Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
20-11-17 18:26 #13970988
Por:OvariosVillanos69

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en Mombeltrán
"Ávilared
El diario digital de Ávila
Lunes, 20 de noviembre de 2017

53 GRAMOS DE GRAN PUREZA
Desmantelado un punto de venta de cocaína en Mombeltrán con dos detenidos.

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de cocaína en Mombeltrán con dos detenidos, uno residente en la localidad y otro en Guisando, y la incautación de 53 gramos.

Ante las sospechas de un posible tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la zona del Alto Tiétar, se ha desarrollado la operación Longueras, que se inició con pesquisas en torno a un varón vecino de Mombeltrán, cuyas sospechas se habían levantado por parte de la colaboración ciudadana.

Luego se comprobó que se dedicaba diaria y exclusivamente a la venta de cocaína al menudeo, que distribuía la cocaína en Mombeltrán, Arenas de San Pedro, La Adrada, La Parra, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Guisando y Serranillos. A pesar de no tener actividad laboral, disfrutaba de una situación económica desahogada.

La cocaína la recibía un vecino de Guisando, que hacía las funciones de negociador con un proveedor. En los registros practicados se han incautado 53 gramos de cocaína compacta y e gran pureza, una báscula de precisión y otros útiles para el envase de las papelinas. Según la Guardia Civil, se ha conseguido cortar una importante vía de introducción y distribución de cocaína en el Alto Tiétar.

La investigación policial ha estado dirigida en el ámbito penal por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arenas de San Pedro, y desarrollada policialmente por efectivos de los equipos de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila EDOA y el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Compañía de Arenas de San Pedro, siendo estos auxiliados en la fase de explotación por otros del mismo cuerpo del puesto de Candeleda."

Y por todo ello: ¡No habrá paz para los villanos malvados!
Puntos:
20-11-17 18:43 #13970989 -> 13970988
Por:OvariosVillanos69

RE:La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en Mombeltrán
"ÁVILA AL DÍA

Detenidas dos personas en Mombeltrán y Guisando por menudeo de cocaína.

20 noviembre, 2017

Efectivos del Grupo EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, han detenido a dos personas, en la cara sur de Gredos, en Mombeltrán y Guisando, por un presunto delito de tráfico de drogas, tras una operación en la que la Benemérita viene investigando desde mediados de 2016, ante sospechas de un posible tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la zona del Alto Tiétar abulense bajo la denominación de “Operación Longueras”.

Las primeras pesquisas se centraron en un varón residente en Mombeltrán, sobre el cual se había tenido conocimiento a través de “colaboración ciudadana” de conductas que hacían sospechar actividades ilícitas, por lo que se comenzaron unas labores previas de investigación y análisis criminal, las cuales hicieron pensar a los investigadores que pudiera tratarse de un “punto de venta” de droga.

Profundizando en las pesquisas policiales, se comprobó que el investigado se dedicaba diaria y exclusivamente a la venta de cocaína en la modalidad conocida como “menudeo”. Entre otras localidades abulenses, la droga la distribuía en Mombeltrán, Arenas de San Pedro, La Adrada, La Parra, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Guisando y Serranillos.

Este distribuidor no desarrollaba actividades laborales remuneradas, pero disfrutaba de una situación económica desahogada. Para hacer sus correspondientes acopios de droga, recibía la activa colaboración de un vecino de Guisando, el cual hacía las funciones de “negociador” con un proveedor.

En los registros practicados, se han incautado 53 gramos de cocaína compacta, de gran pureza, una báscula de precisión y otros útiles para el envase de las “papelinas”.

Con esta actuación policial se ha conseguido, principalmente, cortar una importante vía de introducción y distribución de cocaína en la zona abulense del Alto Tiétar.

Esta investigación policial ha sido dirigida en el ámbito penal por la titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Arenas de San Pedro y desarrollada policialmente por efectivos de los equipos de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila EDOA y del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Compañía de Arenas de San Pedro, siendo estos auxiliados en la fase de explotación por otros del mismo Cuerpo Policial pertenecientes al Puesto de Candeleda, dentro del marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, propuesto por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior."

Y por todo ello: ¡No habrá paz para los villanos malvados!
Puntos:
21-11-17 09:41 #13971024 -> 13970989
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en Mombeltrán
Ávila Auténtica y Tierra de Sabor garantizan con su etiqueta, la calidad del producto y el compromiso del productor de mantener siempre los mismos estándares marcados para que llegue al consumidor en un óptimo estado de adulteración.
Gracias a la trazabilidad del producto hemos conseguido que el consumidor pueda seguir el rastro del producto en todas sus etapas de cultivo, elaboración, adulteracion y otra adulteración y otra... distribución, adulteración y venta final al primer tonto que pase por ahí
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína en Santa Cruz del Valle Por: OvariosVillanos69 05-03-18 18:11
Berkelio
12
Protección Civil en Mombeltrampas Por: Aitana4 05-09-13 19:34
No Registrado
4
¿Venta de leña ? Por: kotso 17-09-11 10:53
prado la torre
1
Compra-venta Por: El amo de las llaves 19-06-11 22:12
elnombredelarosa
36
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com