Foro-Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
01-12-15 20:23 #12918053
Por:Repipipi

Foto: Para comérselos ya



Con el cuarenta aniversario de la muerte del invicto caudillo reserva espiritual de Europa, España, las Españas, conducidas por el Ibex 35, los banqueros y el poder bimilenario, han iniciado la andadura de una senda encaminada a durar otro medio siglo por los menos.
El resultado de las últimas elecciones al parlamento europeo dejaron bien claro que, el sistema político español basado en el ahora tu ahora yo; o sea, siete un ocho años la derecha de toda la vida y luego, otros siete un ocho años en el poder lo que ha devenido a izquierda sin chicha ni limoná más, otro partido a nivel nacional que, junto con Euskadi y Catalunya completaran la claque, estaba agotado, exhausto tras tantos mangoneos, robos de caudales públicos, blanqueo de capitales, defraudaciones de toda índole, exacciones de caudales, amnistías fiscales para los amiguetes y sociedades afines, cohechos descarados, prevaricaciones y demás negociaciones que, en teoría, sólo en teoría, están prohibidas a los funcionarios públicos sea el jefe del estado o sea el del gobierno central, regional o local, estaba empezando a calar en el subconsciente profundo de un votante aborregado que, harto de ir a depositar su papeleta en la urna con una pinza en la nariz, había decidido tirar por la calle del medio y depositar sus escasas confianzas en gente nueva, de momento, aún no pringada.

Y ahí aparece Podemos.

Y, poco a poco porque el sistema es perverso y está tan alejado de los problemas reales de la gente común, por moverse en sus esferas virtuales desde hace ya mucho tiempo y está anquilosado, se van disparando todas las alarmas.

El Opus Dei, actualmente en el PPoder, junto con su órganos afines de manipulación, presión y adoctrinamiento, se pone en marcha y, ¡Hala Hop! A toda velocidad y sobre la base de otra formación que hasta antes de las europeas era testimonial en su comunidad autonómica, organizan y lanzan al mercado usando todos sus poderosos medios fabricantes de opinión, tales como la televisión estatal pagada por todos junto con las privadas subvencionadas y la prensa escrita también subvencionada, una opción política aparentemente nueva y, al menos sobre el papel, adaptada a los tiempos que corren. Jugada que, ensayada en las municipales pasadas, se evidencia que funciona bien, que lo mas probable será que alcance la cúspide el próximo 20-D.

¿Qué pasará pues? Muy sencillo. No hay que ser un ojo de aguilucho perdicero para predecirlo porque, tanto si saca más votos la derecha de siempre con sus modos y modismos, con sus ancestrales métodos como, si, se le acercan o igualan los emergentes susodichos, ya tenemos una amplia mayoría, para seguir como hasta ahora pero, con una novedad muy importante que, será nada más y nada menos, dejar hecha unos zorros a la fuerzas progresistas que hasta ahora, eran la posible alternativa a esa derecha de toda la vida ahora, remozada, o revestida, con sedas nuevas.

El resto, ya se sabe, la culpa de todos los males es de ZP, los malos son los antisistema que además de tener unas mujeres muy feas y ser ellos mismos una barbudos o melenudos tan incultos, que no saben ni hablar pero que disputan a los buenos y demócratas como Dios manda, una parte de la tarta.

Lo dicho, el ahora yo y el luego también de Cánovas y Sagasta, tendrá unos nuevos protagonistas, estos guapos, jóvenes y felices, pero serán los mismo, no lo dudemos.

La que después de estas elecciones que vienen quedará a mi parecer como tercera opción, seguramente le pasará como al Partido Comunista de España, que con la cara tan endurecida que poseen los habituales, ya ni siquiera lo invitan a los coloquios esos tan amanerados como inútiles aunque siempre insultantes, que hacen por las televisiones, todas controladas.

¿Debate a cuatro? ¡Cateeneeeneeee! ¿Debate?

Salud.
Puntos:
03-12-15 12:48 #12926433 -> 12918053
Por:Jaramagos II

LOGROS de Rajoy.
Ha recortado 2.000 millones en ayudas a la dependencia durante su legislatura.


Unos 100.000 dependientes han muerto sin llegar a recibir su prestación.


La lista de espera ha aumentado en más de 150.000 personas.


Pongamos cara a esos 100.000 fallecidos.
Puede que cada uno de nosotros puede ponerle un semblante concreto. Un padre, una amiga, un abuelo, una hermana…

Detrás de esos 100.000 hay ancianos cuidando de ancianos más allá de sus fuerzas, noches sin dormir, carreras a contrarreloj tras una mala caída, mujeres convertidas en cuidadoras hasta la extenuación, familias que se han visto forzadas a destinar los recursos que no tenían para contratar a alguien, para comprar una cama adaptada a la enfermedad, para hacer unas reformas en el baño, para pagar una residencia inasequible.

Detrás de esa cifra hay personas a las que se ha escatimado la dignidad de los últimos días, la tranquilidad y el cuidado que como sociedad nos habíamos impuesto.

Ellos, los 100.000, son los indignados más cómodos.

No gritan, no cortan calles, no hacen escraches a los políticos y, además, al cabo de poco mueren.


Mueren para vergüenza de un Gobierno que abandona en la cuneta a los más indefensos, y que se permite vanagloriarse de unos números maquillados por el sufrimiento de tantos.


Mueren para vergüenza de todos........

................Pero Rajoy lidera las encuestas................
Puntos:
04-12-15 12:36 #12927069 -> 12926433
Por:Jaramagos II

¿DONDE VAMOS?
Vamos a ver si nos aclaramos señor candidato:
La formación que encabeza defiende el derecho que tienen los catalanes a decidir por sí mismos cómo se quieren gober5nanr sin que Montoro o alguien similar, les mangonee sus dineros o les diga lo que tienen que hacer o dejar de hacer luego, será el encargado de defender un referendum a tal efecto en Catalunya sin que tengan que intervenir un señor o señora de Cártama, que es un pueblo malagueño y que, como a casi todos los españoles que ni les va ni les viene, le han lavado el cacumen imbuyéndole la idea de que ellos, o ellas en su caso, tienen derecho a meterse en asuntos que les son ajenos y que, no deben aceptar bajo ningún concepto, que de casa ajena entre en la suya alguien extraño para arreglarle los problemas que son incapaces de solucionar en la propia. Cosa esta última que me parece bien y que exige reciprocidad a mi parecer, pero, como hombre de izquierdas que es de verdad y no como los que sólo lo son de boquilla, le pregunto:
¿Es posible defender en un Congreso que al término de estas elecciones que viene será abrumadoramente mayoritario de derechas , un referéndum para Catalunya sin el apoyo del PSOE, Ciudadanos y PP?
¿Que si?
¿Que aunque el tema ahora está bloqueado por razones electorales, una vez pasadas estas se abrirá como tantos otros y que, los que el pasado 24 de mayo conquistasteis a la derechona de toda la vida plazas como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Coruña, Cádiz, Ferrol y otras que se le olvidan, serán capaces de alcanzar sus objetivos políticos, que serán capaces de remover a unas castas o clases que tras tantos años ejerciendo parasitariamente un oficio que, aunque en principio es noble han degrado en grado superlativo?

¿Me dice, que tener enfrente a la ministra de los desahucios exprés o al responsable de la 'ley mordaza' no es una desventaja sino todo lo contrario?

Si lo entiendo bien, usted me está diciendo que el PSC y el PSOE, que es lo mismo, tienen miedo al ejercicio de un acto tan democrático como es un referéndum y que, un referéndum es una reivindicación democrática y que la democracia es la base de la solución de los problemas y no un problema. ¿Que si?

Entonces, dice que esta campaña que hemos empezado, no será la de los viejos caciques y que aunque el bipartidismo está muerto, hay muertos vivientes que aún siguen actuando como si no pasara nada pero que, esta es una campaña en la que habrá Domènechs, habrá Colaus, Iglesias, Oltras, Kichis, Echeniques, Errejones, Puig y etc etc...

¿Siii? Bueno, suerte y al toro, maestro, pero cuidado con el morlaco que tiene experiencias bimelenarias, mucho dinero, toda clase de medios de comunicación e intoxicación a su servicio de los que se ha apropiado aunque los paguemos entre todos y, dese cuenta lo que ha hecho con lo que antes era las izquierdas, que más parecen jaulas de grillos que formaciones políticas y, encima, han creado una nueva derecha para que parezca que hay disputas pero que en la práctica, será la reencarnación del elefante corromPPido. Ya sabe, renovarse o morir. Lo han visto claro desde el día que Podemos obtuvo tantos diputados para Bruselas y sin perder un minuto, se pusieron a trabajar en el lanzamiento de una organización limpia por falta de acción, ¿ y cuál mejor que una furibunda anticatalanista que sustituyera a la PPutrefacción generalizada?

Me dice, y no le falta razón, que si, que habrá reforma de la Ley de Leyes, y que ya se va abriendo camino entre el mundo carca la idea y que, para muestra el botón del celérico fallo último emitido por el TC sobre el asunto catalán pero, será como la de hace cuarenta años, un especie de trágala, en la que todos, mas o menos, sigan tomando café con gotas, churros y porras y, naturalmente, a ganar los educados bajo la custodia de los dioses.

Salud.
Puntos:
05-12-15 13:28 #12927906 -> 12927069
Por:Jaramagos II

Re: ¿donde vamos?
Es curiosa la circunstancia especial de los comicios preparatorios de las elecciones del 20-D próximo. No salgo de mi asombro de neófito escuchador y opinante en tertulias vociferantes improvisadas en tascas, tabernas y otros tugurios similares menos en la PPTVE, a la que, como podemos comprobar si queremos, solamente acude gente de orden. O de reconocida solvencia y profesionalidad, que diría mi prima Enrika que, es una de esas jóvenes andaluzas a las que se les ocurrió fabricar y poner sobre unas andas un enorme clítoris para, en manifestación de protesta reivindicativa callejera, procesionar por las estrechas calles de la Híspalis tricentenaria. 

Digo que es curiosa, porque, vamos y hablamos como los mulos a los que le han puesto una bella jáquima elaborada por diestro talabartero y adornada con dibujos hechos con preciosos hilos coloreados bien provista de borlones y amplias y también repujadas anteojeras de auténtico cordobán. 

Me llama la atención que nos fijemos más en los cuatrocientos euros mensuales que dicen que Podemos quiere dar, si gana, a las familias que no tienen ya ni donde caerse muertos o de lo feas y lo mal que se expresan las rojas en comparación con las muy educadas señoras y señoritas dotadas de ágiles mentes de felina inteligencia, representantes de formaciones políticas reconocidas por sus mismos integrantes como las mejores, por mas sabias y mejor entrenadas. 

En todos esos rifirrafes a los que me refiero a los que alguna vez baja, displicente, alguno de los elegidos por esas terrenales potencias antes referidas para que no quede bien claro a los pedestres menesterosos que formamos en las famélicas legiones que, nos hallamos en presencia de seres poderosos nacidos para guiar por entre las intrincadas sendas de la vida a los siervos de la gleba que, de grado o inducidos pretendemos descarriarnos. En todos, digo que en todos esos toma y daca, obviamos lo importante. Lógico pues, ese es la función que tienen las repujadas anteojeras con las que van pertrechadas nuestras jáquimas, que, siempre para adelante como los de Alicante por la vereda marcada, sigamos nuestro con nuestro runrún aún a sabiendas que está ya se ha desvanecido y caminamos, sin rumbo, por la intrincada selva de nuestra embrutecida imaginación. 

De ahí, que no nos percatemos de la jugada maestra que los seres superiores han urdido para que parezca que todo cambia y se renueva y que, en el devenir de nuestros destinos se ha producido una circunstancias diferente para mejor. Y no, como la materia, no se destruye sino que muta, y ha mutado para que los dioses y sus ahijados en la tierra, naturales o bastardos, sigan disfrutando de la beneficencia de sus bienes legados, adquiridos a excuso del lugar donde habían sido acumulados o, directamente arrebatados a los subcretinos que en ellos confiaron. 

Y ya estamos otra vez en el siglo IX con Cánovas y Sagasta. 
Y ya estamos haciendo esta maniobra que vamos a denominar la segunda transición y la nueva restauración. 
Y ya todos viviremos felices y comeremos perdices y, cuatro años tú, Albert, y luego ya veremos porque, el Oriente poseedor de las materias primas está cada día más caliente y mas que lo vamos a calentar a bombazo limpio porque, el cambio climático no existe, lo dijo el primo gallego de PPePPe Mari en el 2007, me parece, que era técnico de algo y, también un señor de Pontevedra que constató que del Prestige, brotaban unos hilillos así como de plastilina. 

¿Los sindicatos? 
Ni han estado, ni están ni se les espera. 
¿La izquierda? ¡Cuál? 
Para mi que, si fueran capaces alguna vez de verle las orejas al lobo, quizá podrían ponerse de acuerdo para, al menos, mitigar la dureza de un sistema usurero sin alma ávido de poderes y riquezas y dispuesto a pasar por encima de los cadáveres de todos nosotros si es preciso para obtener el máximo de beneficios tanto económicos como de otras índoles. 
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Vara Por: Jaramagos II 09-12-15 12:07
Jaramagos II
4
Foto: En la memoria..... Por: Salustiano Borrascas 05-08-13 21:11
esparragueando
2
Foto: La reina del parque al caer el sol. Por: Salustiano Borrascas 17-03-11 09:56
Jaramagos
11
Foto: Desde la pasarela-3 Por: Jaramagos 16-12-10 12:58
jaramagos
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com