Foro- Ciudad.com

Alburquerque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alburquerque
02-02-16 20:31 #12984845
Por:republica1936

Análisis del pleno 28/01/2016 Alburquerque
Prestaciones por desempleo

Dice ORPO que no dará más información sobre este tema hasta conocer si va haber sanciones o no.. JODER!! Pero si los afectados ya han recibido cartas con las sanciones!! Que somos todos de Alburquerque, que cuando mientes lo sabemos señor privatizador.

También le echas en cara al señor Rasero, de que el Partido popular bajo los subsidios…. Y yo digo señores seudosindicalistas

¿ El PP también os obliga hacer contratos a media jornada de 35 horas, cotizando menos por el trabador, perjudicándole en su jubilación y posterior subsidio?

¿También os obligan aplicar el salario mínimo interprofesional? Y porque no lo hay más baja si no también lo aplicabais.

Os voy a relevar algo IMPORTANTE pero no se lo digáis a nadie señores privatizadores:

REPERTIR CONMIGO:

-Hacer contratos a media jornada no es obligatorio

-Aplicar el salario mínimo en España no es obligatorio (SE PUEDE SUBIR EL SUELDO )

¿Por qué no hacéis contratos de 35 horas a los concejales liberados y les aplicáis el salario mínimo interprofesional? Queréis buenas jubilaciones ¿no? Pillines..

Dices que pararece que el Ayuntamiento tiene la culpa sobre las prestaciones, NO SEÑORES PRIVATIZADORES LAS TIENE MI ABUELA.

PUESTO VACANTE DE GUARDA DE LA DEHESA

Te preguntan sobre un puesto vacante en concreto y acabas hablando de la segunda guerra mundial TOMAA YA… no sabías ni dónde meter la cabeza… Por lo menos vais a tenerlo más difícil con este tema y sobre lo que querías hacer….

Todos los puestos de trabajo que salgan de ahora en adelante hay que preguntar, donde se publicito, cuantas personas se apuntaron, méritos ..PARA que los privatizadores sean justos con todos los Alburquerqueños.

MATADERO

Nuevas alegaciones sobre el Matadero

Con este tema me rio mucho jajajaj ya sabéis que es mi preferido sobre las mentiras de los privatizadores…

-Primero decían que estaban a la espera de un papel

-Segundo decían que monago y su poder oscuro le ponían problemas

-Tercero que unos funcionarios muy malos le ponían muchas trabas

-Cuarto y con vara de nuevo en el gobierno (porque recordaros el matadero tiene más años que el castillo y no se abierto todavía, ni se abrirá..) Dice que la confederación de aguas del Guadiana les pone más trabas.. TOMA YA!! Que cuela dicen los de ORPO.. JAJ

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN MATERIA DE TRABAJO PÚBLICO


Ya era hora señores que se llevara a pleno este tema.

Espero que no os engañe el señor privatizador con este tema y solo quiera publicitar el trabajo que viene de subvenciones de la junta y las del ayuntamiento NO lo hagan.

Queremos que se publicite todos los puestos, desde los trabajos de 1 mes hasta los de 3,6,12.
No vale decir que ayuda a las personas, si de verdad ayuda a las personas con problemas económicos, ¿qué mejor que ofertar los puestos de trabajo y solicitarlo con barómetros económicos para todo el mundo? Ahhhhh que así las personas no pasan por mii y no me ven…. Da menos votos…

-REPERTIR CONMIGO PRIVATIZADORES,..ABRIR SOLICITACIONES PARA PARTICIPAR EN PUESTOS DE TRABAJOS PÚBLICOS CON BAROMETROS ECONOMICOS BENEFICIA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS DE VERDAD!!

Por ultimo decir al señor presidente del pleno y a la señora murillo, que además de decir repetidamente a 1300 personas que pidan la palabra para hablar, yo les pido que hagan respetar a la bancada de ORPO que intimidan continuamente a la (oposición 1300 personas) En este último pleno sin ir más lejos se oye como grita un señor intimidando en el turno de IPAL, si has leído bien Marisa murillo, RESPETEN AL PRESIDENTE¿ no? ¿ Y a la oposición también no?

UN ABRAZO A TODOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En los plenos!! Por: pepitogrillo1956 15-08-17 19:54
pepitogrillo1956
0
PLENO 31/04/2016 EL TRABAJO PÚBLICO NO SE DA POR CONSENSO, ES POR DERECHO, BARÓMETROS ECONÓMICOS Y ACADÉMICOS, VASTA YA !! Por: republica1936 09-04-16 14:19
CONVICCION
2
28 de Enero. Vamos a divinar el futuro sobre el pleno Por: republica1936 22-01-16 12:37
pepitogrillo1956
1
VERGÜENZA AJENA EN LOS PLENOS Por: Yoleyole 19-12-10 22:43
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com