Foro- Ciudad.com

Navahondilla - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navahondilla
27-01-12 18:46 #9521014
Por:No Registrado
un concejal sale del ayuntamiento por que la envidia le corroe
envidia y maldad fueron los valores de este sujeto,una vez mas la prueba de esta fabulosa oposición que lo unico que quiere que el pueblo se unda que pena vecinos,me nos mal que este foro lo leemos cuatro,mas vale que ayudasen a su pueblo en vez de lo que han hecho y aran,respecto a los gobernantes pues lo mismo todo el tiempo que han estado hay para que?y ahora que?que nos decis a los que os votamos?subiendo impuestos y pagando vuestros errores?,yo estoy a favor de que alguien cobre por su trabajo por que no?lo que pasa que otros se lo llevaban diciendo que era gratis,sacar todo eso,en vez de hablar tonterias la unica persona de este foro que es un poco creible es esa tal nava que por lo menos hay alguien con unos principios, y lo del tartaja ya es la monda,que sinverguenza ,que cara mas dura,esa es la politica que este pueblo no quiere gente como este personaje,posicionandose en la politica para dejR SU FUTURO ARREGLDO,ME NOS MAL QUE LE CONOCEMOS TODOS,SE VENDE POR DOS REALES,Y SI NO QUE LE PREGUNTEN POR LO QUE LUCHO POR SU PUEBLO O POR LOS BIENES QUE LE TRAJO UN PUEBLO VECINO,TANTO PERSONAL COMO LABORAL,ESA CLASE DE POLITICA ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA Y NO QUEREMOS PARA NAVAHONDILLA,GENTE LIMPIA Y HONRADA Y CON BUENOS PRINCIPIOS
Puntos:
31-01-12 11:03 #9537036 -> 9521014
Por:No Registrado
RE: un concejal sale del ayuntamiento por que la envidia le corroe
Nunca he escrito en un foro...pero hoy me veo en la obligacion de hacerlo.....lo primero de todo decirte que a mi personalmente me parece bien que un alcalde se ponga un sueldo pero siempre que un ayuntamiento tenga dinero y una deuda de mas de 600.000 euros...eso sin contar lo que han escondido o habeis escondido en las cuentas....una persona que entienda poquito de asientos contables......lo puede entender si pide al ayuntamiento dichas cuentas.....en fin estas son las personas HONRADAS Y GENTE LIMPIA Y CON BUENSO PRINCIPIOS que tu has escrito..........y ahora que???? porque no habeis pedido al pueblo que vote para ver si estan deacuerdo con el sueldo del sr. Alcalde???? eso no os interesa no??? espero tu respuesta ......
Puntos:
31-01-12 22:19 #9540650 -> 9521014
Por:kanas

RE: un concejal sale del ayuntamiento por que la envidia le corroe
Vaya,vaya....parece que hay otro clon de Geguzar por aquí.Casi me atrevería a decir que es él ¿ verdad persona no registrada?. En cuanto a tu comentario de meterte con los defectos de las personas para describirlas de una manera despectiva,y me refiero a lo del tartaja, dice mucho de la clase de persona que eres, porque aquí puedes decir lo que quieras, pero sobre todo y ante todo, sin faltar el respeto y menos atacando por un defecto psico-fonético.
En cuanto a que la oposición está para hundir este pueblo; creo que han sido los primeros en rechazar un sueldo que el equipo de gobierno les ofreció para todos los concejales, y eso dice mucho a su favor, por lo menos de coherencia política.Por otro lado, creo que el actual gobierno que preside nuestro ayuntamiento, no tiene ni idea de donde está el dinero de los chorrancos y ni del dinero que iba a ser destinado a la residencia,y eso dice mucho en manos de quien estamos, y más cuando han firmado partidas de dinero que no sabían para que iban destinado...o si, y callan porque algo esconden.
Y será por eso por lo que el señor Agustín se salió del anterior gobierno, porque vio cosas con las que no estaba de acuerdo o que porque su conciencia no le permitia estar.
Puntos:
02-02-12 21:09 #9553468 -> 9540650
Por:nava05429

RE: un concejal sale del ayuntamiento por que la envidia le corroe
Buenas noches, soy nava05429, alguien me identifica con una señora, pero soy un señor, gracias al menos por decirme que tengo algo de coherencia. Yo creo que coherencia tenemos todos los que vivimos en el pueblo y queremos lo mejor,los que se dedican a criticar y no mirar para adelante y enchufando el ventilador para que salpique la mierd..........son los menos y mejor no contar con ellos ni preocuparnos por ellos, siempre hay garbanzos negros en un cocido.
Si estamos aqui es porque nos gusta y queremos lo mejor para este municipio. Creo que si realmente hay dificultades en el pueblo, vuelvo a insistir en que somos cuatro, no es un municipio de 50.000 habitantes, lo que debemos hacer es ayudar al municipio en lo que podamos y porque no, tambien se puede solicitar una explicacion real de las cuentas, yo no se quien realmente sera responsable de este tema, me imagino que la secretaria tendra que anotar los ingresos, los gastos. Habra que informarse quien es el responsable de la contabilidad, en la radio dicen a veces la economia imaginativa, pues vale, si ha habido contabilidad imaginativa se podra analizar.
En lugar de andar despotricando, deberiamos enterarnos realmente que es lo sucedido con los ingresos y los gastos. Nombrar un equipo de gente que entienda de estos temas,Estamos seguros que se cobro todo lo de cabeza de caballo, quien nos dice que no hay alguna clausula que lo dan a poquitos segun vayan construyendo, o vaya usted a saber cual es la letra pequeña, que solo leyo los anteriores gestores.
Yo a penas conozco al Alcalde, solo de vista, pero me parece buena persona, y estara buscando la mejor soluccion, el problemas es que estan los mismos de antes y de despues con las mismas tapaderas en las ollas. Y en este punto no hay nadie en el pueblo que pueda ayudar a analizar los problemas y ayudar en resolverlo y que sea alguien independiente, somos pocos pero alguien habra (vamos digo yo) que sea un profesional y no pertenezca ni al equipo de gobierno de antes ni el de ahora ¿Ya no existe la colaboración, la solidaridad, los valores de nuestros padres? Habra que ir casa por casa preguntando ¿Usted a que se dedica? ¿Usted esta preparado y/o dispuesto en analizar nuestros problemas, proponer soluciones... DESINTERESADAMENTE? Segun voy escribiendo se me ocurre que por el padron podemos saber los abogados, economistas, arquitectos... yo que se, todos los profesionales que puedan ayudar.Como dicen ahora los jovenes, tremendo marron que tiene el Alcalde, no me gustaria estar en su pellejo. El en estos momentos necesita colaboracion del pueblo, que alguien le de una opinion INDEPENDIENTE Y PROFESIONAL (si con letras grandes), despues queremos que el nos traiga mejoras de la Diputacion, pues vamos a ayudarle a el que al fin y al cabo es ayudarnos a nosotros
He escrito demasiado pero esta es mi opinion
Un saludo a los foreros, vamos a ser constructivos, si alguien conoce algun forero garbanzo negro que nos avise, para pasar de el.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Navahondilla Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:18
Foro-Ciudad.com
0
¿Cómo podemos conseguir la información de lo que ocurre en el Ayuntamiento? Por: No Registrado 26-09-14 10:44
No Registrado
8
Convocatoria de pleno en el ayuntamiento Por: mito1971 12-03-12 21:26
nava05429
1
Nuevo concejal Por: mito1971 21-02-12 08:28
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com