Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
19-03-13 12:43 #11156091
Por:Chiquito-bum

Éramos pocos y parió la ABUELA
El PPutrefacto acorrala a los MAYORES

8-03-13 10:06#11153752
Salustiano Borrascas

Éramos pocos y parió la abuela. ¿Qué le meterían cuando niños en la sesera a esta gente del Podrido para que, ahora ya que son mayores, piensen como piensan y hacen lo que hacen y además, están gobernando en España. En todas las Españas, por desgracia para los españoles incluídos los que los votan a ellos porque, hay que ser mala persona o tener una deformación mental que de tan arraigada resulta lo normal en ellos, para hacer lo que hacen y además decirlo de esa manera tan especial que lo dicen, que a uno, oyéndoles, le dan ganas de darles las gracias por sus esfuerzos en aras del bien común.

Ahora, después de acorralar a los integrantes más jóvenes de esta sociedad inane en la que vivimos a ellos sometidos, han dado un paso más al frente y por ende, nos arroja a todos los mayores de cincuenta y cinco años (55) por el insondable precipicio del apáñatelas como puedas con tu patrón, que a mi me la suda.

Con su decreto ley número 35 (se nota que son gente que saben lo que hacen y por lo tanto no tienen que ir a dar explicaciones al Congreso para nada, que siempre hay en el un rojo tocacohones haciendo preguntas necias) con el que endurecen aún más, el acceso a la jubilación anticipada y parcial.

Con ello, logran primero y fundamental, que los más jóvenes tarden más todavía en encontrar un trabajo en España y que en el supuesto que lo encuentren, sea prácticamente a cambio de la comida corriendo ellos con todos los demás gastos. Todo un record como podemos comprobar.

Luego, que los más mayores, antes el dilema de “ si lo quieres bien y si no ahí está la puerta”, doblen la cerviz y aguanten carros y carretas porque tienen que mantener a esos jóvenes que no encuentran trabajo y a los que han echado de la vivienda en la que vivían con otras jóvenes que tampoco encuentra trabajo, otra vez en su casa y a su cargo.

Pero no queda ahí la cosa, reforma una ley, la 27/2011 que, ríete de los peces de colores, todavía no no estaba en vigor y que por lo tanto, se desconocen sus posibles efectos perjudiciales o no. Pero es igual, la soberbia y la prepotencia en la que se mueven esta mala gentuza, no tiene freno ni medida y la modifican por que sí y porque les sale a ellos de los cataplines. Sin acuerdo social y sin acuerdo político incumpliendo así una vez más, sus compromisos con el llamado PACTO DE LA MONCLOA.

Si España gasta hoy en día en pensiones, tres puntos porcentuales menos que el resto de Países de la UE, que nadie me diga si es que tiene vergüenza que: “en vista de las previsiones de gastos en este capítulo para el año (2.060) dos mil sesenta, ¡ahí es ná!, hacen esto, dígame usted amabilísimo lector que has llegado hasta aquí, si no es para o, partirse de risa, cosa inapropiada ante tal insulto a la silvestre inteligencia o, partirle la cara al ola sinvergüenza, que te diga eso. Pero no, ahí los tienes, tan campantes y faranduleros como es en ellos habitual.

¡Que se jodan! Dijo Andreita Fabra....................................

Pero España, los españoles, en comparación con los del resto de la UE, tenemos una de las edades de jubilación mas elevadas, de entre 65 sesenta y cinco y 67 años y una real de 62-64 siendo el País, en el que más ha crecido esta edad real de jubilación de todos los de la UE y, donde la diferencia entre una edad y otra, es de la mas baja, luego, todos esos latiguillos argumentales con los que esta gente adornan sus desmanes, están como es normal en ellos, levantados sobre burdas falacias.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ORÍGENES Por: Calenturiento 05-11-14 20:38
Calenturiento
11
Foto: la Bandera Por: Tio Parrin 16-07-13 20:54
Calenturiento
12
Sin Asunto Por: 05-07-13 13:19
Lloplobo
1
//FORO DE LA AMISTAD// FLORES// Por: No Registrado 13-01-09 20:54
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com