Foro- Ciudad.com

Villanueva del Campillo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Villanueva del Campillo
22-08-15 02:15 #12805843
Por:iplacea

Preguntar sobre las fiestas.
Hola buenas noches. Ya he revisado los comentarios del foro y he visto que las fiestas comienzan el 14 de septiembre , pero este año cae en lunes, así que entiendo que son del 10 al 13 que es fin de semana.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias y saludos.
Puntos:
15-09-15 22:32 #12840879 -> 12805843
Por:iplacea

RE: Preguntar sobre las fiestas.
Hola buenas noches.
Bueno, ya he estado en el pueblo y he visto las fiestas. No han estado mal, pero como estoy un poco aburrido y criticar no cuesta ... pues quiero dar mi humilde opinión... desde la ignorancia.-
No sé si los puestos que han venido han pagado por el sitio, que si es así menudo derroche, por que no veo lógico que estén practicamente toda la tarde sin abrir , al menos los días que yo fui por la plaza. Si yo soy el Alcalde, concejal de turno o de la organización de festejos, les obligo a abrir desde las 18 horas, aproximadamente , hasta las 00:00 horas , y si quieren más pues que estén, pero ese horario como mínimo . Lo digo por que a parte de que la gente consuma más menos que más, por lo menos da alegría y ambiente .
También sería bueno que los quintos se hiciesen con un megáfono, o el Ayuntamiento y que éste se lo preste , con el compromiso de que lo paguen si lo rompen , por que es una pena que tengan que estar los chicos dejándose la garganta para hacerse oír .
Por último, de momento, sería bueno poner algo más de iluminación en la plaza , dos líneas de bombillas o leds en forma de cruz que atraviesen la plaza, ya que tanto en los juegos de los huevos, como en los disfraces no se veía apenas y no se ha podido disfrutar en condiciones.
Ya no sigo , que aunque ésto no lo lea nadie tengo que hacer cosas. Un saludo y hasta la próxima.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas. Por: iplacea 23-09-11 21:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com