Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
05-04-13 12:18 #11191722
Por:Chiquito-bum

El PRINCIPE y el URDANGA
05-04-13 11:17
#11191595
Salustiano Borrascas


El PRINCIPE y el URDANGA

¿Quién le iba a decir a Lipe VI que, justo cuando un juez acaba de imputar bajo a la acusación de cooperación necesaria a una princesa de la estirpe de los Bourbón Dampierre, él, el Principe de Asturias y de Girona y con una larga lista de más de títulos nobiliarios, inherentes siempre o casi al heredero de la Corona, iba a estar en el acto de clausura de un curso académico para jueces y futuros jueces? Y precisamente en Barcelona. La Ciudad Condal por definición. Esa donde terminaron residiendo el resultado de la fusión de todos los Condados de Catalunya, que eran muchos y que al final, quedaron todos bajo la égida del coronado como de Barcelona, que pasó a representarlos a todos y a toda Catalunya. Y es que la vida te da sorpresas, ya lo dice la canción. Y sorpresa es que tenga que ser un catalán, aquél que hace ya unos años quiso llevar adelante un proyecto de España diversa y solidaria, que fue despreciado por la incomprensión de un pueblo baturro; cuya intransigencia natural fue hábilmente alimentada y manipulada por los espurios intereses de caciques locales de otros territorios peninsulares más afectos al ordeno y mando que , a la consolidación de un régimen de gobierno abierto, moderno, equitativo y transparente. Si, aquél padre de la Constitución del 78 que ya se ve tan caduca hoy, con apellidos tan carismáticos como Roca y Junyent, no Chunchen, como dicen muy ufanos por aquello de joder, algunos de esos tradicionalistas que quieren llevarnos como sea hasta las oscuras profundidades de nuestros más desgraciados momentos históricos, el elegido para hacerse cargo de la defensa de la Princesa Imputada. No de la de su deportivo cónyuge, presidente y beneficiario de Noos, empresa de relaciones sotacuerdas.

Trabajo va a tener este abogado cofundador de CDC que, según parece, ha recibido el encargo personal de Juancarlos pues, zancadillas no le ven a faltar. “Trabanquetas” que le
pondrán así como el que no quiere la cosa, esos bizarros defensores de las esencia patrias que respetan mucho a la justicia si está hace lo que ellos quieren o va bien a sus intereses particulares o partidistas.

Tampoco le va a faltar trabajo a ese juez que ya lleva tiempo sufriendo toda una sarta de presiones de grupos afines a esos defensores de la “justicia” que digo y, suerte tendrá, si no le pasa lo que le ha pasado al juez Garzón pues, para empezar, uno de esos soflameros habituales suyos, , ya ha soltado su vómito infesto diciendo que, lo que está buscando este juez es protagonismo. Vamos, que llevan el mismo camino y la misma estrategia que cuando consiguieron con sus habituales chanchullerías, echar a Garzón de la carrera judicial y de España.

Quizá fuera bueno recordar ahora que la Corona está tan en entredicho, que una de las funciones del Rey, es ejercer de árbitro y moderador entre tanta chusma ávida de poder y de dinero. Y quizá fuera bueno también recordar, que si dimite ahora que ya está achacoso, no sería el primer rey que lo hiciera y, además, serviría de revulsivo en esta sociedad amuermada a la que hemos llegado en la que, la expresión más habitual, es oír decir a la gente eso de : ¡ vaya panda de chorizos que nos están gobernando! Quizá con mucha razón y sino, que se lo pregunten a los que confiaron en Montoro y que ahora, con eso de la subida de las retenciones en el IRPF y que ya hay que declarar las rentas, verán cómo les meten las uñas en la cartera y se la dejan más limpia que el jaspe. O sea, justamente lo que él y los que son como él, decían que no iban a hace nunca jamás.

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Va de ROSAS ROJAS y de príncipes y princesas INIMPUTABLES Por: Tarranganina 11-05-13 11:51
Lloplobo
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com