Foro- Ciudad.com

Navahondilla - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navahondilla
15-01-15 20:00 #12426659
Por:No Registrado
¿alcalde?
Hola a todos, soy Luis Iglesias y esta es la primera vez que participo en este foro.
Lo hago por sentirme aludido en un comentario en el que alguien -sin contar conmigo-
ha decidido hacerme alcalde de Navahondilla.
Para que no haya confusión y malentendido sobre este tema, quiero decir que por mi parte no he tenido, ni tengo intención de presentarme para este cargo.
Esto no quita mi deseo de seguir como concejal para ayudar en lo posible a que Navahondilla siga creciendo como Pueblo. Aprovecho esta ocasión para dar todo mi apoyo al actual Alcalde, al que considero una persona buena e íntegra que interesa al Pueblo. Quizas y alargando esta opinión, a nuestro Alcalde le haga falta asesoramiento y esa es la misión del resto de la Corporación e incluso de la "oposición" que debería dejar a un lado tanta crítica y ataque personal y ser más constructivos en el bien común del Pueblo.
Permitirme decir que este foro esta muy bien, pero para utilizarlo racionalmente, que no sirva para hacer comentarios -a veces cobardes y mentirosos- contra las personas -estas cosas se dicen en persona y a la cara- y por el contrario que sirva para dar ideas, iniciativas y cualquier otra cosa que nos beneficien a todos. Este sería el uso ideal.
Puntos:
16-01-15 16:09 #12427407 -> 12426659
Por:No Registrado
RE: ¿alcalde?
Bien dicho Luis
Puntos:
17-01-15 20:40 #12428640 -> 12427407
Por:No Registrado
RE: ¿alcalde?
Sr. Iglesias, le honra su lealtad al alcalde, pero se echa de menos su lealtad a los vecinos. La gestión del Sr. García al frente del Ayuntamiento es lamentable y su sueldo, muy superior a ayuntamientos con mucha más población, una tomadura de pelo que desgraciadamente supone un menoscabo a las cuentas municipales y por ende al propio municipio.
Me pareció muy buena idea que usted encabezara la lista, espero que reconsidere el asunto y permita que el pueblo tenga un mejor gestor. Peor que el actual va a ser difícil de encontrar.
Un cordial saludo
Puntos:
18-01-15 14:48 #12429212 -> 12426659
Por:No Registrado
Navahondilla crecer???
Tras la lectura detenida de la intervención del Sr. Iglesias en éste foro, mis esperanzas depositadas en el impulso que pueda acometer el actual equipo de gobierno para la regeneración y modernización de Navahondilla se han esfumado. Creo que es indiferente quién sea el Alcalde, ya que actúan en la práctica de manera colegiada, en una perfecta y continuada comunión de intereses, y que en mi opinión queda evidenciada en la afirmación del deseo del Sr. Iglesias de continuar para que "Navahondilla siga creciendo como Pueblo".

Este supuesto, a mi entender, error de análisis no lo quiero pasar por alto, ya que lo único que demuestra es no reconocer los errores de gestión corporativa (la oposición no ha sido responsable ya que no tenía esa responsabilidad), por calificarlos de una manera benevolente, que se han producido en los últimos años para impulsar el crecimiento de Navahondilla.

En este seguir creciendo me imagino, Sr. Iglesias, que no se referirá al modelo de los Chorrancos, iniciativa caciquil con damnificados orihundos de Navahondilla, víctimas de una estafa sin precedentes. O tampoco entiendo que se referirá al último y único modelo desarrollado en Navahondilla de urbanización, construida parcialmente sobre un muro de las lamentaciones donde los vecinos vemos los cimientos de nuestras casas cada vez que llueve y con un riesgo evidente de nuevo desplome. O tampoco se referirá a las negociaciones previas y finales que alumbraron las ya caducas Normas Urbanísticas Municipales, donde ha quedado en evidencia, por el paso del tiempo, y en esto sí la oposición lo advirtió y lo denunció, que el "seguir creciendo" no era para construir nuevas viviendas y atraer nuevos vecinos, sino "seguir creciendo" la cuenta corriente de unos golfos por todos conocidos.

Intentar cambiar el relato de los hechos ocurridos en los últimos años en Navahondilla no le va a ser fácil, Sr. Iglesias, porque son muy recientes y hay muchos perjudicados, más de lo que Vd. se cree. Sí coincido con Vd. en la utilización racional de este foro, pero..... ¿es racional lo ocurrido y descrito anteriormente???, acaso no se dijo..."a la cara"... en Pleno Muncipal que el modelo de desarrollo planificado era un despropósito, o Vd. no sabe que se iban a construir cientos de chalets en un paraje protegido??? Es Vd. ignorante de las alternativas e iniciativas aportadas por la oposición e incluso por algún vecino para hacer un desarrollo sostenible del pueblo al margen de los Megraproyectos ideados por su grupo municipal del Partido Popular, claramente inviables???

Lo evidente es que Navahondilla vuelve a estar anclada en los años 50 del siglo XX, sin perspectiva de desarrollo, y donde lo único cobarde, es no reconocer que Navahondilla está instalada en un atraso estructural, donde vosotros los responsables seguís a lo vuestro, es decir, la caza, la obra (si hay), los esparragos, ahora el ayuntamiento, la residencia, y ya veremos........ BOLO.
Puntos:
18-01-15 19:21 #12429442 -> 12429212
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Hola de nuevo, soy Luis Iglesias (simple humano, obrero y mortal como casi todo el mundo).

No esperaba volver a este foro tan pronto, pero creo que es necesario contestar a los mensajes que van dirigidos a mi persona??.
Ante todo y como veis, yo por educación me presento cuando escribo en mi nombre, cosa que no veo en vuestras contestaciones, da lo mismo, pero por favor quitar el Sr. delante de mi apellido, con toda confianza me podéis tutear, permitirme que yo haga lo mismo con vosotros los "DESCONOCIDOS".

La única intención de mi anterior mensaje fue la de aclarar mi punto de vista sobre que alguien "DESCONOCIDO" y -sin contar conmigo-, me había nombrado sucesor en la Alcaldía de Navahondilla, pero veo que sin querer he levantado criticas inesperadas.
Permitirme decir y reconocer que yo no soy político y lo único que busco es ayudar modestamente en lo que pueda y sea beneficioso para el Pueblo en general.

Sigo creyendo en el Alcalde (D.Jesús García), ya que creo que es y como dije, una buena persona, íntegra y trabajadora y vosotros los "DESCONOCIDOS" que seguramente le conocéis mejor que yo, esto no lo podéis negar.

Quiero agradecerte amigo "DESCONOCIDO" tu visión por la lealtad que debo de tener como persona y por el juramento que hice en su momento. La otra lealtad a la que te refieres con mis vecinos, debo decirte amigo "DESCONOCIDO", que sin duda alguna, todos los que me conocen y también los que no -incluyéndote a ti-, pueden contar conmigo para lo que quieran, siempre que este en mi mano.

Por otro lado ha salido el discurso político pesimista y negativo de otro amigo "DESCONOCIDO" que no cree en la posibilidad del crecimiento de nuestro Pueblo.
Agradezco tu tiempo por la lectura "detenida" de mi mensaje. Quizás tu, que pareces estar muy puesto en temas políticos, tengas la solución para arreglar todo este "DESASTRE" que relatas muy bien, aunque deberías de reconocer que suena un poco a rancio y pasado de moda. Si de verdad tienes una varita mágica y no la utilizas para mejorar nuestra pobre existencia te diría que eres un egoísta, pero si no la tienes y puedes ayudar dando ideas practicas, te invito a que lo hagas sin ser paleto ilustrado. No necesariamente tienen que ser "megaproyectos", bastaría si puedes y sabes aconsejarnos con tu verborrea analítica, tan necesaria para este humilde Pueblo.

Para tu información, a mi no me gusta la caza ni los espárragos.

Anímate y sácanos de la Edad Media con tu sabiduría.....BESOS Y ABRAZOS, tu eliges.

¡¡¡ ILLA, ILLA. VIVA NAVAHONDILLA !!!
Puntos:
18-01-15 22:29 #12429676 -> 12429442
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Me he quedado sin palabras.
Si realmente Luis Iglesias ha escrito los dos textos en los que se anuncia como autor, resulta demoledor su cambio de actitud en apenas un par de días.
Sí que lleva usted mal la exposición de hechos contrastados y evidentes que desgraciadamente son de plena actualidad en este pueblo. ¿En qué nube vive usted? ¿son tantos los privilegios heredados que no es capaz de ver lo que sucede a su alrededor?
De acuerdo que todos estos lodos vienen de la delirante gestión de su hermano fallecido, pero está claro que se le ha nublado el entendimiento, no sé si por lazos de sangre o por el estatus de concejal.
Está claro que Navahondilla no remonta ni remontará si estar en el equipo de gobierno supone tal abducción del sentido común.
Por explicarlo más llanamente lo voy a dejar en "si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito".
Puntos:
19-01-15 00:04 #12429774 -> 12429676
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Sr. Concejal recién llegado a su cargo. Lo de decir las cosas a la cara ¿lo dice usted en serio? Infórmese mejor. Más de un pleno ha acabado en amenazas del alcalde a algún concejal, amenazas que han sido denunciadas en el juzgado.
Y este verano en las fiestas, por dar la cara y explicar las vergonzosas gestiones que realiza el ayuntamiento, se produjo un altercado contra los concejales de la oposición que "decían las cosas a la cara".
Como bien han dicho en un comentario anterior ¿en que nube vive usted?
Lo de decir que la estafa de los que compraron los Chorrancos es rancio y del pasado demuestra su falta de sensibilidad y por supuesto de credibilidad como cualquier otro de los concejales del equipo de gobierno.
El illa, illa... refleja un momento de euforia que más parece basado en "agentes externos" que a la observación meditada de Navahondilla.
¿No querría decir usted illo, illo, illo... viva el carajillo?
Puntos:
19-01-15 21:23 #12430623 -> 12429774
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Hola otra vez,soy "yo" Luis Iglesias (el mismo humano, obrero y mortal).

De verdad que creí que esto de entrar en el foro no iba a ser tan monótono, pero bueno que lo vamos a hacer, es lo que hay. Ante todo sigo diciendo que me podéis tutear sin corte de ningún tipo.
 
A mi amigo "DESCONOCIDO 1º"le tenía como más razonable, pero me ha defraudado,ahora veo que mis dos amigos "DESCONOCIDOS" están cortados con el mismo patrón.
 
Tengo que decirte amigo "DESCONOCIDO 1º", que has caído muy bajo, hasta el punto de ser rastrero cuando haces mención de una persona desgraciadamente fallecida. Pero mira si soy razonable, hasta con los personajes retorcidos como tu, por mucho que tu digas, no me vas a
cambiar la opinión que tengo sobre mi hermano Heliodoro. Para mí y la mayoría que le conocieron fue una grandísima persona, con más admiradores que detractores como se ha demostrado en todas las votaciones democráticas celebradas en su querido Pueblo y no creo
que ningún patán como tu -que no le llegaría ni a las suelas de sus zapatos- tenga derecho ni siquiera a mencionarle. Te pido por favor que a partir de ahora demuestres más respeto y si tienes algo coherente que decir te dirijas a mí que es con quien tienes que dialogar. Sobre mis
lazos de sangre, ya que te importa, te comento que no hay persona más orgullosa que yo de tenerlos. Y sinceramente no me gustaría que esos lazos –los míos- tuviesen que ver con personajes como tú.
Explícame patán, donde ves ese cambio de actitud en estos dos días, te digo esto porque yo soy la misma persona y tengo la misma actitud de hace dos días, una semana, tres meses y hasta cincuenta y nueve años que tengo de vida, si acaso, esa actitud ha ido mejorando con el tiempo, tu me dirás porque dices tal tontería. Si te refieres a tu explicación "llana" y personal del fulanito y del carguito, lo único que puedo decirte es que no seas memo. Ese "gran cargo" de concejal al que tu te refieres y sea para mi un honor, no es suficiente motivo para
hacerme cambiar de personalidad, aunque tu creas lo contrario.
 
A mi otro amigo "DESCONOCIDO 2º" es más complicado contestarle, veo que es una especie de "Don ERRE que ERRE", pero faltón. Me da la sensación que este otro personaje -se nota sin ser psicólogo- está con mucha falta de aprecio y cariño, creo que no es feliz, solo ver la manera
de expresarse uno se da cuenta que está como amargado y utiliza la salida de este foro para desahogar sus penas y rencores contra la humanidad. Sigue teniendo, aunque menos esa "verborrea analítica" que caracteriza a un paleto ilustrado, sigue con sus estafas y sus películas mentales de las malas gestiones del Ayuntamiento y sobre todo sigue con los Chorrancos. "Querido" amigo "DESCONOCIDO 2º" –lo de "querido" es para darte un poco de cariño-, ¿tienes algún interés particular en esa "megaestafa"?, aunque creo que nadie ha denunciado nada. No se si tu eres un "estafado", pero si lo fueses yo te voy a dar la solución. Para explicártelo más "llanamente" como dice nuestro
amigo "DESCONOCIDO 1º" es como la pescadilla que se muerde la cola. Los "estafados" no construyen porque el Ayuntamiento no hace las infraestructuras y el Ayuntamiento no hace las infraestructuras porque los "estafados" no construyen. La solución es sencilla, si tu eres uno de los "estafados", reúne a todos los demás, hacemos una reunión en el Ayuntamiento y acordamos una solución. O quizás pretendes que el Ayuntamiento gaste dinero en esas infraestructuras para que sirvan de paseo para carritos de bebes o para pasear a los perros.

"Querido" amigo "DESCONOCIDO 2º" me ha hecho mucha gracia lo del carajillo, aunque la gracia para que lo sepas es por lo rancio y pasado de moda que está, aunque entiendo que para ti sea normal, es algo que se llevaba seguramente en tus tiempos mozos.

Por si te interesa saberlo el alcohol lo tengo prohibido por mi salud y el único agente externo que me puedo permitir es el aire puro de este querido Pueblo. Otra cosa, para que lo sepas sigo apoyando al actual Alcalde (D. Jesús García), además sigo con esa euforia que me caracteriza y te molesta tanto.
        
¡¡¡   ILLA, ILLA. VIVA NAVAHONDILLA !!! . 

Sigue en pie la propuesta de que nos saques de la Edad Media en la que vivimos, con esa "verborrea analítica" que tienes cual paleto ilustrado.

Adiós pesados (esto es con cariño)
Puntos:
23-01-15 23:08 #12442912 -> 12430623
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Dentro de la sarta de explicaciones carentes de toda lógica y rayando el insulto a los vecinos ESTAFADOS con la urbanización de Los Chorrancos, hay un detalle que me llama la atención y es sus reiteradas alusiones peyorativas a los "desconocidos" utilizando los términos de "PATÁN" y "PALETO".
Encuentro en el Real Diccionario de la Lengua su significado que copio textualmente:

PATÁN: 1. ALDEANO O RÚSTICO. 2. HOMBRE ZAFIO Y TOSCO.
PALETO: 1. DICHO DE UNA PERSONA O DE UNA COSA: RÚSTICA Y ZAFIA. 2. DICHO DE UNA PERSONA: FALTA DE TRATO SOCIAL.

¿En quién está pensando cuando utiliza esos términos con afán de insultar? ¿se le vienen a la memoria sus compañeros de gobierno municipal? Entiendo que sí, pero hombre no lo utilice para despreciar a los demás. Le deja en mal lugar y si lo que pretender es "distanciarse" de lo aldeano o rústico, me lleva a pensar que reniega de sus orígenes, cosa que también le desprestigia como persona.
Puntos:
24-01-15 08:09 #12443151 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Los desconocidos esconden la cabeza como las avestruces Luis da la cara y eso lo dice todo no es cobarde
Puntos:
24-01-15 08:43 #12443173 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Sin lugar a dudas estamos ante una de las más profundas reflexiones del Sr. Iglesias. Su prosa exacta y la moderada y prudente exposición de los hechos relatados hacen honor a la responsabilidad que seguro tiene encomendada que será la de Concejal de Educación y Cultura. La construcciòn sintáctica de su relato demuestra la sólida formación tanto humana como moral de este prohombre de la política del Valle del Tiétar. Seguro que los dirigentes autonómicos del Partido Popular ya se habrán fijado en el recurso intelectual que éste prolijo concejal demuestra. No es aventurado decirlo pero ya existirá información en la sede de Genova sobre los valores que transmite su pensamiento político, acorde y en sintonia con el recto comportamiento de sus dirigentes nacionales. Es indiscutible que será llamado a ocupar las más altas responsabilidades dentro del seno de su partido.

Mientras tanto es un error no aprovechar, como queda demostrado, su vasto conocimiento en matería urbanística. Hay que recordar que proviene de una familia de larga tradición en el sector de la construcción, donde han contribuido decididamente al crecimiento demográfico y social de toda la provincia. En sus empresas nunca ha habido la más mínima sombra de duda en la gestión, y ahí está el hecho irrefutable de que jamás recibieron denuncia alguna por incumplimento contraactual de cualquier orden, distinguiendose por priorizar el interés público al personal. Efectivamente por todos estos antecedentes y antes de que dé el salto a la política nacional por sus más que acreditadas cualidades, al Sr. Iglesias se le debería proponer para Concejal de Urbanismo de Navahondilla para seguir la magna obra de su antecesor, ejemplo de rectitud y honestidad.
Puntos:
24-01-15 16:19 #12443484 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Luis, infórmate con documentos y rigor para escribir como concejal.

Estás haciendo el ridículo queriendo salvar la gestión del ayuntamiento, que es insalvable, y demuestras muy poca sensibilidad por tus vecinos. Sinceramente esperaba más de ti.
Puntos:
25-01-15 14:25 #12444281 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
A este señor le han votado los vecinos y como tal SE DEBE A ELLOS, A DEFENDER SUS INTERESES Y EL BIEN COMÚN.
Hasta ahora sólo he leído que defiende, a capa y espada, la gestión municipal que ha llevado a nuestro pueblo a la RUINA Y A SER LA CHIRIGOTA DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR.
Es recomendable que reconsidere su discurso y, sobre todo, sus actuaciones. Aunque una postura de transparencia y buen hacer seguramente le lleve a encontrar lo que ahora niega rotundamente y como vulgarmente se dice, le haga tragarse sus palabras.
También es entendible que prefiera lanzar a voces los buenos que son y han sido todos y la maravilla de pueblo que han dejado. Aunque sea a costa del más estrepitoso de los descréditos por parte de sus vecinos, que estos sí que tenemos ojos, oídos y cerebro, sin ninguna deuda (económica o emocional) a ningún alcalde, ni de ahora ni de antes.
Puntos:
25-01-15 17:56 #12444405 -> 12442912
Por:Luis Iglesias Lopez

RE: Navahondilla crecer???
Hola a todos,soy "yo",Luis Iglesias(El mismo humano,PALETO,obrero y mortal)
Estoy atónito y me abruma tanta atención. A este paso voy a pedir que este foro se ponga a mi nombre.

Me asombra ante todo la atención que provoca un PALETO como yo, en personas "cultas" y "doctas" como son mis admiradores, la verdad, no entiendo que con ese "nivel cultural" que demuestran, sigan manteniendo esa fea costumbre y de poca educación -dicho sea de paso- de no identificarse, es vergüenza?, es miedo?. Si es lo primero, siento no poder hacer nada y si es lo segundo, estar tranquilos, ni soy rencoroso ni tampoco violento.

Quiero aclarar -de nuevo- que no soy político, ni tengo ninguna carrera universitaria y tampoco poseo ningún doctorado del que presumir. Solo y gracias por ello, tengo un graduado en Educación General Básica (E.G.B.), aunque he de reconocer -modestia aparte- que aproveché bien el tiempo. Esta escasa cultura más la educación que me dieron mis padres, han hecho de mí una persona honesta y sobre todo respetuosa, motivo suficiente para estar humildemente orgulloso.

Permitirme antes de responder a otros temas más amplios que conteste a dos mensajes breves y no por eso menos importantes.

MENSAJE del día 24-01-15 08:09h. Quiero agradecerte de verdad tu opinión, coincido contigo en todo lo que se refiere a la cobardía de los que no se identifican, pero estimado/a desconocido/a, no caigas en la misma falta que ellos, si no te quieres identificar y lo entiendo perfectamente, no mandes mensajes. De nuevo, te doy las gracias.

MENSAJE del día 24-01-15 16:19h. No sé como tomar tu crítica, es una mezcla de advertencia o aviso. Déjame decirte que yo no escribo como concejal y no sé a que te refieres cuando dices que me informe con documentos, te ruego que seas más preciso/a en esto. Siento defraudarte, pero no sé que esperabas de mí y en que he podido ofenderte a ti y a mis vecinos, por favor, si no te importa dímelo. En cuanto a tu criterio personal de que estoy haciendo el ridículo me gustaría saber en que te basas para hacer este comentario. Insisto en la misma observación anterior, no mandes mensajes si no te identificas. Gracias por tu atención.

De todas formas, cuando acabe esta "sesión" de respuestas, quiero salir de esta monotonía de mensajes absurdos, repetitivos, soeces y con falta de miras. Solo contestaré los que vengan dirigidos a mi cuando el remitente se identifique y tenga cosas interesantes que decir o proponer.

abrazos

¡¡¡ ILLA, ILLA. VIVA NAVAHONDILLA !!!
Puntos:
25-01-15 18:58 #12444463 -> 12442912
Por:Luis Iglesias Lopez

RE: Navahondilla crecer???
Hola sigo siendo "yo", Luis Iglesias (sigo siendo humano,PALETO,obrero y mortal)
MENSAJE del día 23-01-15 23:08h. (un poco tarde para tener las ideas claras).
Como siempre y es norma en este foro, sigues sin identificarte mi "querido admirador", no se si te da vergüenza o miedo. Te remito a mi anterior mensaje -si es que no lo has leído- para que sepas lo que pienso sobre este tema.
Como comprenderás y es obvio, no puedo adivinar si ya hemos tenido algún "cruce de opiniones", me imagino que si, ya que esos reproches hacia mi mensaje dan la sensación de que te sientes aludido.

Deja que me dirija a ti como "DOCTO", pues veo que por lo menos abres un libro -aunque este sea el "REAL DICCIONARIO"- para ilustrarme. Créeme cuando te digo que afortunadamente -con mi pobre cultura- no necesito que nadie me diga el significado de lo que escribo, porque cuando lo hago, se muy bien lo que quiero decir.

Por cierto, sobre la palabra "PATÁN", te ha faltado otra definición, también significa y se refiere a la persona que es "GROSERA Y TORPE".

Cómo calificarías tu, "DOCTO DESCONOCIDO", a una persona o mejor dicho a un personaje que gratuitamente se refiere a tu familia o a tus "lazos de sangre" de forma despectiva. Quizás te hubieses "acordado" de su p... madre, padre o resto de familia, se lo merecía ¿no? y yo en cambio con mi educada actitud, lo único que le he llamado ha sido "PATÁN", una definición leve para el zafio comentario que ese "PATÁN" retorcido hizo.

También veo que la palabra "PALETO" te escandaliza, hombre no seas memo. Todo depende como se quiera interpretar y comprendo que tu mente calenturienta la entienda como desprecio. Quizás -no lo sé- lo que realmente entiendas como un insulto es cuando llamo "PALETO ILUSTRADO" a mi admirador. Perdóname memo, pero no te comprendo, estoy diciendo que un semejante mio, es decir un "PALETO" como yo, tiene una "verborrea" digna de un académico y eso te molesta?. Para que no te enfades memo, a partir de ahora deja de ser "ilustrado" él se lo pierde y si no mira lo que dice tu libro favorito el "REAL DICCIONARIO" de esta bonita palabra.

De donde sacas "DOCTO DESCONOCIDO" que reniego de mis orígenes. Yo soy un PALETO nato, como la mayoría de este País. Estoy orgulloso y agradecido de ser descendiente de aldeanos luchadores porque gracias a su esfuerzo y sacrificio, hoy existo y además presumo de tener mis raíces en este Pueblo, cosa que otros no pueden hacer.
Dime solo una vez que yo haya dicho o escrito algo en contra de "mi" Pueblo o de las personas que viven en él, seguro que no puedes y es porque nunca lo he hecho.

Aprovecho esta ocasión para pedirte -si no lo he hecho antes- que te unas con mis otros admiradores "DOCTOS" para sacarnos de esta Edad Media, en la que vivimos.

"Cordialmente", un saludo.

¡¡¡ ILLA, ILLA. VIVA NAVAHONDILLA !!!
Puntos:
26-01-15 11:17 #12445086 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Ánimo Luis. Que se te ve con interés para sacar de la Edad Media a Navahondilla.
Con el tiempo que inviertes en escribir en este foro podrías haber pedido a tus socios municipales el expediente de Los Chorrancos y ver desde el principio las condiciones de ese proyecto. También enterarte de sus cuentas y de su situación actual.
Que no te lo cuente ningún PALETO AMIGO, que te documentes tú.
Y luego nos vuelves a explicar si es o no UNA ESTAFA A LOS COMPRADORES, a los que en alguno de tus comentarios nos acusas de querer ser unos aprovechados. ¿Y tú dices que no insultas a tus vecinos? hay muchas maneras, no hay que recurrir necesariamente al "hijo de..."
Puntos:
03-02-15 13:04 #12454821 -> 12442912
Por:1981maria

RE: Navahondilla crecer???
Sr.Concejal y posible Alcalde de Navahondilla.

Le solicito con mucho respeto, que explique en ese foro, cual son los problemas de Navahondilla ( en lenguaje coloquial los marrones, deudas.....) y que actuaciones=soluciones considera se deban tomar para salir del desastre, por utilizar una palabra suave, en que esta sumido el pueblo.

es muy fácil hacer una lista, si quiere me ofrezco a ayudarle, en la que se exponga:

Chorrancos..... problema/s..............solución/es
Residencia.......
Deuda..........
Muro de las viviendas en entrada al pueblo.....
Viviendas paradas......

Y las cosas que usted como concejal y familiar de Heliodoro sepa que hay, ya esta bien de no contar las cosas e intentar tapar los problemas con mas problemas y caciquismos.

Si quiere que los ciudadanos le votemos nos tendrá que poner las cosas claras.
Y déjese de tanta retahíla de escritos y vaya al asunto que nos interesa.

Tampoco estaría mal que la oposición, nos comunique en este foro los problemas que ve en el Ayuntamiento y en la Gestión.
Puntos:
04-02-15 14:24 #12456056 -> 12442912
Por:hyto

RE: Navahondilla crecer???
¿y cual es el desMaria pero cada vez que ha?
¿que te lleva a decir eso?
Yo todavía no me entero de nada , leer estos foros o hablar por hablar
Yo creo que de todas las acusaciones no hay nada en los juzgados con todo la gravedad del asunto
Pidiendo explicaciones ?y al parecer te lo sabes al dedillo
No entiendo nada maria
Pero cada vez que hablas en el foro sube el pan la Cristi
Puntos:
04-02-15 15:39 #12456120 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
Si estuviese informada no pediria que soluciones se daran a los problemas y cuantos son
lo que he enunciado como problemas son los que salen en los foros

Para votar a alguien tendremos que saber sus propuestas, o no?
Puntos:
05-02-15 14:46 #12457207 -> 12442912
Por:No Registrado
RE: Navahondilla crecer???
La Cristi no necesita excusas para subir el pan... como si no fuera bastante con lo que se lleva de facturas sin fin al Ayuntamiento.
Que si chuches, que si bocadillos, que si productos de limpieza, que si cosas para las casas rurales, que si horas de limpieza... más lo de la tubería de los Chorrancos, que son MIL EUROS AL AÑO HASTA EL INFINITO. ¡POR PASAR UNA TUBERÍA POR UN PRADO! QUE NI LO HAN EXPROPIADO NI NADA!!!!
Por cierto, no habrá personas interesadas en limpiar las casas rurales, el colegio o el ayuntamiento aparte de ella, que tengan más necesidad y menos posibilidades? Que no puede ser que todo sea para ellos mismos. Que en el pueblo hay gente pasándolo muy mal.
Lo increíble es que encima se hagan los ofendidos cuando se recuerda todo esto, que es lo que está pasando CADA DÍA EN NAVAHONDILLA.
Puntos:
05-02-15 15:09 #12457225 -> 12442912
Por:1981maria

RE: Navahondilla crecer???
Bueno ya tenemos alguien que expone varias cuestiones.
LA TUBERÍA que pasa por un prado. Esperemos que nos expliquen la documentación que tienen en cuanto AUTORIZACIÓN de realizar esa tubería, cual era la necesidad, la VALORACIÓN que se dío a esa superficie, debería ser según valor rústico, y si pagamos 1.000 euros año, por toda la vida, seguramente seria mas barato retirarla y no pagar, con lo que se paga un año se puede retirar (bueno hablo desconociendo la longitud, diámetro, profundidad, sería cuestión de estudiarlo) ¿QUIÉN FUE EL PERITO TASADOR? DONDE ESTA EL ESTUDIO QUE ERA EL UNICO SITIO para la evacuación de aguas. Por otra parte se pagaría a partir de estar en funcionamiento. Si se instalo para los Chorrancos y ese tema esta parado
Yo me apunto a una servidumbre de paso de esta categoría.
SIEMPRE SON LOS MISMOS, los que se reparten el pastel, no pensando en sus vecinos con mas necesidades.
LO DE LOS BOCADILLOS Y LAS CHUCHES, ya es el colmo, ¿no les da vergüenza presentar esos gastos para que lo pague el Ayuntamiento?. También la Secretaria es de aupa! estará en sus redes y conveniencias.
Puntos:
13-02-15 01:17 #12474025 -> 12442912
Por:1981maria

RE: Navahondilla crecer???
Sr.Iglesias, le invito a que participe en los dos nuevos temas que se han abierto en este foro
¿Quién conoce los problemas de nuestro pueblo?

¿Cuándo hacen los partidos una exposición de sus propuestas?

Quizá no los haya visto, y pueden ser de su interés para informarnos al pueblo.

Gracias por su atención
Puntos:
31-07-15 13:25 #12780633 -> 12442912
Por:1981maria

RE: Navahondilla crecer???
quizá os interese el nuevo tema
Que es esto de permuta de terrenos públicos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Navahondilla - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
La pintura del muro Por: No Registrado 22-07-14 14:03
No Registrado
1
Pensais que se han pagado cosas no hechas Por: nava05429 25-05-12 13:22
nava05429
2
Nuevo concejal Por: mito1971 21-02-12 08:28
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com