Foro- Ciudad.com

Navahondilla - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navahondilla
16-05-13 00:16 #11309979
Por:mito nav

Hola otra vez.
Soy Mito otra vez, con otro link, pero sigo siendo yo. Intentare como antes volver a explicaros todo lo que sucede dentro del ayuntamiento de la forma más objetiva posible.
En cuanto a lo del juicio perdido, es verdad. Castellana Leonesa reclamaba unos 80.000 € al ayuntamiento por la construccion de la plaza del ayuntamiento desde hace más de 10 años, que curiosamente era además el exsocio del anterior alcalde, y el ayuntamiento a decidido recurrir la sentencia.
En cuanto al muro, nosotros preguntamos en casi todos los plenos que para cuando se va a legalizar, cosa que no va a ocurrir porque no hay ningún arquitecto que firme un muro mal hecho, ilegal y con el riesgo de durrumbe que tiene. De echo se hizo ese muro para hacer más chalets de los que estaban proyectados en un principio. La clave está en que el anterior alcalde y constructor de los chalets y muro, se comió un vial que está en las normas urbanisticas, y que se denuncio y sigue en los juzgados de Arenas, supongo esperando a que le den carpetazo, como muchos casos en este pais.
Por cierto, el ayuntamiento tambien le debe a Teogaz más de 100000 € por otro acuerdo firmado con el anterior alcalde, por la cesión del terreno al ayuntamiento, que tendrá que
pagar en menos de dos años si el ayuntamiento no cumple con el acuerdo.
Bueno, hay más cosas que contar pero ya es tarde. Espero de verdad que si nos veis por el pueblo no dudeis en preguntarnos todas vuestras dudas, y nosotros trataremos de aclararos
todo lo que en nuestra mano este. Ser felices.
Puntos:
18-05-13 21:28 #11314971 -> 11309979
Por:fernando2019

Los juicios de navahondilla
Hola amigos:
Agradecer las explicaciones de Mito sobre la maraña judicial que atenaza a Navahondilla, si no fuera por estos foros nadie sabría nada. Me sorprende que el alcance de las actuaciones judiciales afecte a casi todas las áreas de gestión del Ayuntamiento. No creo que nadie que esté en su sano juicio o que se haya beneficiado directamente de la gestión de los equipos municipales del anterior Alcalde que ha gobernado Navahondilla pueda decir que se han hecho bien las cosas.
Si analizamos quienes han formado parte de las listas de gobierno municipal en las tres últimas legislaturas, o sea, las del pelotazo, veremos o entendermos porqué se ha llegado a esta situación.
El Think Thank Gallo es de sobra conocido. Desde su proverbial rechazo a poner un aperitivo decente, a su particular visión del progreso del pueblo, pasando por su alta cualificación para la defensa de los intereses de los vecinos, me quedo con lo que habéis dicho, "si la tubería pasa por mi prado me pagáis". Todo un estilo de gestión que deja su impronta en los otros miembros del gobierno municipal.
Sobre el alumno aventajado, el no cualificado, no le quedará otra que afrontar el "marrón" que se le viene encima. Si los vecinos del muro se están organizando para "amortiguar" los gastos que se les querrá imputar, en el momento que esa demanda llegué a los juzgados (EN ARENAS NO) lo normal es que cualquier juez resuelva a favor de los vecinos y eso traerá consecuencias y responsabilidades, tanto económicas y administrativas, y podrán exigir a cada uno de los responsables del gobierno municipal en ese momento que afronten con su patrimonio personal tal situación, porque el Ayuntamiento no podrá atender las obligaciones, ya existen casos.
Hablar del otro miembro, el de retorno, el de hoy estoy aquí y mañana allí, que podemos esperar, sólo la traición. No es de fiar, es mi opinión, y sólo la hago bajo su condición de gestor municipal, a nivel personal me merece todo el respeto, pero no se puede pasar de ser el confindente cualificado a criticar y actuar de manera eficaz contra el despropósito de gestión del cual él formó parte. No me lo creo y menos si están presionando personas que defiende altos intereses económicos. Venderá al pueblo sin lugar a dudas¡¡
Sobre las nuevas incorporaciones en la responsabilidad de gestión municipal y sabiendo su procedencia vecinal, me puedo imaginar que serán parte de ese grupo creado alrededor del lupanar que existía en la Cañada, y eso lo conocemos muchos, o sea, personas que les mueven otros intereses y no la de vocación de servicio público hacia Navahondilla.
En definitiva y con todo el respeto que el asunto merece, los mitos se caen, el decorado del pueblo se derrumba, como en los viejos films de wester donde detrás de las casas no había nada y lo que fue una esperanza de prosperidad se ha convertido en una sentencia de retraso para el pueblo y sus vecinos..... con salud
Puntos:
20-05-13 13:23 #11317432 -> 11314971
Por:arroyo avellaneda

RE: Los juicios de navahondilla
El embargo al ayuntamiento es por una sentencia perdida (una de tantas) sobre los pagos a la Mancomunidad. El ayuntamiento ofreció pagar con parcelas de los Chorrancos y se lo han negado. Todo esto a costa de más costas judiciales, claro. Que sigue engordándose la deuda con más pagos. ESTO QUE SIRVA DE AVISO A LOS QUE COMPRARON EN LOS CHORRANCOS, las parcelas no las quieren como pago de deuda municipal... POR ALGO SERA. OJO A LOS COMPRADORES, QUE POR MUCHO MENOS DINERO QUE LES COSTO A ELLOS LAS HA VALORADO EL AYUNTAMIENTO PARA EL PAGO Y NI AUN ASI LO ADMITE LA JUSTICIA.
Puntos:
01-06-13 11:44 #11347461 -> 11317432
Por:No Registrado
RE: Los juicios de navahondilla
¿hasta cuándo esta situación en Navahondilla? Es decepcionante ver la involución del pueblo, mientras el listado con los de siempre (y alguno que se ha pegado últimamente al carro a pesar de que se le llenaba la boca de mejorar la gestión y limpiar los chanchullos anteriores) gestionan el pueblo como si fuera su cortijo, haciendo favores (de dudosa legalidad) también a los de siempre.
Espero que los vecinos estemos tomando buena nota de todo esto y lleguemos a tiempo, dentro de dos años, de evitar que siga la mala racha para nuestro pueblo.
Puntos:
15-02-15 18:03 #12476670 -> 11317432
Por:1981maria

RE: Los juicios de navahondilla
arroyo avellaneda
quizá te interese ver los últimos temas que se han abierto en el foro
Puntos:
15-02-15 18:02 #12476668 -> 11314971
Por:1981maria

RE: Los juicios de navahondilla
Fernando 2019
quizá te interese ver los últimos temas que se han abierto en el foro
Puntos:
03-06-13 02:01 #11350182 -> 11309979
Por:1981maria

RE: Hola otra vez.
Sera capaz Teodoro de reclamarnos 100.000 euros? ¿que acuerdo es?, despues del rollo que se monto con su casa, como centro de interpretacion de la naturaleza (se puede ver la licencia en el boletin de avila, no me lo he inventado) . Ademas todos incluso el alcalde, concejales, etc. le tienen como el sabio, el amigo .... Bueno en estos tiempos no nos fiaremos ni de nuestra sombra.
Cuantos mas acuerdos pagaderos tenemos? los van contando a cuenta gotas para que los podamos ir digeriendo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No hos gustaria otra descripcion de nuestro pueblo Por: nava05429 02-02-12 22:02
nava05429
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com