Foro-Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
02-02-15 10:29 #12453540
Por:Tarranganina

Foto: la Bandera



Simiente de la tierra mía,
del terruño donde nací,
¿por qué a tus brotes los echas
a otras tierras a madurar?


Puntos:
03-02-15 21:20 #12455479 -> 12453540
Por:Regular

RE: Foto: la Bandera
Porque aquí maduran demasiado pronto y se echan a perder
Puntos:
04-02-15 13:36 #12456003 -> 12455479
Por:Regular

RE: Foto: la Bandera
 

RE: TERRORISMO

Hola Chico Guapo: 
Supongo que el tiempo de tu vida que consumiste chupando savia procedente del esfuerzos de muchos españoles en esa honorable sociedad que se llamaba Caja Madrid y que ahora conocemos como Bankia, te inmunizó contra el virus que te pudieran inocular los tristes prosoviéticos bolivarianos perroflautas componentes de PODEMOS, a quienes, hoy, por una televisión de esas tan ecuánimes que usa el PPartido del Régimen para hacerse autobombo, un señor canoso ministro de algo relacionado con las relaciones con países extranjeros pero, también, auténtico valladar contra toda idea, grupo de humanos o pensamiento extraño a su patriótico contexto ideológico, decir sin alterar ni un músculo de su rostro ni del timbre de su gorda voz, que son todos unos nazis. Digo que ha dicho que los perroflautas, son todos nazistas, nazis, seguidores de las muy sanas huestes del líder por antonomasia Adolf. Nada nuevo pues, como todos los españoles de bien menos los otros saben, que los catalanes también lo son, menos el señor Albiol y la señora Camacho, los seguidores de ambos y los del señor Anglada, tan patrióticos ellos. 

Pero yo quería ayer, Chico Guapo, hablarte de esos pactos tan extraños que tu haces, para darle aliento a la gente de bien de este País nuestro porque y, cómo no, otra poderosa arma de represión para disidentes de su doctrina nazionalcatólica a, quienes, un día no ha lejano '""encara,",", son herederos legítimo tanto materno como paterno, de una tan dañina como excluyente forma de entender la vida pues, hemos de recordar su cerrazón total, a asumir culpa alguna por hechos desgraciadamente tan criminales como degradantes para el conjunto de los españoles, como puede ser, por ejemplo, que en Las España, hubo una rebelión organizada por militares y la gente de bien de entonces, para derrocar al gobierno republicano legalmente constituido. Y lo consiguieron sembrando los campos y cunetas nazionales y republicanas de cadáveres de hombres, mujeres y niños, pertenecientes al grupo de los antipatriotas que por no tener, no tienen ni tenían, ni un duro o euro para evadir a Suiza, Gibraltar o Liechtenstein. O Andorra mismo. 

Te lo iba decir ayer con rabia pues, si sale bien el asunto de aprisionar para siempre a cualquier españolito de los malos de los a píe fabricando si es preciso pruebas falsas o, usando las leyes fraudulentamente ( práctica corriente contra gente, políticos o jueces disidentes muy corrientes por estos pagos, tal como vemos muy a menudo) el mérito será de los buenos españoles que no dudan ni un instante en apoderarse para uso o beneficio propio de los bienes comunes, y, si la cosa se tuerce, tu serás el abajofirmante tal como ahora es para ellos ZP, el gran culpable de todos los males de esta España, Francia, Portugal, EEUU, Italia , Crecía y hasta de la guerra que hay en el Cáucaso que ellos, ",han heredado". Bueno, mas de ellos que nuestra porque se la legaron en usufructo perpetuo sus antecesores. 

Porque, pitxa, Txico Bello, tu serás muy alto y delgado y tendrás los ojos muy verdes pero, que sepas, que nadie de esos que hoy te doran la píldora, va a depositar ni un votito en las urnas a tu favor porque, eres un fraude. Almibarado pero fraudulento. Quizá, es por eso que no seas santo de la devoción de la preñadita andaluza. 

A mi, a quien mis paisanetes tildan de descastao, me ha dado mucha rabia que le des árnica a quienes llegaron al poder mintiendo como bellacos e incumpliendo todo lo que prometen o dicen que van a hacer a favor del pueblo, a costas del cual viven e incrementan sus magras rentas pues, como ves, sólo legislan en beneficio de sus bankios y de sus empresas pero , es que tú, Chico Guapo, has vuelto despectivamente la espalda a muchas personas que dieron hasta su vida en defensa de un ideal que tú, denigras con tus actos. 

Y que te conste que lo siento mucho. 

Salud.
Puntos:
14-02-15 12:25 #12475435 -> 12453540
Por:Jaramagotes

RE: Foto: la Bandera
Si los curas y frailes supieran,
la paliza que les van a dar,
subirían al coro cantando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"


Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Las margaritas Por: jaramagos 11-06-11 18:52
CANUTILLO1020
13
Foto: paisaje desde mi retina Por: jaramagos 11-06-11 18:51
CANUTILLO1020
9
Foto: Las colorás Por: Salustiano Borrascas 07-03-11 08:00
goris99
5
Foto: Los estados de los Ferias Por: Jaramagos 29-07-10 10:35
Jaramagos
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com