Foro- Ciudad.com

Santa Cruz del Valle - Avila

Poblacion:
España > Avila > Santa Cruz del Valle
28-07-14 23:45 #12161819
Por:No Registrado
¡¡¡¡V iva el despilfarro con el dinero de todos y pagado contra deuda!!!!
¡Por fin¡ llego a mi poder el esperado programa de fiestas del Cristo 2014. Se acabaron los rumores. El oscurantismo de esta gestión municipal se mantiene en cuanto a organización de fiestas y demás saraos municipales. Como siempre, solo los elegidos en las urnas saben cuanto nos costaran a los sufridos pajareros con el desprecio mas absoluto a los deseos del pueblo y a los presupuestos aprobados ¿Serán sufragados estos saraos con las ignominiosas subidas del agua y del Ibi? ¿Con los beneficios conseguidos con el "servicio" municipal de catering? O ¿Volverán a aumentar la impagable deuda de 2.555.82 euros por censado? a pesar de los ingresos de corta de pinos y venta de inmuebles municipales.
Puntos:
02-08-14 00:20 #12167383 -> 12161819
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡V iva el despilfarro con el dinero de todos y pagado contra deuda!!!!
La noticia que llegò ayer a mis oídos, se las trae. Los niños y adolescentes pajareros que quieran jugar al futbol sala tendrán que desplazarse a los pueblos de nuestro entorno. Ya que el Ayuntamiento, vaya usted a saber porque, cierra las instalaciones municipales.

Me cuentan, que el cierre es por causa de incumplimiento municipal de la normativa que regula estas instalaciones.

Ante el irreparable daño económico que causaran al más que deteriorado turismo, no debemos olvidar el daño emocional que causaran a los niños y adolescentes residentes, y descendientes de pajareros y pajareras emigrantes, que como todos los años pasan las Fiestas del Cristo alegrando con sus presencias a tantos abuelos residentes.

Con estas formas y maneras de gestionar nuestros recursos y posibilidades ¿Alguien se puede sorprender que nuestro pueblo siga caminando de forma galopante a su desaparición?
Puntos:
02-08-14 19:49 #12168044 -> 12161819
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡V iva el despilfarro con el dinero de todos y pagado contra deuda!!!!
Ademas de seguir gastando sin tino contra deuda, etc. Esta tropa miente hasta por escrito.

Programa de fiestas: "ORGANIZA:AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DEL VALLE.
COLABORAN: LOS BAYOS, CUYDA, 3ª EDAD,PEÑAS Y LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD.

¡Ay que tener cara¡¡¡ para mentir con tanto descaro, como que colaboramos los vecinos de la localidad, jajajaja. Yo no y tu?
Puntos:
05-08-14 22:43 #12172920 -> 12168044
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡V iva el despilfarro con el dinero de todos y pagado contra deuda!!!!
La prepotencia y la falta de respeto a los recursos municipales y a toda la vecindad, mas que endeudada, supera los límites de la mayor incompetencia y consideración. No se conforman anular el derecho a jugar al futbol sala, tambien, cuanto menos la ineptitud suspende el anunciado concurso de "pitarra" ¿A quien se le puede ocurrir dar por hecho la colaboración de los vecinos sin conocer y menos sin dejarles participar en la elaboración de los eventos? Como ¡¡¡¡¡¡Programar un concurso de “pitarra” sin previamente contar con la conformidad y compromiso de participación de los pocos posibles concursantes!!!!!!

Con esta Corporación, todo lo impensable ¿Es posible?
Puntos:
26-08-14 22:39 #12202649 -> 12172920
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡V iva el despilfarro con el dinero de todos y pagado contra deuda!!!!
Pero hombre de Dios, en Santa Cruz desde hace muchos años nada puede sorprender,y menos con estos personajes, pues dado el oscurantismo reinante en la gestión municipal, la pasividad de los pajareros y de la opisición, los rumores siguen campando por sus fueros. Así que conociendo el percal, pongo en cuarentena lo que dicen las malas lenguas, casi nada, que la corta de pinos facilitaron unos ingresos municipales superiores a los 250.000,00 euros. Ante tal ingreso, cualquier Corporación sensata, primero lo hubiera puesto en conocimiento vecinal, así como la cantidad dedicada a rebajar la descomunal deuda que esta tropa nos ha endosado a los pajareros.

De una manera o de otra, lo cierto es que nos aumentaron la deuda en 22.000.00 Euros, mientras 9 de cada 10 municipios de España el año pasado tuvieron superavit. No conformes con tanto despropósito, se permiten gastar contra deuda lo que no esta en los escritos en unas fiestas, que cuanto menos, se pueden catalogar de ignominioso despilfarro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias Adolfo por dedicar tu vida a la concordia e igualdad de todos los españoles Por: No Registrado 24-04-14 12:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com