Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
25-03-13 11:16 #11168659
Por:Chiquito-bum

Si NO tubiéramos que financiar a la iglesia católica, no hará falta que nos rescataran
21-03-13 10:36#11160673
Salustiano Borrascas

ALABADOs seáis, HIJOS míos:


La iglesia chipriota con su mandamás al frente, salió ayer mucho por todas las televisoras de nuestro ámbito geográfico diciendo que, si los del gobierno de la isla necesitaban dineros, que ellos, los ortodoxos, estaban dispuestos a hipotecar todos sus bienes y ponerlos al servicio del País.

No está mal el gesto, eso hay que reconocerlo, en unos momentos tan difíciles como los que atraviesa el País, la verdad, le honra. Máxime, si uno se fija en que la Merkel y sus sicarios, lo que les están diciendo a los chipriotas es que tienen que sacar un montón de millones de donde sea y, claro, de donde sea, sólo puede ser de los bankios pero, en esos bankios, hay muchas cuentas pequeñas, ahorradas por gente que, allí como aquí, se ha partido el pecho para ahorrar algo y que están viendo que se van a quedar sin nada porque un sistema depredador, compuesto por carroñeros depredadores, se van a quedar con todos sus muchos pequeños ahorrillos. Ya se sabe, de mica en mica, se omple la pica, que se dice en catalán. Por eso, quizá con la sana intención de evitar que el pueblo llano se quede con cara de bobo mirando las musarañas y ciscándose en la señora madre de los buitres que los han llevado a esa situación, el Patriarca ha puesto los bienes de su iglesia a disposición del Gobierno.

Todo tiene sus triquiñuelas, claro es, no olvidemos que los ortodoxos griegos y chipriotas, son los dueños del mayor bankio de la zona, o al menos, de uno de los más gordos. Por eso quizá, a fin de cuentas, todo quesa en casa pues, se salvan ellos mismos y, ante el paisanaje y demás, quedan de cohón de pato p´arriba.

Tampoco está mal la jugada que querían o quieren hacer los gobernantes chipriotas que, si te fijas bien, son lo mismo que los de por aquí y que consiste o consistía y ya veremos a ver en qué queda, en que todo el peso recayera sobre los pequeños ahorradores ya que, eso de gravar a los que tienen mucho dinero, entre los que se encuentran los rusos y algún español también habrá, no les parecía nada pero que nada bien. Lógico si pensamos, que allí, como aquí, los que están en el gobierno es porque los han puesto los bankieros y los millonarios. Por así decirlo y para entendernos, Bankia, CEOE y la Curia.

Que nadie se piense que esas cosas sólo pasan por ahí fuera. Aquí tenemos, de momento, ese “corralito” disfrazado con el eufemismo de “las preferentes” y, como hemos visto, todo el dinero que ha dado La Merkel y sus correligionarios ha sido para los bankieros. Y ha sido mucho dinero. Así que, cuando tengamos que devolverlo, y en esa fase sí entramos todos, lo devolveremos los que menos tenemos. Y eso está bien. Le dicen socializar pérdidas. Ganancias aparte. Y que conste, que nunca antes, los ricos han sido tan ricos aunque los pobres si han sido pobres siempre. Por eso tienen que pagarlo todo.

Entre tanto y suicidio arriba suicidio abajo, a Nuesta Santa y Protectora Madre de por estos pagos, que también es muy pobre, no se le caen los anillos porque:

No declara a hacienda por los sueldos del clero

No paga impuestos de trasnmisiones

No paga impuestos por actos jurídicos documentados

No paga impuestos de sociedades

No paga IVA

No paga IBI

No paga IRPF

Y admite sin rubor unas subvenciones como nunca jamás antes ha recibido del Estado.

Alabados seáis, hijos míos..................................................................................................

Salud.
Puntos:
26-03-13 20:07 #11171953 -> 11168659
Por:Chiquito-bum

RE: Si NO tubiéramos que financiar a la iglesia católica, no hará falta que nos rescataran
Alabados seáis hijos mios.
Hedéis a azufreeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
01-04-13 21:22 #11183665 -> 11171953
Por:No Registrado
RE: Si NO tubiéramos que financiar a la iglesia católica, no hará falta que nos rescataran
Para no tener que seguir financiando a los curas y a los frailes y el restos del ganao, lo mejor es una repÚblica formada con gente decente y mandar al peo el concordato
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Enseña Por: Tio Parrin 16-07-13 20:56
Calenturiento
23
FORO DE LA AMISTAD7LEGALE Por: legales 25-01-13 11:53
esparragueando
13
Foto: Campos extremeños 2 Por: Jaramagos 31-03-11 19:05
Jaramagos
0
FORO DE LA AMISTAD// FLORES Por: No Registrado 23-12-08 23:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com