Foro- Ciudad.com

San Martín de la Vega del Alberche - Avila

Poblacion:
España > Avila > San Martín de la Vega del Alberche
11-06-12 09:51 #10173476
Por:DLV

Que alguien me diga
Que alguien me diga por qué, yo que siempre he trabajado y he cumplido obedientemente con lo que me han pedido, yo que nunca he vivido por encima de mis posibilidades, que he pagado mis deudas y mis caprichos, que alguien me diga que necesidad tengo de que nadie tenga que venir a rescatarme.

Que alguien me diga por qué, los que arman los desaguisados se van de rositas sin clavarse apenas una espina, por qué las amnistías fiscales son para los que más defraudan y pueden, y el cinturón nos lo tenemos que apretar los de siempre, por qué van a hacer con tanto recorte en lo básico (pensiones, sueldos, educación, sanidad) una sociedad pobre, ignorante y enferma, por qué la ley de transparencia resulta tan opaca que nadie de los responsables de tamañas, cuantiosas y sucesivas debacles, aparece para dar una explicación y pagar por los errores cometidos, por qué nos tenemos que tragar eso de que tienen la conciencia tranquila y que lo juran por ¿su honor?.

Que alguien me diga por qué se nos dice una cosa y hacen justo la contraria (sin que cante tres veces el gallo), que alguien me demuestre por favor que lo que hacen y han hecho ha sido por ¿nuestro bien?.

Que alguien me diga quien demonios se lo ha llevado y lleva crudo, por qué hay que dar crédito a quien no lo da, por qué tenemos que pagar la mayoría la irresponsabilidad y la vidorra padre de una minoría.

Es insufrible que pretendan que vivamos asfixiados, que respiremos en medio de la mayor de las podredumbres. Es insufrible que nos pidan más paciencia. ¿Donde diablos está la punta del ovillo para tirar de él y desenmarañar la madeja?.

A partir de ahora sin ser Escarlata O´hara ni a poner a Dios por testigo, pienso llevarme la vida por delante, no quiero con mi austeridad guardar, ni tener para dar y llenar los bolsillos ni las panzas de siniestros tiburones y especuladores, que se busquen otro perro esas insignes garrapatas.

Que más que un rescate lo que necesitamos es un buen plaguicida, contra parásitos, malas hierbas, y mamandurrias varias.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POEMA NI NI Por: DLV 08-03-13 09:32
DLV
0
A LO BRUTO Por: DLV 18-03-12 19:34
DLV
0
Aprobados 41.946 € para el Ayuntamiento de San Martín de la Vega del Alberche Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:00
Foro-ciudad.com
0
Foto: De ronda a la Novia Por: No Registrado 28-01-08 09:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com