos, para repartirse y con el menor sudor posible lo que puedan saquear de la zona, desplazando a la otra manada y supeditándola a sus caprichos, esclavizándola, siempre ha sido así i siempre lo será, de una forma más o menos sofisticada pero con la misma idea.


Nade de ideologías alturistas o similares, en todo eso solo funciona el YO por antonomasia, ponle el nombre que se te dé la gana, pero el resultado final será el mismo, unos empujan otros retroceden, unos matan otros ponen los muertos, hasta que el ciclo se invierte y quien ponía antaño los muertos se torna en matador, y el asesino en víctima.


Quieres ejemplos actuales aunque no sean tan cruentos y además muy calentitos?, tomemos el ya tristemente famoso movimiento 15-M, ese que preconiza que lo de los demás, también debe ser suyo y se lo apropian, como?, simple por c0j0nes, porque son masa, ocupan espacios comunes, se apropian de edificios sin pensar que le pertenecen a alguien que ha tenido que sudar para tenerlo o se lo ha ganado en la lotería, o lo ha robado y no han podido demostrar que es procedencia ilegal, pero suyo al final.


Al momento siguiente se pone en marcha los sistemas legales y son desalojados, como? Simple, por los mismos métodos que ellos emplearon para apropiarse lo que no era suyo, y se les pone otra vez en el lugar que también es suyo, la calle, y como supuestamente no tienen nada la Ley no puede reclamarle daños y perjuicios, y que al final pagaríamos todos esos daños y perjuicios con nuestros impuestos. A que me sigues.

Cuando estabas instalados en Puerta del Sol en Madrid, solidarios todos con todos, como manada más o menos organizada, aparentemente todo era de todos, hermanaos en l miseria y en los ideales pero sin esfuerzo por sus partes, hasta hubo un politiquillo de mieerda que se acercó y trato de apropiarse para su partidillo la idea, si hombre un tal Cayó Jara, y que no le salió la bala sino por la culata, lo abuchearon y casi lo linchan.


No te recuerdas de un incidente significativo que te recordaré, y que define un poco nuestra naturaleza real?, resulta que uno de esos indignados del 15-M, uno de los que vociferaban de que lo de los demás también era suyo, y que si se le quitaba el “”también””mejor que mejor, pues resulta que al buen compañero de petitorios estúúpidos, le tocó la lotería, 1.400.000 €., el vociferante se perdió del mapa de los 15-M, y pasó de la ideología del repartimiento de miseria al acaparamiento de lo “”suyo””, porque legalmente era y es suyo, en este caso la tajada es gruesa, peo hubiere hecho lo mismo con un filete más pequeño, no crees, o sea que la ideología duró hasta que llegó el pan propio.


por cierto, no te hagas pajas mentales, el humano solo tenemos una ideología, ESTAR POR ENCIMA DEL SER HUMANO, ESCLAVIZARLO SI SE PUEDE, esa y solo esa es la ideología, y no importa el apodo que le coloques, no cambiarás esencialmente, maneras de pensar, y sino pregúntale a los sindicaleros, políticos llamados de izquierdas, o los de derechas, cuanto se roban, como viven y a expensas de quien, pero no se lo preguntes directamente, porque también directamente te engañarán. Por cierto también, no te vayas a dejar por fuera LA SECTA, esa es la peor do todos, sabe más y tiene muchísima más experiencia… y muertos reales en su haber, más que todas la guerras combinadas.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Puntos:
06-12-11 21:29 #9249039 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
9245877
Yo solamente he hecho una pequeña reflexión de mi opinión que podemos esta de auerdo o no, pero sera tu opinión que yo respeto y que no te voy a discutir. Eso si no es justo que llame poitiquillo de mierda a Cayó Jara auque como estamos en un País libre el insulto es libertad de expresión segun veo en tu expresión.
Puntos:
06-12-11 22:43 #9249584 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
Ten en cuenida estas palabras , " el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demas" si lo tienes en cuenta no volveras a cometer el mismo fallo.
Puntos:
07-12-11 02:39 #9250360 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
9249039


Bien, como veo que no has leído mi nota, o al menos no te he hecho pensar, cosa que lamento, porque siento un pérdida de tiempo por mi parte, y tratando de hacértelo ligero, te recuerdo una ley que no se aplica, y no se aplica porque “”supuestamente nos hemos humanizado””, pero eso solo es hipocresía en movimiento, y yo, personalmente yo, me alejo de esos parámetros hipócritas, aunque para ello meta las dos patas.


Esa ley que te comento se llamaba la LEY DEL TALIÓN, tienes edad para saber de qué estoy hablando, personalmente la pondría en escena, hoy mejor que mañana.


Dime si puedes, ¿Consideras un insulto a tu inteligencia, cuando alguien menosprecia esa?, cuando alguien lo hace de una forma sibilina y soterrada, pero dejándose las pezuñas a la vista?, pues eso, el Cayó Jara, lleva burlándose de los españoles y gorroneándolos creo que desde el nacimiento, y como yo soy español y de pura cepa, pues aplicando un poco de esa ley, que me emociona, me permito ciertas libérrimas libertades, y llamo cabr0n al cabr0n , maryc0n al maryc0n y z0rra a quien es z0rra vocacional, la otra, la que es pu7a por necesidad, sigue siendo una dama, pero a quien me mete la mano al bolsillo, para arrancarse lo que es mío, lo llamo ladrón directamente, nada de presunto, no, LADRÓN, pero yo te entiendo, eso es insultar.


Quizá parte de tu defensa al Cayó Jara, sea conmilitancia en la misma rama del mismo árbol de las mismas raíces, y sientas que debes romper una lanza en su honor, si de esa manera es te felicito, por defender al amigo y a la idea, pero al mismo tiempo te quito las felicitaciones porque no pensaste que el Cayó Jara, está jodiendo a España, y…, yo también soy España…


Por cierto, es y seguirá siendo un politiquillo de mieerda, y con menos luces que una luciérnaga apagada. Creo que tiene menos luces que el Raja y menos que el Zapincho.



.
Puntos:
07-12-11 09:39 #9250681 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
Tengo la sesación que no tiene idea de debatir y en el fondo te creer superior a los demas y desacredita a gentes que no piensan como tu. Ahora resulta que Cayó Jara esta jodiemdo a España eso si que es una hipócresia en todo su sentido, puede esta de acuerdo con el o no pero no esta jodiendo a tu España ya que me parece que tenemos dos España distintas.
Puntos:
07-12-11 19:10 #9253170 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
.


9250681


Me conmueves con tu nota, y me conmueves mucho, tanto que me termino de desayunar, que para escribir acá, allá acullá, era necesario saber debatir, aunque no sé que he de debatir, pero…, que culpa tengo yo, de que tú esperes encontrar acá ciruelas claudias y solo consigas endrinas, ya ves, el mundo no está hecho ni actualizado a nuestros gustos, no, ni los tuyos ni los míos. Lo mismo crees que vivo de lo que estos foros me reportan, ni siquiera anímicamente, pero entro y escribo, si no te satisface, tienes el derecho inalienable de decirlo, de protestar y de pensar lo que se te dé la gana, ese es tu derecho, el mío sigue siendo escribir lo que me complace, y no lo que esperas te complazca a ti, porque entre otras cosas no lo pagas y tampoco escribí nunca para darle satisfacciones a terceros.


Ahora bien, si tienes complejos de inferioridad, acaso es mi problema?, por ventura te los provoco con mis notas?, si así fuere, cosa que dudo, hasta es posible que ello también entre a satisfacerme, pero eso nunca te lo diré, importándome nada, absolutamente nada como pienses o como reacciones, total, tú y yo jamás dormiremos juntos o intercambiaremos fluidos corporales, y no, no quiero que te conviertas en mi fans, no lo necesito para cultivar mi ego, cosa que también me importa un bledo.


Y sí, el Cayó Jara está jodiendo a mi Nación que supongo es la tuya, como lo están haciendo el resto de los vividores politiquillos y ladrones, que viven del atraco legal, porque alguien les ha puesto ahí con su voto. Pero itero, tienes el derecho inalienable de aplaudir y revolcarte por el piso de puro gozo, como yo tengo el derecho de nombrarles la madre. Y…, puedes nombrarme y al 100% uno solo decente? Al cual le confiarías y al 100% todas tus posesiones actuales y de futuro?, al cual confiarías a hijas y nietas también al 100%, fíjate que te digo uno solo, no media docena ni un centenar, y no, no me nombres a los difuntos, que esos aún después de muertos son caústicos.


Por cierto, no, no tenemos dos Españas distintas, tenemos tantas Españas distintas como españoles somos, simplemente porque cada quien piensa diferente de cada cual, aunque esto a ti te parezca una utopía. Y si para ti no está jodiendo a España, para mí sí la está jodiendo, dime que aporta a España y de que C0Ñ0 vive, no es acaso de mis impuestos y del cuento?, no es acaso un oportunista?


.
Puntos:
07-12-11 22:20 #9254210 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
Ere un poquito raro por no decir bastante. la verdad es que pensaba que era una persona inteligente y bastante normal pero veo que no es asi en el poco tiempo que te conosco en este foro, dar la sensación de que ere una persona problematica y que muchas gentes no te soportan.

FELIZ NAVIDAD AMIGO
Puntos:
08-12-11 13:38 #9256186 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Re: la derecha espaÑola
9254210

Ya, ¡Como me conmueves!.



raro, ra.

(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.


de raro en raro.

1. loc. adv. raramente (‖ de tarde en tarde).

□ V.

bicho raro

tierra rara

tierras raras

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Creo que acabas de descubrir el agua tibia, lástima que a tu edad aún no hayas aprendido a leer, lástima que a tu edad aún no entiendas que siempre habrá algo deferente en el paisaje, de lo que tú pretendes encontrar en él, lástima que no comprendas que lo que tú puedas decir no va a cambiar en nada ni mi forma ni mi manera, lástima que no sepas usar la “z”, las mayúsculas y los acentos, que también forman parte de la escritura.


Inteligente?, podrías tener a bien, no del diccionario sino de tu peculio personal indicarnos que cosa entiendes tú por inteligente?. Aunque mejor no hagas el esfuerzo, no es relevante, no por mí, importándome absolutamente nada tu criterio de ni carcasa ambulante, eso no pone los filetes en mi plato, creo que tampoco los pondrá, así pues, ya ves que poca importancia tiene.


También sabía y sé que algunas muchas gentes no me tragan, y qué con eso?, tampoco me dan de comer, tampoco han de dormir conmigo para darme calor y placer, tampoco serán quienes hayan de transportarme al cementerio y echar tierra sobre el cajón que contenga mis despojos, por ende tampoco les he de estar agradecidos, por la misma razón tienen la misma relevancia, la misma importancia.


Toma, te dejo esto, de otro autor, solo por si es el caso que puedas pensar, aunque en un gran porcentaje no venga al caso, tal vez consigas encontrar algunas concordancias…


Y termino, no sabía que me había nacido alguien y debo celebrar ese alumbramiento. AMIGO…, es el ratón el queso.


A MI NO ME RECEN


A mí no me recen, en dispués de muerto
En hacer gauchadas, gasten ese tiempo
No quiero que el alma, me abandone el cuerpo
Anduve la vida, por caminos buenos
Resignao y manso, prestando mi apero
Prestando mi poncho, mi moro y mí techo
Que es al fin de cuentas, lo poco que tengo
Ganao con trabajo, y en míseros sueldos


El cuchillo solo, lo usé de tropero
Hachando algún gajo, pa priender el fuego
Pa cortar alambre?...ni a dios se lo empriesto
Corto una estribera, si un bagual mañero
Arrastra algún gaucho, del estribo en fierro
En pelear? …mil veces lo empeño primero
Es pa mí lo mismo, un blanco que un negro
Y en las religiones? …por denguna dientro
Porque en todas, ellas encontré lo mesmo


A mí no me recen, porque tengo miedo
Que las oraciones me lleven al cielo
Donde dicen han ido, tantos que no quiero
Ni en la misma gloria, toparles de nuevo
Pasaron en vano, la vida y mintiendo
Negándole al niño, el pan y los sueños
Matando a miseria, puebluchos enteros
Y haciendo de muchos, que sirven pa ejemplo
Con sus injusticias, jaguares y perros


Si es que esos mandingas, han subido al cielo
Empujaos de abajo, con misas y rezos
Porque se achicaron, o se arrepintieron
O porque donaron, pa salvar el cuero
A la santa iglesia, los robos que hicieron
Déjenme en tierra, por si acaso es cierto
A mí no me recen, que me voy contento
Déjenme el alma, pegadita al cuerpo


Pero eso si hermanos, que me entierren quiero
Al pie de algún árbol, cualquiera es lo mesmo
Déjenme pagarle, algo por lo menos
A la Madre Tierra, que tanto le debo
Subiré en las savias, brotaré en renuevos
Y abriré en las flores de pétalos nuevos
Ofreciendo néctar al dardo mielero
Maduro en semillas, nutriré polluelos
Cantaré en sus picos, volaré con ellos


A mí no me recen, que me encanta el suelo
Quiero ver la luna, que inspiró mis versos
Andar por los ríos, corriendo, corriendo
Oír la guitarra, errante del viento
Aliviar las hondas, tristezas de muerto
Extraño y profundo, dolor del silencio
A mí no me recen, en dispués de muerto
En hacer gauchadas, gasten ese tiempo.


Sic.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:
08-12-11 18:17 #9257015 -> 4053695
Por:Salustiano Borrascas

la derecha espaÑola
Ya ves tu pueblino mio,
quiero olvidarte y no puedo
y por eso me entretengo
ahora que soy viejo ya
haciéndote un poco rabiar
a sabiendas que no lloras
porque eres noble principal.


Y que no te haces preguntas
y excusas pones sin cesar
porque ya sabes que sé
que no me puedes ni ver
y que si algo me diste
fueron disgustos, no más.

Por eso debes entender
que yo a ti te pague igual
pero, el caso es al revés
pues, aunque tu me desprecias
y por lejano me ignoras,
quizá sea en buena hora
y me hagas comprender
que junto a ti no he de volver.


Salud y República:
https://ww.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=9NPTvy1m8e0
Puntos:
08-12-11 18:19 #9257023 -> 4053695
Por:Salustiano Borrascas

RE: la derecha espaÑola
Puntos:
11-12-11 10:52 #9274715 -> 4053695
Por:Salustiano Borrascas

Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Cuando Rajoy se proclame presidente del Gobierno, Camps llevará ocho días en el banquillo de los acusados

La plana mayor de la red Gürtel, encabezada por Correa, desfilará ante el tribunal. Irán en calidad de testigos



Antes que con ella, El Bigotes habló con Camps a través del mismo móvil.

"¿Has leído el tarjetón? ¡Fíjate si te debo!", comentó.

"¿Qué le debe este señor a usted?", preguntaría a Camps meses después José Flors, el juez instructor del caso de los trajes.

"La idea de una Comunidad fuerte y un PP muy fuerte...", respondió.('Riendote')('Riendote')('Riendote')('Riendote')
Puntos:
14-12-11 15:29 #9297970 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
En este instante estoy viendo en la caja tonta a una defensora (vestida de rojo y gorda) del de los trajes a ultranza, y además es designada para algo importante en el gobierno que se nos vienes del Bobalicón, solo le está faltando encenderle un par de cirios.

Vice-presidenta de un congreso, no sé si el cubierto o sin cubrir, y simplemente es repugnante oír esa defensa a ultranza de los ladrones de su tolda, y por supuesto echándole mierda a los politiquillos, también ladrones salientes y con las sacas llenas, las suyas.

Sí me gustaría y aunque se hayan de construir cárceles nuevas, que no quedase ni uno solo de los políticos ladrones en libertad, tal vez los que quieren esos cargos por encima de todo, (para el atraco) de lo pensarían dos veces, antes de meter los hocicos y las manos en política, y es que entre eso del poder y el atraco, parece que es un magnetismo hacia esos estadíos insuperables de resistir.

Hace unos años, el presidente de un nación, que se robó lo habido y por haber, fue obligado a dimitir por unos 200.000$ USA, que había otorgado a alguien para la campaña presidencial de otro país y que en efecto esa persona ganó las elecciones, al final cuando hicieron el circo del juicio al presidente (hoy ya muerto), resulta que no consiguieron (como se sabía) causas suficientes para conseguirlo culpable, uy como no era culpable lo tuvieron que declarar inocente de los cargos que se le imputaban.

Después de ello, este personaje exigió y se le tuvo que dar por parte de la Nación un certificado de decencia absoluta, firmado por el congreso y sus responsables, me imagino que se reiría a mandíbula batiente al mirar el dichoso certificado, espero que cuando les declaren a estos ínclitos españoles inocentes de esos cargos, que no se les ocurra pedir a la Nación Española, certificado de conducta intachable, y más blanco que esa nieve inocente que cae.

El Bobalicón, en su momento tendrá que hacer alguna declaración, porque lo que si no podrá hacer es eludir todo el tiempo las preguntas, y seguir diciendo wuevonadas, y si ayer estaba con el ínclito arriba, abajo, ala izquierda y derecha, delante y detrás, ahora no podrá decir que dijo diego donde está diciendo digo, todo eso y mal que las pesa, está escrito, grabado y filmado, y da para que se ahorquen todos, unos a contrapeso de los otros, pero si no tienen los c0j0nes para esa función, cosa que si tienen para el atraco continuado, yo y con mucho gusto les ayudo.

(((((((((((((((((("La idea de una Comunidad fuerte y un PP muy fuerte...", respondió.('')('')('')('')))))))))))))))

Se le olvidó en ese acto de hipocresía supina añadirle la palabra ladrón, FUERTE Y LADRÓN.


.
Puntos:
14-12-11 23:04 #9300609 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
¿estás resentido por algo?
Puntos:
15-12-11 13:39 #9302591 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9300609


(((((((((((((¿estás resentido por algo?)))))))))))))))))))


Te importa por algo?, también quieres saber con quien me acuesto y con quien me levanto?, estas interesado en mis gustos personales?, me vas a dar algún consejo para ir soportando mis posibles resentimientos?, te me vas a convertir en mi médico psiquiátrico de cabecera? o lo tuyo es puro chisme?



Lo pregunto solo pasa saber que cosa he de contestar a tu pregunta, y así poder satisfacerla...




.
Puntos:
15-12-11 23:05 #9305555 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
vete a la mierda payaso
Puntos:
17-12-11 00:59 #9310862 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9305555



(((((((((((((((vete a la mierda payaso)))))))))))))))))))



PERO HOMBRE!! porque te arrechas, solo porque alguien te da un pequeño coñazo en el cocotero?, que será cuando entremos en guerra franca, y tenga que despellejarte, como a un cabrito?


Y es que no aguantas una pequeña patadita en los wuevos, debes aprender a tener templanza, así conforme vas tiene todas las papeletas de perdedor.



Para ser chismoso, es necesario ser paciente y un poco inteligente para sonsacar al otro lo que tú quieres saber, pero sin que el otro se entere.

Te lo demostraré, tú por ejemplo me estás contando que no aguantas nada, mal síntoma para ser chismoso profesional, te calientas al primer envión, mala actitud, el otro ya se ha percatado, y es por ahí por donde te entra el hostierio, dejas las puertas abiertas y se te cuelan los indeseables, y por supuesto, dialécticamente hablando estás en pantaletas.


.
Puntos:
17-12-11 22:44 #9314258 -> 4053695
Por:alisios

RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Te faltan huevos para despellejarme , payaso
Puntos:
20-12-11 13:20 #9324277 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
No te desmortifiques, para eso no necesitas que nadie te ayude, sabes hacerlo tú solito, mira tu enorme y fluida dialéctica, reconoces estoPreguntar

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬





17-12-11 22:44#9314258
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Te faltan huevos para despellejarme , payaso
Ir a la conversacion


10-12-11 22:48#9273882
RE: Y ahora te digo
Claro hombre cuando entro Zapatonto lo sacaron a patadas
Ir a la conversacion


09-12-11 23:05#9270463
RE: Y ahora te digo
Tranquilo hombre que Zapatero ya se fue
Ir a la conversacion


03-12-11 23:57#9235868
Re: la derecha espaÑola
el problema es que os quedasteis en la lucha de clases en vez de cambiar a la social democracia , es cuestión de catetismo político. Ahora toca Rajoy, gracias a dios.
Ir a la conversacion


03-12-11 00:15#9232056
RE: El otro día te decía
Rajoy , es lo que toca
Ir a la conversacion


20-10-11 22:56#8971882
RE: posible visitante
Yo pregunté esto a principios de 2009, y nadie habia dicho lo que tu.Gracias
Ir a la conversacion


19-10-11 23:24#8966008
RE: posible visitante
Ponte a la cola en la respuesta , llevo meses con esa pregunta y nadie ha sido capaz de contestarla.
Ir a la conversacion


15-10-11 23:03#8933849
RE: solo para alisios y laura
Gracias a ti por escribir algo. Saludos
Ir a la conversacion


29-09-11 00:00#8827621
RE: nueva pajina de comidas y alojamientos
todos muertos por virus ,¿ o sois depredadores esperando que alguien caiga aquí para empezar a molestar. Un saludo Tauro.
Ir a la conversacion


12-09-11 23:48#8725412
RE: solo para alisios y laura
este foro tiene encefalograma plano,saludos Laura.


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Cualquiera puede entender el esfuerzo neuronal que ha supuesto para tu materia gris tanto flujo de ideas y la exquisita forma de conciliarlas, en prosa ausente de recortes de quirófano, esos que sobran en cuerpos deformes y necesitados de algunos afeites de bisturíes.


Pero a decir verdad en tu enorme versatilidad es difícil poder sacarle lo que no tiene, pero se te agradece el esfuerzo y se te dan las gracias.

Si lo piensas un par de minutos, verás que en eso del ""tu despelleje"" no necesitas ayuda.


.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Puntos:
20-12-11 23:23 #9327230 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
pues si hombre, si necesito ayuda sera de alguien intelectual , no de ti payaso
Puntos:
21-12-11 02:16 #9327730 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
º



En efecto, no necesitas que nadie te despelleje, tú solita te montas en el despellejadero y la función comienza, solo hay que seguir el procedimiento y quedas peladita porque te lo mereces. Además tú no tienes capacidad neuronal o para saber la intelectualidad ajena, no tienes parámetros comparativos, solo rebuznas porque tiene que haber un espécimen de cada especie por lo menos, y tu eres digna representante de los onagros.


No obstante puedes pedir ciertas ayudas que si son para el despelleje con mucho gusto se te concederán, además yo vi despellejar a muchos cochinos, algunas cabras y muchas vacas, y si tengo que ayudar estoy ahí para el trabajito, no te quepa nada más por ese culo, serás servida, después con sal y vinagre te crece un nuevo pellejo, mas pellejo que el anterior pellejo.


Por cierto, mientras te ayudo al asunto del despelleje tú y si tienes dentadura postiza puedes pegarte a este pico, de seguro que sacas sustancia. Intelectualmente, eso sí, intelectualmente.



00
Puntos:
21-12-11 22:57 #9331635 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
¿amigo, eres tonto del culo?
Puntos:
22-12-11 02:56 #9332312 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9331635



)))))))))))))))))¿amigo, eres tonto del culo?((((((((((((((


¡¡Por fin!!, 5 horas 15 minutos y treinta y seis segundos me ha costado el poder esa extensa dialéctica tuya, ¡Qué gran literato eres!, Si el Cervantes levantase la cabeza, se volvería a morir de puro placer al leer estos tus textos, recibe mi más cordial y efusivo beneplácito a tal respecto, he tenido tres orgasmos seguidos en el acto de la lectura, cuando sea mayor quisiera poder escribir al menos como tú, ¡¡Que sublime, que dialéctica, que forma de conducir los sentidos hacia el éxtasis placentero.


¡¡Gracias, muchas gracias por esta enorme literatura y también por considerarme “”Amigo””, aunque haya sido con minúscula!!, y hasta acepto que me tienes el mismo cariño que a tus progenitores, esos que quisieres conocer pero que aún y lamentablemente no ubicas, pero como soy un poco egoísta podré adoptarte, solo para que me puedas traspasar un poco de esa enorme y fluida cultura tuya, ¿Que tú dices?




00
Puntos:
22-12-11 23:16 #9336168 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Creo que para ti es importante que se escriba en mayusculas. bueno pues no te entiendo nada ,¿ESCRIBES EN DEMOTICO? ¿ EN ARAMEO ? ¿SIRIACO? YA ME INFORMARAS ,PERO TODO ES MAS FACIL , UNOS NOS LLEVARON A LA RUINA Y PERDIERON LAS ELECCIONES Y OTROS INTENTARAN ARREGLAR LO QUE ZAPATONTO JODIO ,¿NO LO ENTIENDES? NO TE COMAS MAS EL TARRO ES FACIL DE VER , CLARO PARA GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE
Puntos:
23-12-11 00:54 #9336539 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9336168


Para mí lo importante es que no confundas el culo con las tetas, porque de repente se te va la lengua ojete adentro buscando un pezón inexistente, de tal forma que un resbalón semejante puede dejarte mal sabor de boca.


Yo sé que no me entiendes, tampoco lo pretendo, es demasiado camisón para Petra, pero quizá si haces el esfuerzo consigas entender la sinfonía y obvies los chirridos. Las normas de escritura están hechas no por casualidad, de tal guisa que si no escribes en una corrección aceptable ni la pu7a que parió al Jesuli podría entenderte, y mira si esa rata era sabia que hasta parió un profeta habiendo tirado con un palomo.


Y cuando quieras de verdad saber quién nos ha llevado a la ruina, empieza por agarrar un espejo y mirar en su fondo, en primer plano encontrarás una cara conocida, después si sales a la calle, a todo Bípedo que veas, esta, también nos ha llevado a la ruina, y si miras a las masas, verás que también están parte de los que nos han llevado a la ruina, pero es más fácil ponerle el tablón en hombros ajenos que cargar nuestro propio peso.


Pero yo te ayudo a entenderme, mira en tu cuchitril, en tu entorno, en tu inventario privado, cuanto de lo que posees está fabricado en España?, un 10%? Quizá el 20%?, más?, no, estoy absolutamente seguro, quiere decir que un 80%, de lo que consumes, está fabricado fuera de España, estás dándole trabajo a los Chinos, Hindúes y Asiáticos en general, estoy absolutamente convencido de que ello y en su conjunto es culpa del Zapincho o del Raja o de cualesquier otro politiquillo de medio pelo verdad?, bueno esa es tu conclusión, pero tomate un poco de tiempo y meditarlo, después si te entra un ataque de coraje, tal vez ordenes la racionalidad que aparentemente te es ausente.



Sí, escribo en 5 idiomas, no te diré en cuales, porque eso me la suda, como tú me la sudas, pero sería bueno fueses capaz de escribir medio correctamente en el que has mamado y supuestamente desde la cuna, empleando las reglas que también te son ausentes.


Ahora mídete la frente, pero no hagas trampa, no engañarás a nadie sino a ti mismo. Eso es de an0rmaaaaaaales.


.
Puntos:
23-12-11 18:53 #9338693 -> 4053695
Por:Salustiano Borrascas

Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
¡Chacho!, ¿en cinco dices? ¡Quién pudiera!
Salud.
Puntos:
04-01-12 23:51 #9388338 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Supongo que la izquierda como sois tan autenticos y legales , todavia estareis de resaca,ánimo que por lo pronto solo durará cuatro años .Quisieramos que durara de por vida.
Puntos:
05-01-12 02:39 #9388808 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9388338


Tú supones mucho, tú crees mucho, pero lamentablemente para ti y para nuestra nación sabes poco, porque CREER NO ES SABER.


Yo entiendo que tengas una preferencia por cual ladrón quieres ser atracado, hasta es posible que hayas votado a ese ladrón con lo cual has legalizado sus actos en contra de la nación, en contra de tu progenie, por supuesto como eres tan “”listo y tan capaz””, hasta te permites el lujo de mirar como izquierdosos a todo personaje que asome el hocico fuera de tu creencia, de tu deseo y de tu inutilidad, y sí, yo entiendo que tengas tus propios ídolos en eso que es tu ordeño, porque la verdad es que te ordeñan sistemáticamente, tienes necesidad de que alguien te pastoree y te viva, en este caso es la contra de los que se llaman izquierda, socialistas, comunistas o caricaturas pastando, cual cabestros zainos.


Aunque…, sabes? En esta vida y por la forma de pensar y el comportamiento de los individuos y las masas, su conducta, sus normas urbanas, su comportamiento en la mesa, su forma de meter el hocico al plato o a la pileta, o su forma en este caso de plasmar una idea, cuando se tiene o copia una idea, se conoce la calidad del simio que va dejando su huella. En un parte de este planeta, hay un dicho que normalmente circula por las calles, dice así: “”Por la cagada se conoce al pájaro””, tus complejos son evidentes, tus creencias grandilocuentes, tus sabidurías inexistentes, tu dialéctica…, ausente.


No has escuchado nunca eso que dice: quien vive de esperanzas, muere de desilusión?, y…, como te sientes muy listo y capaz, te reto a ver si te dan los wuevos para algo. Puedes colocar acá, el nombre de un solo político a nivel planetario que sea honesto al 100%? Uno solo, fíjate que fácil te lo pongo, pero no seas genérico, pon nombre y apellidos y no, no me nombres a mí, primero porque no soy político, segundo porque si a esa mieerda me metiese, seguro me corrompería, seguro empezaría a perder todo el poco pudor que me va quedando, si consigues nombrarme a uno solo, y que lo sea, te prometo hacerte todas las genuflexiones que quepan en un largo escrito, y además en alguno de mis ensayos te nombraré como la gran verga…, y me hago un viaje para conocerte y convertirme por una semana en tu cocinero personal, gratis.



X
Puntos:
06-01-12 23:53 #9396373 -> 4053695
Por:alisios

RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
bla bla bbla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla , menos bla bla bla y haz algo despues de que tus amigos nos han dejado en la ruina.
Puntos:
07-01-12 23:54 #9400116 -> 4053695
Por:alisios

RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Todo lo cocinado con tus ideas , seguro seguro que sale mal y con mucho deficit
Puntos:
11-01-12 13:07 #9415555 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9396373
9400116


)))))))))))))))))))))))))bla bla bbla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla , menos bla bla bla y haz algo despues de que tus amigos nos han dejado en la ruina.


Todo lo cocinado con tus ideas , seguro seguro que sale mal y con mucho déficit(((((((((((((((((((((((((


Estos dos mensajes tuyos deben haberte costado un huevo por lo menos, o quizá media almeja, lo que tengas o te haya quedado después del esfuerzo y de haberlo colgado, el mensaje es claro, conciso y estructural para saber de tus capacidades dialécticas.


Sin embargo he de darte las gracias, no sabía que tenía amigos y que además esos amigos (existentes según tú), eran ladrones que hasta se te llevaron los calzones, dejándote con las pelotillas o el clítoris al aire, a ti y a alguien más. Parece que estos imaginarios amigos míos pueden ser cualesquiera, verdad? Es lo que más abunda en estos momentos y desde siempre en España. Quiere decir que quizá los amigos serán comunes para ti y para mí?


Sin embargo he de admitir que lo enunciado en tus ideas mensajeras no ha de salir con déficit, aunque no sepas que es eso, porque lo que no existe simplemente no se puede contabilizar, o sí?


Pero acepto que eres grande escribiendo ideas……………………………………………………………… . 9396373 9400116


<>
Puntos:
11-01-12 22:58 #9418939 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Es evidente que no estabas en este mundo estos ocho años pasados por desgracia para los que si estabamos y los sufrimos , mientras un tonto de baba mandaba , bueno intentaba ,estaria contabilizando esos algodones que pasan por el cielo o mirando brotes verdes , pero de los arboles. Y habla claro que como el dices pero no dices cuentas pero mirando a otro lado .
Puntos:
12-01-12 02:52 #9419673 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9418939



Posiblemente, pero tus dudas no soy yo quien ha de despejártelas, no es ni será mi misión, tampoco me apetece, yo se que tú eres un sufriente, como muchos otros sufrientes españoles, sí esos que gastaron más de lo que tenían, esos que se divirtieron más de lo que debían, esos que se entramparon más, mucho más de lo pertinente, porque hubo unos hijos de muy mala pu7a que les cacareó al oído que eran ricos, que podrían meterse la mano al bolsillo y siempre habrían de encontrar algo en él, después otros hijos de peor pu7a, les dijo que tenían derecho a cualesquier cosa, y se metieron en hipotecas inmobiliarias de 50 años de duración, como si fuesen a durar 50 años y además de eso sin saber hacer la O con un canuto, sin tener oficio ni beneficio, firmando cualesquier cosas y viviendo de joda en joda, de botellón en botellón y de fiesta en fiesta con todo y drogas a toda pastilla, total los hospitales estaban subvencionados con erarios públicos, etc. etc., te suena algo?



Por cierto para que ese tonto de la baba, pudiere gobernar, alguien no lo hizo anteriormente muy bien que digamos, y él como muchas luces no tenía ni tendrá jamás, lo hizo dejándose llevar, sin conciencia de la bomba que tenía bajo las patas, la cual le estalló, porque tenía que estallar, contara o no contara nubes o pasease por arriba de ellas y con ellas, consecuencia? Casi seguro que pasará a la Historia como la inutilidad en dos patas, pero cuidado, dos cosas malas jamás hicieron una buena, un Bobalicón se ha clavado en ese tornillo dorado de ese sillón deseado, ya es suyo, lo tiene en propiedad, pero …el sillón le viene grande y el tornillo pequeño.



Pero tiene asesores, uno de ellos salió de boca floja a decir que en el periodo de mando llegarían a rebajar el paro en 3.500.000 menos de súbditos, fíjate que no digo ciudadanos, no lo somos o mejor dicho, no lo sois porque os sentís SÚBDITOS, así lo votasteis como carneros en donde corresponde, y si quieres te refresco un poco la memoria, hasta tenéis un Yernísimos que os ha meado como corresponde, una Hijísima que firma como socia, y unos Nietísimos que no sé con qué cara de orgullo y felicidad podrán mirar a ese garañón como padre ejemplar, y si nos vamos a la otra zona donde los ERRES, las Drogas y las pu7as comprados “””decentemente “””, con erarios nacionales para el disfrute de tres, o eran cuatro?, no sé, como tu parece ser eres uno de los sufrientes debes estar al día.



También te felicito por tu gran clarividencia de adosarme “””amigos”””, y ahora otra felicitación más, acabas de descubrirme que estoy mirando para otro lado, veamos mi torso en este instante está frente al Oeste dirección franca, en mi confusión podrías indicarme cual es la dirección real hacia donde miro para poder ubicarme realmente y saber cuáles deben ser mis pasos pertinentes para poder empezar a caminar?



En fin que creo que si ayer estabas jodido, piensa como estás hoy con respecto de ayer, pero ahí no termina todo, mañana que está a la vuelta de la esquina piensa en esa progresión matemática y geométrica, cuidado con los lloros que tú eres muy macho…



<>
Puntos:
12-01-12 22:51 #9424338 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Evidentemente no te enteras de nada o quieres echar la culpa siempre a los demas, el rey no es culpable de nada segun la constitucion , y el yerno , puede que sea un delincuente si , pero el verdadero culpable es el tonto de baba que muy posiblemente tu le votaste y no cambies la conversacion con tu palabreria de charlatan.
Puntos:
13-01-12 02:51 #9425159 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
9424338

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, y sí.



Ya mismo me uno a ti y comemos en tu pesebre, o en el pesebre que quieras, ya me has convencido con tu gran sabiduría, y no sabes lo agradecido que te estoy por haberme inundado el cerebro de esa tu inefable luz…, quien quieres que ponga la alfalfa, tú o yo?




y…, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.



Tambien he votado, ¿Por quien dices? Ah, sí, por el Babas de la ^^ y creo que tamnien por el bobalicón, y por la constitución, ¡¡Gracias!! No sabes cuanto te lo agradezco pues es un dato que tenía perdido en algún rincón de mi neurona, ahora ya veo la luz casi cegadora de la verdad verdadera.



Lo de charlatán lo estaba esperando, solo para poder nombrarte a la pu7a que te perió con toda la justificación, ese sí era el dato que me faltaba, para tener la justificación y sí entrar en la espiral que me gusta, sigue por ese sendero que sí sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, me gusta…


Por cierto, me faltan otros 99 para quedar a mano contigo, siempre 100x 1


<>
Puntos:
13-01-12 23:01 #9429457 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
la puña que te pario a ti , sabia que no tenias otra salida
Puntos:
13-01-12 23:32 #9429660 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
penoso
Puntos:
13-01-12 23:33 #9429666 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
tantas letras para nada
Puntos:
13-01-12 23:35 #9429680 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
sabia que no podeis ser redimidos , nacisteis con esa tara, que le vamos a hacer , tiro la tohalla y con pena digo adios
Puntos:
13-01-12 23:51 #9429766 -> 4053695
Por:No Registrado
RE: Oh Valencia Valencia, Valencia la nieve puraaaaa.....
Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, y sí.



Ya mismo me uno a ti y comemos en tu pesebre, o en el pesebre que quieras, ya me has convencido con tu gran sabiduría, y no sabes lo agradecido que te estoy por haberme inundado el cerebro de esa tu inefable luz…, quien quieres que ponga la alfalfa, tú o yo?




y…, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.



Tambien he votado, ¿Por quien dices? Ah, sí, por el Babas de la ^^ y creo que tamnien por el bobalicón, y por la constitución, ¡¡Gracias!! No sabes cuanto te lo agradezco pues es un dato que tenía perdido en algún rincón de mi neurona, ahora ya veo la luz casi cegadora de la verdad verdadera.



Lo de charlatán lo estaba esperando, solo para poder nombrarte a la pu7a que te perió con toda la justificación, ese sí era el dato que me faltaba, para tener la justificación y sí entrar en la espiral que me gusta, sigue por ese sendero que sí sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, me gusta…


Por cierto, me faltan otros 99 para quedar a mano contigo, siempre 100x 1
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los CANTES Por: Regular 06-12-14 20:17
Regular
10
CATAPLASMA, hacte a la idea.... Por: Calenturiento 03-04-14 09:13
Lloplobo
16
Foto: Desde la pasarela-4 Por: jaramagos 23-06-11 17:42
CANUTILLO1020
4
CURIOSIDADES DE LA RED Por: Jaramagos 24-01-11 19:14
Jaramagos
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com