Foro- Ciudad.com

Madrigal de las Altas Torres - Avila

Poblacion:
España > Avila > Madrigal de las Altas Torres
13-12-13 18:31 #11748400
Por:No Registrado
Se lo llevan calentito
¿Madrigal voto al pp,pero en la lista el alcalde rea rufino,despues se va a la escuela y es el segundo,modesto el que gobierna.¿Vale cualquier cosa?¿Porque estas atimañas?¿Porque no lo explicaron antes de votar.¿Cuantp cobra este sñor con nivel cultural cero?
¿Porque en los plenos no explican y responden a lo se les pregunta y suspenden el pleno?
¿Porque no nos dicen a los madrigaleños cuanto cobra el teniente alcalde?¿Porque coloco a su hijito en la depuradora de forma fraugulenta y a escondidas?¿Porque no dio la misma oportunidad al resto del pueblo?Tanto el hijo como el padre tienen los mismos niveles culturales cero,luego cualquiera se pudo presentar.
¿Poruqe no se da explicaciones del vino,es decir lo uqe cuesta ,lo que produce,quienes trabajan y sobre todo dar explicaciones del tema economico.
¿Quienes trabajan en en los planes?¿Porque hay familias que nunca trabajaron para este ayuntamiento,mientras hay familias que tienen siempre alguien colocado?
¿Cuanto costo la obra que realizo la empresa de las placas ?El ayuntamiento dio permiso para la obra,recuerden llevar hasta la central por medio de zanjas,obra de alto coste.¿A cambio de uqe?¿Que dinero recibio el ayuntamiento?Es decir explicaciones que hay mucho que decir, si hubo prestaciones a cambio.
¿Donde va el dinero de las visitas turisticas?¿Como se pueden justificar si no dan recibos?¿Donde va el dinero que se paga por visitar san nicolas y santa maria?
¿Cuanto nos cuesta los empleados del ayuntamiento?¿Porque la hija de javier grande esta todo el año empleada?
POr favor a ver si alguien me puede ayudar a entender estos desfalcos y caprichos de estos que nos dirigen.No miren mala intencion,es que somos muchos los ciudadanos con necesidaes y siempre estan los mismos y lo que es peor,nos tienen arrastrados y arrodillados por las circuntancias y la necesidad,ya que el que habla lo tiene muy oscuro para poder trabajar.Por favo necesito opiniones. Gracias


¡


¡
Puntos:
14-12-13 02:18 #11749082 -> 11748400
Por:Soto1523

RE: Se lo llevan calentito
- Yo, sintiéndolo mucho, no tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas, pero estaré atento a que alguien deje aquí alguna respuesta.
- No creo que sean tan cobardes y tan miserables de dejar a un ciudadano con tantas dudas, seguro que algún concejal da la cara y te responde.
- Después de todo, ellos saben que es su obligación contestar a los ciudadanos; porque vivimos en una democracia, no en una dictadura donde uno manda más cuanto más hijo de ... es. ¿No estáis todos de acuerdo conmigo?
Puntos:
14-12-13 11:22 #11749258 -> 11749082
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
no creo que tengan la vergüenza ni de dar explicaciones ni oportunidades a nadie para ellos ajeno...esto es una dictocracia (local y nacional)
Puntos:
14-12-13 20:13 #11749819 -> 11748400
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Las personas que se lo llevan calentito ya pagaran porque la vida es así,¿como puede ser feliz una persona que sabe que esta pisoteando a gente de su pueblo ¿,esto es una dictadura y por eso hay caciques que si es verdad que arriba hay alguien que manda algún día pagaran.esto es igual que la santa inquisición,la mayoría de caciques de ahora caciqueaban también a los del psoe.
Puntos:
15-12-13 20:00 #11750940 -> 11749819
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Antes de hablar de nivel cultural cero aprende a escribir majete que no se te entiende lo que escribes, y eso que tendrás auto corrector jajaja¡ Rufino es maestro dile que te ponga unos dictados jajaja
Como sois, auguráis el infierno y todo ya joder jaja
Puntos:
16-12-13 18:00 #11752123 -> 11750940
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Bien,creo que no me he explicado bien,ya se que mi nivel cultural puede que no sea como el tuyo.Al final creo que se me ha entendido lo que queria decir y no me das nonguna explicacion,a ver si tu estas defendinedo algun interes.
Tambien te comento que quien sufrio como profesor de ingles a rufino lo ha pagado toda la vida.Esto es demostrable todos los muchachos que salieron fuera a esttudiar han tenido que dar clases particulares varios años,ya que el nivel que tenian era desastroso,demas les aprobaron con buenas notas ,pero lo primero que les decian ,por favor ¿Quien les dio clase de ingles
Respecto a nivel cultural cero era para el segundo,ese teniente alcalde que cobra la sopa boba.Quiero que me expliquen mas cosas,plenos dictatoriales,la democracia para estos señores no existe,nada mas ir a un pleno para que vean lo vergonzoso que es .Que explique cuanto han subido los impuestos,en un npueblo donde se pasa mal por falta de trabajo,eso si para ponerse ellos un sueldo cojonudo no tienen miramientos y colocar a sus amigos.No quiero que enfaden,simplemente que lo expliquen y no vale de eso y tu mas.En los progrmas electorales .decian que serian las cuentas claras,pues vayan ,vyan a pedir explicaciones a ver que le contestan.
Puntos:
17-12-13 00:11 #11753505 -> 11752123
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Si insultas a un profesor y lo acusas de inútil dando clases, por lo menos deberías saber escribir y explicarte mínimamente, para otra vez que lo quieras hacer pide ayuda a otra persona que por lo menos sepa leer y escribir, así no quedarás como un completo analfabeto,
Puntos:
17-12-13 00:43 #11754895 -> 11753505
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Jajaja manda huevos, esto,sólo pasa en este pueblo, a ti si que te hacen falta clases chaval, que ni se te entiende.
Puntos:
13-01-14 02:05 #11794825 -> 11750940
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Luis y María de los Ángeles firmaban el 19 de mayo de 2009 una inversión de 56.000 euros en preferentes de Caja Madrid. Tres años después, el 22 de mayo de 2012, firmaban en la comisiaría de Puente de Vallecas (Madrid) una denuncia contra la entidad (ahora Bankia) por ese mismo producto financiero. Se sienten estafados porque lo que habían firmado no era lo que se les informó de palabra. Quizá si esta pareja de jubilados de 64 años de un distrito humilde de Madrid —ella limpiadora; él, mecánico— hubieran revisado bien los documentos, no habrían firmado, pero él tiene una minsuvalía visual y ella no sabe leer.
20MINUTOS
Las participaciones preferentes son productos que las entidades financieras «comercializaron como un plazo fijo con garantía de recuperación del capital» cuando, aseguran desde la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), «la realidad es que son tóxicos, con muchos riesgos, muy complejos y perpetuos», de manera que las personas que los adquirieron ahora se encuentran «con que no pueden recuperar el dinero» depositado. Solo puede hacerse «si el banco o caja de ahorros encuentra un comprador», algo ahora mismo muy complicado en el mercado y, lo más grave, algo «de lo que no les informaron» en sus oficinas, se explicó desde Adicae en su última visita a la ciudad, hace unas semanas, para abordar este asunto.
Se calcula que estos productos han dejado «más de un millón de personas afectadas», una cifra de la que no hay datos provinciales aunque se cree que «son más de los que parece» por dos cuestiones, por un lado que muchas personas no se enteran de que tienen estos productos hasta que acuden al banco y se dan cuenta de que no pueden disponer de sus ahorros y, por otro, que «todavía hay mucha vergüenza y miedo» a dar la cara, según apunta Pilar Baeza. Precisamente a estos dos colectivos se dirige el llamamiento de información y participación.
Desde Adicae el principal reproche que se realiza a las entidades bancarias es que «engañaron y abusaron de la confianza de los clientes» a la hora de venderles las preferentes, ya que se estima que la mayor parte de los afectados son «personas mayores» que confiaron en su oficina y a las que no se informó de los riesgos, dicen. Y es que «sobre la ley este producto es legal pero lo han comercializado mal», explicaba el técnico de Adicae, la asociación que ha venido asesorado a los afectados de Ávila.
DIARIO DE ÁVILA.

Estos tampoco sabían leer ni escribir, pero personas tan listas y cultas como nuestro alcalde y el presidente de la diputación si, ellos aprobaron la fusión con Bankia. Estaban contentísimos con esa fusión, quiero creer que ellos tampoco se lo leyeron bien, porque si no tendrían un nombre que yo no voy a decir.
Preocúpate de realizar mejor tu trabajo en el ayuntamiento y punto, que creo que tus estudios tampoco son tan espectaculares, seguro que no te admitirán en una empresa de ingenieros ni de profesor en ninguna universidad.
Tienes una manía de calificar a las personas por su manera de escribir, pero eso lo haces porque de esa manara desvías el tema principal y crees que todos somos tan tontos que no entendemos a una persona que pone una palabra con v cuando sabemos que es con b, pero al final todos le entendemos.
Sigue hablando en nombre del ayuntamiento, que es de la forma que sabemos siempre quien es quien escribe. Y de esa forma tan familiar con el que yo al menos le doy la categoría de Don y tu lo tuteas con mucha comodidad, tomate un vino y luego a cantar.
Puntos:
03-04-14 11:38 #11963966 -> 11794825
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Te recuerdo que en la cupula de Caja de Avila, en Avila estaba un tal Rufino .
Puntos:
18-12-13 17:48 #11757171 -> 11748400
Por:Soto1523

RE: Se lo llevan calentito
Supongo, que la razón por la que en Madrigal no varíe el ayuntamiento de unas elecciones a otras, se explica con el debate que aquí tiene lugar, en lugar de unirse la gente se enfrenta por cosas sin importancia, de ello sacan beneficio los más listos. Quizás, los dos que ahora os enfrentáis dialécticamente aquí, preferiríais votar al actual alcalde que a aquel al que aquí os enfrentáis aquí. Es una pena que no sepamos dar más importancia a lo que nos une que a los detalles que nos separan, una verdadera pena.
Puntos:
18-12-13 21:44 #11757619 -> 11757171
Por:Soto1523

RE: Se lo llevan calentito
Hola de nuevo, quiero pediros disculpas a los dos por mi anterior intervención, la verdad es que después de leeros se me quedo mal cuerpo y posiblemente escribí en caliente, lo último que deseo es caer en el error de ser el tercero en discordia.
Es cierto que en el primer mensaje de esta conversación hay algunos errores, pero no es de mi incumbencia si esos errores bienes dados por que su teclado esta defectuoso, si escribió tan rápido que le bailaron las letras, si escribe con un solo dedo y no tiene práctica, si usa una jerga particular, si abandonó los estudios pronto para ponerse a trabajar, si no le gustaban los estudios o si tenía un mal día; a mí lo que me interesó es lo que quería decir, y yo le entendí perfectamente.
Yo no juzgo a la personas por su forma de escribir o de hablar, sino por lo que dicen, por el mensaje que trasmiten, otra cosa es cuando quiero leer por placer y elijo una novela que me parece bien escrita y a la vez interesante. Posiblemente en nuestro ayuntamiento haya quien crea que no merece la pena hablar con los que no tienen estudios, allá cada cual.
Dicho esto, creo que es un buen consejo que escribas los textos antes en Word, a veces los dedos nos juegan malas pasadas; pero un consejo de estos se puede decir de formas diferentes y quizás no se te ha indicado de la manera más adecuada.
En cuanto a los que piensan que “el que la hace la paga”, ojala pudiera creer eso, yo no se que habrá más allá de esta vida, nadie ha vuelto para contármelo, pero si sé que en esta no hay justicia, que muchos mueren en colchones de plumas después de una vida de aprovecharse de los demás y que otros muchos, sin otro delito que haber nacido en un lugar determinado, no tienen más que problemas, miseria y hambre, y...
A mí personalmente, no me iba a cambiar la opinión que tengo del actual ayuntamiento, ni aunque dentro de él estuvieran varios premios nóveles, porque no creo que en el haya problema de más o menos estudios, sino de soberbia y de mala fe, y esas cosas no las arreglan los estudios. Lo que a mí me preocupa especialmente, es que ha sido votado por muchos madrigaleños y no puedo saber si esos que le votan están ciegos o votan al partido sin importarles el candidato, o lo que es peor, si incurren en los mismos defectos de nuestros gobernantes. ¿Y digo yo? ¿Qué opinan los demás concejales del PP de lo que se hace con algunos de sus vecinos? ¿están de acuerdo con ellos?
Puntos:
01-01-14 20:35 #11776165 -> 11757619
Por:No Registrado
RE: Se lo llevan calentito
Bien,veo que no me quieren entender,simplemente se acerquen a este ayuntamiento y pregunten por las cuentas,vera usted lo que le contesta,despues me lo comenta.
Ademas casi ningun concejal del pp se entera de nada,no son culpables,simplemente confian y no se molestan en preguntar,pero que sepan que son igual de responsables,ya que dan su conformidad a la hora de votar,quizas no les interese enterarse.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Crisis financiera en las fiestas Por: No Registrado 24-09-11 16:31
musikillo2
35
Extramuros se abre al publico. Por: No Registrado 01-06-11 13:00
No Registrado
0
elecciones municipales y autonomicas Por: Olivertwist 05-05-11 13:26
No Registrado
4
saludos Por: No Registrado 17-06-08 17:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com