Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
10-04-13 11:31 #11217254
Por:Chiquito-bum

Las MALAS intenciones del EXALCALDE
09-04-13 19:07#11215904
Chiquito-bum

Las MALAS intenciones del EXCALDE de Madrid.

Mariano el gallegazo, se puede quedar tan Tacredo tranquilo detrás de su pantalla de plasma pero, su ministro de justicia, que en este caso no lo es, con sus tasas trata dificultar el acceso a ella poniendo como excusa la eficacia y, para ello, ha levando ya unos muros que sólo los mas pudientes pueden salvar a base de encaramarse de puntillas sobre unos tacos de euros.

Si en Francia el salario base es de 1.600 o más euros y aquí no pasamos de 650 o así, allí las tasas para apelar por lo civil está en unos cien euros mientras que aquí, el exalcalde madrileños de ilustre apellido las ha elevado a ochociencientos 800. Siete veces más cuando el sueldo de un trabajador cualquiera es dos o tres veces menos.

Resultado.-Una justicia apta sólo para ricos con la agravante, de que aquí, lo ricos nunca van a la cárcel ni piensan.
Si alguno va por el error de algún juez mal informado, se echa al juez de la carrera y se indulta al reo.

Los juzgados y tribunales españoles, debido a la crisis económíca en la que ZP sumió al universo mundo durante su mandato, desde 2008 en adelante están atiborrados hasta el punto, que en en ellos se acumulan montones de legajos en los pasillos por asuntos pendientes de resolución y, la medida ideada por el buen mozo consiste en reducir plantilla y se despiden a 1200, mil doscientos jueces mientras se convoca una oposición para que entren cincuenta (50) entre jueces y fiscales tras un año en blanco.

Resultado.-España en la cola de Europa en cuanto a jueces por habitante pues cabemos a 10' 7 jueces por cada 100.000 habitantes mientras que la media europea es de 20' 9. El doble. No está mal. Tampoco es tanto la diferencia si tenemos en cuenta que caminamos a toda velocidad hacia un régimen feudal en que, el único derecho que se aplicará, sera el que le salga del los güevos al señor conde.

La justicia, en España y según la ley de leyes del 78, es aplicada por jueces, libres, independientes e inamovibles, por eso, el demócrata quiere reformar el Consejo General del Poder Judicial para quitarle competencias que protegen la independencia de los jueces. Es independencia que tanta falta
les hace cuando investigan asuntos de corruPPción.
Las competencias que quiere quitarle al Consejo, pasarán al ministerio, a él, al de Justicia, que será quien controle los medios materiales y personales.
Hay más, porque quiere modificar el Estatuto Judicial para quitarle todavía más independencia.
Y más aún ya que, quiere reformar la LOPJ al objeto de militarizar a jueces y magistrados quitándoles de paso los derechos que tienen como ciudadanos de un Estado de Derecho.


Más..........................

Salud.

Recordemos:....los pueblos que no luchan ni son pueblos ni son nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MAFALDA Por: esparragueando 27-05-14 18:21
jaramagos II
4
Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo..... Por: Tio Parrin 18-08-13 09:09
Chiquito-bum
12
Sin Asunto Por: 07-07-13 22:25
6
Foto: Las colorás Por: Jaramagos 05-03-11 09:26
goris99
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com