Foro- Ciudad.com

Noharre - Avila

Poblacion:
España > Avila > Noharre (Nava de Arévalo)
09-03-15 19:41 #12501290
Por:No Registrado
Agustín González dice que no será candidato del pp a la presidencia de la Diputación.
Información aparecida en El Diario de Avila digital.

De momento sigue la incógnita. El presidente de la Diputación, Agustín González, aseguró que aún no sabe quién será el candidato del Partido Popular de cara a ocupar el puesto que él dejará libre.«Aún no os puedo decir quién se va a sentar en esta silla cuando pasen unos meses. Me gustaría saberlo, pero nada. Hay tanta gente buena para elegir que igual tengo que recurrir a mi nieto que tiene cuatro años y al pinto, pinto, gorgorito, además él siempre acierta».
En este asunto el presidente de la Diputación aseguró que tras más de 11 años desempeñando este cargo se va con «la sensación de haber cumplido con mi deber» y con la convicción de que irse era lo «más prudente y así se lo he transmitido al partido» porque «entre todos hemos hecho un buen trabajo».
No descarta que su futuro siga ligado a la política en el Ayuntamiento de El Barco, donde ha sido elegido en seis ocasiones, tal y como aseguró. Es para él una responsabilidad «distinta» y con menos carga: «La Alcaldía de El Barco se puede llevar perfectamente», aseguraba. Sin descartarse pues para ello «si el pueblo quiere que yo siga al frente» también apuntó a que allí también hay «gente joven: como la teniente de alcalde que lleva conmigo 16 años e igual tampoco es mal momento para dar responsabilidades a los que lo han hecho tan bien». Hay buenos funcionarios y buenos trabajadores y un buen clima de trabajo pero «todo está sin decidir y cualquier decisión hacia un lado o el otro no sería traumático», resumió.
Puntos:
09-03-15 19:43 #12501297 -> 12501290
Por:No Registrado
RE: Agustín González dice que no será candidato del pp a la presidencia de la Diputación.
Después de tantos cargos, ahora ninguno. Debe ser agotador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tejerina dice que van a acabar con el agricultor de sofá. Por: No Registrado 05-12-14 10:20
No Registrado
0
La consejera de Agricultura no dice la verdad Por: No Registrado 21-09-10 23:29
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com