Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
03-07-09 18:40 #2632640
Por:buenaroma

¡Que tonto! yo creia que solo habia pasdo en Mombeltran
"La alcaldesa de Jerez quita el sueldo a la oposición mientras ella tiene sueldos de Visa Oro"
03.07.09 | 18:22. Archivado en Autonomías


(PD).- La alcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez, ha cerrado el grifo a la oposición con la supresión de los salarios de los concejales con dedicación exclusiva. Según ha explicado a PD María José García-Pelayo, concejal del PP en esta localidad, se trata de "una revancha" más que una medida de saneamiento.

El plan de ayudas de Zapatero establece dos requisitos: presentar la liquidación del año anterior y la aprobación, antes de que finalice el mes de julio, de un plan de saneamiento municipal. Condición, esta última, que ha aprovechado Sánchez para saldar cuentas pendientes.

La ley de régimen local establece que los gobiernos municipales están obligados a prestar los medios económicos necesarios a la oposición. Pero, según cuenta García-Pelayo, "es una revancha más que una medida de saneamiento".

La concejala del PP explica que Sánchez "se ha casado con su jefe de gabinete y, a lo largo de este tiempo, hemos venido denunciando los sueldos que tienen. Y es que, según García-Pelayo, "entre ella y su marido ingresarán al año en torno a los 150.000 euros". De hecho, con una cantidad superior a los 80.000 euros anuales, es la alcaldesa que más cobra de todas las capitales andaluzas. "Gana incluso más que el presidente de la Junta", puntualiza.

Su marido gana más que los delegados municipales del Gobierno. Por eso no podemos entender que, cuando ella tiene sueldos de visa oro, la medida que anuncie sea quitar el sueldo a la oposición.

Ya antes de la boda, la alcaldesa intentó subir el sueldo de su reciente marido y ha llegado a contratar a 26 asesores, todos miembros de la ejecutiva socialista que "no tienen la preparación necesaria para el cargo. Son 26 comisarios políticos", matiza.

Actúa por revancha en todo y genera polémica continuamente. Por ejemplo, acaba de llegar de las islas griegas y se ha llevado a la mitad de su equipo de gobierno. También fue el director de Política Social, que es el mismo que anuncia que no se están pagando las ayudas sociales a fin de mes.

García-Pelayo asegura que "el PP está de acuerdo con el plan de saneamiento" pero que, con esta medida, lo que en realidad busca Pilar Sánchez es "amordazar a la oposición dejándola sin medios".




Puntos:
03-07-09 19:45 #2633149 -> 2632640
Por:No Registrado
RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasdo en Mombeltran
Y ¿Que quieres decirnos malaroma)
Puntos:
03-07-09 21:34 #2633862 -> 2633149
Por:el vengador

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasdo en Mombeltran
En La Villa el alcalde no le quita el sueldo a la oposición, símplemente no les deja ni ir a los plenos. Si les tuviera que pagar un sueldo, los llevaba al paredón. Riendote
Puntos:
06-07-09 19:10 #2651467 -> 2633862
Por:buenaroma

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
Vengador, mucho tiempo sin disfrutar de tus comentarios ¿Otra vez de vacaciones? Desde luego ¡Que envidia a como vives!

Pero no permitas que el árbol no te deje ver el bosque, dedica algo de tu tiempo a informarte. A lo mejor, bien informado, tus ansias de venganza te eviten tratar de seguir desde el cobarde anonimato acusando sin pruebas y a seguir con tus engaños manifiestos. Entérate de la rebaja de las dietas del Alcalde y concejales, así como del estado de las dedicaciones exclusivas y demás asuntos aprobados o denegados en los plenos por la mayoría conseguida con el traidor al pacto antitransfuguismo.

Por si no lo sabes, todos los asuntos planteados en los plenos municipales de España, así como sus consecuencias son responsabilidad exclusiva de las mayorías formadas por los Concejales que los aprueban o los deniegan. Ah, y si hay empate, quien dictamina es el voto de calidad del Alcalde. Es la ley, vengador.

¿Acaso crees que la Alcaldesa de Jerez no necesita la mayoría de Concejales para aprobar o denegar asuntos en los plenos?
Puntos:
06-07-09 20:33 #2652155 -> 2651467
Por:elnombredelarosa

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
..."Ah, y si hay empate, quien dictamina es el voto de calidad del Alcalde. Es la ley, vengador".

Por esta razón, tu querido "Alcalde de los líos", el ínclito "Alcalde-panadero", se salta permanentemente la ley e intenta convocar plenos municipales ilícitos e ilegales. Si eres un demócrata de pro, como presumes en este foro, y con el debido respeto o el respeto debido, ¿por qué no le aconsejas a tu amigo el "Alcalde de los líos" que se someta a una moción de confianza? ¿Te parece adecuada su política de resistencia a toda costa sin poder sacar adelante ninguna de sus ilusorias e irreales propuestas? ¿Defiendes la parálisis del Ayuntamiento por la negativa de este siniestro personaje a abandonar la poltrona municipal? ¿Qué nos puedes contar de su cómplice el secretario en funciones? Lo vuestro siempre ha sido o todo para nosotros o nada para los demás, demócratas de pacotilla.

¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!



Puntos:
06-07-09 22:39 #2653058 -> 2652155
Por:buenaroma

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
Si son "ilicitos o ilegales" los demócratas nos quedamos a la espera del dictamen de los tribunales, claro esta, si llegan a ser puestos en su conocimiento, ya somos pocos los que nos chupamos el dedo y muchos menos, los que se dejan apabullar por cobardes anónimos en un foro. Como siempre, tu respeto a la presunción de inocencia brilla por su ausencia. Por tanto ni caso a tus permanentes acusaciones sin pruebas. El pueblo soberano juzgará los posibles males que vienen produciendo en la convivencia vecinal, el mantenimiento, progreso y desarrollo del pueblo.

Tu que te proclamas tan culto con tantos estudios y conocimientos políticos, mejor dicho, tus evidentes trapicheos políticos, deberías saber que no todas las personas estamos en disposición de aconsejar a políticos, tu, sin embargo, que tienes tantos “estudios” ¿Porque no aconsejas al Sr. Presidente del Gobierno a someterse a la moción de confianza que te permites exigir al Alcalde de tu pueblo? También esta gobernando en minoría, y perdiendo elecciones o retrasando leyes, pero como es de ética y rigor democrático no cuenta con traidores al pacto antitransfuguismo, muy por el contrario, cuenta con políticos responsables que no le pierden el respeto debido a su cargo, estudiando y negociando las propuestas presentadas en las pertinentes comisiones y como es lógico, votando con la exigida responsabilidad en democracia de todos los grupos parlamentarios para con sus electores y demás ciudadanos.

Exigir el abandono a un político que cuenta con el amparo de la Leyes, tiene su nombre, y claro, también tiene su calificación, apoyarse en la traición al pacto antitransfuguismo para negar por sistema todo lo que se plantee en los plenos, anteponiendo, claramente, intereses personales y conscientes que ponen en peligro hasta concesiones dinerarias oficiales, como son las proyectadas viviendas subvencionadas y lo mas incompreensible, olvidándose que si algo tenemos claro los demócratas es que son los resultados de las urnas los que dan la responsabilidad de gobierno.

¿A quien pretendes seguir engañando? Con tus permanentes acusaciones sin pruebas, tu falta a la verdad y al respeto debido que nos obligamos los demócratas ¿Que paso con la costumbre de hacer eventos paralelos los tradicionales de las fiestas patronales? ¿Tan pronto empieza el pueblo a cobrar a sus organizadores las facturas que acabaran pagando?

Cada día los hechos me lo ponen mas claro, hay gente que ha nacido con estrella y otros estrellados, que hay gente que no sabe para quien trabaja, que quien la hace la paga y que en política municipal, se suelen pagar, mucho, mucho antes de las próximas elecciones.
Puntos:
07-07-09 01:16 #2654325 -> 2653058
Por:elnombredelarosa

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
Esta noticia, adjutada por "Sanjuaju" hace unos días en este foro, se te ha pasado "Malaroma-Residendias-Molinero", espadachín romo y pedorro del "Régimen Julista". Raro en ti, dado el seguimiento diario que haces del "Diario de Ávila". Para ti y para TODAS las marionetas descerebradas y TODOS los "mamporreros-ladillas-palmeros" TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que intenta el "Régimen Julista" vale.

Posiblemente seáis algo torpes y vuestros cerebros no dén para más, pero vosotros o soís sumamente tontos u os dejáis tomar por tontos frecuentemente. ¿Por qué os negáis a ejercitar con frecuencia vuestros cerebros? ¿Hasta que punto vuestros cerebros son de Neanderthales todavía?


¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!


Noticia de Avila Digital.

Coinciden con los de la Diputación

A los tribunales si no se modifican los plenos de Mombeltrán

C.T.I.


El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Ávila, Tomás Blanco, ha anunciado que su formación acudirá a los tribunales si no se resuelve la situación a la que está sometido el diputado provincial socialista Francisco Hernández, a quien le coinciden “siempre” los plenos de la institución con los del ayuntamiento del que fue alcalde.

Según Blanco, se trata de una situación por la que ya se han presentado ruegos en la Diputación en anteriores ocasiones, pues se da la circunstancia de que el ex alcalde de Mombeltrán ha de elegir entre acudir a los plenos del Ayuntamiento de la Villa o los de la Diputación.

“El actual alcalde de Mombeltrán –Julián Martín (PP)- convoca siempre los plenos siempre que hay pleno en la Diputación, para que nuestro compañero –Francisco Hernández- no pueda acudir a uno de los dos”, señaló el portavoz socialista en la institución provincial, añadiendo que, de hecho, “el pleno del Ayuntamiento de Mombeltrán hoy lo han cambiado de hora, a la una de la tarde, para que coincida también con este de la Diputación”.

“Si el presidente de la Diputación no puede solucionar esto con el alcalde de Mombeltrán nos veremos obligados a acudir a los tribunales, pues es un derecho de un representante político”, concluyó.
Puntos:
07-07-09 09:17 #2654982 -> 2654325
Por:buenaroma

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
Mi respeto debido no me deja caer en vilezas ni desprecios hacia nadie, por eso difícilmente me podrás coger en renuncio y mucho menos, en acusaciones falsas o en olvidar noticias de prensa relacionadas con la Villa de Mombeltran. Te expongo el entrecomillado en la noticia, que días después a la que tu expones, se hace en el Diario de Ávila del 30-06-2009”

"Un pleno celebrado ayer, «que no se ajusta a la ley», según el PSOE, pedía que el representante en la mancomunidad Bajo Tiétar para fuera del PP, lo que habría cambiado el signo de la presidencia patrimonio municipal……….”

Después de los cientos y cientos de imputaciones falsas que como no podía ser de otra manera destrozaron vidas políticas honradas por bocazas y mas gentes de mal vivir, desde el caso de Don Demetrio de la Madrid, ayer vamos, somos muchos los demócratas que repugnamos a los viles acusadores sin pruebas que no esperan los dictámenes judiciales, y que decir, de las acusaciones e imputaciones de ilegalidades públicas que ni siquiera llegaron a la Fiscalía. Por eso, como es su obligación, el periodista que da la noticia que te expongo, escribe "Un pleno celebrado ayer, «que no se ajusta a la ley», según el PSOE”

Una cosa es cumplir con la obligación de poner de inmediato posibles ilegalidades en conocimiento de la Fiscalía y otra bien distinta, son las recomendaciones, amenazas verbales, etc., entre los altos jerifaltes políticos en aras de encontrar soluciones a situaciones incomodas provocadas por sus compañeros de partido y otra mas distinta, todavía, que se vean obligados a firmar pactos entre partidos para evitar actitudes de políticos sin escrúpulos, y que tristemente, como queda demostrado, que ni firmándolos algunos de sus acólitos, los menos, no los cumplen, como es el caso del pacto antitransfuguismo.

Claro, tu para no perder tu costumbre, te vale todo, con tal de seguir ejerciendo de lo que mejor sabes hacer, acusar sin pruebas entendiendo, craso error, que asi conseguiras tu descarado objetivo de “Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor” Los respetos debidos que nos obligamos los demócratas, vuelves a pasártelos por tu arco del triunfo, menospreciando que en democracia, a medida que mas se miente se consiguen mas efectos contrarios, mas perjuicios para el señor.

Me reitero, una vez más, mi vida no seria tan motivante sin tu colaboración en el foro y sin la esperanza de debatir tus proyectos sobre el futuro del pueblo con rigor y con el respeto debido a que nos obligamos los demócratas.
Puntos:
07-07-09 10:50 #2655501 -> 2654325
Por:elnombredelarosa

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
"Un pleno celebrado ayer, «que no se ajusta a la ley», según el PSOE, pedía que el representante en la mancomunidad Bajo Tiétar para fuera del PP, lo que habría cambiado el signo de la presidencia patrimonio municipal……….”

No sabes ni copiar. Pero a ti, defendiendo lo que defiendes y a quién defiendes, todo te vale. Cuando copies algo, por favor, que se entienda, que sea inteligible. Hay Villanas y Villanos que tenemos capacidad contrastada para leer e interpretar lo que otros escriben. Y tranquilo, no te aceleres, que TODO llegará y ya veremos quién ríe el último, más y mejor, tergiversador profesional conocido como "Malaroma-Residencias-Molinero".

Y otra cosita. Para que mi vida sea excitante y motivante, tengo mi familia, mis amigos, mi trabajo, y no necesito para nada la existencia de un tonto del "Régimen Julista" que nada en la nadería, en la permanente inconsistencia argumental. Pero, con el respeto debido o el debido respeto que nos debemos los demócratas de pacotilla (como tú), esto no deja de ser un foro, como te ha dicho muchas veces mi querido y admirado "Cara Negra", a quién tanto detestas porque no le llegas ni a la suela de sus zapatos. ¡Algunos lo consiguen (siempre, como él), otros no dejan de intentarlo (como tú)! ¿¡Hasta cuando podrás aguantar!?

¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
07-07-09 11:11 #2655654 -> 2654325
Por:Cara Negra

RE: ¡Que tonto! yo creia que solo habia pasado en Mombeltran
Tengo que empezar por devolver los elogios a Elnombredelarosa, él solo o ella sola se bastan para bajar tanto humo de teóricos de la decadencia como Buenaroma.
Que sí, Buenaroma, que vale, que está muy bien y habrá que aplaudir que un alcalde fracasado haga todos los truquitos y trampas que se le ocurran para no enfrentarse a su propia realidad, que es su propio fracaso. Porque este alcalde, lo digan o no lo digan la Fiscalía o el Sursum Corda, es un alcalde fracasado. Porque todo, absolutamente todo, el buen o mal ambiente social villano es fruto de más de veinte años de influencia de este señor y de sus asesores. Y ya apesta que sus seguidores tengáis la jeta de venir hablando de enfrentamiento o mal rollo en Mombeltrán, cuando no es otro que este elemento, y sus malos ejemplos, quien ha generado cualquier mal ambiente social o enfrentamiento en el pueblo.
Y hay que volver a recordarte, Buenaroma, que este foro no es más que un foro de un portal de una empresa privada que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Mombeltrán. Que no se puede venir aquí exigiendo rigor ni nada por el estilo, que éste no es el sitio para el rigor. Y con rigor o sin rigor, todavía no hemos visto que el alcalde, su grupo de concejales o la sección local de su partido hayan comunicado nada de nada en este ni en ningún foro.
Ya está bien de acaparar el poder durante años y años, y, a la vez, no asumir ninguna responsabilidad en la vida. Demasiada jeta de hormigón. El rigor y la convivencia no se proclaman, se practican. O sea que menos lecciones teóricas y más ejemplos. Aunque ya llegáis tarde para todo. Ahora sólo queda regenerar el pueblo y el Ayuntamiento; y eso sólo se puede hacer con el cambio total, pasando la última página de este triste, aburrido, totalitario e indecente capítulo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Camino a las Pueblas. Dos carteles y Un solo "dios verdadero" Por: Cara Negra 11-10-15 02:20
Berkelio
20
La Junta da por extinguido el incendio que asoló durante días el Valle del Tiétar Por: buenaroma 02-09-09 14:02
No Registrado
13
agua solo para los empadronados Por: la carcaramusa 12-08-09 13:18
No Registrado
26
Regalos de Navidad en Mombeltrán: sólo para los amigos del régimen. Por: elnombredelarosa 20-12-08 19:05
elnombredelarosa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com