Foro- Ciudad.com

Navalperal de Pinares - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navalperal de Pinares
23-09-08 15:24 #1211103
Por:No Registrado
hablar de navalperal
Estaría bien que mostraramos interés por ser una comunidad en la red que se interesa por los problemas del pueblo y hablar de soluciones. Las palabras no arreglan las cosas pero despejan caminos para hacerlo.
Puntos:
21-04-09 15:27 #2117185 -> 1211103
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Tienes razon,una pregunta que se me ocurre es: donde estan todos los socialistas que habia en el pueblo? no puede ser que se hayan muerto todos, que pasa que ya no nos acordamos del progreso que hubo cuando el alcalde era socialista? nos hemos acomodado de tal forma que ya permitimos que pase lo que quiera sin hacer nada al respecto? no puede ser que los hijos de todas esas personas que sufrieron no la guerra que eso lo sufrimos todos si no la pos guerra, la discriminacion etc esten pasivos sin organizar un partido socialista, que pueda mirar por el necesitado, que se preocupe por el urbanismo, para que no se permita que un edificio tan emblematico y simetrico como el colegio se le haga una extension tan sumamente patetica que lo han destrozado.L.G.
Puntos:
22-05-09 18:30 #2314871 -> 2117185
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Hace tiempo que no fisgo por aquí. Pero esta bién tu planteamiento: En la guerra, no había ningún pueblo en la provincia de Ávila que contara con los servicios e infraestructura que tenia Navalperal. Las escuelas, el Ayuntamiento, el lavadero público. Las tres las ha tocado el "zote" que tenemos ( en pro de la evolución, dice)y las ha destrozado. Algun dia sabremos lo que le ha costado al municipio llenar de mierda los vaderos. (Seguiremos el foro)
Puntos:
28-05-09 00:23 #2350216 -> 2314871
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Los socilistas que habia antes eran bastante mejores que los que tenemos ahora.En cuanto a lo del "zote" veremos a ver cuanda se vaya si no le echamos de menos.Si quereis tambien tenemos a Pepito Berna que ese mirara por el pueblo, ja ja ja
Puntos:
29-06-09 00:11 #2597728 -> 2350216
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
bueno pues no lo se si pepito mirara por el pueblo o no, pero ami me da mucha pena que Navalperal no tenga un Partido Socialista Obrero Español, recuerdo los socialistas que habia hace algun tiempo y no tengo mas remedio que alentar a todas esas personas de conciencia para que se pongan las pilas y preparen una buena lista para las proximas elecciones,todo es poner un poco de interes.Saludos Socialistas
Puntos:
11-07-09 12:18 #2686688 -> 2597728
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
No se a que socialistass te refieres, porque yo creo que los que hay son los que he conocido siempre, dime nombres y confrontamos opiniones.Creo que Felipe Aguila fue un buen alcalde aunque demasiado austero, y los ayuntamientos para hacer grandes cosas deben endeudarse un poquito porque con lo que hay no tienen ni pa pipas.Lo ideal para nuestro querido Navalperal seria union entre todos los bandos, cosa que veo realmente imposible porque todavia no hemos olvidado la guerra.
Puntos:
16-07-09 19:49 #2725338 -> 2686688
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
estoy de acuerdo con lo que dices de que un ayuntamiento debe endeudarse, siempre que se haga sensatamente, en lo referente a lo de que haya un partido socialista en Navalperal me refiero a personas que tengan inquietudes y quieran luchar por su pueblo, seguro que las habra me da la impresion de que lo que pasa es que nadie da el primer paso, en cuanto a olvidar la guerra, si va a ser muy dificil olvidar todo ese sufrimiento que partio en dos un pais, pero mas aun lo que nos toco sufrir en la posguerra, a los perdedores por supuesto.De verdad que me da mucha pena pensar en todos esos hombres y mujeres que perdieron tanto, tanto.Es que sus descendientes no viven alli o es que se han dado la vuelta como ha hecho el actual alcalde segun tengo entendido su buen padre que en paz descanse fue concejal del PSOE. si alguien lee esto y pensais que quereis hacer algo para las proximas elecciones, dejadmelo saber mediante el foro, posiblemente os pueda ser de ayuda, un saludo Socialista.
Puntos:
23-07-09 12:19 #2774050 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
En Navalperal presentarse por el psoe es una perdida de tiempo, ya que en la diputacion de Avila y en Castilla Leon manda el p.p, y siempre van a tratar mejor a los suyos.Lo que dices de las posguerra llevas razon pero solo en parte, mi familia (formada por las dos partes) lo paso mal y aun peor la parte supuestamente ganadora, ya que la colunna Mangada les quito todo lo que tenian sin recibir despues beneficio alguno del regimen.Pero lo dicho, esto hay que olvidarlo y buscar lo mejor para Navalperal que cada vez esta peor, la solucion? quiza sea demasiado tarde porque con tantos caciques de uno y otro lado durante los ultimos treinta años hemos perdio nuestra oportunidad de estar a la altura de lo que nuestro querido pueblo se merece.
Puntos:
23-07-09 12:53 #2774348 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Mi agradecimiento por tu respuesta,estoy en total desacuerdo contigo y paso a decirte por que, nunca puede ser una perdida de tiempo presentarse a unas elecciones representando al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ya sea en Navalperal o en cualquier otro sitio, creo que tu de alguna forma no lo sientes igual que yo,ami ni se me ocurriria pensar de esa forma, al contrario mi reto seria presentar una buena y respetable lista para que los ciudadanos pudieran elejir democraticamente,el tener alternativa da salud, despues de hacer eso y en el supuesto de que se perdieran las elcciones, nunca debemos olvidarnos que por mucho que este el pp en Castilla Leon o en avila todo ciudadano tiene sus propios derechos, o es que el dinero que da el gobierno central es solamente para los ayuntamientos de derechas? solo nos falta eso . en el segundo punto, te dire que los del lado perdedor tambien perdieron todo se lo quedaron sus propios vecinos y despues en la posguerra muchos de ellos pasaron años en la carcel teniendo que trabajar sus mujeres para dar de comer a sus hijos e incluso a ellos mismos en la carcel, pero como soy una persona positiva al maximo, creo que aun que sea tarde sera mejor que nunca no? nuestra obligacion es trabajar para conseguir poner a Navalperal donde se merece y como tambien soy una persona trabajadora me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis, quizas incluso alguna influencia puede que tenga.Si os animais me lo dejais saber que estare pendiente de este foro. Saludos Socialistas.
Puntos:
24-07-09 12:08 #2782603 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Eres demasiado romantico para los tiempos que corren, muy bonito lo del psoe pero creo que soy bastante mas realista que tu, o al menos estoy mas en el pueblo y en Castilla Leon que tu y vivo mas de cerca la realidad.Por tus comentarios (que respeto y a lo mejor comparto)creo que eres una persona bastante politizada y socialista 100%, los socialistas actuales en Navalperal no pueden representar a nadie porque no se representan ni a ellos mismos,¡QUE DESASTRE!, por eso es imposible hacer nada con ellos.
Puntos:
24-07-09 20:45 #2786481 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Hola me ha dado alegria leer tu respuesta por la cual veo que si eres mas realista que yo, ami me pierden mis ideales, creo que toda persona socialista debe vivir en concordia con sus principios e ideales, yo al menos asi hago no puedo ser socialista al 100% (como tu muy bien has detectado)y no defender todo lo que en conciencia creo que debo defender,yo tambien detecto que a ti si te gustaria hacer algo pero que no lo haces por razones que tu tienes y que no te puedo discutir, como te dije no soy para nada pesimista creo que casi todo se puede lograr si uno es lo suficientemente tozudo y va con la verdad por delante.
Puntos:
29-07-09 12:45 #2817314 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
fascistas fuera pero no solo de Navalperal si no de la faz de la tierra sois lo peor y mira que sois pocos pero que malos .Quien eres tu para mandar a nadie que se valla a ningun sitio? has comprado tu el pueblo? te pertenece ati mas que ami? quizas eres tu el que deberia irse,son personas (bueno eso es un decir) como tu que no saben lo que quiere decir la DEMOCRACIA,LA TOLERANCIA,LOS DERECHOS HUMANOS,podia decir que me dais repugnancia, pero en realidad lo que me dais es una tremenda pena, si si pena
Puntos:
29-07-09 14:43 #2818454 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Fachas fuera de mi pueblo no os queremos ni ver por aqui.Saludo para saludos socialistas ya te contestare q voy mal de tiempo
Puntos:
31-07-09 10:56 #2834904 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Claro que me guataria hacer algo por mi pueblo, pero todo esta en manos de los de siempre y parece ser que no estan abiertos a ninguna proposicion.En el pasado me involucre en algunas cosas de Navalperal y sali mal parado por falta de ayuda de quien todos sabemos.Propones cosas, te escuchan pero luego no tienes respuesta, y eso provoca mucha impotencia y que se te quiten las ganas de volver a intentarlo.Un saludo
Puntos:
03-08-09 00:25 #2852119 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Me entristece leer sobre tu decepción , yo tambien he tenido grandes decepciones, pero sabes que al muy poquito tiempo ya estoy de nuevo en disposicion de hacer algo.Es una pena que haya personas tan sumamente cerradas que no sean capaces de ver mas lejos de su nariz.No dejes que se te quiten las ganas de hacer las cosas que tu creas que debes hacer solo por que hay personas que no se molestan por nada (por nada que no les reporte ganancias)son tan necios que creen que el dinero lo es todo y no son capaces de disfrutar de otras cosas como por ejemplo meterte en la cama por la noche sabiendo que has hecho algo que ha sido de ayuda al que tenia necesidad .Se que de nuevo pensaras que soy idealista al maximo.Me he permitido aconsejarte espero no te moleste,es un placer para mi leer tus mensajes. Me pongo a tu disposicion por si en algun momento quieres que te ayude en algo, no tienes mas que decirmelo y si esta a mi alcance puedes contar co ello un saludo LG
Puntos:
07-08-09 11:02 #2888502 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Estoy tremendamente triste por la muerte inesperada (ha caido de una escalera cambiando la bombilla de una farola)de un buen tio, de un gran corito Pedro Pilichi.Desde aqui un saludo a todo Navalperal que se que esta paralizado y a su familia, en especial para Marta que estaba con el en el momento del suceso. Espero estar en el pueblo este fin de semana y daros todo mi apoyo.Saludos a LG.Pedro si que era un buen socialista.Saludos MCH
Puntos:
11-08-09 00:35 #2915653 -> 2725338
Por:No Registrado
vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Me gustaria saber algo sobre los descendientes de Daniel Iglesias,vive alguno en Navalperal,agradeceria cualquier informacion que se me pueda dar.
Puntos:
11-08-09 14:03 #2918603 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Este fin de semana intentare averiguar algo de sus descendientes.Yo soy joven y solo se que le llamaban el tio Daniel
Puntos:
11-08-09 22:14 #2923280 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
¿Su mujer era la tia Antonia?
Puntos:
12-08-09 11:08 #2926015 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
si tenian 5 hijos
Puntos:
12-08-09 11:20 #2926104 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
La tia Antonia era vecina mia, una de sus hijas murio joven estaba casada con un ingles, otro hijo creo que tambien murio pronto y Maruchi que vivia en Chinchon y era concejal no se si vivira el fin de semana preguntare a Miguelin el de la Parra que era intimo de esa familia
Puntos:
12-08-09 21:50 #2931533 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
siento mucho MCH, lo que dices en tu mensaje, una muerte siempre es triste, de una persona joven mucho mas y si es de un socialista para mi mas aun,si me das mas informacion, como por ejemplo con quien estaba casado o cosas asi quizas si sepa quien era,de todas formas es una gran pena cuando se va un ser querido, muchos saludos cordiales,LG
Puntos:
12-08-09 22:04 #2931637 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
En respuesta al mensaje Nº 2926104 que ilusion me ha hecho lo que me dices, supongo que Maruchi sera la pequeña que su nombre era Mari,siendo hija de Daniel no necesito preguntar por que partido es concejal, su padre era un buen socialista , mejor dicho era una muy buena persona, mañana mismo llamare al ayuntamiento de Chinchon para ver si puedo hablar con ella,me dara mucha alegria si lo logro y me puede dar noticias de todos ellos.De todas formas no sabes como te agradezco la informacion que me has dado saludos.
Puntos:
13-08-09 11:24 #2934609 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Cuando sepas algo me lo cuentas.En esa casa todos eran socialistas, tengo el recuerdo de la tia Antonia la primera vez que el psoe gano las elecciones, celebrandolo la mujer parecia que le hubiese tocado la loteria.
Puntos:
13-08-09 11:27 #2934654 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
La mujer de Pedro es una hija del Pesca que se llama Visitacion y todos llamamos Visi.Pedro a veces hacia el despeje de plaza en los toros a caballo, tenia pasion por los caballos y era hermano de los pilichis, Domingo Segundo etc todos ello9s hijos del tio German
Puntos:
13-08-09 12:12 #2934968 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Buenos dias y de corazon muchas gracias por tu informacion,en estos momentos termino de hablar con Mari o Maruchi como quieras, le he comentado que gracias ati y con tu informacion he llegado a ella, hemos hablado de casi todo, ella dice que de vecinos solamente recuerda a Mari Carmen, a su marido e hijo y tambien a Patro Isidoro y sus 4 hijos, me ha preguntado si tu vives en Navalperal,claro no he sabido decirle, lo unico que le he dicho es que me caes muy bien por tu forma de expresarte.Es cierto que ella es concejal y como no podia ser de otra manera del P.S.O.E. esta de acuerdo conmigo en que es una pena que en Navalperal los socialistas no esten organizados , me comenta que en Chinchon el pp solamente les dejo gobernar 3 años, por no prestarse al juego de los señores adinerados,les pusieron una mocion de censura junto con una transfuga que si se presto a su juego y que ahora ocupa un puesto de confianza que le han dado en agradecimiento.Asi es la vida hay quien no se vende y hay quien si.Ya no perdere el contacto con ella y te tendre al corriente. Saludos LG
Puntos:
13-08-09 14:24 #2936301 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Yo vivo en Avila voy todos los fines de semana a Navalperal y soy el hijo de Mari Carmen, (fallecida el año pasado) mi padre tambien murio hace doce años.Da recuerdos a Maruchi y dile quien soy.
Puntos:
13-08-09 21:53 #2940139 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Hace 2 años que no voy por Navalperal y siento mucho, pero que mucho la muerte de tu madre, soy Maruchi y un amigo que ha contactado conmigo al decirle ytu que yo era concejal en chinchon, me ha dicho que el y tu habiais intercambiado mensajes, y me ha pedido que entrase en el foro, me he encontrado con la noticia del fallecimiento de tu madre y de verdad que me ha afectado pues Mari Carmen era muy querida en mi casa por todos nosotros,muy buena mujer, con una gran fuerza de voluntad.Me alegro mucho de haber entrado en el foro, ahora despues de leer todos los mensajes tengo buena idea de como piensas,y me gusta que la jente joven como tu tengais vuestras propias ideas y ademas de las buenas.En otro momento hablaremos pero creo que sera por telefono. UN besazo.
Puntos:
13-08-09 23:49 #2941183 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Me alegro de hablar contigo Maruchi, es cierto que nos llevabamos muy bien con vosotros me acuerdo del marido de tu hermana creo que se llamaba Alan o algo asi, de otro hermano Martin creo y sobretodo de ti porque en casa tengo fotos tuyas vestida de carnaval con mi tio mellizo el hermano de mi padre.El barrio era la leche todas las casas llenas tu tia Balbina, Vitoria la patolas que aun vive y todos los de mi tia Patro, ahora solo quedan los hermanos Segovia mi tia Patro (esta muy bien con 90 años)cuando va y poco mas que pena.Un fuerte abrazo pero de verdad, de todo corazon.
Puntos:
14-08-09 08:34 #2942464 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Perdoname por no recordar tu nombre, pero me acuerdo de ti perfectamente y recuerdo el apellido de tu madre pero el de tu padre no por eso no he conseguido tu Nº de telefono, pero me encantaria hablar contigo,vamos a hacer una cosa si te parece, cuando yo sepa tu nombre se lo digo a alguien especifico del ayuntamiento de chinchon por el que tu puedas preguntar y que te de mi movil y el de mi casa y asi podemos hablar en privado,de otra forma no te lo daran por razones de privacidad y seguridad, te parece? o si tu tienes otra idea me lo dices, tambien se me ocurre que le des a mi primo Santi, hijo de mi tia Maria tu Nº supongo que si sabras quien es mi primo, de todas formas no te preocupes que estaremos en contacto y hablaremos, se que a tu madre le gustaria mucho.Muchos besos.
Puntos:
14-08-09 11:05 #2943341 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Hoy voy a Navalperal y seguro que veo a Santi, (como no le voy a conocer)le doy mi tlf y le pido el tuyo.Besos
Puntos:
01-09-09 11:13 #3096449 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
LG conseguiste lo q querias y no has vuelto por aqui, q bien
Puntos:
08-09-09 15:32 #3168969 -> 2725338
Por:banana

RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
siento que te hayas alegrado tan pronto de mi ausencia por el foro, por que tengo que decepcionarte estoy mas cerca de ti de lo que piensas,fijate en lo que te digo: quizas este a tu lado en la parra tomando un chatito y no sepas que soy LG. que te parece? Y ahora una pregunta por que dices que que bien que no haya vuelto por el foro me supongo, bueno pues aqui me tienes, quieres que hablemos de algo? Aun que creo que no tendremos nsda en comun,pero tu mismo.LG
Puntos:
09-09-09 14:14 #3178460 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Ese q bien era una manera de picarte, pero veo q te has picao de otra manera bastante peor, enfin tu sabras.
Puntos:
10-09-09 11:17 #3187737 -> 2725338
Por:banana

RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
Perdoname, crei que eras el que nos siguio nuestros comentarios y en una ocasion escribio algo sobre saludos fascistas, me he confundido creo que me perdonaras pero si me lo tomé como que me decia que que bien que ya no escribia, la verdad es que ya comienzan las obligaciones y se tiene menos tiempo, aun asi de vez en cuando mirare, si quieres algo de mi,me escribes un mensaje o mejor llama a Mari y le dices lo que quieras que ella puede contactar con migo.Un abrazo
Puntos:
26-10-09 12:25 #3638577 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
soy nieta de una hermana de la tia antonia esposa de daniel iglesias y te puedo decir que viven dos hijas la mayor en madrid que se llama antonia y maruchi que vivi en chinchon si tienes mucho interes yo te puedo dar el telefono . ellas son primas hermanas de mi padre
Puntos:
26-10-09 18:42 #3642289 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: vive alguno de los descendientes de Daniel Iglesias en Navalperal?
pregunta en el hostal la parra, ahí te pueden hablar de Daniel Iglesias,
vale
Puntos:
05-09-10 03:29 #6035620 -> 2725338
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
en respuesta al mensaje numero2888502
a mi tambien me entristece mucho y no solo la de el sino todas esas personas que han muerto este año, jorge el pescador , julian, pedro pilichi como ya he dicho, y no me voy a alargar mas porque ultimamente esta falleciendo mucha gente pero todas esas personas que han fallecido conocidisimas en el pueblo todas y que ya no por ser socialistas o no sino porque eran buenas personas y se las echara de menos
Puntos:
16-02-11 18:25 #7091600 -> 2686688
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
El ayuntamiento de navalperal se ha endeudado sin hacer nada, y menos para los jovenes
Puntos:
17-04-11 21:55 #7559212 -> 2117185
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
ja ja socialistas si los habemos peero lo chocante es que le Sr. alcalde el padre fue socialista de los perseguidos pero el Sr. alcalde se volvio la chaqueta y ahora es del PEnseñando la lengua ¿que te parece?asi andamos en Navalperal ...legan las elecciones municipales y claro si cuentas los habitantes y ..la famili de este sr. es la myor del pueblo,con todo y eso presentamos candidatura por el P.S.O.E por somos de ponerle una piedra en zapato
Puntos:
26-06-11 22:47 #8242269 -> 2117185
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Aqui no hace falta socialistas en este gran pueblo haber que ayuntamiento esta sin deudas en estos momentos de crisis
Puntos:
30-06-11 14:25 #8267877 -> 8242269
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
En navalperal lo que no hace ninguna falta son pedorros como tu
Puntos:
12-07-11 16:18 #8354195 -> 8267877
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
pedorra tu madre y si note gusta vete
Puntos:
26-07-11 22:24 #8436813 -> 8354195
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
eres un mierda animales como tú que necesitan ofonder a alguien mencionando a la madre de la otra persona no son capaces de otra cosa yo a tú madre no la ofendo pobrecita ya tendria ella suficiente castigo con saber que habia traido al mundo a un cornupeta como tú-
Puntos:
23-08-11 12:25 #8598298 -> 8436813
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Bueno creo que navalperal no es lo que deveria ser por que ala misma jente de navalperal no le a interesado, nunca miro por el mayor increso del pueblo despues del ganado, que era y es el veraneo, no se a preucupado nunca por ellos, bueno yo soy de derechas pero me acuerdo de las fiestas de verano que se hacian, el cine, la pila etc. mandava el psoe
pero como e dicho antes, el cancer esta en la jente, cuatro ganaderos que tienen el pueblo muerto y no quieren que cambie y son de derechas y de izquierdas pero lo quieren todo para ellos.., un saludo una persona q ama ese pueblo..,
Puntos:
04-09-11 17:22 #8671441 -> 8598298
Por:No Registrado
RE: hablar de navalperal
Hacen bien se les permite,nadie dice nada,pues viva la pepa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Navalperal de Pinares Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:27
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Navalperal de Pinares Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:51
Foro-Ciudad.com
0
QUE TAL LAS FIESTAS'? Por: banana 22-09-09 11:05
banana
0
¿Alguien por ahí? Por: No Registrado 03-08-05 08:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com