Foro- Ciudad.com

Santa Cruz del Valle - Avila

Poblacion:
España > Avila > Santa Cruz del Valle
12-08-15 14:01 #12798424
Por:No Registrado
Noche inovidable,
Después de lo ocurrido el año pasado con la suspensión del concurso de “pitarras” cierre del polideportivo, de sus talas indiscriminadas de pinos resinables, arruinando la posibilidad de crear puestos de trabajo, fijos, rentables y libres, la incalificable justificación de habernos colocado como los mayores deudores de España,…….. y lo te rondare morena de no cambiar radicalmente la forma de gestión de nuestro Ayuntamiento, arruinado todo lo que tocan ¡Que decir! de los motivos expuestos por el altavoz con las falacias típicas, culpando de todo a otros, para justificar, como siempre, su ratificada incapacidad, sobre el retraso del evento mas participativo de todas las fiestas y menos costoso ¿No seria más fácil que con “calderillos de patatas de la chota” y desde ellos se repartieran en los platos a todas las familias o amigos sentados en cada mesa? Y así evitar esas colas que siguen recordando a las del tercer mundo para matar sus hambres de días.


Segundo, Cele, Zorro, Marchena,… Tranquilos, para quien conocemos vuestro añejo orgullo de ser pajareros y muy a pesar que siguen pagando millones contra deuda a “músicos y danzantes” de otras tierras, ellos sabrán porque. En esta noche inolvidable, estoy seguro, que habrías puesto todo lo que lleváis dentro para que de forma gratuita y con verdadera satisfacción, hubierais rematado la gran noche ofreciendo vuestras artes para que la mayoría de los comensales, en su mayoría Jubilados, hubieran bailado vuestros pasodobles y jotas, finalizando la noche cantando todos a una las oficialmente olvidadas “Toreras”

No puedo terminar sin mostrar mi agradecimiento a los pajareros y pajareras que siguen ofreciendo lo bueno que heredamos de aquella época donde nacer en Santa Cruz era una suerte y vivir un privilegio. "La carne de la chota" sigue, año tras año, superándose, gracias a vosotros. Sin alharacas, ni prepotencia, ni venta de humo, ni dietas ni kilometrajes,… pero eso si, con mucho trabajo, pero tratando de ser fieles a las formas heredadas, única forma y manera, como en todo, de tener el éxito asegurado. Y como no, mi pesar por las ya acostumbradas faltas de asistencia de tantos y tantos pajareros y pajareras que se quedaron en sus casas, que como todos por su orgullo de ser pajarero muy a su pesar no nos acompañaron.

Acabara cumpliéndose también “De fuera vendrá quien de tu pueblo te echara”
Puntos:
06-09-15 02:24 #12824936 -> 12798424
Por:No Registrado
RE: Noche inovidable,
también eres de los que dices que los forasteros te echarán del pueblo...?
Falta de neuronas son las que tienes
Puntos:
11-09-15 17:48 #12837567 -> 12824936
Por:No Registrado
RE: Noche inovidable,
A los hechos me remito, sobre todo, en las formas que vienen utilizando ciertos foráneos y sus comparsas locales en la gestión y administración de los recursos municipales y de forma muy especial, con la impagable deuda que nos embarga a todos los pajareros, residentes o emigrantes. Lo ignominioso, es que el Ayuntamiento que fue mas rico de la provincia y con mas inversión municipal en educación y formación, por la evidente irresponsabilidad de sus elegidos en las urnas, expoliaron nuestros casi inmensos recursos propios y ahora no podremos afrontarla. Por tanto, tienes razón, tengo una enorme carencia y falta de neuronas para dejarme convencer, por no decir comprar, por semejante irresponsabilidad continuada.

Para tu mejor conocimiento y con el ánimo, mas que fallido de enseñar al que antes los evidentes hechos no quiere aprender, te recuerdo que "No ofende quien quiere, sino quien puede" ya que hasta para ofenderme hay que tener categoría, y a la vista de tus fundamentos, en tu banal intento, me dejas bien reflejado que careces de ella
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los pajaros no maman, lo mismo que muchos pajareros no nos chupamos el dedo Por: No Registrado 06-09-15 02:27
No Registrado
3
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:44
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Santa Cruz del Valle Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:16
Foro-Ciudad.com
0
17 incendios en Santa Cruz del Valle queman 4.32 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:05
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com