Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
09-12-12 20:50 #10843807
Por:esparragueando

Qué cosas pasan.....
Zaragüelles
Fecha: 18/06/2011
Hora: 18:29



¡Qué barbaridad! Cómo se a puesto la derechona madrileñísima por un quíteme usted allá unas pajillas. La indignada retórica que están vomitando estos días contra los indignados, no sólo ha cruzado todas las líneas rojas habidas y por haber, sino que se ha pasado por los menos medio centenar de pueblos de esos que que dicen ahora que se deben de mancomunar para evitar dispendios y gastos inútiles. A mi me parece bien esa idea, la de que se mancomunen los pueblos pequeños, porque no me parece bien que una localidad de mil o mil quinientas personas hayan de tener nueve ediles, como por ejemplo, Almendral con pocas almendras dulces. A este respecto, no sé si fui yo mismo en cuerpo y alma o alguno de mis íntimos, quien ya habló del tema hace días y además lanzó una propuesta de como se se deberían hacer las cosas, pero, o cayó en saco roto o, puede ser que como los pueblos también tienen alma según dice un señorito andaluz que sale mucho por la tele de su región, puede ser que alguna de ellas de las más caritativa de las más de ocho mil que hay por las Españas, la difuminara.

Lo que no me parece bien, es que la tele de la madrileña doña Esperanza, nos ponga imágenes mostrándonos el cabreo de la gente en Grecia y su manera de expresarlo y diga, que son de la ciudad de los condes reyes. Ni que en esa misma ciudad, el que más Mas manda ahora allí, diga que hay kale borroka en ella. Y es que la memoria o desmemoria de la que disfrutan alguna gente es la releche, porque este muy honorable señor, ya no se acuerda de la que montó con gente de su facción ideológica, allá por los principio de la entente del famoso tripartito, dentro del parque y enfrente del edificio en cuyo interior deben parlamentar los elegidos de los dioses. Igual es capaz de salir con eso de que aquella, era gente concienciada y estos, unos cafres de tomo y lomo, porque para eso de denigrar a los que no piensan como ellos, los hombres, mujeres, niños y niñas incluida la gente beatífica de la derecha que puebla los diferentes pagos patrios, se pintan solos y no se ve las diferencias esas que dicen hay entre unos y otros.

Dicen los cafres, digo los buenos periodistas y políticos y quienes los creen, que son unos perroflautas sediciosos al servicio de Rub al Kaba, que quieren fastidiarle la fiesta al magnífico, al grande, al iluminado, al elegido, al todopoderoso, Al Chilliqui. Guia de señoras y señores y nascido para guiar a todos los hombres y mujeres y huríes de este País. De grado o a la fuerza pues, una vez que tan alta virtud tomé con su férrea mano las riendas y los timones del mismo, con su suprema inteligencia lo elevará a tan altas cotas de progreso y bienestar, que hará que palidezcan de envidia todos los desafortunados habitantes de los otros que nos circundan, además de Andorra y las repúblicas centroafricanas.

([*La Vanguardia: «el movimiento antipolítico español» «Una turba de insensatos, carente de principios y de cultura política, ha agredido a la principal institución del país.

Catalunya, ante el espejo de sus contradicciones, debe reaccionar».

*Otros.
Son discípulos de Tejero.
Hace falta menos miedo y más mano dura para eliminar de cuajo a la escoria de nuestra sociedad.

*Diccionario.
Sedición es: el alzamiento colectivo contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.
Turba: muchedumbre de gente confusa y desordenada. Masa])

¡Ahí es naaaa!

Salud.
Puntos:
10-12-12 18:24 #10853886 -> 10843807
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-12-12 11:29 #10855708 -> 10853886
Por:Salustiano Borrascas

RE: Qué cosas pasan.....
Este es el Antoñete
un legañosos zafreño
con el culo de azafate
y gusanos en el ojete
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COSAS BUENA DEL PUEBLO DE ALMENDRAL Por: No Registrado 20-02-15 20:37
Calenturiento
36
Cosas del pueblo Por: No Registrado 15-12-08 11:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com