Foro- Ciudad.com

Serranillos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Serranillos
26-01-11 00:03 #6939233
Por:No Registrado
PLAN "E"
Los carteles del Plan E siguen plantados en los pueblos de toda España. Algunos llevan en el mismo lugar más de un año. Hacer un viaje en coche por España significa cruzarse con centenares de paneles del Gobierno sobre las obras que ha financiado y algunas NO SE HAN INAUGURADO.

Luego dirán algunos que este país no está vertebrado ni cohesionado. Lo que más nos une son los carteles del Plan E, que soportamos en todos los rincones de España con resignada solidaridad. Forman parte del paisaje de nuestros pueblos, y lo malo es que no hay quien los quite. Creo que muchos ayuntamientos no tienen presupuesto ni para el desmontaje de los armatostes, y el Gobierno desde luego no va a mover un dedo para quitarlos, al menos hasta las elecciones.

Ahí hemos llegado: las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Todos iremos a votar rodeados de carteles del Plan E de Zapatero. Miles de millones de euros en "tanatorios" y calles que no levan a ninguna parte (en Uceda han hecho una calle fantasma, que sólo da al campo y en Serranillos otra con su buen asfalto… hasta que se acaba y empieza el barro y las piedras. La gente pasea arriba y abajo por la calle mejor asfaltada de un pueblo repleto de socavones y remiendos chapuceros. No llevará a ninguna parte, pero qué bonita que es.

Quedan cuatro meses para las elecciones. El Gobierno ha conseguido su objetivo de que la propaganda del Plan E llegue hasta el periodo electoral, que vayamos a votar con los carteles en la retina. Eso se llama juego sucio.
Puntos:
26-01-11 08:47 #6939808 -> 6939233
Por:No Registrado
RE: PLAN
TOTALMENTE DE ACUERDO.
LO PEOR ES QUE TODAVIA HAY GENTE QUE VOTARA A ESTE GOBIERNO.
Puntos:
28-01-11 14:18 #6955887 -> 6939233
Por:No Registrado
RE: PLAN
En relación a este mensaje Plan "E" y concretamente al comentario que haces sobre la calle, imagino que lo dirás por la calle Majadilla que es la financiada con el plan E.

Bueno pues te invito a que subas con tu coche y una vez arriba hagas la maniobra de dar la vuelta notarás como las ruedas de tu coche se clavan en el borde de la carretera de unos 5 cm mientras giras el volante y te duele hasta a ti, si no das la vuelta también experimentas esta sensación al dejarle aparcado y luego salir, por que la mejor carretera asfaltada del pueblo que dices tu, no está asfaltada de extremo a extremo de la calle, no más bien es un carril central.

Como creo, por tu comentario, que lo desconoces te dire que no es una zona abandonada y desértica o fantasma como insinuas hay casas donde vive gente aunque no todo el año, vamos como en muchas otras del pueblo, ¿ sabes desde cuando? desde hace aproximadamente 35 años ¿no te parece muy fuerte que la calle fuera de tierra? y con remedios chapuceros como dices pagados por los vecinos con dinero y tarbajo. Aunque si te digo la verdad puede que fuera mejor seguir con la calle de tierra a la mierda de carretera que ha quedado.

No me imagino la calle Jose Antonio asfaltada por el centro y con un metro de tierra a los lados. Con posterioridad a Majadilla se ha asfaltado la calle que va al matadero, que falta la hacía por cierto, si tan bien asfaltada esta la calle Majadilla ¿por qué no han seguido con este estilo de asfaltado y sí lo han hecho de extremo a extremo?

Saludos.
Puntos:
28-01-11 20:03 #6958080 -> 6955887
Por:No Registrado
RE: PLAN
y digo yo que soy ignorante no es denunciable que el señor aguacil sea el cuñado del señor alcalde que haga las obras del plan "E" que no aparezca por el pueblo cuando se necesita que este trabajando en casas ajenas de albañil y no llevando un año de aguacil ya se le ha subido el sueldo a mi esto me huele muy mal y me estan haciendo que piense pero que muy mal no podriamos denunciar esto de alguna manera " AH COMO VA EL TANATORIO DEL SEÑOR ALCALDE"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUSCO ALBAÑIL Por: No Registrado 17-06-13 12:40
jorge0040
11
Sin Asunto Por: No Registrado 30-08-10 18:22
No Registrado
1
cantante serranillos Por: No Registrado 19-10-08 07:02
No Registrado
0
Saludos Por: No Registrado 05-07-07 08:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com