Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
11-02-08 10:46 #684168
Por:No Registrado
¿Quién confía en estos peleles?
Cuando se ha cumplido una semana, de una de las mayores injusticias e infamias que se han cometido en la dilatada historia de nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán, me gustaría llamar vuestra atención sobre las declaraciones que el tránsfuga canalla y el inefable alcalde-panadero –los promotores de la moción de censura, que durante el acto de celebración de la misma fueron incapaces de articular idea o palabra alguna- realizaron a los dos o tres reporteros que cubrían el acto, una vez su felonía había sido consumada. El tránsfuga canalla dijo: “Para la gente del Ayuntamiento que dice que esto es un robo. Muchísimos votantes que me han votado, más de 100, y me han exigido que haga esto y por eso es lo que hago”. Si véis las imágenes, no os perdáis la reacción de Laureano. Su cara es todo un poema. Incluso se gira, no sé si por vergüenza ajena –lo dudo, no la tiene- o para no reirse. Acto seguido, el alcalde-panadero, mentiroso patológico y convulsivo donde los haya, dice: “Juanma ha hecho esto porque es afiliado del PP. Me ha firmado un documento dónde dice que lo hace gratuitamente, si queréis voy a casa a por él”. Para continuar después: “Estas voces y estas cosas, nada… Esto mañana ya… Es como una nube de verano. Mombeltrán es un pueblo unido, muy tranquilo y humanitario”. ¡Cabe más indignidad, desfachatez e hipocresía en menos palabras! ¿Qué podemos esperar de estos peleles que demuestran esta catadura moral? ¿Cómo algunos todavía os empeñáis en confiar en estos seres amorales, sin ética de ninguna clase? ¿Qué más nos hace falta para no cejar en nuestro propósito de terminar, de forma cívica, con esta escoria que denigra y humilla, tanto a las personas como al PUEBLO? Para mi, sin ningún género de dudas, estas declaraciones y las imágenes que las acompañan –que TODOS los vecinos de la Villa de Mombeltrán podemos ver en la dirección de Internet www.gredostv.com– representan un documento histórico que les califican a perpetuidad, demostrando, a los incrédulos e ignorantes, hasta dónde puede llegar la vileza y ruindad de estos individuos. Es tiempo de clamar más alto y claro que nunca: ¡Por la rebelión cívica en la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
11-02-08 12:55 #684369 -> 684168
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
TU SI, BIEN VIENES DEMOSTRANDO TU CATADURA MORAL Y DEMOCRATICA, AL SEGUIR DESCALIFICANDO DE ESTA BURDA Y LAMENTABLE MANERA EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD POPULAR SALIDA DE LAS URNAS E INCITANDO A LA REBELION CIVICA A LA POBLACION, Y POR SI FUERAN POCOS TUS INCALIFICABLES INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO, TE PERMITES ESCRIBIR "¡Cabe mas indignidad, desfachatez e hipocresia......." DESDE EL MAS REPUGNATE ESTUPOR DE DEMOCRATA, ANTE TANTA VILEZA Y FELONIA, SOLO PUEDO ESCRIBIR: QUE LOS QUE QUIEREN LO QUE NOS LES CORRESPONDE, TIENEN SU NOMBRE. LOS QUE QUIEREN GOBERNAR SIN MAYORIA, TIENE EL SUYO Y LOS QUE OFENDEN Y ACUSAN SIN FUNDAMENTO Y AGREDEN FISICAMENTE A LOS QUE ELIGE LA VOLUNTAD POPULAR EN LAS URNAS, TAMBIEN, TIENEN SU NOMBRE. CALMATE HOMBRE O LO QUE SEAS, LA VIDA SIN ODIOS NI RESENTIENTOS CON INTERESES CONFESABLES, ES BELLA.
Puntos:
11-02-08 13:28 #684426 -> 684369
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
La vida, en nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán, es bella SÓLO para los ignorantes y serviles. Para aquellos que como tú, defendéis lo indefendible. Tú y a los que apoyas, bien sabéis que esa NO fué la voluntad que emanó de las urnas. Vosotros la habéis alterado y manipulado contra la voluntad de la mayoría de los vecinos de bien de la Villa de Mombeltrán. ¿Has visto el DVD de la moción de censura en www.gredostv.com dónde se desenmascaran tus "señoritos"? ¿Has visto el "saber estar" y las declaraciones del alcalde-panadero y tránsfuga-canalla? ¡Qué orgulloso puedes estar de pertenecer a esa clase de personas que traicionan a sus vecinos en nombre de sus "principios económicos". !No hay palabras para calificaros!
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
11-02-08 14:52 #684563 -> 684426
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
LAS DENUNCIAS AL JUZGADO, YA NO TE CRRE NADIE, LAS MENTIRAS SE PAGAN. TUS MENTIRAS, ODIOS Y RESENTIMIENTOS Y FRACASADO APRENDIZ DE LA KALEBORROCA, TE HAS DEJADO VER BIEN TU PLUMERO, LA MOCION DE CENSURA SE LEVO A CABO, CON LA LEY EN LA MANO CON CONOCIMIENTO Y RESPONSABILIDAD, QUE TU CLARAMENTE CONFUNDES CON COBARDIA, TAL VEZ, PORQUE CON LA SERENIDAD DEMOSTRADA, SE CUMPLIERA EL OBJETIVO DE EVITAR LO QUE CIERTOS ENERGUMENOS PRETENDIAN. HOY YA NO ENGAÑAS A NADIE, TUS ACUSACIONES SIN PRUEBAS, DESPUES DE TENER A TU DISPOSCION TODA LA INFORMACION DEL AYUNTAMIENTO DURANTE SIETE LARGOS MESES, ES IMPOSIBLE SEGUIR MANTENIENDOTE DE LAS MAS VILES ACUSACIONES CON ARGUMENTOS TODOS FALSOS. SE TE PASO EL TIEMPO, TUS DIAS DE GLORIA YA PASARON, DEMOSTRADO A LOS QUE NO TE CONOCIAN LO QUE ERES, YA NO ENGAÑAS NADIE, SIGUE ASI,EMCABEZANDO LA REBELION CIVICA Y BOICOT A LA GESTION MUNICIPAL, MINTIENDO E INSULTANDO MAS QUE HABLAS. LOS DEMOCRATAS, CADA VEZ MENOS, NOS FIAMOS DE LOS MENTIROSOS, TERRORISTAS, KALEBORRCAS Y DEMAS PATULEAS DE INDESEABLES, YA NADIE SE CHUPA EL DEDO. A OTRO PERRO CON TUS HUESOS.
Puntos:
11-02-08 18:47 #684969 -> 684563
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Tú eres, como mucho, un demócrata sospechoso y de escaparate. ¿Quién eres tú para dar el marchamo de demócrata? ¡Dime de que presumes y te diré de que careces!¿Cómo puedes confundir una protesta cívica y pacífica con lo que llamas "Kaleborroka"?. ¡No sabes lo que dices! Eres un intoxicador y un manipulador, aparte del pésimo dominio que demuestras de nuestro idioma. Hay que hablar y escribir con propiedad. De todas formas, no me extrañas. No estáis acostumbrados a contrastar en público vuestras posturas y opiniones. Lo vuestro es la descalificación sin argumentos. ¿Cómo puedes decir en público que tus "señoritos" actuaron el "día de autos" -de la moción de censura- con mesura y serenidad? Serás el único vecino de nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán que desconoces las capacidades del tránsfuga canalla y del alcalde-panadero como fabricadores de mentiras y de "engaños colectivos". Es su especialidad. Lo que demuestra el reportaje colgado en Internet -en la dirección www.gredostv.com-, sin ningún género de dudas, es la doble cara y la amoralidad de estos peleles. ¿Has visto y escuchado el DVD? Ahí no hay manipulación alguna, y estarás conmigo que son ellos. ¡Creo que tú no debías estar demasiado lejos! ¿Me equivoco?
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
11-02-08 20:59 #685346 -> 684369
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
¿OS HABEIS FIJADO CUANTOS MENSAJES ESCRIBE EL QUE UTILIZA EL TÉRMINO "INTOXICADOR" Y POR LA "REBELIÓN CÍVICA"? Es una pasada que la mayoría de apoyos que recibe el anterior alcalde sean de la misma persona, y luego dicen que Lorencito se rompe los dedos escribiendo ¡madre mía!
Te aconsejo que cambies un poco los adjetivos y contenidos de tus mensajes porque se te ve el plumero.

Un abrazo a Juli, Juanma y sus respectivas familias por lo mal que lo habeis pasado.
Puntos:
11-02-08 21:15 #685419 -> 685346
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
y a ti tambien sete ve el plumero (señoraa)
Puntos:
11-02-08 21:44 #685541 -> 685419
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
CARAMELOTE: ERES MUY MALO, Y MIENTES MUCHO
la cruz colorá
Puntos:
11-02-08 22:53 #685689 -> 685541
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Boicot a todo en Mombeltrán. No participéis en nada de lo que organizen CAramelo y los suyos. Id preparando las proximas elecciones desde ya. Si es preciso denunciarlos mil veces, adelante. Si después de esta humillación, Mombeltrán no responde, largaos de ahí los que no soportéis el hedor y que se pudran en su porquería.
Puntos:
12-02-08 01:33 #685956 -> 685689
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Con amigos como tu, son preferibles los peores enemigos. Tienes razon como no las preparen bien y no sepan ponerse a la altura, aprendiendo
de sus errrores, dificil lo tienen. Porque imaginate,si por fin, se abre la residencia de los maristas, 15o empleados, abierta la ampliacion de la residencia municipal, otros 30 empleados mas, si se desarrolla la ampliacion debidamente aprobada del casco urbano, no se, si lo sabes, son muchas viviendas y claro, mas cosas que se haran. Se que lo sabes, las denuncias infundadas y caprichosas no solo retrasan los proyectos, todo el pueblo pierde y el que mas el Ayuntamiento. Conoces los años que consiguieron tener paradas las viviendas cercanas al campo de futbol, acabo embargada la urbanizacion, pero fijate ya estan vendidas y entregadas mas de la mitad. Lo cual demuestra que conoces bien los daños que causaras de hacerte caso a tu "Si es preciso denunciarlos mil veces" Bien conoces el daño que vienen causado las denuncias, pero por desgraacias no descubres nada, tenemos mucha experiencia sufriendo sus letales efectos para el progreso de Mombeltran. Joder, es verdad que hay amores que matan, no nos quieras tanto. Para que siga progresando Mombeltran, Por favor, odiale.
Puntos:
12-02-08 09:40 #686089 -> 685956
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
La Residencia de los Maristas. Pero ¿aun confiais en el humo que vende el de la Residencia? Es que no véis como funciona la Resid. S. Andres? Recordais cuantos puestos prometisteis a vuestras amigas entonces. Que fiasco se llevaron una a una. Las viviendas del campo de futbol. Que bonito, Caramelo ¿y el campo de futbol? ¿que fue de él?Que destrozos estais haciendo. Pero claro los abogados no los pagais vosotros, por eso no os asustan las denuncias. Los pagamos todos. Menos mal que las caretas ya se han caido y lo vais a tener durisimo de aqui en adelante. Vete buscando la vida, que desde tu puestecito a dedo tienes mucho tiempo para hacer daño. Tu puedes estar entre esos 150 puestos de trabajo, asi sabras quienes son esos a quien tanto proteges y defiendes.
Puntos:
12-02-08 16:30 #686840 -> 685956
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Que razón tienes los gastos de abogados municipales, como otros muchos gastos del Ayuntamiento, se pagan con los dineros de los que pagamos impuestos en Mombeltran, por eso muchos de nosotros no entendemos a los que bajo la careta de amor al pueblo se dedican a crear “lios” judiciales, paralizando proyectos. Consciente, como escribes, de los grandes gastos en abogados, dejas claro, que no cuantificas los perjuicios que son mas graves, los ingresos no percibidos por el Ayuntamiento, durante más de 12 años en la urbanización cercana al campo de futbol, en concepto de impuestos, mas los gastos corrientes de los compradores de las viviendas en comercios, bares, gasolineras etc. La mayoría si somos conscientes del mal que producen las denuncias en el progreso de la Villa de Mombeltran. El campo de futbol, sigue estando donde siempre estuvo, la pena es que sigue sin uso.
Por el humo se sabe donde esta el fuego, pero cuando se apaga la lumbre, ya no se ve, evidente ¿Verdad? Son más evidente, las inversiones llevadas a cabo en la residencia Municipal y en la futura de los maristas, esas no se van, están allí ¿Conoces el proyecto y las obras realizadas? Que a pesar de las paralizaciones, no lo dudes, como es de Ley, su inauguración llegará ¿Escribes por lo que te cuentan o por lo que te interesa? Los puestos de trabajos mantenidos en la residencia municipal, como el incuestionable aumento patrimonial que consiguió el Ayuntamiento con la compra de la parcela donde esta construido el centro medico, la residencia municipal y donde también se pone la plaza de toros, es incuestionable. Dejas claro que tampoco cuantificas, ni quieres ver las evidencias. La lupa que te pones o te ponen te hace negar lo mas evidente, las obras y su actual valor. Leyendo tu escrito, por vergüenza torera, no entro en los años que se llevan prestando los servicios a la tercera edad y los puestos fijos de trabajo necesarios. Me dejas claro tus sentimientos hacia lo que muchos pensamos de estas imprescindibles prestaciones sociales. Ni lo dudes, defiendo y defenderé con todos los medios a mi alcance el desarrollo y progreso de la villa de Mombeltran. Por esto, siempre contaran con mis respetos todas las inversiones públicas y privadas hechas de acuerdo con la legislación vigente. Es mas, me siento con la obligación de defender, agradecer y colaborar con todos los que de dentro y de fuera tengan a bien invertir sus dineros en este pueblo, del mismo modo, que me tendrán siempre enfrente, los que se dedican a entorpecer, con buena o mala fe, cualquier iniciativa pública o privada que colabore a conseguir el mejor bienestar de los villanos.
Puntos:
12-02-08 18:37 #687110 -> 685956
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Resulta que ahora el "progreso" y los servicios sociales de nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán se tienen que hacer bajo el lema de TODO VALE. La explicación que das del proyecto de viviendas a costa de las medidas reglamentarias del campo de fútbol de nuestro pueblo es un atropello a la inteligencia y al sentido común.¡Increible! ¡La que se nos viene encima! Preparémonos para la próxima barbaridad: unos adosados en la "Alameda" del parque de la "Soledad". Con unas vistas excepcionales y a la sombra del castillo del Duque de Alburquerque. Dice una profecía india: "Sólo cuando se haya cortado el último árbol, sólo cuando el último río haya muerto envenenado, sólo cuando se haya pescado el último pez, sólo entonces verás que el dinero no se puede comer". Tu defensa del progreso de la Villa de Mombeltrán al amparo de los dirigentes del Antiguo Régimen (el clan del alcalde-panadero y el tránsfuga-canalla junto con los palmeros mayores y menores) es una superstición artificialmente creada y mantenida a través de una red de mentiras y falsedades. Dice Mario Benedetti: "Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere". Y termino, decía Lao Tse: "El que sabe que suficiente es suficiente siempre tendrá suficiente". Este ha sido y es vuestro problema, nunca tenéis suficiente de nada. ¡Cabe mayor indignidad!
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!

Puntos:
12-02-08 22:43 #687841 -> 685956
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Mal debe ir tu campaña "¡Por la rebelion civica de la Villa de mombeltran" Tus paranoias, vuelven a tu manida aptitud de imputar a diestra y siniestra tus beleidades. A sabiendas que lees lo que escribo, tu conocida mania de imputar lo que tu quieres, con los escritos no sirve, pero si te hace feliz, tu sigue. Tu "todo vale" fue lo que descubrio tu plumero con el que conseguistes tus efimeros dias de gloria. Refuguiarse despues de los fracasos en la filosofia,justificandose en citas de ilustres personajes, sin duda, es una buena terapia, mejor que la de insultar, con ella en democracia nadie debe tener miedo a la Justicia y claro, mas sana que refuguiarse en el alcohol o otras sustancias. Lo siento, la filosofia, me intresa menos, me despido de ella, diciendo AMEN.
Puntos:
13-02-08 11:02 #688328 -> 685956
Por:No Registrado
¿Quién confía en estos peleles?
Tú mismo te autodefines: eres un ignorante y encima orgulloso. Está claro que perteneces a la casta del alcalde-panadero, el tránsfuga-canalla, el ex-capitán-pasado de rosca, los concejales palmeros-cero -patatero , el negociantes de residencias para no excelencia, el madedero cajista, los hermanos constructores, los trampolines, Lorencito "el del ordenadorcito", el distribuidor de bebidas -con su situación familiar esquizofrénica-. Vamos, en definitiva, el Antiguo Régimen. La crème de la crème, lo mejor de cada casa y lo peor con mucha difrencia que se ha engendrado en la Villa de Mombeltrán durante varias generaciones. ¡Qué cruel es la Naturaleza que favorece la evolución negativa!
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
13-02-08 14:18 #688755 -> 685956
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
¿Y tu de quien eres? y ¿A que te dedicas? ¿Empresario, empleado o vives del per?
Puntos:
12-02-08 19:24 #687227 -> 685346
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
La mayoria de los apoyos de PACO HERNANDEZ por si tienes alguna duda los puedes ver oir y cuantificar en el DVD de TV.GREDOS.Gracias a TV GREDOS los villanos que estabamos fuera de la VILLA hemos podido ver y escuchar el sentir de la VILLA DE MOMBELTRAN.


Puntos:
12-02-08 19:51 #687281 -> 687227
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Lo penoso de todo es ver que entre tus propios amigos o familiares no se hablan por la mierda de la política. Tan culpables son los unos como los otros:
Los unos por la moción de censura.
Los otros por llamar al pueblo a la manifestación y la rebelión.

¡MUY MUY TRISTE PARA LOS AMANTES DE MOMBELTRÁN!
Puntos:
12-02-08 20:08 #687334 -> 687281
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Lo penoso de verdad en esto, como en la vida, es observar que hay personas que no saben descubrir y elegir el lado correcto. Si tienes este dilema, tienes un problema. Ahí están los hechos, los actos, las formas de proceder, las venganzas, las listas negras, la poca importancia que siempre han dado a las opiniones y al sentir de los vecinos de nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán. En esta historia sólo hay una orilla que representa la honestidad, la dignidad, lo "legítimo", la voluntad que se expresó en las urnas en función de las promesas hechas por encima de la memoria de padres que están, desgraciadamente, en el cementerio. Si por ti mismo no sabes descubrirla, tiene un nombre para TODOS los villanos de bien: "EL LADO DE PACO". Lo demás, es puro maquiavelismo. El fin que persigue el lado oscuro del Antiguo Régimen, siempre justifica los medios. ¡Ahí están sus últimos 20 años!
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
12-02-08 22:15 #687750 -> 687334
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Yo estoy del lado del saber estar y de la educación: "EL LADO DE JULI". A mi no me sirve la palabreria y si los hechos. Julián Martín muchos estamos contigo.
Puntos:
13-02-08 12:53 #688564 -> 687750
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Cuando el alcalde-panadero y su clan se miran a sí mismos, llegan a no saber cual es su cara y cual es su careta. Para LOS DEL LADO EQUIVOCADO: ¡Soís de los que cuándo se apunta a la Luna, os quedáis mirando el dedo!
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
13-02-08 19:40 #689430 -> 687750
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Tu estas del lado del no saber estar y la mala educación:"JULI,KATXARRA
CAÑONES,EL AMIGUETE,LOS TRAMPOLINES,LORENZITO alias el topillo".Tu te tragas toda la palabreria y malos hechos de estos impresentables.
VIVA LA GENTE SANA DE MOMBELTRAN y LA REBELIÓN CIVICA DE LA VILLA DE MOMBELTRAN.
Puntos:
12-02-08 23:08 #687909 -> 687281
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Pues si tienez toda la razon en tu denuncia a la crispacion social del pueblo, yo dira mas, es una verguenza en lo que tratan de convertir nuestra concivencia vecinal. Tal vez, tengas otras razones que no expones para imputar culpabilidades, al escribir "Tan culpables son los unos como los otros" Pues como es notorio: La mocion de censura es un derecho y la llamada al pueblo a la rebelion, es un delito. Seguro, tendras otras razones, que no has escritos para afirmar con tanta rotundidad la division de culpa.
Puntos:
13-02-08 19:33 #689417 -> 687909
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Simplemente creo que es mejor culpar a ambos, aunque bien es cierto que la moción de censura es un derecho.
Puntos:
12-02-08 20:06 #687325 -> 687227
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Estoy viendo que el campo de futbol y la urbanizacion que se ha construido allí está siendo muy recurrente.
Resulta que hay una sentencia firme por el tribunal de burgos que da la razón a la agrupación deportiva Mombeltran pero esta sentencia no se llevó a cabo por que ya no merecía la pena ya que la sentencia decía, que el ayuntamiento no podía modificar o tocar el campo de futbol ya que era propiedad del equipo a través de una cesión por 25años a mas pero como a este ayuntamiento todo le vale, se la pasarón por el forro e hicieron una calle para la famosa urbanización que por cierto arruinó al equipo de fútbol hasta llegar a desaparecer por que debe 20000 euros en abogados, un equipo de futbol que llegó a ser campeon de castilla.
El que dice que el campo de futbol está sin uso, le digo que es mentira o no sabe que hay un equipo de futbol 7 de chavales que juegan todos los sábados a las 4 de la tarde y tambien le digo que hay en constitución un equipo de futbol que llamará Mombeltran C.F y que no se sabe si la federación dejará jugar en ese terreno por que !NO CUMPLE LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS¡
Un directivo del actual equipo de futbol que el que quiera verme estoy todos los sábados viendo a estos chavales.
Puntos:
13-02-08 03:02 #688117 -> 687325
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
¿Cómo es que sacan tanto pecho algunos projulistas encantados de haberse conocido? ¿Por qué no lo celebráis y dejáis de defender el truco y la trampa? Si ya sabemos que los goles metidos con la mano también suben al marcador y son inamovibles.
Aquí nadie está orgulloso de que algunos hayan perdido los papeles. Condenamos la violencia. Nadie se enorgullece de las agresiones. Nadie justifica la violencia, aunque pueda ser explicable por motivos profundos. Entonces ¿por qué estáis algunos -muy poquitos- tan orgullosos del gol que metéis con la mano?
¿Como se puede decir que el término rebelión es un delito? Entonces, conceptos como huelga o petición de voto blanco, nulo o abstención serían inconstitucionales.
Nadie está dando consignas desaforadas ni se invita a la continuación del estacazo. La violencia nos ha perjudicado a quienes defendemos -con ruido sí, pero sin golpes- el respeto a las promesas electorales y la dignidad de los cargos públicos. Está bien la convivencia, no se obliga a nadie; pero cada quien tiene derecho a valorar a los principales protagonistas de esta compra-venta, y menospreciarlos e ignorarlos porque se puede y se debe creer en valores superiores.
Puntos:
13-02-08 16:43 #689013 -> 685346
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Te admiro por que para tener los ojos cerrados tecleas mucho en el ordenador, pero me das pena por que el dia que los abras quizas te des cuenta de lo que Julian Martin y compañia a hecho con lo que segun tu tanto quiere, TU PUEBLO.Y por cierto el señor de la rebelion como tu dices es uno de los que apoyan a Paco si; pero no te guies de los apoyos a Paco por los comentarios del foro, o esque no viste la manifestacion del 27/02/2008.Tal vez tengas los oidos igual que los ojos. Paco tienes mi apoyo por que has demostrado ser un alcalde como culquier villano hubiera soñado, tanto para el que te vota como para el no.Yo tambien me uno a la rebelion civica de la Villa de Mombeltran.¡BIBA LLO I MI KULTURA¡
Puntos:
13-02-08 17:59 #689174 -> 689013
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
El 27.02.2oo8, vendra, claro que llegara, y ojala estemos todos vivos. Mentis hasta en las fechas, y como solo pensais en manifestaciones que nutridas por forasteros, pues a contar y insultar, cada uno a lo suyo, a lo que sabe hacer.
Puntos:
13-02-08 18:12 #689200 -> 689174
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
¿Te importan más los forasteros y los hijos del PUEBLO que dejan su dinero en nuestro pueblo -incluida la panadería del alcalde-panadero- o los rumanos y demás empadronados fantasma que el Antiguo Régimen incluyó en el censo electoral previo a las elecciones del año pasado? A lo mejor algunos de ellos o todos los fantasmas aparacen para disfrutar de sus vacaciones en las casas ruinosas y deshabitadas que les facilitaron el alcalde-panadero, los trampolines y demás ventajistas del Antiguo Régimen que viven de y para disfrutar a costa del resto de los vecinos del pueblo.
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
14-02-08 00:10 #690063 -> 689174
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Te equivocas al llamarme mentiroso, no miento en la fecha simplemente me equivoco como cualquier ser humano y yo no te insulto, cosa que tu ami si. Me estas llamando mentiroso. Claro que a ti lo de ser humano te queda grande ¿no?.Y ya que mencionas a los forasteros que vienen hacer manifestaciones en el pueblo, ¿Porque no mencionas a los los rumanos que vinieron a votar y no conocen ni la calle donde viven? ¿A que de eso no interesa hablar? ¡Claro¡ olvidaba a quien votas.
Puntos:
14-02-08 01:43 #690159 -> 690063
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Como todo el que se equivoca necesita perdon y Restificar es de sabios, aclarada tu mentira, rectifico y cuenta con mis dilcupas. Tu bonita manera de llamrme ciego y tu sentimiento de pena hacia mi persona, calificalo tu. Yo suelo hablar y escribir con propiedad y como comprenderas no conte los forasteros de esa manifestacion, pero eran muchos. Tampoco se los rumanos que tu dices que votaron, por cierto, yo hablo de todo, eso si con respeto y basandome en los hechos. La Ley electoral existe y tiene su normativa, lo mismo que el censo, para eso esta la Fiscalia del Estado si se considera algo ilegal. Acusar sin fundamento siempre es grave y en los foros tambien, ademas de catalogar a las personas y a pesar de lo que puedan entender o creer los indocumentados y atrevidos que se consideran con licencia de corso, la Justicia juzga tambien a los internautas que delinquen. Por tanto, no te de tanta pena de mi, ¿Si te sientes tan bondadoso y "humano"? No sientas pena por los que cumplimos la Ley, deshogate, sintiendola por los que delinquen o por lo que a ti mejor te convenga. Yo siempre vote a quien mejor me parecio y a ti eso te importa un rabano ¡Faltaria mas! Vaya democráta ¿Marcastes mi papeleta cuando vote? Se podra decir mayor barbaridad, sin saber con quien hablas, ahora no solo te llamo MENTIROSO y me reservo ostros calificativos que te mereces, por aquello del paisanje, porque esta mentira no es solo mentira es mucho mas y no tiene disculpa. Lo que si te digo, es que jamas vote, a extorsionadores, Amenazadores, Acudadores sin pruebas, Golpistas, Terroristas, Rateros, Sinverguenzas y demas calaña que pululan por mi querida España.
Puntos:
14-02-08 02:55 #690168 -> 690159
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Uuuyyyyyyyyy… qué miedooooo… EsPPaña se rooompe… Que viene el fantasma del castillo… y la culebra voladora sale de la sotierrrra…
Puntos:
14-02-08 13:16 #690639 -> 690159
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
¿Acaso sabes bien a quién has votado? Como muy bien indica otro interlocutor tu voto ha ido a personajes tan democráticos como lo son o fueron: Putin, Rasputin, Chávez o los gemelos polacos. ¡Qué orgulloso tienes que sentirte de la restauración del Antiguo Régimen en nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán. ¿Qué representan para ti estos peleles? ¿Cómo defines a esta calaña de personajes? Estos individuos que pululan por tu querida España, los tienes muy cerca, tan cerca que están en tu mismo pueblo. ¡Cuidado con las carteras!
¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
14-02-08 13:44 #690678 -> 690159
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
¿Alguien sabe donde esta el maletin que perdieron en la CUESTA DE LA PARRA los del PP?
Puntos:
14-02-08 21:24 #691732 -> 690159
Por:No Registrado
RE: ¿Quién confía en estos peleles?
Paseando por la red me encuentro de bruces con este foro. ¿Donde está Mombeltrán? Debe de ser un paraiso en donde todo el mundo tiene muy poco que hacer y se pasa el tiempo discutiendo por internet. Por lo que veo esa historia no se arregla de esta manera, y si no al tiempo.

Os deseo suerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Cómo lo hicieron en aquellas condiciones y con unos presupuestos rescatados de la ruina? Por: No Registrado 08-01-13 15:45
amazona gredos
9
LOS VILLANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS..... Por: No Registrado 25-05-09 11:53
Cara Negra
2
Presupuestos bajo sospecha Por: elnombredelarosa 27-03-08 19:36
elnombredelarosa
0
MENUDO LIO HAN FORMADO ESTOS CORRUPTOS¡¡¡ Por: No Registrado 29-01-08 18:49
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com